[Roleo/Obtención] Transportación Etérea
+10
Inthar
Horus
Seiya Kenobi
Kelv
lBentom
Tragew
Askreh
Tyranos
Henrique Capriles Radonsk
Jensaarai
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] Transportación Etérea
Los símbolos de la auténtica habilidad
La llamada de Sobek había sorprendido a Sirius de tal forma, que había tardado en reaccionar. Hacía meses que no sabía nada de él, ni que estaba vivo. De todos modos, había acudido raudo a su llamada, ya que rara vez este reclamaba su presencia.
Hacía tiempo de la última vez que llegabas tarde. Sirius se dispuso a responder, pero como de costumbre, Escúchame, he estado pensando, y creo que ya va siendo hora de que adquieras ciertas... habilidades distinguidas. Seguro que me comprendes. Viaja a Ziost, pasa unos días ahí, y vive con la oscuridad. Ya me has demostrado en numerosas ocasiones que tienes ciertas tendencias atípicas en los Jedi, así que ahora te toca hacerlo presente. Mantén la oscuridad a ralla, no dejes que te domine. Y ahora escucha con atención. Lo miró fijamente, sin parpadear apenas, y escuchó con atención. Cierra tu mente a la oscuridad. Después siéntela fluir. Transmútala a tus carnes. Siéntela fluir. Y luego... como ya sabes, úsala. ¿Lo has memorizado? Aún con las palabras recientes, asintió en silencio. Ahora, ve.
Meditó las palabras de su antiguo maestro durante todo el camino, pero no les encontró más sentido, a excepción del "úsala", una técnica que había aprendido cuando había sido nombrado, años atrás, Guardián. Sin embargo, llegaba a Ziost, y tocaba centrarse en ese planeta, el auténtico núcleo de la oscuridad.
La llamada de Sobek había sorprendido a Sirius de tal forma, que había tardado en reaccionar. Hacía meses que no sabía nada de él, ni que estaba vivo. De todos modos, había acudido raudo a su llamada, ya que rara vez este reclamaba su presencia.
Hacía tiempo de la última vez que llegabas tarde. Sirius se dispuso a responder, pero como de costumbre, Escúchame, he estado pensando, y creo que ya va siendo hora de que adquieras ciertas... habilidades distinguidas. Seguro que me comprendes. Viaja a Ziost, pasa unos días ahí, y vive con la oscuridad. Ya me has demostrado en numerosas ocasiones que tienes ciertas tendencias atípicas en los Jedi, así que ahora te toca hacerlo presente. Mantén la oscuridad a ralla, no dejes que te domine. Y ahora escucha con atención. Lo miró fijamente, sin parpadear apenas, y escuchó con atención. Cierra tu mente a la oscuridad. Después siéntela fluir. Transmútala a tus carnes. Siéntela fluir. Y luego... como ya sabes, úsala. ¿Lo has memorizado? Aún con las palabras recientes, asintió en silencio. Ahora, ve.
Meditó las palabras de su antiguo maestro durante todo el camino, pero no les encontró más sentido, a excepción del "úsala", una técnica que había aprendido cuando había sido nombrado, años atrás, Guardián. Sin embargo, llegaba a Ziost, y tocaba centrarse en ese planeta, el auténtico núcleo de la oscuridad.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: [Roleo/Obtención] Transportación Etérea
Muy bueno en realidad.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Como siempre trayendo buenos roleos, está muy interesante y muy elaborado tu roleo.
Sigue así ^^
Sigue así ^^
Tyranos- Mensajes : 223
Es corto, sin embargo me ha gustado bastante. Aunque Sobek no hable así, es más frío jeje.
Bueno, después de meses/año sin leer roleos, si metes continuaciones las leeré.
Invitat- Invitado
Sobek escribió:Es corto, sin embargo me ha gustado bastante. Aunque Sobek no hable así, es más frío jeje.
Padre, desgraciado en mis roleos ni comentabas, buen roleo jensa.
Askreh- Mensajes : 725
Sobek escribió:Es corto, sin embargo me ha gustado bastante. Aunque Sobek no hable así, es más frío jeje.
Gran legalizador, sin duda xdd
Buen roleo, aunque podría ser más largo creo yo
Tragew- Mensajes : 752
Los días avanzaron con el mismo ambiente de frío, y la entrada de la cueva que Sirius frecuentaba se veía ocasionalmente bloqueada por una pequeña nevada que la había asolado. Entre tanto, el joven Jedi se encargaba ocasionalmente de liberar la entrada de la cueva, y mantener una hoguera que él mismo había encendido, para mantenerse caliente. Armado únicamente con una daga de tres puntas, y dos sables, se pasaba horas y horas vigilando la entrada de la pequeña cueva. Así mismo, en varias ocasiones había sentido criaturas en movimiento en los alrededores. En esos momentos, había disponido de tan solo unos escasos minutos para borrar cualquier huella de su presencia y ocultarse a las afueras de la montaña.
Segundos más tarde...
Ya lo habéis visto, huyendo como un cobarde... Le vamos a dar unos segundos de ventaja. Si no le atrapamos nosotros antes, será la montaña la que le atrape...
Segundos más tarde...
Ya lo habéis visto, huyendo como un cobarde... Le vamos a dar unos segundos de ventaja. Si no le atrapamos nosotros antes, será la montaña la que le atrape...
Muy bueno como siempre jensaa , espero la segunda parte.
lBentom- Mensajes : 90
muy bueno jensa, me ha gustado muchisimo (como todos los que me dices que lea) jejeje, espero impaciente la siguiente parte
Kelv- Mensajes : 259
Buen roleo jensa
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
En alerta por la repentina aparición de un grupo de Sith, había iniciado una rapidísima marcha para huir de ellos, debido a su inferioridad numérica. Tras unos escasos segundos de movimiento, se había internado en un desfiladero oculto tras el sendero que estaba siguiendo. La oscuridad terminó por envolverle, y fue entonces cuando se vio obligado a hacer uso de la fuerza para guiarse.
Yo soy el corazón de la Oscuridad,
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.
Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.
Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mi.
Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.
Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.
Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mi.
Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.
Última edición por Sirius Senn el Sáb Sep 08, 2012 4:18 pm, editado 2 veces
Se me hizo corto al ser más que todo roleo, pero igualmente me fascinó.
Invitado- Invitado
Siempre inspirándote en cada línea, en cada párrafo, impresionante tu forma de narrar. Felicidades, espero que te lo validen.
Horus- Mensajes : 1399
Jensa, tus roleos siempre me dejan más que satisfecho. Buen roleo .
Que pedazo de roleo jensa, cada vez me sorprendes más, enhorabuena enserio, me he vuelto fan de tus roleos, ¡sigue así!
Skelth Senn Karish- Mensajes : 101
NO ME GUZTA SORRY VAY EN REALIDAD SI.
Aucxil- Mensajes : 295
Me quito el sombrero ante tí un fantástico roleo, mi enhorabuena es válido lo que desarrolas.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Insow Vermogen escribió:Me quito el sombrero ante tí un fantástico roleo, mi enhorabuena es válido lo que desarrolas.
Relan- Mensajes : 1758
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.