¿que antivirus utilizan?
+12
wiliye
Magnus
Krazhen Skirata
Arkver
Bulq
Andur
Khaethan Sake
maxluis5
Henrique Capriles Radonsk
Saix
Darth Sentrum
Kelv
16 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¿que antivirus utilizan?
buenas, yo utilizo el antivirus ESET NOD32 Antivirus 5.0.94.0 y me gustaria saber cual utilizais vosotros para contrastar y saber cual es mejor, y si me lo recomendarian.
Kelv- Mensajes : 259
Re: ¿que antivirus utilizan?
Avast, aunque si te soy sincero, y está demostrado, el mejor antivirus es no tener antivirus. Con pasar periódicamente programas como Superantispyware, Malware's bytes, CCleaner para limpiar temas de cookies y mierda que se acumula en el SO, aparte de eliminar los archivos de registro defectuosos.
Con eso, ni antivirus ni hostias.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Yo uso el avast tambien. Que mal me cae el 'la base de datos de virus, ha sido actualizada' >
Saix- Mensajes : 3966
La verdad esque yo me siento mas seguro con antivirus, (es una tonteria puesto que sentrum ha dicho que se puede vivir perfectamente) pero yo estoy acostumbrado a tenerlo y me da una pequeña seguridad de que igual no se me jode el ordenador
por cierto, el avast es de pago o se puede descargar tal cual?
por cierto, el avast es de pago o se puede descargar tal cual?
Kelv- Mensajes : 259
Siéndote sincero, casi todos los programas de tu PC que lo detecta virus es un programa con Source sobre cargada por ende, pesa demasiado y el antivirus lo detecta como si fuese una amenaza para el sistema. El mejor antivirus se llama Kaspersky es ruso.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
AVAST, AVAST EVERYWHERE !
maxluis5- Mensajes : 105
Avast, está bastante bien.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Darth Sentrum escribió:Avast, aunque si te soy sincero, y está demostrado, el mejor antivirus es no tener antivirus. Con pasar periódicamente programas como Superantispyware, Malware's bytes, CCleaner para limpiar temas de cookies y mierda que se acumula en el SO, aparte de eliminar los archivos de registro defectuosos.
Andur- Mensajes : 447
NOD 32 es un pepino. Llevo 3 años con este ordenador y nunca he tenido problemas. Me lo detecta todo al instante.
Bulq- Mensajes : 632
Ninguno, y me va perfecto y super rápido. Nunca me entra virus, mi computador es una herencia de Chuck Norris. Te recomiendo no usar nada.
PD: o si quieres usar alguno, usa NOD 32.
PD: o si quieres usar alguno, usa NOD 32.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Trivuliki escribió: (es una tonteria puesto que sentrum ha dicho que se puede vivir perfectamente)
Pero que dices, dios... :extremefacepalm: Sentrum esta en lo correcto, yo uso el Antivirus Panda y el CCleaner
Magnus- Mensajes : 549
los virus los fabrican los dueños de los antivirus.
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:los virus los fabrican los dueños de los antivirus.
Eso es una tonteria, es como decir que tu ascendiste a 3 en 2 semanas.
O sea, los virus los crean los blackhat con fines de "demostrar" su superioridad en una comunidad scriptera como holoscripter. Cada uno de ellos, suelen sobrecargar sus programas para infectar a los demas como frikies.
Zy ok.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Welfarest- Mensajes : 949
Carla7312 + hibrido Idroj.
Lo malo que tampoco funciona el ordenador 0 Virus pero se bloquea todo del trauma que coge el sistema de windows. TROLLTIME.
PANDACLOUD o como se llame el del panda ese jajaja
Lo malo que tampoco funciona el ordenador 0 Virus pero se bloquea todo del trauma que coge el sistema de windows. TROLLTIME.
PANDACLOUD o como se llame el del panda ese jajaja
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Yo no necesito anti virus amigos uso iMac lo lamento, panda de inferiores
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
la verdad como lo dijo sentrum el mejor antivirus es no tener aqui hay 3 razones:
-CUALQUIER escuchen bien CUALQUIER ANTIVIRUS SEA EL QUE SEA es una ladilla siempre diciendo: hay un vius , compra la version nueva para poder eliminar las amenazas
-CUALQUIER escuchen bien CUALQUIER ANTIVIRUS SEA EL QUE SEA te pone el pc mega leeeeento y solo para que siempre te diga la misma stupidez y te haga perder tiempo valioso que podrias utilizar en Hw okno
-se me olvido que no hay una tercera razon
-CUALQUIER escuchen bien CUALQUIER ANTIVIRUS SEA EL QUE SEA es una ladilla siempre diciendo: hay un vius , compra la version nueva para poder eliminar las amenazas
-CUALQUIER escuchen bien CUALQUIER ANTIVIRUS SEA EL QUE SEA te pone el pc mega leeeeento y solo para que siempre te diga la misma stupidez y te haga perder tiempo valioso que podrias utilizar en Hw okno
-se me olvido que no hay una tercera razon
Big Boss- Mensajes : 155
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.