Obtencion: Sable
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtencion: Sable
Me encontraba caminando por la Academia Jedi de Coruscant muy tranquilo, observo un fuerte movimiento entre los Jedis de la Academia.
El maestro Micah-Giett me hace señas para que me acerque a él y fuí, me habló que tendría mi primer ataque junto a las otras academias Jedi y pues me llevó con él a la Superficie de Coruscant.
En ese momento noté que habían ya muchas personas y seres, entre ellos clones. En ese momento el maestro Michae giett me dice que para la tarea que tenía era luchar junto a los demás, pero que para ello necesito un Sable Láser. Me entrega un Inertía Azul para todas las batallas y mis tareas.
Pantallazo:
Aviso: Soy Greick, pero me han baneado los dos kekos que uso para HW así que uso éste temporalmente por el día de hoy. El panta salió por la mitad ya que aparece muy grande, tomé panta solo de la obtención.
Ficha en firma.
Ficha de LCmejor: http://www.habbowars.com/t12245-ficha-de-micah-giett
El maestro Micah-Giett me hace señas para que me acerque a él y fuí, me habló que tendría mi primer ataque junto a las otras academias Jedi y pues me llevó con él a la Superficie de Coruscant.
En ese momento noté que habían ya muchas personas y seres, entre ellos clones. En ese momento el maestro Michae giett me dice que para la tarea que tenía era luchar junto a los demás, pero que para ello necesito un Sable Láser. Me entrega un Inertía Azul para todas las batallas y mis tareas.
Pantallazo:
Aviso: Soy Greick, pero me han baneado los dos kekos que uso para HW así que uso éste temporalmente por el día de hoy. El panta salió por la mitad ya que aparece muy grande, tomé panta solo de la obtención.
Ficha en firma.
Ficha de LCmejor: http://www.habbowars.com/t12245-ficha-de-micah-giett
Última edición por Ciccone Caelum el Lun Sep 17, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
Kathán Vatara- Mensajes : 26
Re: Obtencion: Sable
Aumenta la narración, el pantallazo está muy precario, hay muy poca interpretación, el resto de diálogos son de gente "interrumpiendo" la escena por así decirlo.
lCasta- Mensajes : 4880
Es que fue de inmediato, LCmejor estaba apurado y me lo dió así. Si quiere puedo prepararle un pantallazo, pero es que necesito el sable urgente
Te he dicho que aumentes la narración para que sea válido, sino no lo será.
lCasta- Mensajes : 4880
Narración actualizada.