Obtencion sable inertia
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtencion sable inertia
En un lugar muy lejano, el caballero Wiliams llego hacia unos caminos de aquel planeta y comenzó a luchar con uno de los enemigos, al parecer era un aprendiz sith.
Después de un rato luchando el Caballero jedi Wiliams decide atraer las armas a su enemigo, asi intentando hacer que este no pudiera usarlas para asesinar a más personas con ellas.
Wiliams Se retiro del planeta mas tarde con el sable láser de aquel aprendiz, el cual guardaria con cuidado en su cabaña situada dentro del templo jedi de achillea, en un lugar seguro.
Aqui en este panta se puede observar como kaliks pide que le de su sable láser inertia, que fue robado por mi persona en un combate y el reconocio que se lo quite y en el panta me lo pide, creo que las pruebas son claras.
MI FICHA EN FIRMA
Ficha de kaliks: http://www.habbowars.com/t11358-ficha-de-kalix?highlight=kalix
Después de un rato luchando el Caballero jedi Wiliams decide atraer las armas a su enemigo, asi intentando hacer que este no pudiera usarlas para asesinar a más personas con ellas.
Wiliams Se retiro del planeta mas tarde con el sable láser de aquel aprendiz, el cual guardaria con cuidado en su cabaña situada dentro del templo jedi de achillea, en un lugar seguro.
- Spoiler:
Aqui en este panta se puede observar como kaliks pide que le de su sable láser inertia, que fue robado por mi persona en un combate y el reconocio que se lo quite y en el panta me lo pide, creo que las pruebas son claras.
MI FICHA EN FIRMA
Ficha de kaliks: http://www.habbowars.com/t11358-ficha-de-kalix?highlight=kalix
wiliye- Mensajes : 3113
Re: Obtencion sable inertia
Creo que las pruebas son más que evidentes, pero sólo se aceptan pantallazos completos. Al no ser este el caso, esperemos que Kaliks se pase por aquí o muestres pruebas COMPLETAS de que afirma que le quitaste el Sable.
Un saludo.
Un saludo.
Darim- Mensajes : 423
El pantallazo esta completo, tiene hasta hora y todo xD
La parte de la izquierda está recortada. No se que manía tienen con cortar los pantallazos, no ganan nada haciéndolo, y es más, acaban perdiendo por hacerlo.
La parte de la izquierda no influye nada debido a que la pantalla de habbo yo no la tenia abierta del todo(como podras ver, abajo sale el foro, por lo tanto habbo no ocupaba toda la pantalla)
No es nada importante ese trozo ademas, ya que no salen ningun dialogo porque no es posible.
Yo los suelo entregar enteros pero como es un programa que señalas lo que quieres señale lo que pude.
No es nada importante ese trozo ademas, ya que no salen ningun dialogo porque no es posible.
Yo los suelo entregar enteros pero como es un programa que señalas lo que quieres señale lo que pude.
Sí, me lo quitó, ya está xD
Kalix- Mensajes : 103
Me es igual, se requieren los pantallazos completos. Para la próxima, acuerdate de sacar el pantallazo entero.
Ya que Kalix lo confirmó, procedo a actualizar.
Cierro tema.
Ya que Kalix lo confirmó, procedo a actualizar.
Cierro tema.