[Roleo Sobek] Entidad de la Fuerza.
+11
Satella
lospre00-ban
Andur
Horus
Henrique Capriles Radonsk
Sehil Ahad
Osirius.
Evelio
Lettow
Nysrogh
lBentom
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Roleo Sobek] Entidad de la Fuerza.
Prefacio
Nacido en la fuerza... Desconocido es el lugar de procedencia... Su historia empieza con una adopción de lo más peculiar. Rakata, extinta raza se consideró durante longevo tiempo, o al menos, perdida su antigua capacidad de sin igual inteligencia. Sin embargo, una nave nodriza aun diambulaba por la galaxia.Tras un desembarco en Ruusan, hayaron una callada pero llamativa esfera de color verde justo en el centro del Nexo de la fuerza del Valle de los Jedis. Resultó ser un recién nacido envuelto en un extraño y desconocido material usado a modo de aislante térmico en el pequeño. Los milenarios Rakata no lograron descifrar la raza de aquel joven ser, sin embargo... la Fuerza era sumamente palpable en él, incluso ante semejante juventud.
Pronto destruidos fueron por el Imperio sith aquella pequeña colonia de Rakatas, el único superviviente constatado de aquella batalla, fue el bebé, acogido por el Señor Oscuro de aquel entonces, el cual decidió adoptarlo bajo su tutela. El tiempo inexorable pasó, el Imperio cayó, el joven creció y el lado luminoso le llamó. Su vida llena de peripecias diversas, sin lugar a dudas únicas. Con el nombre de Xakan fue conocido por numerosas partes del universo, más aun tras su inicio y caída en el lado oscuro de la fuerza.
Aclamado por sus diversos y avanzados conocimientos, no dejando sin embargo a un lado el uso del sable, diestro era también en el arte de la batalla, su indecible odio le condujo a numerosas victorias. La fuerza estaba latente en él, su poder inconcebible. Llegó a ser uno de los más prestigiosos Herreros y sanadores de la galaxia, más tarde, reconocido por ser distro en la alquimia.
Alquimia, arte entre las artes, difícil su control, y en manos inadecuadas las más funestas de las catástrofes pueden darse lugar. Así fue hasta cierto punto lo que ocurrió con Darth Xakan. En la legendaria lucha de todos los seres vivos de la búsqueda de la vida eterna, produjo una división de su cuerpo, creando de esta forma dos entidades idénticas. No obstante, algo no había salido bien, y él era conocedor de ello. No únicamente había logrado algo que unos pocos habían hecho con anterioridad; clonar su cuerpo, si no que más bien... había arrancado parte de su propia esencia en el proceso.
Así fue como se dio lugar a la entidad posteriormente conocida como Sobek. Encarnación de la Luz. Darth Xakan no tardó en comprender lo ocurrido; la parte de la esencia que se había desprendido de su ser, era aquel rastro de luz que quedaba en él. De esta forma, el sith pasó a ser el Lado Oscuro en sí mismo, y Sobek el lado luminoso en su totalidad. Uno no procede del otro, ni son
antónimos, realmente, forman parte de un todo.
¿Batallas? Sí, las hubo... batallas y enfrentamientos de escalas apocalípticas, me atrevería a decir. Dos encarnaciones de La Fuerza, ¿un equilibrio? Un poder que podría desgarrar el tejido mismo del universo.
- Spoiler:
- Y obviamente tendrá continuación.
Invitat- Invitado
Re: [Roleo Sobek] Entidad de la Fuerza.
Buen léxico y mejor presentación , bravo por siebk que una vez mas nos ha demostrado que su poder con la dialectica y la labia llega aun nivel todavia no esterotipado por el rol.
lBentom- Mensajes : 90
No está nada mal el comienzo, continúa querido amigo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Lettow- Mensajes : 774
Muy bueno espero que siga asi
Evelio- Mensajes : 1533
Buen Prologo, se nota que hay comienzo acostumbras siempre a hacerlos largos.
Osirius.- Mensajes : 283
Buen inicio, narración bastante buena al igual que la trama que se desarrolla, espero la continuación.
Sehil Ahad- Mensajes : 165
Un roleo tipico de un sobek como tu :S
Muy bueno.
Muy bueno.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Feln escribió:No está nada mal el comienzo, continúa querido amigo.
Horus- Mensajes : 1399
Quedó bastante bien, espero la continuación.
Andur- Mensajes : 447
Me encantó espero la continuación.
lospre00-ban- Mensajes : 123
Se espera, eh.
Satella- Mensajes : 1351
Capítulo I: Mind Walkers
Los primeros rayos de sol se filtrarion entre los follajes de la gran masa vegetal que cubría Endor. El reflejo de la gran esfera de fuego golpearon con fuerza los párpados de un anciano jedi que se encontraba sentado sobre la abundante maleza, elevado a escasos metros del suelo. Con extrema lentitud, sus ojos se fueron abriendo, hasta que, con su mirada de media luna, se quedó mirando hacia el infinito, con la mirada perdida.
Era conocedor de su sin igual potencial, habilidad y poder. Conocía parte de sus orígenes, lo sabía prácticamente todo... Sin embargo, aun quedaba un colosal enigma por resolver, ¿De dónde procedía realmente? Sus múltiples habilidades de la fuerza, entre las cuales se encontraban el fujo del caminar, le permitían, tras un gran esfuerzo, viajar a través del espacio y el tiempo para contemplar sucesos ocurridos en un lejano pasado. Pese a ello, lo más lejos que logró llegar es el momento en el que una pequeña colonia de Rakatas lo rescataron del Nexo de la fuerza en el Valle de los Jedis. Le es imposible atisbar el más mínimo suceso más allá de aquello. ¿Padre, madre, raza...? Nada. Su ADN no posee similitud con ningún otro ser de la galaxia reconocido que no fuesen sus propios descendientes.
Por extraño y sorprendente que pudiese llegar a ser, tampoco los Aing-Tii, aquellos extraños seres de avanzada tecnología, grandes usuarios del Flujo del Caminar, con los cuales entabló una gran amistad tiempo atrás, lograron darle una respuesta concisa a aquellas dudas que albergaba su mente desde hacía décadas. No sabía a quién acudir por más que investigase al respecto. ¿Xakan? Lo derrotó en una cruenta batalla tiempo atrás, y aunque acudiese a él, seguramente supiese lo mismo que el viejo jedi.
Sin embargo, algo ocurrió aquel día. Tras días... semanas... meses quizás, perdió la cuenta hacía tiempo, se encontraba en un estado inalterable de meditación. Su cuerpo llevaba sin digerir nada, durante todo este tiempo, La Fuerza, la energía de la naturaleza y de los rayos del sol fueron su única fuente de alimentación. Se hallaba sumido en el más profundo de los trances, en un estado de conciencia superior, en el que su esencia vagaba por los confines del universo.
Aquella sensación de no tener límites, ni ataduras, más allá de lo físico, de lo terrenal, sintiendo la plenitud de La Fuerza en ti recorriendo toda tu esencia, todo tu ser... una sensación de verdadera Libertad de la que algún día, todo ser vivo se deleitará. No obstante, súbitamente, algo extraño. Una pequeña perturbación, en aquel espiral interminable de sensaciones imposibles de describir con meras palabras, se produjo. Sobek no sabría indicar con precisión el cómo, ni el cuándo ni el por qué de aquello, pero el hecho es que ocurrió.
Una voz se materializó en aquel lugar... si es que se podía denominar lugar ahí donde se encontraba el ancestral maestro. Aquella conjunción de sonidos nada inteligibles iba cada vez haciéndose cada vez más perceptible hasta que por fin logró entender la palabra que se repetía incesantemente...
<< Klarhet... Klarhet... >>
<< ¿Quién es? >> Fue lo único que pudo responder el anciano. Tras lo cual, reinó el silencio total. La incertidumbre inundó a Sobek, pues por primera vez en muchos años, no sabía cómo actuar ante aquella desconcertante situación.
<< Klarhet...>> Volvió a escuchar aquel coro de voces que hablaba al unísono <<... por fin despiertas >>.
¿Qué quería decir con que por fin despertaba? Sobek se encontraba en un mar de confusión, no lograba atisbar movimiento alguno ni comprender en lo más mínimo lo que sucedía.
<< ¿Qué quieres, de dónde vienes? >>
<< La pregunta correcta es.. ¿qué quieres tú? ¿De dónde vienes? >> Inquirió la poderosa voz de ultratumba.
Aquello pilló de improvisto a Sobek, el cual se quedó en blanco, sin lograr articular palabra alguna.
<< Abre tu mente. DESPIERTA KLARHET >> Gritó brultamente aquella voz.
Entonces, por primera vez, abrió los ojos y vio lo que había a su alrededor. Durante mucho tiempo había viajado por ese mismo lugar, había sentido, había disfrutado... pero jamás visto... y Todo era Oscuridad.
" ¿Qué lugar es este? " Preguntó Sobek.
" Estás... más allá de las sombras " Respondió la voz.
" Más allá de las sombras " Repitió Sobek. "Entonces ... vosotros sois... ¿los caminantes mentales? "
" Así es, Klarhet. Y has llegado aquí tú solo, aunque aun no nos explicamos cómo. Sin embargo, no discutiremos los designios del destino, más aun, te mostraremos el camino "
" ¿El camino a dónde, por qué me llamáis Klarhet? Soy Sobek antiguo maestro... "
" Klarhet " Cortó repentinamente la voz "es tu verdadero nombre. Algunos te conocieron como Xakan, otros como Sobek... y algunos sobrenombres más. Sin embargo, tu verdadero yo, tu esencia es Klarhet. Y te mostraremos aquello que DEBES saber "
" Aquello que debo... ¿o aquello que quiero? " Inquirió desconcertado Sobek.
" En ocasiones la verdad es como la felicidad, una cualidad evasiva. Contra más la busques, más dificil será de encontrar. Cuando algo no debe ser hallado,
no insistas, pues te hará daño a ti mismo "
" Pero... ¿qué daño me causará el saber de dónde procedo? "
" Te ha llegado el momento de saber... lo que debes saber." Insistió en esto último con gran énfasis. " En este lugar sabrás todo aquello que deseas, y más.
Tu procedencia, tu RAZA..." Nuevamente destacó la última palabra destacándola con un tono grave. "Sin embargo. No estás listo, pues tú no eres Klarhet".
" ¿A qué te refieres? "
" La esencia de Klarhet se halla dividida en dos partes. Bogan y Ashla. Y tú eres Ashla, por lo que deberás volver a unirte con el Bogan para formar Klarhet nuevamente... Llegado el momento, acude a este lugar. Hasta entonces, adiós... Klarhet"
" Espera, aguarda un instante, aun tengo muchas cosas que.... ¡espera! "
Rápidamente se vio inmerso en un espiral que tiraba de él hacia abajo, forzándolo a salir de aquel lugar, sintiendo lentamente cada vez mayor pesadez en su esencia. Y las sensaciones mundanas y terrenales volvieron a él. Frío, calor, viento, rugosidad, suavidad, claridad, oscuridad... Hasta que abrió sus ojos físicos, y vio, por primera vez en mucho tiempo aquello que siempre estuvo en su entorno: el bosque.
- Xakan... volveremos a vernos una última vez. -Sentenció Sobek.
- Spoiler:
- Sí, continuará.
Invitat- Invitado
Uuuuu, ira donde el calvo maligno, espero la continuación.
Txak- Mensajes : 581
Uhm... ya veo. Seguiré el roleo a ver qué tal.
Muy bien, por cierto.
Muy bien, por cierto.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Me encantó tu roleo DarkGaaraGotic es perfecto.
'Excelente'
'Excelente'
Excelente roleo. Esperaré con ansias la siguiente parte.
Solo diré lo siguiente:
Soy un Klarhet, me siento aludido.
Buen trabajo querido padre.
Soy un Klarhet, me siento aludido.
Buen trabajo querido padre.
Adellie escribió:Se espera, eh.
Capítulo II Entidad de la Fuerza
- Así pues, aquí estamos de nuevo. -Resonó una fría voz que recorrió todo el desfiladero de piedras.
En un paraje de penumbra y oscuridad, donde una lluvia fría y pesada inundaba hasta donde la vista podía alcanzar, y los rayos azotaban las rocas con furia, como intentando deborar la tierra misma. Un angosto y profundo desfiladero, fue ahí donde empezó todo y donde se encuentran nuestros personajes.
- Xakan, nuestras ancestrales contiendas, ya quedaron atrás. Trascendiendo de lo mundano e irrelevante, acciones bélicas entre nosotros, no desembocarán en ningún cambio positivo para el Universo o nosotros mismos. -debatió Sobek
- Si no es con el fin de morir, dime pues, ¿cuáles son tus intenciones al presentarte en Drongar ante mi? -Retumbó nuevamente en el desfiladero una fría voz de ultratumba
- Para hallar la verdad. -Sentenció el anciano maestro.
Tras estas últimas palabras, alzó las manos hacia el cielo. Sintiendo la tierra bajo sus pies, conectado con la lluvia que golpeaba con furia su rostro, un viento devastador ondeaba sus túnicas, y un fuego, fruto de un rayo caído sobre un cercano árbol, deboraba todo lo que había en su entorno.
Con una mezcla de estos 5 elementos, Sobek empezó a alzarse en el aire, y su energía iba en incremento por instantes.
- He pensado mucho sobre ello, y quizás tengas razón. Tú no eres yo, ni yo soy tú. Pero los dos juntos somos uno. Tan solo juntos de nuevo seremos de verdad un ser completo -Se escuchó un murmuro por todo el planeta.
En ese instante, el tiempo se paralizó. Las gotas de lluvia, sus pendidas en el aire, y el fuego, sin centellear lo más mínimo. La oscuridad más compacta e íntegra jamás avistada por el ojo humano se lanzó directamente sobre la figura suspendida en el aire de Sobek. Éste, pese a estar consciente de todo lo que ocurría, no actuó cuando aquella masa negra se introdujo en su ser.
Angostos segundos que parecieron una eternidad para aquel ser que se halla retorciéndose sobre sí mismo en el aire, al tiempo que la lluvia caía por doquier, y la rabiosa tempestad arrasaba con todo lo que encontraba en su camino. Y por fin, un último suspiro con el que el universo en sí mismo se contrajo, el individuo desapareció.
" ¡¡ ... !! "
" ¿Dónde estoy? "
" Ahora estás aquí "
" ¿Qué es esto? "
" Simplemente ES. Las respuestas a tus cuestiones no las posee nadie más que tú. Elige tus preguntas con más cuidado " Respondió una extraña voz.
" ¿Quién... quién soy? "
" Eres tú "
De repente, todo sobrevino como una oleada de energía abrumadura que le hizo estremecerse.
" ¿Recuerdas ya? " PReguntó la voz
" Sois los caminantes mentales "
" Así es. Te mostraremos algunas cosas... que quizás te interesen " Anunció, palabras tras las cuales un enorme espiral de emociones invadió al otro componente de la conversación, con el cual lo teletransportó.
Una gran imagen se abrió cuan portal.
" Ahí tienes la Piscina de Poder y la Fuente de Conocimientos "
" He escuchado acerca de ellos... pero no lo quiero..... ¿no lo necesito? "
" Tu poder y conocimientos sobrepasan esos artefactos sin iguales. Sin embargo, posees una peligrosa descendencia. Pero el ADN es inteligente. Tu ADN lo poseen todos tus descendientes, pero no todas sus ebras han sido despertadas por igual. Tan solo un joven de oscuro corazón, y otro mayor de pureza sin igual poseen las características propias de estos parajes "
" No comprendo. Jamás han estado aquí... ¿Qué le ocurre a mi ADN...? " Se sentía confuso, abrumado. "Creo que empiezo a recordar todo... Contéstame. ¿De dónde procedo, cuál es mi raza? " Inquirió
" Has escuchado hablar de la famosa familia The Ones " Afirmó la voz. " Pues bien, esa historia se ha vuelto a producir. Y tú eres padre. Ha sido la única pregunta a la cual no tenías acceso, porque tú mismo te negaste aceptarlo por la responsabilidad que conllevaba. Nuestra labor aquí ha acabado. Tu camino debe seguir. " Sentenció finalmente
" Yo... soy... Un Celestial... "
" Lo eres "
" Y mi nombre... "
" Solo los hombres poseen nombres. Tú trasciendes de ello"
" Quizás sea cierto, pero... "
" Pero los Dioses deben ser llamados. Es cierto " Le ayudó a decir la voz perteneciente a los Caminantes Mentales.
" ¿Soy un Dios? "
" Todo ser vivo es un Dios. Debes ser consciente de lo que eres. Eres una Entidad de la Fuerza. Eres Klarhet. Dharma Klarhet. "
"Dharma Klarhet"
- Spoiler:
- Fin
Invitat- Invitado
Que poderoso su Roleo, Señor.
QUE PODEROSO.
QUE PODEROSO.
Satella- Mensajes : 1351
Muy buena la historia y el desenlace da mucho roleo por delante.
Tsark- Mensajes : 473
Esto me suena a watchmen entre tanto. La imagen ya me hace recordar a la novela grafica, y más si tomas en cuenta el segundo capítulo. Las revelaciones, el ambiente, las preguntas, todo me recuerdan a Watchmen. El roleo, magnifico.
Rediable- Mensajes : 1701
Te quedó genial el final, me encantó totalmente.
Bravo, resonó una voz en la cabeza de Dharma Klarhet.
Debo decir que yo soy ese ''descendiente de mayor pureza'', ¿no?
Un buen trabajo, padre y gran amigo.
Debo decir que yo soy ese ''descendiente de mayor pureza'', ¿no?
Un buen trabajo, padre y gran amigo.
Página 1 de 2. • 1, 2