Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

4 participantes

Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por kakahuate Dom Sep 16, 2012 12:45 am

http://up.ht/UXXczT

http://uppit.com/187l29e9h8ae/clip0240.rar

Acciones de -Krynn (Musnus) inválidas, ya que no postea cambio de cuenta.

Tokvz.
kakahuate
kakahuate

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 12:49 am

http://www.mediafire.com/?i9500bn70opfgba


Batalla en Caminos a la Fortaleza de Endor.

Multiplaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Skenar Dom Sep 16, 2012 1:21 am

Eso de "acciones inválidas por no postear cambio de cuenta" es TOTALMENTE FALSO. No sé si los anteriores GM lo hicieron de ese modo, pero al no estar en las normas yo JAMÁS INVALIDARÉ LA ACCIÓN DE ALGUIEN QUE NO COMUNICÓ SU CAMBIO DE KEKO.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 3:34 am

Kloth Dreval escribió:
Skenar escribió:Eso de "acciones inválidas por no postear cambio de cuenta" es TOTALMENTE FALSO. No sé si los anteriores GM lo hicieron de ese modo, pero al no estar en las normas yo JAMÁS INVALIDARÉ LA ACCIÓN DE ALGUIEN QUE NO COMUNICÓ SU CAMBIO DE KEKO.

Nunca se hizo eso. Obviamente las acciones son válidas.

¿Acaso no lees lo que dijo el Game Master? Si él dice que es inválido no tienes nada que decir, no seas más pesado y cierren tema.

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por lCasta Dom Sep 16, 2012 4:00 am

¿Y qué pasa acá? El GM está diciendo que las acciones SON VÁLIDAS, ¿a qué vienen esos comentarios?.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 12:06 pm

lCasta escribió:¿Y qué pasa acá? El GM está diciendo que las acciones SON VÁLIDAS, ¿a qué vienen esos comentarios?.

Creo que el GM ha querido decir que jamás validará las acciones de alguien que no anunció su cambio de Keko.

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por lCasta Dom Sep 16, 2012 7:07 pm

Por favor lee atentamente porque veo que no lo haces.

yo JAMÁS INVALIDARÉ LA ACCIÓN DE ALGUIEN QUE NO COMUNICÓ SU CAMBIO DE KEKO


lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por kakahuate Dom Sep 16, 2012 8:49 pm

Ok, no lo sabía, lo siento.

Entonces, acciones inválidas de lNezzar. por tener la última ficha como solitario, y según formulé la pregunta en "preguntas frecuentes" debe de volver a postear que volvió.

http://vvcap.net/db/Gf67q5zb07T3zCKiH3B7.htp
http://vvcap.net/db/KQ6XBMxVkokMgMJ_GhtT.htp

De todas formas, si siguen siendo válidas tras esto, me gustaría saber de donde sala la subbase "Jinete de las Bestias", ya que por puntos de roleo sólo le da para una, la Sith creada desde hace bastante, y por ataques no le da.

Y acciones inválidas de -Krynn, ya que poseía misión de {5} Francontirador, y la última creada es la de {4} Capitán Imperial.

http://vvcap.net/db/C-lcPuKi4OFt6YibpiEH.htp

A las pruebas me remito, pero puede que esté equivocado, díganmelo ustedes.

Tokvz.
kakahuate
kakahuate

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 8:54 pm

Kloth Dreval escribió:
Representante de Achillea escribió:
Kloth Dreval escribió:
Skenar escribió:Eso de "acciones inválidas por no postear cambio de cuenta" es TOTALMENTE FALSO. No sé si los anteriores GM lo hicieron de ese modo, pero al no estar en las normas yo JAMÁS INVALIDARÉ LA ACCIÓN DE ALGUIEN QUE NO COMUNICÓ SU CAMBIO DE KEKO.

Nunca se hizo eso. Obviamente las acciones son válidas.

¿Acaso no lees lo que dijo el Game Master? Si él dice que es inválido no tienes nada que decir, no seas más pesado y cierren tema.

Krasheer Hondor Ikrit

Tu tienes un problemita bastante grave. No solo que no sabes leer sino que eres un completo irrespetuoso y malhumorado. Antes de saltar como lo hiciste lee bien lo que puso Skenar.

A diferencia de ti, tú tienes más de uno. ¿qué sentido le ves entonces a lo que dijo Skenar? "Jamás invalidaré las acciones de alguien que no comunicó su cambio de keko". Lo más coherente es que se haya confundido y sea "validaré" en vez de invalidar, ya que si no comunicó el cambio de Keko y nadie sabe quién es, ¿cómo pretendes que valide acciones? De verdad que eres de lo que no hay.

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por lCasta Dom Sep 16, 2012 8:58 pm

Representante de Achillea recibe un aviso, la próxima no será un aviso.

¿Ahora tú hablas por lo que quiso o no quiso decir Skenar? Que lo vuelva a aclarar es mismo si es necesario, pero no te tomes la libertad de interpretar como tu quieras lo que él colocó, nada de lo "más coherente" lo que puso es LO QUE PUSO, dijo que nunca iba a invalidar acciones porque la gente no aclarara quien es.

¿Es qué es tan grave? Cuando pasa eso se PREGUNTA quien es la persona, si lo aclaran BIEN sino, se toman acciones inválidas ya que puede ser un clon FIN DE LA HISTORIA.

Si sigues respondiendo me tomaré la libertad de cerrar el tema.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 8:59 pm

Lamento meterme aquí, pero es algo que tiene que ver con el tema. Las acciones de un usuario que no ha avisado su cambio de personaje o cuenta, deberian ser invalidas. Les pongo un ejemplo, yo me creo un keko, y me pongo a luchar, y luego resulta que me matan y no salio como lo esperaba, luego digo que no soy yo, y nadie puede demostrar lo contrario pues no avise nada. Otro ejemplo, resulta que me creo un keko, y empiezo a usar CopyPaste, si depronto me pillan, nadie va a poder demostrar si soy yo o no, por el simple echo de que no he avisado ni posteado nada.

Aparte de esto, van a empezar a crease kekos para molestar y dañar las batallas con excusas tontas por dejar usar kekos que no han sido avisados...


Lekkus


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por kakahuate Dom Sep 16, 2012 9:01 pm

Spoiler:
Hago un quote, porque esto soluciona a lo de no postear el cambio de cuenta.. y dejar el tema de Skenar para cuando él vuelva.

Con respecto al vídeo, ¿quién dará el veredicto?

Tokvz.
kakahuate
kakahuate

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por lCasta Dom Sep 16, 2012 9:02 pm

No entiendo, si ya lo aviso una vez ¿para qué siguen respondiendo?

¿Y a todo ésto, qué pasa si nadie sabe que eras tu, si te mataron, si usaste copy paste, etc?
¿Qué no se leyó? Si no se aclara quien es, si NO ESTÁ REGISTRADO EN FORO, se le invalidan acciones, si estaba usando copy paste ¿SE LE SANCIONA? sí, creo que sí.

Es irrelevante lo que dices. EDIT: Y OBVIAMENTE LA PERSONA QUE CAMBIÓ DE KEKO ES QUIEN DEBE DECIRLO, EN ÉSTE CASO MUSNUS DIJO QUE ÉL ERA KRYNN, AHÍ YA NO PUEDE HABER "MANIPULACIÓN" DE LA INFORMACIÓN.

Lo de krynn es cierto, (eso creo) aún así lo revisaré, quizás lo de yo pero todavía no aseguro nada porque estoy ocupado con otro veredicto.

lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 6:25 am

Lettow:

Aquí están las saturaciones, muchas gracias.

Fortaleza:
Spoiler:
Caminos:
Spoiler:



Sharet Giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Skenar Lun Sep 17, 2012 12:00 pm

AH BUENO. AH BUENO. ¿AHORA LLEGAMOS AL PUNTO DE INTERPRETAR CUALQUIER COSA EN MIS MENSAJES? ¿QUÉ QUIEREN, QUE ESCRIBA COMO LOS TARADOS ASÍ NOMÁS?

NO SE INVALIDARÁN LAS ACCIONES DE NADIE SOLO PORQUE NO ACLARÓ EL CAMBIO DE CUENTA. ESO ES LO QUE DIJE Y CREO QUE TODOS LO ENTENDIERON. NO DISCUTAN MÁS SOBRE EL ASUNTO.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Selkris Lun Sep 17, 2012 9:41 pm

Yo lo daré, pues todos los demás veredictos que he cogido ya los tengo listos.
Por lo que veo, las acciones de Musnus son válidas.

Que el GM se pase por aquí y diga si las acciones de Nezzar o algo así, son o no lo son, por lo que dijo el Representante Dark Jedi en la otra pagina.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por kakahuate Lun Sep 17, 2012 9:42 pm

Las acciones de Musnus como las de .lNezzar son inválidas lo posteé dos veces en este tema, no me hagan postearlo una tercera vez, miren arriba.


Tokvz.
kakahuate
kakahuate

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por lCasta Lun Sep 17, 2012 11:20 pm

Selkris escribió:Yo lo daré, pues todos los demás veredictos que he cogido ya los tengo listos.
Por lo que veo, las acciones de Musnus son válidas.

Que el GM se pase por aquí y diga si las acciones de Nezzar o algo así, son o no lo son, por lo que dijo el Representante Dark Jedi en la otra pagina.

Las de Musnus son inválidas ya que en su ficha figura un rango {4} y en la batalla estaba usando un rango {5}.

lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Selkris Mar Sep 18, 2012 3:41 pm

Acciones de Musnus por poseer ficha de rango {4} y usar rango {5}
Acciones de Nezzar inválidas por no hacerse ficha de Onderon despues de ser solitario.


1:35 - Trivuliki recibe una bola de Hethrir (50%)
1:36/1:46 - Trivuliki recibe un tornado de Hethrir (16.67%)
1:57 - Nimrodel recibe una bola de Hethrir (75%)
1:59 - Nimrodel recibe una bola de Hethrir (50%)
1:59 - Hethrir queda desarmado por Nimrodel
3:03 - Athrurm queda desarmado por Hethrir
3:41/3:51 - Jorak moriría por un cortar cabeza de Hethrir, pero no tiene sables


En fin, nada interesante, casi que solo pelearon Nezzar y Musnus del bando imperial.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Selkris Mar Sep 18, 2012 9:54 pm

Perdooooon, no me fijé en una cosa.

2:47 - AprendizKan recibe un disparo a la cabeza de Athrurm y MUERE

No estoy seguro si al haber sido un error mío por no fijarme, recibe diez días de sanción. Que se pase Casta y lo determine, si no es así, debe de cumplir los cinco días reglamentarios, y reviviría el día 20.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por lCasta Mar Sep 18, 2012 10:22 pm

Sí, el disparo es lanzado justamente cuando athrurm se gira para ver a maleval.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO] Empty Re: [15/09/12] Batalla en superficie de Endor. [SELKRIS/LISTO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.