Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[4/9/2012] Achillea ataca Dromund Kaas [Ziroth - Veredicto Listo]

+2
Nyyar
Black
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[4/9/2012] Achillea ataca Dromund Kaas [Ziroth - Veredicto Listo] Empty [4/9/2012] Achillea ataca Dromund Kaas [Ziroth - Veredicto Listo]

Mensaje por Black Mar Sep 04, 2012 5:08 pm

Black
Black

[4/9/2012] Achillea ataca Dromund Kaas [Ziroth - Veredicto Listo] Empty Re: [4/9/2012] Achillea ataca Dromund Kaas [Ziroth - Veredicto Listo]

Mensaje por Nyyar Mar Sep 04, 2012 5:11 pm

Yo lo daré. Ya sabéis, subir saturaciones, curaciones, caídas, etc. etc. antes de las 24 horas.
Nyyar
Nyyar

[4/9/2012] Achillea ataca Dromund Kaas [Ziroth - Veredicto Listo] Empty Re: [4/9/2012] Achillea ataca Dromund Kaas [Ziroth - Veredicto Listo]

Mensaje por lCasta Mar Sep 04, 2012 10:52 pm

Acá el vídeo de reparación de puertas de fortaleza.

http://uppit.com/l0j48ib8r5ha/REPARANDO0001.rar

(Si hay más vídeos, porque creo que osorayo tiene otro, se subirá).

lCasta
lCasta

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Sep 05, 2012 12:09 am

Pido lo siguiente:

- Que den el veredicto rápido y no dejen estar mas días de los permitidos.

Y que tengan en cuenta lo siguiente:

- LAS PUERTAS DEL PASILLO NO LAS ROMPEN NUNCA, AL MENOS NO APARECE NADA DE ESO EN EL VÍDEO.
- TODOS LOS JEDI SE VAN HACIENDO CLICK EN LA "H" DE HABBO, NADIE SALE CORRECTAMENTE.
- SE TENGAN EN CUENTA LOS CONSTANTES INSULTOS HACIA NOSOTROS CUANDO, SE VERÁ QUE LOS EQUIVOCADOS SON OTROS.

* Tenemos vídeo inclusive de como yo reparo las puertas, para aquellos que decían que mentía y me insultaron y me acusaron de mil tonterías, también lo subiremos.
* Tenemos vídeo de como capturamos a todos los que se fueron de forma incorrecta, también lo subiremos una vez dado el veredicto.

Un saludo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 12:42 am

Saturacion de grosth:

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcl5yklaSwk-jE3-iX26fU48o
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclaColaGpmKmS3tTa4auS5dHS
CURACIÓN:
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclJ6im6SylKTG4OXHz-LT45Hb4c0

-LAS PUERTAS DE LOS PASILLOS DEBIAN ESTAR ROTAS YA POR QUE YA HABIAMOS PETADOS LAS PUERTAS CORRESPONDIENTES
-SUBAN ESOS VÍDEO, YA QUE HAY MUCHOS MUERTOS QUE REPARARON LAS PUERTAS, SUBANLOS
-NO PUEDES SABER EXACTAMENTE DONDE NOS QUEDAMOS CUANDOS NOS FUIMOS DE LAS SALAS, ASÍ QUE QUIERO VER COMO "CAPTURAS A ALGUNOS"

*Acciones invalidas de Dynath, llevaba {5} Droide de batalla, y eso no existe:
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclp-klaStlqqS2NzYzd7X6dKZ49TT

Un saludo,Grosth

Última edición por Representante de Achillea el Miér Sep 05, 2012 12:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Black Miér Sep 05, 2012 12:45 am

- No es necesario romper la puerta del pasillo, con que se rompa una puerta interior de CUALQUIER sitio sobra (en este caso principal).

- Todos los Jedi nos fuimos pulsando la H de habbo debido a que NADIE reparó las puertas. En el video de Wonderwice, absolutamente ninguno de los personajes que reparan cuentan con un martillo laser/cortador de fusión en la ficha de dactarios. El único que la posee es el usuario Qarr, el cual no tiene nignuna de las herramientas anteriores en yosoys (*) por lo cual nunca se llega a reparar ninguna puerta y el antirol cometido es terrible.

Veikur, tu no tienes ninguna de las herramientas adecuadas en la ficha de dactarios, así que tampoco es válido.

* https://i.imgur.com/pacd7.jpg

Un saludo.
Black
Black

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Sep 05, 2012 12:52 am

Si que lo tengo, algún graciosillo me ha editado la ficha y hasta incluso me ha puesto "burlas" el muy chistoso. Yo sabía que esto iba a pasar.

En el vídeo que ustedes han colgado, no aparece que rompan alguna puerta o quizá estoy medio ciego, pero indícame el minuto en donde rompen alguna de las dos puertas de los pasillos.

El vídeo de como reparo las puertas lo tiene Dynath y lo subirá de igual forma, así que quédense tranquilo.

No tengo porqué saber en que baldosa te has ido si tu eres quien pulsa la H, yo y los vivos roleamos la captura de ustedes perfectamente, el error lo cometieron ustedes al irse desde la H y no romper las puertas correctamente. No metan mas excusas de que siguen vivos porque no sabemos en que baldosa se fueron es patético que ya recurran a eso realmente.

En el primer vídeo colgado ven como se reparan las puertas de fortaleza, y en el que colgará Dynath verán después como yo reparo las puertas de los pasillos.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por lCasta Miér Sep 05, 2012 12:54 am

A ver, no saquemos excusas innecesarias, las puertas interiores que se deben romper son a ELECCIÓN de la academia, en éste caso no rompieron la respectiva puerta para ir a los interiores de la academia.

Segundo, lo del martillo láser todos cuentan con uno, que no estén en sus fichas a estas alturas me es igual porque nunca se han solicitado éstos objetos en las fichas, están a libre elección de ponerlos o no, normalmente siempre se repara sin tener eso en cuenta, si quieren que haya un límite por martillos/cortadores por academia, suban una propuesta, lo de los yosoys eso se quitó, lee el anuncio de dynath.

Lo segundo lo digo porque desde siempre la gente ha reparado con éstos elementos como "Ilimitados", no vengan a decir que no porque la única regla era que se podían reparar puertas a partir de nivel {3}.

lCasta
lCasta

Mensaje por Black Miér Sep 05, 2012 12:59 am

Perdona Casta, pero a mi no me da igual que tu de repente eligas que no es necesario llevar un martillo laser o un cortador de fusión en la ficha de dactarios, porque como ya se dijo, lo que no esté en el foro no existe.

Veikur, las acciones de Dynath son inválidas, ahí arriba está, y ningun graciosillo te ha editado la ficha porque la ficha aparece bien.

Aquí nadie ha avisado de que la puerta la deba elegir la academia, porque en ningun momento la academia dijo qué puerta debiamos romper, solo veía como soltaban "JAJAJAJAJAJAJAAJ" mientras pediamos que se abrieran las puertas.

Black
Black

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 1:01 am

lCasta escribió:A ver, no saquemos excusas innecesarias, las puertas interiores que se deben romper son a ELECCIÓN de la academia, en éste caso no rompieron la respectiva puerta para ir a los interiores de la academia.

Segundo, lo del martillo láser todos cuentan con uno, que no estén en sus fichas a estas alturas me es igual porque nunca se han solicitado éstos objetos en las fichas, están a libre elección de ponerlos o no, normalmente siempre se repara sin tener eso en cuenta, si quieren que haya un límite por martillos/cortadores por academia, suban una propuesta, lo de los yosoys eso se quitó, lee el anuncio de dynath.

Lo segundo lo digo porque desde siempre la gente ha reparado con éstos elementos como "Ilimitados", no vengan a decir que no porque la única regla era que se podían reparar puertas a partir de nivel {3}.

Si no tienen martillos ni cortador de fusión en fichas ni en yo soy, NO PUEDEN REPARAR. Ya hemos sacado pantallazos de como los que repararon no tienen nada de eso en Yo soy, no intenten colocar unos nuevos, gracias.

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado

Mensaje por lCasta Miér Sep 05, 2012 1:04 am

Lo de dynath ya lo aclarará él mismo, pero si es válido, el estaba roleando un pj, no es que sea un droide de batalla.

Es que no lo elijo yo, desde SIEMPRE, se han reparado las puertas de las academias sin contar con dichos objetos en la ficha de dactarios, porque se supone que son propios de la academia o del templo, la regla referente a reparaciones era que solamente los niveles {3} en adelante podían ejecutar las reparaciones, más nada. (A lo que me refiero es que éstos elementos los tiene la academia.......si la gente tiene algunos en la ficha ya son de su propiedad, pero nunca habían existido problemas con ésto).

Si está cerrada, la tienen que romper, nosotros no tenemos porque hacer énfasis en las reglas y decirles "oye tienes que romper esta puerta para poder pasar a donde está biblioteca y consejo". ¿Cómo cuando nosotros atacamos SIEMPRE rompemos todas las puertas?.. pero en fin.

Y REITERO, HABBO-IDROJ, que lo de los yosoys NO APLICA, LEAN EL ANUNCIO DE DYNATH POR DIOS.
lCasta
lCasta

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Sep 05, 2012 1:04 am

Si me han editado la ficha e inmediatamente se lo comunique a Dynath y el lo ha visto, inclusive todavía sigue mal editada lo cual es chistoso, se ve que alguien lo hizo con apuros, vaya a saber porqué. Yo no me olvido de poner esos detalles como el cortador de fusión y si lo coloque y lo tenía.

Me da igual que lo de Dynath sea o no invalido, el graba o me dirás que por sus acciones invalidas su vídeo y todo lo que muestre es invalido? El que repara las puertas inclusive soy yo.

Te repito, pero esta vez lo diré con letra grande: ¿DÓNDE ES QUE ROMPEN USTEDES LAS PUERTAS DEL INTERIOR PORQUE YO NO VEO QUE ESO PASE EN NINGUNA PARTE DEL VÍDEO, PODRÍAS EXPLICARME EN QUE MINUTO SUCEDE QUE ROMPEN LAS PUERTAS DEL INTERIOR? GRACIAS.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Black Miér Sep 05, 2012 1:08 am

Casta, no voy a creerte porque ya se dijo, y voy a dejar de discutir contigo, que lo que no esté en el foro no existe. Ahora es cuando vamos cambiando normas a conveniencia, sin embargo, si no tuviera un sable, no seria lo mismo, ¿verdad? Sin embargo, la norma de Dyanth argumenta que esto solo ocurre si los yosoys estan LLENOS.

Quizá te hayan editado la ficha Veikur, ese no es mi problema, aunque aparezcan el martillo laser y el cortador de fusión. Tu tampoco apareces con los yosoys necesarios.

https://i.imgur.com/VdbZr.png

Black
Black

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 1:11 am

Darth Veek Tainted escribió:Si me han editado la ficha e inmediatamente se lo comunique a Dynath y el lo ha visto, inclusive todavía sigue mal editada lo cual es chistoso, se ve que alguien lo hizo con apuros, vaya a saber porqué. Yo no me olvido de poner esos detalles como el cortador de fusión y si lo coloque y lo tenía.

Me da igual que lo de Dynath sea o no invalido, el graba o me dirás que por sus acciones invalidas su vídeo y todo lo que muestre es invalido? El que repara las puertas inclusive soy yo.

Te repito, pero esta vez lo diré con letra grande: ¿DÓNDE ES QUE ROMPEN USTEDES LAS PUERTAS DEL INTERIOR PORQUE YO NO VEO QUE ESO PASE EN NINGUNA PARTE DEL VÍDEO, PODRÍAS EXPLICARME EN QUE MINUTO SUCEDE QUE ROMPEN LAS PUERTAS DEL INTERIOR? GRACIAS.

Pero que pretendes reparar si no llevas ni cortador de fusión ni martillo láser en misión ni Yo soy. ¿Ahora dirás que te editaron también el Yo soy? Jajajaja esto es lo último, no hay nada reparado, lo siento mucho.

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Sep 05, 2012 1:16 am

Yo no sé como colocar yo soys sin la Habbohome, y han dicho si no me equivoco que no es necesario llevar todo en yo soys, y yo sí lo tenía en la ficha al cortador de fusión.

http://www.habbowars.com/t16271-anuncio-yosoys

De todos modos me da igual, no me vengan con excusas ahora y dejen de evadir mi pregunta que se las he puesto bien grande para que lo lean, la repito:

se excusan en que no tengo el cortador de fusión en el yo soys, pero eso dijeron que ya no era valido tenerlo. AÚN ASÍ, LES REITERO MI PREGUNTA QUE EMPIEZO A SOSPECHAR QUE LA EVADEN... LES RECOMIENDO VER EL VÍDEO PORQUE YO SOLO VEO QUE ROMPEN UNA SOLA PUERTA DE INTERIORES, Y ENCIMA LE DAN NUEVE CORTES NO DIEZ. CON RESPECTO A LAS QUE YO REPARÉ, NO VEO EN NINGÚN MOMENTO DEL VÍDEO QUE USTEDES LA ROMPAN ¿PODRÍAN INDICARME EN QUE MINUTO LO HACEN?

¿DÓNDE ES QUE ROMPEN USTEDES LAS PUERTAS DEL INTERIOR PORQUE YO NO VEO QUE ESO PASE EN NINGUNA PARTE DEL VÍDEO, PODRÍAS EXPLICARME EN QUE MINUTO SUCEDE QUE ROMPEN LAS PUERTAS DEL INTERIOR? GRACIAS.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Black Miér Sep 05, 2012 1:17 am

Esa norma aclara que si no se lleva en yosoys, se debe llevar en MISION, cosa que tu no hiciste. No nos pasemos de listos.

Y si, parece que estas un poco ciego, sinceramente, minuto 7:27.
Black
Black

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Sep 05, 2012 1:21 am

Compañero, me parece que el ciego es ud. Le dan 9 cortes no diez. Por ende, las puertas de adentro no son ni necesarias ser abiertas.

Aun así, que yo sepa, esa norma que dices que las demás puertas deben abrirse se refiere a las que están en la misma sala, y yo hablo de la siguiente sala no de la principal. Si no que coherencia tendría que yo ataque y en vez de romper la puerta del consejo de una academia rompo cualquier otra que me quede mas cerca y ya ¿Debes abrir todas las puertas?

Cuenta bien por favor y usa la coherencia que me parece que está faltando bastante en este tema y me hacen ponerme agresivo con las ridiculeces que me dicen.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 1:23 am

Darth Veek Tainted escribió:Compañero, me parece que el ciego es ud. Le dan 9 cortes no diez. Por ende, las puertas de adentro no son ni necesarias ser abiertas.

Aun así, que yo sepa, esa norma que dices que las demás puertas deben abrirse se refiere a las que están en la misma sala, y yo hablo de la siguiente sala no de la principal. Si no que coherencia tendría que yo ataque y en vez de romper la puerta del consejo de una academia rompo cualquier otra que me quede mas cerca y ya ¿Debes abrir todas las puertas?

Cuenta bien por favor y usa la coherencia que me parece que está faltando bastante en este tema y me hacen ponerme agresivo con las ridiculeces que me dicen.

Da igual la puerta que rompas, la de un pasillo o la del consejo. No vengas a inventarte las normas. Si no quieres que rompa una puerta de cualquier otra sala, simplemente no pongas puertas, y te vuelvo a decir... Nada de inventarse y sacarse normas de la manga.

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado

Mensaje por Black Miér Sep 05, 2012 1:24 am

Ah vale, nueva norma, debo ir petando una puerta por cada sala a la que voy. Y mas con Korriban, que está todo lleno de puertas. ¿Tengo que romper 15 puertas? Porfavor.. Veikur, hasta tu sabes que lo que estoy diciendo ahroa mismo es cierto.

Y no, le dan 10 cortes justos, si necesitas una lista de pantallazos con cada corte circular/fuerza apoyar avisame que te lo hago encantado.

Black
Black

Mensaje por lCasta Miér Sep 05, 2012 1:39 am

¿? Según veo en el vídeo, rompen una puerta o al menos hacen ese intento, pero la puerta es la de principal..... y esa no es la que debían romper, me parece bastante extraño la verdad que rompan una puerta que no lleva a ningún lado, y exijan que se les abra la que sí debían romper.

Dejaré de comentar, simplemente para que Dynath y Skenar se pasen.
lCasta
lCasta

Mensaje por Black Miér Sep 05, 2012 1:43 am

No, esa puerta fué la destruida debido a que habiais dejado encerrados a varios Jedi ahí dentro, no que "no lleva a ninguna parte". Por otra parte, Dromund Kaas NUNCA ha avisado que puerta es la que se debe romper internamente. Y no empiecen con las tonterias, porque les recuerdo muchas veces que han roto la puerta que hay en la principal de Achillea y todas las demas se las he tenido que abrir, aunque no rompieran la del consejo. Vamos a dejarnos un poco de tonterias, porque esto ya parece otra cosa.

Espero que no vuelvan a intentar colocar otra de esas cosas, si es así, yo tambien esperaré sin volver a comentar al Game Master.
Black
Black

Mensaje por Nyyar Miér Sep 05, 2012 9:31 am

A ver.

Sobre cortador de fusión y tal en YoSoys. De eso no estoy del todo seguro, habría que pedir que el CS o el GM se pasasen por aquí y nos resolvieran la duda.

Cuando se ataca a una Academia, se deben rompen las cuatro puertas de la fortaleza y luego una adicional en la Academia. Da igual que sea en la principal que en la entreada en el consejo que en interiores, con una ya es suficiente, y el resto tienen que ser abiertas sin necesidad de romperse.

No os preocupéis todo eso que decís de que si rompen o no rompen la puerta, si reparan o no reparan las veré yo en el vídeo y lo mostraré en el veredicto.

Estoy esperando a que suban saturaciones y que pasen las 24 horas reglamentarias, cuando pasen, terminaré el resto del veredicto que me queda.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Hakvel Miér Sep 05, 2012 2:07 pm

http://www.mediafire.com/?h4i7b1gc3c7h87n

Aquí tienen, el video de los interiores de Dromund, de la lucha y de varios sucesos.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Black Miér Sep 05, 2012 5:58 pm

Vaya por dios, ahora de repente son 8 puertas despues de la duda que hay en preguntas frecuentes, QUE CASUALIDAD. Si es que luego se quejan. Pero, hola, las reglas pueden ser cambiadas perfectamente.

http://www.habbowars.com/t10681-implantacion-modificacion-sistema-de-dactarios-por-academia
http://www.habbowars.com/t12208-duda-puertas-interiores

Última edición por Black el Miér Sep 05, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
Black
Black

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 6:00 pm

Eso, posiblemente es editado, pues, eso no estaba nunca y pueden buscar en los anuncios, que son los cambios en las reglas, que eso no está, sería bueno que abrieran una investigación, porque casualmente esa norma que apareció de la nada "contradice a algunos ADVs, antiguos ADVs, a Representantes del foro, a miembros de habbowars que tenemos mucha actividad, etc" Yo mostré los debidos anuncios, así que si ocurrió un cambio en la normativa a beneficio de algunos, solo los administradores o la cuenta de Exur tienen esa capacidad, así que me gustaría que se abriera una investigación y el Sr Kloth observe los links que hemos puesto en la pregunta que se refiere a este tema.

Andrew Kai

--------------------------------------

Si no fue votado o aprobado en el Consejo, ni anunciado, no es válida esa norma.

Selkris

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente