Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OBTENCION] de un sable Graflex verde

4 participantes

[OBTENCION] de un sable Graflex verde  Empty [OBTENCION] de un sable Graflex verde

Mensaje por Rop Roon Sáb Sep 15, 2012 2:09 pm

un dia yo caminaba hacia los entrenamientos junto a mi maestro nuevo llamado rudcheart este me decia que entranaramos y me daria un regalo y asi fue llegamos a la holografia entrenamos un poco y despues por mientras que el buscaba algo en su bolso yo veia la foto de mi familia y eso mi maestros encuentra algo y yo guardo la foto y mi maestro se adelanta ante mi y me dice: este es un regalo especial y no son tan usados estos sables pero son muy buenos asi yo sorprendido porque me regalaria un sable le dije : gracias maestro no se arrepentira asi el estiro su mano y me dio el sable era un graflex verde tenia raazon ya no eran muy usado por este tiempo y mi maestro se retiro con calma

[OBTENCION] de un sable Graflex verde  View
Rop Roon
Rop Roon

[OBTENCION] de un sable Graflex verde  Empty Re: [OBTENCION] de un sable Graflex verde

Mensaje por Seiya Kenobi Sáb Sep 15, 2012 2:12 pm

No veo el pantallazo.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

[OBTENCION] de un sable Graflex verde  Empty [OBTENCION] de un sable Graflex verde

Mensaje por Rop Roon Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm

un dia yo caminaba hacia los entrenamientos junto a mi maestro nuevo llamado rudcheart este me decia que entranaramos y me daria un regalo y asi fue llegamos a la holografia entrenamos un poco y despues por mientras que el buscaba algo en su bolso yo veia la foto de mi familia y eso mi maestros encuentra algo y yo guardo la foto y mi maestro se adelanta ante mi y me dice: este es un regalo especial y no son tan usados estos sables pero son muy buenos asi yo sorprendido porque me regalaria un sable le dije : gracias maestro no se arrepentira asi el estiro su mano y me dio el sable era un graflex verde tenia raazon ya no eran muy usado por este tiempo y mi maestro se retiro con calma

pantallazo de la entrega de mi sable:

[OBTENCION] de un sable Graflex verde  25hh7bp

Última edición por krous el Sáb Sep 15, 2012 2:19 pm, editado 1 vez
Rop Roon
Rop Roon

[OBTENCION] de un sable Graflex verde  Empty Re: [OBTENCION] de un sable Graflex verde

Mensaje por lCasta Sáb Sep 15, 2012 5:46 pm

Las fichas.
lCasta
lCasta

Mensaje por Rop Roon Sáb Sep 15, 2012 6:15 pm

Rop Roon
Rop Roon

Mensaje por Black Sáb Sep 15, 2012 6:18 pm

Tambien se necesita la ficha de Rudcheart.
Black
Black

Mensaje por Rop Roon Sáb Sep 15, 2012 6:22 pm

ok vere si la puedo conseguir
Rop Roon
Rop Roon

Mensaje por lCasta Sáb Sep 15, 2012 8:12 pm

Ya me la pasó.

Obtención válida.
lCasta
lCasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado