Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de vuelta de los Yosoys.

2 participantes

Intento de vuelta de los Yosoys. Empty Intento de vuelta de los Yosoys.

Mensaje por Defiance Mar Sep 04, 2012 4:07 am

No sé si está bien que postee esto aquí, pero bueno, como la gente se pasa bastante por los callejones y el tema de los yosoys es algo que nos afecta a todos vengo a hacer una propuesta. Dado que muchos de nosotros queremos borrar / cambiar Yosoys que no queremos, o simplemente tener nuestra habbohome, he pensado que todos podríamos mandar una solicitud a habbo exponiendo una queja. A ver, en el caso de que esto se hiciese se debería de hacer con mucha gente, y todos poner casi lo mismo en la petición. Puede que parezca una idea estúpida, pero si nadie intenta que la cosa cambie después de todo esto del muteo pues... bueno.
Yo os lo sugiero, independientemente de que me odieis o no, de que os caiga mal o no, hacedlo, joder, es algo que nos beneficia a todos. Si mucha gente postea a favor pues se hace, y se pone una fecha o algo así. Si vais a poner cosas negativas o insultos podríais ahorraroslo... xD.
Defiance
Defiance

Intento de vuelta de los Yosoys. Empty Re: Intento de vuelta de los Yosoys.

Mensaje por Magnus Mar Sep 04, 2012 4:35 am

Van a colocar de nuevo la habbo home, mandale un twitter al CEO de Sulake Paul La Fontaine, diciendole que quieres que haya en la habbo home.

Y de paso dile lo del yosoy.
Magnus
Magnus