[Propuesta] Reformas y sanciones
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Reformas y sanciones
Sere breve, para ser sinceros muchos entran a reformas a conveniencia.
Mi propuesta consta que por cada dia de reformas que se tenga se resten 2000 dactarios los cuales on rol seria el dinero gastado para reformar la academia, asi evitariamos las largas reformas, y se daria mas realismo al rol.
Con esto las academias deberan avisparse en salir de reformas rapido. Yasi agilizaran las cosas.
PD: Cabe recordar que al estar sancionado no se pueden recibir dactarios, puede rolear pero tampoco deberian sumar puntos de roleos.
Andrew Kai
Mi propuesta consta que por cada dia de reformas que se tenga se resten 2000 dactarios los cuales on rol seria el dinero gastado para reformar la academia, asi evitariamos las largas reformas, y se daria mas realismo al rol.
Con esto las academias deberan avisparse en salir de reformas rapido. Yasi agilizaran las cosas.
PD: Cabe recordar que al estar sancionado no se pueden recibir dactarios, puede rolear pero tampoco deberian sumar puntos de roleos.
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Re: [Propuesta] Reformas y sanciones
Creo que esta propuesta ya se colocó hace un tiempo y fué denegada por la razón de que no necesariamente debe ser así, sino que al ser las salas cambiadas de manera off rol no debería aprobarse. Quedó rechazada diciendo que de las largas reformas se encargaría el CS en el próximo control mensual. Esta propuesta sería en parte necesaria y en parte no, si el actual Canciller Supremo sabe poner fin a este tipo de situaciones no es necesaria..
PD: Rumba deja de usar la cuenta de representante para esto xD, que nos la banean.
PD: Rumba deja de usar la cuenta de representante para esto xD, que nos la banean.
Black- Mensajes : 1407
¿Por día?, Cada academia sabe cuanto tiempo estar en REFORMAS, luego se ve su activada mes a mes, ¿para que cobrarles? simplemente si no tiene los suficientes puntos Ataque/roleo el CS o GM (no se bien) se encargara de dejarlos nuevamente en mes de prueba y/u otra cosa...
voto en CONTRA.
voto en CONTRA.
patrialka- Mensajes : 1118
Sorry, pero es que no podia cambiar de usuario, y el cel me eenreda, pido disculpas por el accidente con la cuenta, por cierto black usa el foro de achillea que desde el cel me queda mas comodo escribir por ahi, ah y estoy usandola bien, pues es una propuesta que veo necesaria xd.
Invitat- Invitado