Dificultad
+15
Darth Tairon
Ruben Dario
lBentom
Khaethan Sake
Tokvz
Netter Jamaane
Vudlied
Horus
.Oryx
Gallagher
Kreid
Darth Sentrum
Black
Bastard
maxluis5
19 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dificultad
Bueno es para poner que dificultad tuvisteis vosotros en 1º de la eso, 2º de la eso...
1º Eso = Facilito
2º Eso = Menos Facilito
3º Eso = Dificil
4º Eso = ¿ ?
1º Eso = Facilito
2º Eso = Menos Facilito
3º Eso = Dificil
4º Eso = ¿ ?
maxluis5- Mensajes : 105
Re: Dificultad
FÁCIL, FÁCIL, FÁCIL, FÁCIL.
Disfrutad esos años que no se hace nada.
Disfrutad esos años que no se hace nada.
Bastard- Mensajes : 252
Los 4 son faciles, normalmente el que mas cuesta es primero, cuando pasas de primaria a secundaria (acostumbrarse), despues todo facil.
Última edición por Black el Lun Sep 24, 2012 5:56 pm, editado 1 vez
Black- Mensajes : 1407
Depende del 4 que hallas escogido, si escoges el de ciencias y te pareció difícil 3 morirás antes de acabar el curso, si coger música y plástica será muy fácil. Luego idiomas según como te desenvuelvas
Invitado- Invitado
Pues yo repetí primero de la ESO xD, tal y como lo oís. Lo gracioso es que aprobé 2º, 3º y 4º.
Pues yo diría que primero es el más chungo, segundo el más fácil, tercero es difícil, no tanto como primero y 4º es una chorrada.
Pues yo diría que primero es el más chungo, segundo el más fácil, tercero es difícil, no tanto como primero y 4º es una chorrada.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Lo jodido es 1º Bachiller, ahí vas a alucinar 8D
Kreid- Mensajes : 96
Disculpen ¿Qué es "la eso"? xD
Gallagher- Mensajes : 820
Todo es fácil si estudias, aún así primero es lo más que difícil se te puede hacer
.Oryx- Mensajes : 1413
Educación Secundaria Obligatoria. Es el segundo nivel en el colegio para obtener el graduado escolar y tener diferentes salidas: bachillerato, módulo o mundo laboral (ya que se cumplen los 16 años mínimos para ejercer una profesión)
1º Bachiller es fácil pero hay que ponerse las pilas.
1º Bachiller es fácil pero hay que ponerse las pilas.
Bastard- Mensajes : 252
TODOS ES FÁCIL, SÓLO TENÉIS QUE ESTUDIAR, NADA EN LA VIDA ES DIFÍCIL SI SE PROPONEN A HACERLO, YA JODIOS.
Horus- Mensajes : 1399
Yo estoy en 2ndo, 1ero me parecio un curso de risa, me toque las pelotas ocmo dios y saque de media un 7 y pico, ( por plástica y la libreta de naturales ) si no un 8 xD
Vudlied- Mensajes : 570
1ero es normalillo lo que pasa es que hay que estar motivado y estudiar (porque lo que has echo antes no es estudiar xd)
2do subes un poco el nivel
3ero muy dificil para la edad que tienes, comienzas a estudiar con bastantes días de antelación
4to me resulto más facil que 3ero.
1ero bach muuuy jodido
2do bach no tienes vida social. Por lo menos si quieres una carrera decente.
2do subes un poco el nivel
3ero muy dificil para la edad que tienes, comienzas a estudiar con bastantes días de antelación
4to me resulto más facil que 3ero.
1ero bach muuuy jodido
2do bach no tienes vida social. Por lo menos si quieres una carrera decente.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Ah bueno, puestos a subir el listón...
1º Grado Medio: Una gilipollez. De hecho casi parece para tontos (en el ámbito de la informática). Yo es que a los 16 años ya iba sobrado en temas de PC
2º Grado Medio: La programación le metió un buen nivel de dificultad. La verdad es que me lo pasé de lujo, me gustan los retos en la informática.
1º G. Superior: Jodido, pero muy divertido (ámbito informático)
2º G. Superior: Ni chocha idea, lo estoy estudiando actualmente.
La verdad es que depende mucho de si te gusta algo. Si te gusta, estás motivado y te interesas más, si no te gusta, te duermes en clase.
1º Grado Medio: Una gilipollez. De hecho casi parece para tontos (en el ámbito de la informática). Yo es que a los 16 años ya iba sobrado en temas de PC
2º Grado Medio: La programación le metió un buen nivel de dificultad. La verdad es que me lo pasé de lujo, me gustan los retos en la informática.
1º G. Superior: Jodido, pero muy divertido (ámbito informático)
2º G. Superior: Ni chocha idea, lo estoy estudiando actualmente.
La verdad es que depende mucho de si te gusta algo. Si te gusta, estás motivado y te interesas más, si no te gusta, te duermes en clase.
1 de Bach es dificil dice, cuando llegues a 2 y veas que en 1 semana ya diste dos temas ya cambiaras de opinion, x mucho que estudies el sistema de educacion esta mal hecho: muchisima materia y muy poco tiempo por selectividad.
En cuanto a la ESO, disfrutala, es estilo primaria, pero pudiendo apreciar los buenos momentos... En primaria no tienes ni memoria casi jajaja.
El curso mas dificil es 4 ya que tienes que pasar limpio si quieres llegar al bachillerato o a que te den el titulo. Animo
En cuanto a la ESO, disfrutala, es estilo primaria, pero pudiendo apreciar los buenos momentos... En primaria no tienes ni memoria casi jajaja.
El curso mas dificil es 4 ya que tienes que pasar limpio si quieres llegar al bachillerato o a que te den el titulo. Animo
Tokvz- Mensajes : 2615
1ero de ESO ami se me hizo dificilísimo.
2do es más "relax"
Tercero se me hizo algo difícil por las matemáticas y el alemán.
Cuarto se me está haciendo MILES DE VECES más fácil, exceptuando matemáticas. El resto de asignaturas son chorradas, porque las eliges tu, xD.
2do es más "relax"
Cuarto se me está haciendo MILES DE VECES más fácil, exceptuando matemáticas. El resto de asignaturas son chorradas, porque las eliges tu, xD.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan Sake escribió:1ero de ESO ami se me hizo dificilísimo.
2do es más "relax"
Si 1 es lo más fácil ._. Lo más difiicil es el 4 de ciencias, mucho mas que 3 (lo digo porque yo mismo repetí 3
Invitado- Invitado
Thenebrous escribió:Khaethan Sake escribió:1ero de ESO ami se me hizo dificilísimo.
2do es más "relax"
Si 1 es lo más fácil ._. Lo más difiicil es el 4 de ciencias, mucho mas que 3 (lo digo porque yo mismo repetí 3
Ami primero se me hizo bastante chungo, y eso que los chavales de mi promoción hemos sido los que mejores notas hemos sacado (los del año pasado en el primer examen de mates todos suspendidos menos dos personas).
Yo ahora mismo estoy en cuarto de ciencias, y lo único difícil es Matemáticas y algo de Física. La química la domino bastante bien.
Por cierto, que para repetir Primero de ESO tienes que echarle dos pelotas, e_e, porque aunque sea chungo se saca adelante (el inglés es el mismo que el de la primaria, lo único difícil son las matemáticas).
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
maxluis5 escribió:Bueno es para poner que dificultad tuvisteis vosotros en 1º de la eso, 2º de la eso...
1º Eso = Facilito
2º Eso = Menos Facilito
3º Eso = Dificil
4º Eso = ¿ ?
Me quedaron dos en primero y pasé a segundo, desde entonces no me volvieron a quedar hasta que llegué a segundo de bachillerato.
Invitat- Invitado
1º Muy Fácil.Pasé sobrado con 8's y 9's.
2º Fácil.Flojeas algo más, pero sigue siendo fácil
3º Dificultad alta. En mi caso, dificil y que no estudié nada, suspendí con 12 (11 más una del año anterior).
3º (Repetido) Dificultad alta
4º Fácil. Rascándote los huevos y estudiando lo mínimo, pasas.
1º Batchillerato. Fácil. Rascándote los huevos y estudiando lo mínimo, pasas (pero con notas justas).
2º Batchillerato. Muerte. Mátate a estudiar si quieres ser algo en tu vida, la que te has pasado flojeando y repitiendo, hijo de puta.
Selectividad. Fácil si estudiaste en 2º Batchiller.
Eso es todo.
Un saludo.
3º Dificultad alta. En mi caso, dificil y que no estudié nada, suspendí con 12 (11 más una del año anterior).
1º Batchillerato. Fácil. Rascándote los huevos y estudiando lo mínimo, pasas (pero con notas justas).
2º Batchillerato. Muerte. Mátate a estudiar si quieres ser algo en tu vida, la que te has pasado flojeando y repitiendo, hijo de puta.
Eso es todo.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Lo mismo que él pero la diferencia esque en un publico por bachilllerato tecnologico no pasas, se siente
lBentom- Mensajes : 90
Secundaria y bachillerato no es lo mismo?
En mi Pais esta 7mo, 8vo, 9no - 1ro y 2ndo de Ciencias (O 1ro y 2ndo de Humanidades)
En mi Pais esta 7mo, 8vo, 9no - 1ro y 2ndo de Ciencias (O 1ro y 2ndo de Humanidades)
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El Dalmation escribió:Secundaria y bachillerato no es lo mismo?
En España era así hace muchísimos años, pero lo cambiaron.
Ahora es 1º a 4º ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y luego 1º Bachillerato y 2º Bachillerato (y me parece que nuestro presidente Rajoy va a meter un tercer año más). Los bachilleratos de aquí pueden ser tres: Ciencias, Humanidades (Letras) y el de Artes. Este último dicen que es el más fácil. El más jodido es el de Ciencias.
La verdad que primero es un poco difícil pero no por el estudio en sí, sino por la adaptacion. 2o facilisimo, demasiado xD. Tercero se complica bastante, por el cambio tan brusco y cuarto según el que cojas, igualmente si te pones puedes pasar. Yo acabo de repetir 4o de ciencias (es decir, estoy en cuarto ahora repitiendo) y la verdad que me doy cuenta de la diferencia de ponerse y de dejarlo de lado. El año pasado lo deje de lado y no promocione por una asignatura xD, asi que bueno, supongo que no es demasiado (tampoco es tan como dicen de rascarse los huevos, sera para ustedes que seran genios o que habran cogido el cuarto mas facil). Para mi lo mas jodido de cuarto (si cogiste el de ciencias) es matematicas porque empiezas cosas muy nuevas.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Sobek escribió:1º Muy Fácil.Pasé sobrado con 8's y 9's.
Eso es todo.
Un saludo.
Lo mismo digo, aunque no llegué a repetir 3º, casi, pero despues de eso me puse las pilas.
Elegí la rama de Artes en Bachiller (a mi me resultó más fácil que tu descripción de "muerte" xD, quizas sea cierto eso que dicen de que es la mas facil, o que llevo el arte en las venas xD) y ahora estoy en el primer año de Bellas Artes en la Uni de Murcia.
Vosotros estudiad que después de salir de la Universidad tendréis 40 y pico años para tocaros los huevos y ganar un pastón a fin de mes (si salimos de la crisis jaja)
Koldar- Mensajes : 41
xD... penoso ustedes
Yo hice 1º de la ESO, practicamente sin estudiar y con una media de 8, menos en lengua y algunas así que me bajaban por mal comportamiento,
Luego, en 2º de la ESO, me dio por abrir los libros el día antes, y os digo, todas las evaluaciones mi media era de un 9, la de mi hermana, que estudiaba más, de un 10, la ESO es una CHORRADA, un saludo
Yo hice 1º de la ESO, practicamente sin estudiar y con una media de 8, menos en lengua y algunas así que me bajaban por mal comportamiento,
Luego, en 2º de la ESO, me dio por abrir los libros el día antes, y os digo, todas las evaluaciones mi media era de un 9, la de mi hermana, que estudiaba más, de un 10, la ESO es una CHORRADA, un saludo
Vrael Fett- Mensajes : 311
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.