Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIJE QUE ESTO PASARIA

5 participantes

Ir abajo

DIJE QUE ESTO PASARIA Empty DIJE QUE ESTO PASARIA

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Sep 17, 2012 9:38 pm

Como dije en un tema , en el que me acusarón de racista , (no se porque defienden a esta asquerosa "etnia" por llamarles de alguna manera , supongo que por educación , que tenemos mas que ellos...)


Aqui os dejare el link del periodico "La Razón" de españa.

Pero resumire primero lo que de verdad pasó;

Un gitano (como no buscando follones) le debia dinero a los propietarios Orientales del bar "El Barón" , el gitano se niega a pagar , el chino no le da tampoco mucha importancia por no buscar follon.
El chino despues de meses y meses amablemente pidiendo lo que le debia , el gitano opto por amenazar , insultar , Y AQUI LLEGA EL PUNTO CLAVE , agredir a la mujer del chino , este perdio los papeles , y le corto el cuelo con 1 Katana.

La Planá y el torrente. (mi barrio , asi le llamamos nosotros.)

aqui os dejo el link del periodico , y digo MANDA HUEVOS QUE HAYA TENIDO QUE SER UN CHINO , Y NO NOSOTROS , LOS QUE LES PLANTAMOS CARA A LOS DESGRACIADOS ESTOS A LOS QUE LLAMAMOS GITANOS.

http://www.larazon.es/noticia/8766-dos-detenidos-por-la-muerte-de-un-joven-gitano-en-un-bar-de-sabadell


Fotos;

DIJE QUE ESTO PASARIA Img20120914wa0001
DIJE QUE ESTO PASARIA 1347574229124
DIJE QUE ESTO PASARIA 1347649079399
DIJE QUE ESTO PASARIA Tension-sabadell
DIJE QUE ESTO PASARIA Asesinato
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

DIJE QUE ESTO PASARIA Empty Re: DIJE QUE ESTO PASARIA

Mensaje por Khaethan Sake Lun Sep 17, 2012 9:42 pm

Es lo que pasa cuando van buscando camorra. Al final el que la sigue la consigue.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

DIJE QUE ESTO PASARIA Empty Re: DIJE QUE ESTO PASARIA

Mensaje por Iradnug Krayt Mar Sep 18, 2012 3:11 pm

No generalicen ''desgraciados'' eso sobraba. Mas desgraciados son los tiraflechas y por el momento nadie les dijo nada, mas folloneros son los tiraflechas que van en grupo con 'cinturones en las manos' y 'navajas' (que tampoco valen mierda estos tiraflechas) y nadie les dice nada. Me entra una increíble rabia ... estos chuchumecos ...

Ahora supriman mi mensaje si desean ... pero es la verdad ... escoria tiraflechas ... que asco les tengo.
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DIJE QUE ESTO PASARIA Empty Re: DIJE QUE ESTO PASARIA

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 18, 2012 7:16 pm

La actitud del gitano es muy penosa, yo diría que tiene complejo de inferioridad. La verdad es que yo en el lugar del chino no lo habría matado, pero a lo mejor sí que le cortaba algo.

De todos modos tú estás cometiendo el error de tratar a todos los gitanos igual, y tal y como me parece que te dijeron en el tema anterior, no todos tienen por qué ser iguales. Estás tachándolos tú de "asquerosos" por lo que hacen, pero más asqueroso eres tú por tener un razonamiento tan antiguo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIJE QUE ESTO PASARIA Empty Re: DIJE QUE ESTO PASARIA

Mensaje por wiliye Mar Sep 18, 2012 8:06 pm

Sirius Senn escribió:La actitud del gitano es muy penosa, yo diría que tiene complejo de inferioridad. La verdad es que yo en el lugar del chino no lo habría matado, pero a lo mejor sí que le cortaba algo.

De todos modos tú estás cometiendo el error de tratar a todos los gitanos igual, y tal y como me parece que te dijeron en el tema anterior, no todos tienen por qué ser iguales. Estás tachándolos tú de "asquerosos" por lo que hacen, pero más asqueroso eres tú por tener un razonamiento tan antiguo.

Coincido en algo con usted XD
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIJE QUE ESTO PASARIA Empty Re: DIJE QUE ESTO PASARIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.