Era sea una Vez...
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Era sea una Vez...
EN UNA GALAXIA MUY LEJANA
El Conde Marley había informado acerca de unos comunistas en Achillea, asi que no mas partieron el ejercito De la "HUANA" a contrarrestar aquel ejercito, de tan poderoso poder y mayoría, llamados coloquialmente YEDAIS, unidos por el rasta el ejercito zarpo aquel gran viaje liderado por el General VANDIR...
Meses después el ejercito "HUANA" era casi indetenible, habían parado en muchos planetas para recoger una flores de procedencia extraña, mas que flores eran unas "Matas" o "Hojas", que enrollaban en papel y entonces..... Al estar solo a unos Cincuenta mil Km, de llegar a Achillea, los planeas de maniobra y demás empezaron a planearse, asì mismo el cancio era grande tenian los ojos tan rojos y estaban mariados y casi en la luna metafóricamente, esto de tanto fu fu... Trabajar duro y sin descanzo e.e.....
Al llegar al hangar de naves de achillea el ejercito "HUANA" desplego su ejercito el cual arraso con todo y de esta manera imagenes para la posteridad seran guardadas para su tan valiente obra
Imagenes del suceo
- Spoiler:
Osirius.- Mensajes : 283
Re: Era sea una Vez...
Anmad. escribió:Que napa el Musnus.
Que hace ud con una foto del Errante, poderoso líder de los Aesir.
Oigan manes si quieren ser como los profetas de Helvete o las Legiones de Espei la llevan claro
Invitado- Invitado
Pero si estoy dormido xD
Vontal Ghetto- Mensajes : 131
Thenebrous escribió:Anmad. escribió:Que napa el Musnus.
Que hace ud con una foto del Errante, poderoso líder de los Aesir.
Oigan manes si quieren ser como los profetas de Helvete o las Legiones de Espei la llevan claro
men pro si io buske photos de deviles ansianos y me salio esto y ud asik me puse sta
No gracias no quiero ser un friki, pero gracias ok.
Bulq- Mensajes : 632
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.