Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Alianzas falsas]

+6
Vecktus
Seiya Kenobi
Darth Veek Tainted
Neitel
Strahler
Vizam
10 participantes

[Alianzas falsas] Empty [Alianzas falsas]

Mensaje por Invitat Sáb Sep 22, 2012 4:32 pm

Hola, propongo que los vongs NO PUEDAN SER aliados del Imperio. También añadir que no pueden estar en fortalezas de Sith etc

Invitat
Invitado

[Alianzas falsas] Empty Re: [Alianzas falsas]

Mensaje por Invitat Sáb Sep 22, 2012 4:44 pm

Kloth Dreval escribió:Esto es imposible de hacer. ¿Por qué? Porque si se siguiera la lógica los Yuuzhan vong tampoco podrían ser aliados de NADIE lo que llevaría a que nadie hiciera dichas academias.

Y siguiendo la lógica los Jedi Oscuros deberían ser aliados de los Sith.

¿qué problema hay con que no puedan ser aliados de nadie?, Que pasa que las cosas que no os convienen no tienen lógica y quién las propone está loco? Esto se os va de las manos.

Pero ¿Por qué los Jedi Oscuros no pueden ser aliados de los Jedi? Te recuerdo que los Sith se ayudaron con los JEdi para acabar con los Vong. ¿ahora me dirás que los Sith y los Jedi siguen la misma filosofía verdad? Jajajajaja.

Invitat
Invitado

Mensaje por Vizam Sáb Sep 22, 2012 4:47 pm

Kloth Dreval escribió:Esto es imposible de hacer. ¿Por qué? Porque si se siguiera la lógica los Yuuzhan vong tampoco podrían ser aliados de NADIE lo que llevaría a que nadie hiciera dichas academias.

Como no tiene logica + No les conviene = No se puede hacer

No tiene logica + Si les conviene = No importa hay que considerar, dejemosles Cool

Cs rulez.
Vizam
Vizam

Mensaje por Strahler Sáb Sep 22, 2012 4:48 pm

Idroj, deja por favor las locuras de la corrupción en Habbo Wars porque parece que es tu tema de conversación estrella. Los Yuuzhan Vong quieren destruir la Galaxia tecnológica y la Fuerza, los Sith desean dominar la Galaxia. No son los ideales más parecidos, ciertamente, pero si los Yuuzhan Vong fueran solos, nadie haría dicha facción porque siempre la destruirían sin aliados.

Para ser políticamente correctos, los Jedi Oscuros siguen una filosofía que se basa, la mayoría de veces, en los ideales de los Sith, por lo que nunca serían aliados de los Jedi (si se han exiliado y son Jedi Oscuros, no pueden aliarse con los Jedi, es de pura lógica).
Strahler
Strahler

Mensaje por Neitel Sáb Sep 22, 2012 5:04 pm

Entonces propongamos que los clones sean más débiles que los usuarios de la fuerza, porque así es en SW, no vas a poner a un soldado contra un Sith, porque lo haría pedazos.
También propongamos, como dice Dynath, que los jedi oscuros no puedan ser aliados de los jedi, solamente facciones que lleven otro dogma, que podrían ser los mandalorianos o lo sith.

Si se quiere hacer HABBOWARS parecido a STAR WARS habría que cambiar muchas cosas, pero si vas a proponer algo para que el rol sea más parecido a la verdadera historia, hazlo con más bases y fundamenta todo y no cambies solo lo que te conviene, porque todos sabemos que eres un tonto llorón.

Última edición por Inkur el Sáb Sep 22, 2012 5:09 pm, editado 2 veces
Neitel
Neitel

Mensaje por Vizam Sáb Sep 22, 2012 5:16 pm

Kloth Dreval escribió:
Escorpium escribió:

No tiene logica + Si les conviene = No importa hay que considerar, dejemosles Cool

Cs rulez.

1) Eres la persona más fastidiosa del mundo, de verdad. ¿Qué me conviene? ¿Que los Yuuzhan vong sean mis aliados? Seamos realistas, no hay una academia Yuuzhan vong ahora mismo y los solitarios serán dos o tres. Aún con una academia Yuuzhan vong hay unos pocos de ellos que serían útiles para defender. No veo que me convenga...

¿Por qué digo que no es posible lo de los yuuzhan vong? Porque no podrían ser aliados de NADIE si se hacen las cosas bien. ¿Qué pasaría con esto? Nadie abriría un templo yuuzhan vong pues al no tener aliados no podrían resistir ni efectuar ataques.

2) Los Jedi Oscuros por si no lo sabías no siguen las doctrinas de la Orden Jedi por lo que es tan ilógico que sean aliados de ellos como lo es que un Yuuzhan vong sea aliado de un Sith. ¿Qué es lo que me conviene de ahí? ¿Estoy inventando algo?

La próxima vez que hagas un comentario como esos conspirativos te quito poderes de representante y pongan a otro. La verdad que si por lo menos tuvieras razón en lo que escribes pasaría (Y SERÍA CON TODO DERECHO), PERO NI ESO.

Y a mi que mas me da, si quieres sacamelos ya porque como sigas tirandote cagadas te las seguire tirandolas en la cara para que aprendas que no todos nos tragamos tus trampas, saludos amiguix.

Edit: No estoy utilizando ningun beneficio de representante para comentar aca, pero como intentas realizar algun tipo de coacción solo me resta reirme de tus intentos. Shocked
Vizam
Vizam

Mensaje por Invitat Sáb Sep 22, 2012 5:26 pm

Escorpium escribió:

Cs rulez.

+1. Esto se les va de las manos bro, quieren tener la razón pero no pueden. Los yuzhan vong pueden ser aliados suyos pero los Dark Jedi no pueden ser aliados de los Jedi, se defiende diciendo que son solo 2 o 3 solitarios y que ahora mismo no hay una academia, (No hay academia porque cerró ayer, que sino si habría, pero habéis estado mucho tiempo siendo aliados de ellos y nunca nadie se ha quejado, ahora los Jedi Oscuros no pueden ser aliados de los Jedi ya que ahora tienen una academia), siempre hacen igual.

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Sep 22, 2012 5:32 pm

Hola.

Vale, yo estoy de acuerdo, en lo absoluto, soy de los que creen que los Sith no deben tener aliados EN LO ABSOLUTO y mucho menos los Vong.

Ahora sí, regulemos también las otras facciones, no solo ésta. Aunque me dirás que los Jedi si pueden ser aliados de todos básicamente, quien sabe porqué, seguramente me buscarás algún suceso muy breve sobre alianzas de los Jedi, como yo también ahora mismo podría citarte los planes de un almirante del imperio que tramó con los Yuuzhan Vong por lo que te podría decir sencillamente que entonces es valido que exista tal alianza, pero por lógica me parece inadecuado que exista una alianza entre un Vong y un Sith, lo mismo deberían ver ustedes entre un Jedi oscuro y un Jedi, pero se ve que no, que cierta lógica solo se aplica para un Vong y un Sith.

Qué mas da seguir discutiendo, si de todos modos me seguirán diciendo lo mismo ¿No? El error es nuestro, no de ustedes.

Propones que no exista alianza entre los Vong y los Sith pero sin embargo aceptaste en tu academia solitarios Sith para beneficio off rol de combate, ah y mantuvieron alianzas con los Dark Sith, pero de eso no oímos nada. Rolling Eyes

Un saludo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Seiya Kenobi Sáb Sep 22, 2012 5:33 pm

Kloth Dreval escribió:Y siguiendo la lógica los Jedi Oscuros deberían ser aliados de los Sith.

Siento meterteme, pero estaba leyendo y vi eso que puso Kloth Deval, Tecnicamente los Jedi oscuros no podrian ser aliados de los siths ni de los jedis, ya que si seguimos la logica los Jedis por muy oscuros que sean seguirian siendo jedis lo que haría que fueran enemigos de los siths por muy oscuros que fueran. En todo caso sería los Dark Sith los aliados de estos jedis.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Vecktus Sáb Sep 22, 2012 5:34 pm

Yo creo que las facciones secundarias al abrir su academia debería elegir que aliados tener.

Vecktus

Mensaje por Invitat Sáb Sep 22, 2012 6:17 pm

Vecktus escribió:Yo creo que las facciones secundarias al abrir su academia debería elegir que aliados tener.

Yo creo que mejor no comentes. Menuda tontería acabas de soltar.

Respecto a lo de Veikur, pregunta al propio Victor, NUNCA LE QUISE dentro de la academia de Achillea. Es normal que tú empieces a soltar paridas sin nisiquiera saber si son ciertas, ya son muchos años y te conozco muy bien, adelante y pregunta si yo quiero algún Sith que esté on rol en la academia de Achillea, que bocazas que eres Veikur.

Invitat
Invitado

Mensaje por Black Sáb Sep 22, 2012 6:37 pm

Si no os gusta que los Yuuzhan Vong no puedan tener aliados, ¿para qué haceis la propuesta? (esto va para el CS)
Black
Black

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Sep 22, 2012 8:35 pm

Si quieren que los Sith no tengamos de aliado a los Yuuzhan Vong yo mismo les voy a dar el voto a favor para que así sea, es lo que yo adopto, los Yuuzhan Vong no son aliados de nadie realmente, solo que lamentablemente no existe un líder coherente ni apto para llevar adelante esta fabulosa raza que de por sí es ampliamente superior que los Jedi y los Sith y entonces siempre necesitó aliarse de un bando u otro.

Por otro lado, yo no soy ningún "bocaza" me limito a hablar de lo que vi, tu academia, a la que perteneces, permitía que se hospede un Sith y los ayude un Sith en combate, si bien estabas en desacuerdo ¿Por qué no propusiste nada al respecto? ¿Por qué sabias que Escorpium representaba un beneficio en combate muy alto para tu academia, no? ¿Entonces la coherencia y lógica del rol (como la empleas en este momento) no la utilizabas para ese caso, cierto? Rolling Eyes

Anda, quieren que se prohíba las alianzas entre Vong y Sith y no están dispuestos a aceptar que no se permitan solitarios de diferentes facciones en academias Jedi-Sith Rolling Eyes

Yo estoy a favor de la propuesta... al fin y al cabo, no he visto un solo Vong ayudándonos en un ataque o defensa... como para que esto haga el gran cambio...
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Sáb Sep 22, 2012 9:11 pm

Darth Veek Tainted escribió:Si quieren que los Sith no tengamos de aliado a los Yuuzhan Vong yo mismo les voy a dar el voto a favor para que así sea, es lo que yo adopto, los Yuuzhan Vong no son aliados de nadie realmente, solo que lamentablemente no existe un líder coherente ni apto para llevar adelante esta fabulosa raza que de por sí es ampliamente superior que los Jedi y los Sith y entonces siempre necesitó aliarse de un bando u otro.

Por otro lado, yo no soy ningún "bocaza" me limito a hablar de lo que vi, tu academia, a la que perteneces, permitía que se hospede un Sith y los ayude un Sith en combate, si bien estabas en desacuerdo ¿Por qué no propusiste nada al respecto? ¿Por qué sabias que Escorpium representaba un beneficio en combate muy alto para tu academia, no? ¿Entonces la coherencia y lógica del rol (como la empleas en este momento) no la utilizabas para ese caso, cierto? Rolling Eyes

Anda, quieren que se prohíba las alianzas entre Vong y Sith y no están dispuestos a aceptar que no se permitan solitarios de diferentes facciones en academias Jedi-Sith Rolling Eyes

Yo estoy a favor de la propuesta... al fin y al cabo, no he visto un solo Vong ayudándonos en un ataque o defensa... como para que esto haga el gran cambio...

Realmente pareces tonto, te vuelvo a decir que preguntes a quien quieras sobre si yo me opuse a que él estuviera on rol dentro de Achillea. Es mejor que no comentes en los temas los cuales no tienes ni idea.

Invitat
Invitado

Mensaje por Micah Giett Sáb Sep 22, 2012 9:15 pm

Kharys Senn escribió:Para ser políticamente correctos, los Jedi Oscuros siguen una filosofía que se basa, la mayoría de veces, en los ideales de los Sith, por lo que nunca serían aliados de los Jedi (si se han exiliado y son Jedi Oscuros, no pueden aliarse con los Jedi, es de pura lógica).
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Sep 22, 2012 11:16 pm

Krasheer escribió:
Darth Veek Tainted escribió:Si quieren que los Sith no tengamos de aliado a los Yuuzhan Vong yo mismo les voy a dar el voto a favor para que así sea, es lo que yo adopto, los Yuuzhan Vong no son aliados de nadie realmente, solo que lamentablemente no existe un líder coherente ni apto para llevar adelante esta fabulosa raza que de por sí es ampliamente superior que los Jedi y los Sith y entonces siempre necesitó aliarse de un bando u otro.

Realmente pareces tonto, te vuelvo a decir que preguntes a quien quieras sobre si yo me opuse a que él estuviera on rol dentro de Achillea. Es mejor que no comentes en los temas los cuales no tienes ni idea.

No soy tonto, si tu ves que tu academia hace algo inadecuado, lo propones de la misma forma que haz hecho esto, en nuevas ideas, dices:

"Hola, resulta que en mi academia se aceptan a Sith solitarios para obtener solo beneficios de combate sin importar el rol que siga y adopte mi academia, a mi no me gusta y creo que todos sabemos que es un tanto ilógico que se acepte a un SITH SOLITARIO dentro de una academia Jedi, entonces propongo que los que sean solitarios tengan la posibilidad de redimirse al lado luminoso como solitarios o que se prohíba que las academias acepten solitarios de facciones ENEMIGAS."

¿Ves que no es nada difícil? Ah y por cierto, no me llames tonto ni hables de una manera tan agresiva. Si ud tiene problemas en casa no se descargue aquí pequeñín.

Ah si, también tengo idea del tema, mucha idea. Los Yuuzhan Vong quisieron utilizar al imperio para destruir a la "república" porque creían que eran mas fuertes que el imperio, una vez conseguido ese objetivo también se iban a encargar de los Sith y el imperio, pero a su vez el imperio tenía un brillante plan para destruir a los Vong antes de que eso sucediera, pero ya todos conocemos la historia y sabemos que en casi todas las historias los salvadores son los Jedi por ende, nada de esto sucedió. Entonces se puede estipular sencillamente que una ALIANZA SÍ ES POSIBLE.

Y te reitero, si estás en contra de una medida de tu academia que es denominado ANTI ROL* para eso tienes el foro, puedes hacer denuncia, propuesta, debate, lo que se te ocurra, pero no lo haz hecho.

*Anti rol = jugador/academia que no sigue el papel de su facción/bando (ejemplo: aceptar a un Sith solitario dentro de sus filas y nada mas y nada menos que un antiguo LORD SITH)

Un ejemplo, es como yo sí comenté y propuse inclusive que quitaran el nivel legendario porque me parece una bazofia, siendo este un beneficio para mi academia, pero lo veo algo desestabilizador para Habbo wars, en toda su medida.

¿Entiendes todos mis puntos ahora? De todos modos, continúa con tus post-agresivos de mente cerradas que no aceptarán otras ideas mas que apoyen las tuyas.

No volveré a comentar porque lo he dejado todo demasiado claro, si eso, ya sabes con que puedes excusarte, empieza a hablar de otros temas.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 11:27 pm

Las falsas alianzas como se las llama en este tema han sido una de las muchas lacras que ha tenido HW durante mucho tiempo. Yo no entiendo como se siguen permitiendo cosas raras como la alianza sempiterna de los Vong y los Sith, los Jedi con los Jedi Oscuros o lo que en su momento fue más de mofa, las de Jedi con Sith.

Ni el Consejo ni nadie debería intervenir en esto, simplemente las personas que se jactan de ser buenos roleros o de decir a otros que no lo son deberían decidir por su cuenta y riesgo dejar de hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Skenar Sáb Sep 22, 2012 11:29 pm

Grise escribió:Ni el Consejo ni nadie debería intervenir en esto, simplemente las personas que se jactan de ser buenos roleros o de decir a otros que no lo son deberían decidir por su cuenta y riesgo dejar de hacerlo.

Totalmente de acuerdo con Grise en este último punto. Solo agrego que, como las personas evidentemente no son capaces de reaccionar por su cuenta, es deber del Consejo y de las demás autoridades del rol intervenir.
Skenar
Skenar

Mensaje por Arrow Tainted Dom Sep 23, 2012 1:53 am

Os recuerdo que el origen de los sith y de el lado oscuro
Spoiler:
es culpa de los jedis oscuros.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado