Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea

+10
Inthar
Horus
Seiya Kenobi
Kelv
lBentom
Tragew
Askreh
Tyranos
Henrique Capriles Radonsk
Jensaarai
14 participantes

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Empty [Roleo/Obtención] Transportación Etérea

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 03, 2012 9:25 pm

Los símbolos de la auténtica habilidad

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Images?q=tbn:ANd9GcSSStgrz8QGllMpVh7ESLDoHSe_wZVZKbaHV_-2o9MwhM3JRZoOTg

La llamada de Sobek había sorprendido a Sirius de tal forma, que había tardado en reaccionar. Hacía meses que no sabía nada de él, ni que estaba vivo. De todos modos, había acudido raudo a su llamada, ya que rara vez este reclamaba su presencia.
Hacía tiempo de la última vez que llegabas tarde. Sirius se dispuso a responder, pero como de costumbre, Escúchame, he estado pensando, y creo que ya va siendo hora de que adquieras ciertas... habilidades distinguidas. Seguro que me comprendes. Viaja a Ziost, pasa unos días ahí, y vive con la oscuridad. Ya me has demostrado en numerosas ocasiones que tienes ciertas tendencias atípicas en los Jedi, así que ahora te toca hacerlo presente. Mantén la oscuridad a ralla, no dejes que te domine. Y ahora escucha con atención. Lo miró fijamente, sin parpadear apenas, y escuchó con atención. Cierra tu mente a la oscuridad. Después siéntela fluir. Transmútala a tus carnes. Siéntela fluir. Y luego... como ya sabes, úsala. ¿Lo has memorizado? Aún con las palabras recientes, asintió en silencio. Ahora, ve.

Meditó las palabras de su antiguo maestro durante todo el camino, pero no les encontró más sentido, a excepción del "úsala", una técnica que había aprendido cuando había sido nombrado, años atrás, Guardián. Sin embargo, llegaba a Ziost, y tocaba centrarse en ese planeta, el auténtico núcleo de la oscuridad.

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea 9k=

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea 33nke3p
[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Szk0p2
Jensaarai
Jensaarai

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Empty Re: [Roleo/Obtención] Transportación Etérea

Mensaje por Henrique Capriles Radonsk Lun Sep 03, 2012 9:28 pm

Razz Muy bueno en realidad.

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Empty Re: [Roleo/Obtención] Transportación Etérea

Mensaje por Tyranos Mar Sep 04, 2012 9:47 pm

Como siempre trayendo buenos roleos, está muy interesante y muy elaborado tu roleo.
Sigue así ^^
Tyranos
Tyranos

Mensaje por Invitat Miér Sep 05, 2012 1:32 pm

Es corto, sin embargo me ha gustado bastante. Aunque Sobek no hable así, es más frío jeje.

Bueno, después de meses/año sin leer roleos, si metes continuaciones las leeré.

Invitat
Invitado

Mensaje por Askreh Miér Sep 05, 2012 1:49 pm

Sobek escribió:Es corto, sin embargo me ha gustado bastante. Aunque Sobek no hable así, es más frío jeje.

Padre, desgraciado en mis roleos ni comentabas, buen roleo jensa.
Askreh
Askreh

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 2:14 pm

Buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tragew Miér Sep 05, 2012 2:17 pm

Sobek escribió:Es corto, sin embargo me ha gustado bastante. Aunque Sobek no hable así, es más frío jeje.

Gran legalizador, sin duda xdd

Buen roleo, aunque podría ser más largo creo yo
Tragew
Tragew

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 05, 2012 9:10 pm

Los días avanzaron con el mismo ambiente de frío, y la entrada de la cueva que Sirius frecuentaba se veía ocasionalmente bloqueada por una pequeña nevada que la había asolado. Entre tanto, el joven Jedi se encargaba ocasionalmente de liberar la entrada de la cueva, y mantener una hoguera que él mismo había encendido, para mantenerse caliente. Armado únicamente con una daga de tres puntas, y dos sables, se pasaba horas y horas vigilando la entrada de la pequeña cueva. Así mismo, en varias ocasiones había sentido criaturas en movimiento en los alrededores. En esos momentos, había disponido de tan solo unos escasos minutos para borrar cualquier huella de su presencia y ocultarse a las afueras de la montaña.

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Images?q=tbn:ANd9GcQGHevuq5d9adZz1s_Hpg6F9-5yerDNdXjyBvP1-HaI1usA10-Dkg
[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Images?q=tbn:ANd9GcTETWOwnfI75KO5N_nYRILEJQCf_vzncSk9td37_Vo2_bIBtiD0
[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Im5bgi
[Roleo/Obtención] Transportación Etérea 34oyqad

Segundos más tarde...

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Images?q=tbn:ANd9GcToASE8OPwBbRrPkpQWswmL73QDVATSJgCEgccMAKZQeM2jtDmT
Ya lo habéis visto, huyendo como un cobarde... Le vamos a dar unos segundos de ventaja. Si no le atrapamos nosotros antes, será la montaña la que le atrape...
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por lBentom Vie Sep 07, 2012 6:25 pm

Muy bueno como siempre jensaa , espero la segunda parte.

lBentom

Mensaje por Kelv Vie Sep 07, 2012 6:40 pm

muy bueno jensa, me ha gustado muchisimo (como todos los que me dices que lea) jejeje, espero impaciente la siguiente parte Wink
Kelv
Kelv

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Sep 07, 2012 7:23 pm

Buen roleo jensa
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Jensaarai Vie Sep 07, 2012 8:20 pm

En alerta por la repentina aparición de un grupo de Sith, había iniciado una rapidísima marcha para huir de ellos, debido a su inferioridad numérica. Tras unos escasos segundos de movimiento, se había internado en un desfiladero oculto tras el sendero que estaba siguiendo. La oscuridad terminó por envolverle, y fue entonces cuando se vio obligado a hacer uso de la fuerza para guiarse.

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea 34yr211
[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Ejsxue
[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Images?q=tbn:ANd9GcR4Tmvn-YfziAqmmbvv7nKTcByF2hpAwH83kP1T3p91kJT0iImV

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea 300ei4z

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Images?q=tbn:ANd9GcRhgWwmR8cvMx3X4ff0KWiFFZIkrSIMHTZ-fR2IJgHUOtAVeLO27g

Yo soy el corazón de la Oscuridad,
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.
Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.
Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mi.
Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.

[Roleo/Obtención] Transportación Etérea Sfw5ud
[Roleo/Obtención] Transportación Etérea 2hmlkb4

Mi obtención es la siguiente.

- Desarrollo una nueva habilidad de la fuerza (lógicamente, apta tan solo para roleo), la cual aparece indicada y en uso en los dos últimos pantallazos. Espero que el roleo sea de su agrado.

Última edición por Sirius Senn el Sáb Sep 08, 2012 4:18 pm, editado 2 veces
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 8:50 pm

Se me hizo corto al ser más que todo roleo, pero igualmente me fascinó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Horus Vie Sep 07, 2012 8:54 pm

Siempre inspirándote en cada línea, en cada párrafo, impresionante tu forma de narrar. Felicidades, espero que te lo validen.
Horus
Horus

Mensaje por Inthar Vie Sep 07, 2012 8:56 pm

Jensa, tus roleos siempre me dejan más que satisfecho. Buen roleo Smile.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Skelth Senn Karish Vie Sep 07, 2012 9:47 pm

Que pedazo de roleo jensa, cada vez me sorprendes más, enhorabuena enserio, me he vuelto fan de tus roleos, ¡sigue así!
Skelth Senn Karish
Skelth Senn Karish

Mensaje por Aucxil Sáb Sep 08, 2012 3:45 pm

NO ME GUZTA SORRY VAY EN REALIDAD SI.

Aucxil

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Sep 08, 2012 8:06 pm

Me quito el sombrero ante tí un fantástico roleo, mi enhorabuena es válido lo que desarrolas.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Relan Dom Sep 09, 2012 6:13 am

Insow Vermogen escribió:Me quito el sombrero ante tí un fantástico roleo, mi enhorabuena es válido lo que desarrolas.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado