Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

2 participantes

Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 4:36 am

http://www.megaupload.com/?d=QZKVIOOY

También destacar , el anti rol de los jedis.


Abraxas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Lezalit Miér Sep 07, 2011 6:07 am

Presentaré las siguientes aclaraciones para subir una queja en contra de Kashyyyk, para pedir que se invalide el ataque, estas son las razones:

1.- En el minuto 7:04 LC mejor muere por un disparo a la cabeza de Necrosis. Evade con error: ºevadir diaproº. A partir de acá, sigue haciendo el papel de vivo durante todo el video e incomoda mucho a los yuuzhan vong y a mis Hombres. LA MUERTE ES CLARA, NO ES ACUMULATIVA ¿POR QUÉ NO ACEPTA?. Ah estaba solo y quiso hacerse el vivo para su beneficio, que patético.

2.- El kick hacia abraxas es injustificado, debido a que LCmejor ya estaba muerto. Lcmejor tiene las agallas de kikearlo. Por dios, ese es el primer Kick que arruina el ataque.

3.- En el minuto 7:30 llega anti roleadamente el usuario Cristian-Funny por PUERTA de la sala, otra carga más que molestó mucho la fluidez del ataque. Es decir que sus acciones no son contadas.

4.- Desde los minutos 7:59 hasta los 10:10 LC mejor no abre la puerta, y eso que el grabador se lo rectifica. Ahí se pierde una gran cantidad de tiempo en el ataque. Por dios, esa puerta estaba petada ¿por qué no abres?.

5.- En los minutos 20:32 en adelante, se ve una muerte de cesar producidad por LCmejor... pero ¿qué es esto?, LC MEJOR ya estaba muerto... solo contarían acciones de Idroj y cesar aún estaría vivo.

6.- En el minuto 16:10 se le da kick a Necrosis cuando LCmejor fué su asesino. ESPEREN, lcmejor había muerto... por dios, más kicks injustificados.

7.- Después de varios ataques a la puerta en los minutos 22:23 cesar y patrialka petan puertas... ¿POR QUÉ NO ABREN?. ESTÁBAMOS A PUNTO DE VENCERLOS.... RETRASAN MÁS SU DERROTA.

8.- En los minutos 23:51 LCmejor TAPA la diagonal a patrialka, lo que causa su muerte. Otro kick injustificado.

¿Cómo murió LCmejor?.

Necrosis: ºdisparo a la cabezaº
Lcmejor: ºfuerza atraer armasº
Lcmejor: ºevadir diaproº --> Dos errores, cuenta como espacio para LCmejor.
Necrosis: ºcampo magneticoº del fuerza atraer armas, para que el disparo dé con certeza.
Lcmejor: ºevadir disparoº ---> Lo siento, al 4to espacio está tu defensa.

Pido que evaluen los puntos, se me fué la luz, incluso se me ve taponando porter, ahí ya estaba sin Luz y luego mi keko se desconecta. Las razones ya están expuestas arriba, espero la respuesta del Asistente de veredictos para ve si se invalida este ataque por el sujeto LCmejor que tardó en arir la puerta dos y la número 4. Además de kick's injustificados hacia algunos YV e Imperiales.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Micah Giett Miér Sep 07, 2011 6:16 am

Lezalit escribió:
Presentaré las siguientes aclaraciones para subir una queja en contra de Kashyyyk, para pedir que se invalide el ataque, estas son las razones:

1.- En el minuto 7:04 LC mejor muere por un disparo a la cabeza de Necrosis. Evade con error: ºevadir diaproº. A partir de acá, sigue haciendo el papel de vivo durante todo el video e incomoda mucho a los yuuzhan vong y a mis Hombres. LA MUERTE ES CLARA, NO ES ACUMULATIVA ¿POR QUÉ NO ACEPTA?. Ah estaba solo y quiso hacerse el vivo para su beneficio, que patético.

2.- El kick hacia abraxas es injustificado, debido a que LCmejor ya estaba muerto. Lcmejor tiene las agallas de kikearlo. Por dios, ese es el primer Kick que arruina el ataque.

3.- En el minuto 7:30 llega anti roleadamente el usuario Cristian-Funny por PUERTA de la sala, otra carga más que molestó mucho la fluidez del ataque. Es decir que sus acciones no son contadas.

4.- Desde los minutos 7:59 hasta los 10:10 LC mejor no abre la puerta, y eso que el grabador se lo rectifica. Ahí se pierde una gran cantidad de tiempo en el ataque. Por dios, esa puerta estaba petada ¿por qué no abres?.

5.- En los minutos 20:32 en adelante, se ve una muerte de cesar producidad por LCmejor... pero ¿qué es esto?, LC MEJOR ya estaba muerto... solo contarían acciones de Idroj y cesar aún estaría vivo.

6.- En el minuto 16:10 se le da kick a Necrosis cuando LCmejor fué su asesino. ESPEREN, lcmejor había muerto... por dios, más kicks injustificados.

7.- Después de varios ataques a la puerta en los minutos 22:23 cesar y patrialka petan puertas... ¿POR QUÉ NO ABREN?. ESTÁBAMOS A PUNTO DE VENCERLOS.... RETRASAN MÁS SU DERROTA.

8.- En los minutos 23:51 LCmejor TAPA la diagonal a patrialka, lo que causa su muerte. Otro kick injustificado.

¿Cómo murió LCmejor?.

Necrosis: ºdisparo a la cabezaº
Lcmejor: ºfuerza atraer armasº
Lcmejor: ºevadir diaproº --> Dos errores, cuenta como espacio para LCmejor.
Necrosis: ºcampo magneticoº del fuerza atraer armas, para que el disparo dé con certeza.
Lcmejor: ºevadir disparoº ---> Lo siento, al 4to espacio está tu defensa.

Pido que evaluen los puntos, se me fué la luz, incluso se me ve taponando porter, ahí ya estaba sin Luz y luego mi keko se desconecta. Las razones ya están expuestas arriba, espero la respuesta del Asistente de veredictos para ve si se invalida este ataque por el sujeto LCmejor que tardó en arir la puerta dos y la número 4. Además de kick's injustificados hacia algunos YV e Imperiales.

Tú no eres el GM ni el asistente de veredictos, deja de insinuar que soy un jugador que comete antirol sólo para sacar provecho conscientemente, que no parecieras representante con esa actitud, y por si no lo sabes, los espacios que se producen cuando se atraen las armas no cuentan...

PD: cristian-funny es de Kashyyyk; Enclave Jedi.
PD2: Espera el veredicto oficial antes de hacer tus insinuaciones patéticas y carentes de sentido.
PD3: Si no pudieron pasar pues, ajo y agua, pero dejen de estar diciendo que somos unos antiroles, especialmente Abraxas:

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Abraxasdiciendonoob
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Lezalit Miér Sep 07, 2011 6:24 am

Micah Giett escribió:
Lezalit escribió:
Presentaré las siguientes aclaraciones para subir una queja en contra de Kashyyyk, para pedir que se invalide el ataque, estas son las razones:

1.- En el minuto 7:04 LC mejor muere por un disparo a la cabeza de Necrosis. Evade con error: ºevadir diaproº. A partir de acá, sigue haciendo el papel de vivo durante todo el video e incomoda mucho a los yuuzhan vong y a mis Hombres. LA MUERTE ES CLARA, NO ES ACUMULATIVA ¿POR QUÉ NO ACEPTA?. Ah estaba solo y quiso hacerse el vivo para su beneficio, que patético.

2.- El kick hacia abraxas es injustificado, debido a que LCmejor ya estaba muerto. Lcmejor tiene las agallas de kikearlo. Por dios, ese es el primer Kick que arruina el ataque.

3.- En el minuto 7:30 llega anti roleadamente el usuario Cristian-Funny por PUERTA de la sala, otra carga más que molestó mucho la fluidez del ataque. Es decir que sus acciones no son contadas.

4.- Desde los minutos 7:59 hasta los 10:10 LC mejor no abre la puerta, y eso que el grabador se lo rectifica. Ahí se pierde una gran cantidad de tiempo en el ataque. Por dios, esa puerta estaba petada ¿por qué no abres?.

5.- En los minutos 20:32 en adelante, se ve una muerte de cesar producidad por LCmejor... pero ¿qué es esto?, LC MEJOR ya estaba muerto... solo contarían acciones de Idroj y cesar aún estaría vivo.

6.- En el minuto 16:10 se le da kick a Necrosis cuando LCmejor fué su asesino. ESPEREN, lcmejor había muerto... por dios, más kicks injustificados.

7.- Después de varios ataques a la puerta en los minutos 22:23 cesar y patrialka petan puertas... ¿POR QUÉ NO ABREN?. ESTÁBAMOS A PUNTO DE VENCERLOS.... RETRASAN MÁS SU DERROTA.

8.- En los minutos 23:51 LCmejor TAPA la diagonal a patrialka, lo que causa su muerte. Otro kick injustificado.

¿Cómo murió LCmejor?.

Necrosis: ºdisparo a la cabezaº
Lcmejor: ºfuerza atraer armasº
Lcmejor: ºevadir diaproº --> Dos errores, cuenta como espacio para LCmejor.
Necrosis: ºcampo magneticoº del fuerza atraer armas, para que el disparo dé con certeza.
Lcmejor: ºevadir disparoº ---> Lo siento, al 4to espacio está tu defensa.

Pido que evaluen los puntos, se me fué la luz, incluso se me ve taponando porter, ahí ya estaba sin Luz y luego mi keko se desconecta. Las razones ya están expuestas arriba, espero la respuesta del Asistente de veredictos para ve si se invalida este ataque por el sujeto LCmejor que tardó en arir la puerta dos y la número 4. Además de kick's injustificados hacia algunos YV e Imperiales.

Tú no eres el GM ni el asistente de veredictos, deja de insinuar que soy un jugador que comete antirol sólo para sacar provecho conscientemente, que no parecieras representante con esa actitud, y por si no lo sabes, los espacios que se producen cuando se atraen las armas no cuentan...

PD: cristian-funny es de Kashyyyk; Enclave Jedi.
PD2: Espera el veredicto oficial antes de hacer tus insinuaciones patéticas y carentes de sentido.
PD3: Si no pudieron pasar pues, ajo y agua, pero dejen de estar diciendo que somos unos antiroles, especialmente Abraxas:

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Abraxasdiciendonoob

Los espacios que no cuentan para la atracción de armas son estos: ºsujetar sables/armasº ºapagarlos/guardarlasº. Esos son, y sus respectivas defensas después de tu primer " SUJETAR". En cambio necrosis ya había hecho su respectivo ºcampo magneticoº, el cual cuenta como espacio porque es la primera acción. Evades al 4to.

No sé por qué no aceptastes muerte.

¿Qué pasa que sea de kashyyyk enclave jedi?... no puede estar pasando por salas y entrar así como así, muchas acciones se han quedado inválidas por hacerse eso. Debe pasar desde principal, luego a fortaleza por sus respectivos porter's como hizo el jugador benja y usted.

Claro que se ganaría el combate, pero sus acciones molestaron mucho la destrucción de su fortaleza la verdad.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Micah Giett Miér Sep 07, 2011 7:03 am

No te responderé, Lezalit, al parecer no abres tu mente a otras posibilidades y sólo aceptas tu opinión, no me gusta hablar con personas que piensan tan radicalmente y no son tolerantes.

Esperemos al veredicto del GM o el Asistente de Veredictos para salir de las dudas.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 7:39 am

Veredicto no oficial

Despegan correctament de Yuuzhan'Tar

Aterrizan correctamente en Kashyyyk

La primera puerta no cae rota, rompen un 4 y un 5

Malquiadez recibe un fuerza remolino de LCMejor (75%)

La segunda puerta no esta rota...

Las acciones de cristian-funny son invlidas porque entra por la puerta

LCMejor recibe un lanzar bug de ..Abraxas.. (83,4%)

..Abraxas.. recibe un cortar cabeza de LCMejor y muere.

La segunda puerta lleva solamente 3 cortes, dese que gaara empezo a apoyar.

..Gaaraa.. recibe un cortar cabeza de LCMejor y muere.

La segunda puerte recibe un cuarto corte

Darth-Necrosis recibe un cortar cabeza de habbo-idroj y muere

Djjesus1230-b4n recibe dos esporas botous de cesar248 y muere

leyendacloud- recibe un sin fin de bolas jedi de idroj que traspasan a Darth-Necrosis y
muere.

cesar248 recibe una bola jedi suprema de Idroj que traspasa a Darth-Necrosis (80%)

El grabador pone el historial, muy mal hecho puesto que no puedo determinar a quien
ataca malquiadez/idroj/benja

Habbo-idroj recibe una esporas de cesar248 (75%) si se fijan, cesar lanza una esporas
que idroj nunca defiende ni en

el historial se ve como defiende, cuando hace fuerza rechazo lo hace como a los 15-20
segundos

Xenophilios recibe un cortar manos de benja y queda sin manos

Idroj recibe un bicho de impacto de Malquiadez (55%)

Xenophilios recibe un corte supremo de benja (83,4%)

Malquiadez recibe una bola de idroj (75%)

LCMejor recibe un bicho de impacto de cesar248 (63,4) (hace 2 rechazos y 1 desviar,
eran 3 rechazos)

cesar248 recibe un corte supremo de Idroj (63,4%)

Idroj recibe un bicho de impacto de cesar248 (35%)

LCMejor recibe un bicho de impacto de Malquiadez (43,4%)

LCMejor recibe otro bicho de impacto de Malquiadez (23,4%)

cesar248 recibe una bola de Idroj (43,4)

Habbo-idroj recibe unas esporas botous de cesar248 (10%)

Rashek recibe una espora de cesar248 (75%)

thekakashixDD recibe dos esporas de cesar248 (33%)

thekakashixDD recibe un cortar cabeza de Sr.Beiker y muere

Sr.Beiker recibe un remolino de LCMejor (66%)

Patrialka recibe cuatro tornados de Rashek (20%)

Rashek recibe dos bicho de impacto de Malquiadez (35%)

Malquiadez recibe un remolino de Wheyvuz (50%)

Sr.Beiker recibe una herida de LCMejor (16%)

Terminium queda sin manos por un tal simonxx no se ve bien su keko

LCMejor recibe un dardo de Sr.Beiker (7,4%)


LCMejor recibe un dardo de Sr.Beiker y muere.

En realidad ninguna puerta esta rota...

Malquiadez recibe dos bolas jedi de Idroj que atraviesan y muere.

Sr.Beiker recibe una bola jedi de Idroj que atraviesan y muere.

Rashek recibe cuatro esporas botous de cesar248 y muere

patrialka recibe una bola jedi suprema de idroj que atraviesa y muere

benja44450 recibe unas esporas y un bicho de impacto de cesar248 (25%)

cesar248 recibe dos bolas de idroj que traspasan (3,4)

cesar248 recibe dos bolas de idroj y muere.

simonxo recibe una bola de lWonderwice (66%)

simonxo recibe un cortar cabeza de lWonderwice y muere

-iPole

Saturaciones de whey:

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img824/4163/saturacion1.png&via=mupload&newlp=1

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img196/287/saturacion2.png&via=mupload&newlp=1

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img651/9569/saturacion3.png&via=mupload&newlp=1

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img855/9485/saturacion5.png&via=mupload&newlp=1

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img163/7295/saturacion6.png&via=mupload&newlp=1


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 8:55 am

Es un error que le puede pasar a cualquiera aunque sigo pensando que micah-giett debió verse el primero antes de atentar con kick's hacia los demás, entiendo la molestia de la estrella de la muerte ya que esto frustro el ataque, este error le puede pasar a cualquiera pero creo que si nos vamos a la regla de la atracción de las armas no impactaría el disparo me gustaría que el asistente rectificara esto, estos son los momentos en que me gustaría usar sus propias palabras en su contra.

Representante de Achillea escribió:En mi opinión cosas de este tipo, deberían de darse automáticamente las banderas a los atacantes porque sino, de esta forma siempre llega un defensor cualquiera del templo que nunca va a morir (Obviamente porque no acepta) y lo único que pasa es que le sancionan y ya esta, se fastidia el ataque gracias a él y no roban banderas.

Krasheer Ikrit.

Representante del Legado escribió:Bueno, este es un tema que nos INCUMBE A TODOS así que usted no es nadie para decirme en donde puedo opinar y no. Además coincido con Idroj, si alguien interfirió de tal forma de que no se pudiera pasar, le deberían de otorgar las banderas al atacante, es lo justo.

Vrook Swan

Veguitronks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:04 am

Es que sigo sin entender porque piensan que LCMejor murio en ese momento contra darth-necrosis, no puede ser que no entiendan que el sistema de fuerza atraer sables/Armas no tiene nada que ver con el sistema general...


https://habbowars.forosactivos.net/t5-sistema-de-atraer-armas?highlight=sistema

CITO:
Con respecto al tema de ºfuerza atraer sableº o ºfuerza atraer sablesº a la hora de contar esos típicos "3 espacios" no es valido el sistema de los tres espacios ahí. Ninguna de las tres acciones cuentan como espacio de dialogo para otros ataques. Es decir, el sistema de uso de atraer sables y armas va aparte, no cuenta con los ataques y defensas que se realicen. Solo cuenta el sistema y la forma que exprese en el otro tema. Para ser mas claro, no vale decir:
ºfuerza atraer sableº
ºrayos de la fuerzaº
ºrayos de la fuerzaº
ºsujetar sableº

No es valido hacer ataques u otro tipo de movimientos del juego para dar espacio y que el sujeto no pueda impedir tal acción. SI es valido atacar luego de atraer un sable, pero los espacios en torno al sable y su impedimento serán contados en un tono aparte. Sin más decir, espero que comprendan a todo lo que me refiero, un saludo.

el ºfuerza atraer sablesº o ºfuerza atraer sableº o ºfuerza atraer armaº o ºfuerza atraer armasº es valido siempre y cuando se utilice para lo correspondiente. Si se atrae sable/arma y el sujeto que atrae no dice ºsujetar sable/armaº o el otro no dice ºfuerza impedirº el sable/arma queda en el suelo. En caso de estar luchando contra un sujeto con sable, se debe especificar la palabra sable. En caso de estar luchando con otro sujeto que posea otro tipo de armas, se debe especificar la palabra ºarmasº o ºarmaº. Si el sable es guardado, aun así se puede atraer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 1:58 pm

Representante Ziost escribió:Es un error que le puede pasar a cualquiera aunque sigo pensando que micah-giett debió verse el primero antes de atentar con kick's hacia los demás, entiendo la molestia de la estrella de la muerte ya que esto frustro el ataque, este error le puede pasar a cualquiera pero creo que si nos vamos a la regla de la atracción de las armas no impactaría el disparo me gustaría que el asistente rectificara esto, estos son los momentos en que me gustaría usar sus propias palabras en su contra.

Representante de Achillea escribió:En mi opinión cosas de este tipo, deberían de darse automáticamente las banderas a los atacantes porque sino, de esta forma siempre llega un defensor cualquiera del templo que nunca va a morir (Obviamente porque no acepta) y lo único que pasa es que le sancionan y ya esta, se fastidia el ataque gracias a él y no roban banderas.

Krasheer Ikrit.

Representante del Legado escribió:Bueno, este es un tema que nos INCUMBE A TODOS así que usted no es nadie para decirme en donde puedo opinar y no. Además coincido con Idroj, si alguien interfirió de tal forma de que no se pudiera pasar, le deberían de otorgar las banderas al atacante, es lo justo.

Vrook Swan

Veguitronks.

Yo sigo pensando que si es verdad que LC murió y molestó y tal, deberían de darle las banderas a los atacantes pero bueno, esa regla no existe aunque ya pedí en ese post que lo hicieran pero puedes ver tambien como Necrosis muere al principio y sigue peleando, gracias a él mueren 2 o 3 compañeros suyos entonces...¿Qué pasaría? Ya no es solo LC...

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Micah Giett Miér Sep 07, 2011 6:16 pm

A mí dejen de meterme en el saco de los que hacen antirol para aprovecharse concientemente, que nunca he sido conocido por eso... De verdad ya molestan, esperen a que el GM o el Asistente de Veredictos comenten para que se queden tranquilos, porque sus conjeturas no llegan a ningún lado.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 6:28 pm

Me dice que el vídeo no está disponible temporalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Lezalit Miér Sep 07, 2011 9:46 pm

Hice la pregunta de la muerte de LC mejor en pregunta express y miren lo que me respondió Sir-Acro.

https://habbowars.forosactivos.net/t169p60-importante-pregunta-express

Lean en la 5ta página. Está muerto LCmejor, se debería de realizar otra vez el veredicto.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:48 pm

Lezalit escribió:
Hice la pregunta de la muerte de LC mejor en pregunta express y miren lo que me respondió Sir-Acro.

https://habbowars.forosactivos.net/t169p60-importante-pregunta-express

Lean en la 5ta página. Está muerto LCmejor, se debería de realizar otra vez el veredicto.

Sinceramente piensa lo que quieras, ya me esta cansando. ¿Quien sabe mas, acro o la norma ya impuesta?

https://habbowars.forosactivos.net/t5-sistema-de-atraer-armas?highlight=sistema

Con respecto al tema de ºfuerza atraer sableº o ºfuerza atraer sablesº a la hora de contar esos típicos "3 espacios" no es valido el sistema de los tres espacios ahí. Ninguna de las tres acciones cuentan como espacio de dialogo para otros ataques
-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Lezalit Miér Sep 07, 2011 9:52 pm

Representante de Dathomir escribió:
Lezalit escribió:
Hice la pregunta de la muerte de LC mejor en pregunta express y miren lo que me respondió Sir-Acro.

https://habbowars.forosactivos.net/t169p60-importante-pregunta-express

Lean en la 5ta página. Está muerto LCmejor, se debería de realizar otra vez el veredicto.

Sinceramente piensa lo que quieras, ya me esta cansando. ¿Quien sabe mas, acro o la norma ya impuesta?

https://habbowars.forosactivos.net/t5-sistema-de-atraer-armas?highlight=sistema

Con respecto al tema de ºfuerza atraer sableº o ºfuerza atraer sablesº a la hora de contar esos típicos "3 espacios" no es valido el sistema de los tres espacios ahí. Ninguna de las tres acciones cuentan como espacio de dialogo para otros ataques
-iPole

LO QUE NO CUENTA SON LAS ACCIONES CONSIGUIENTES A ºFUERZA ATRAERº QUE SON: ºSUJETAR SABLEº ºAPAGARLOSº !!!. EL ATAQUE PRINCIPAL SI CUENTA, O SINO HARÍA 10 MIL ºFUERZA ATRAER ARMASº Y NINGUNA CONTARÍA COMO ESPACIO.

DESEO QUE OTROS DE PREGUNTAS FRECUENTES CHEQUEN ESTE TEMA:

https://habbowars.forosactivos.net/t169p60-importante-pregunta-express

Y CONTESTEN, WONDERWICE Y JAMZITOX.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:54 pm

Representante de Dathomir escribió: Ninguna de las tres acciones cuentan como espacio de dialogo para otros ataques
-iPole

-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 2:46 pm

Este video más nunca lo van a revisar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 10:39 pm

Una pregunta ThekakashixDD vino como Cloon?

Xavi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 8:03 am

Me imagino que esto es inválido o que, porque no dan veredicto.

Sharet Giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 8:30 am

Todavia faltan dos dias para poder dar el veredicto, no han pasado los 5 dias.

-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 7:47 pm

00:56 - Despegan correctamente de Yuuzhan'Tar
01:40 - Aterrizan correctamente en Kashyyyk
07:51 - LCmejor recibe un lanzar bug de ..Abraxas..


07:52 - ..Abraxas.. recibe un cortar cabeza de LCmejor y muere. Ya aceptó muerte. Del 7 al 12 de septiembre.

09:41 - ...:Gaara:... recibe un cortar cabeza de LCmejor y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 7 al 17 de septiembre.

10:12 - DJjesus1230-b4n recibe un cortar cabeza de lWonderwice y muere. Ya aceptó muerte. Del 7 al 12 de septiembre.

11:52 - Darth-Necrosis recibe un disparo a la cabeza de Xenophilios. y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 7 al 17 de septiembre.

12:22 - cesar248 recibe un corte supremo de habbo-idroj (83,34% de vida)
12:22 - habbo-idroj recibe un bicho de impacto de cesar248 (80% de vida)
12:50 - LCmejor recibe un bicho de impacto de Malquiadez (80% de vida)
13:05 - LCmejor recibe un bicho de impacto de Malquiadez (60% de vida)
13:11 - cesar248 recibe una herida de la fuerza de Wheyvuz (58,34% de vida)


13:38 - ThEkAkAsHixDD recibe un cortar cabeza de Sr.Beiker y muere. Ya aceptó muerte. Del 7 al 12 de septiembre.

14:01 - patrialka recibe un fuerza tornado de Rashek (80% de vida)
14:05 - patrialka recibe una bola sith suprema de Rashek (60% de vida)
14:10 - patrialka recibe un fuerza tornado de Rashek (40% de vida)
14:27 - Malquiadez recibe 2 fuerza remolino de Wheyvuz (50% de vida)
14:41 - cesar248 recibe una herida de la fuerza de habbo-idroj (33,34% de vida)
14:49 - Terminium recibe un cortar manos se simonxo
15:18 - Rashek recibe una bola sith suprema de lWonderwice (80% de vida)
15:19 - LCmejor recibe un lanzar dardo de Sr.Beiker (43,34% de vida)
15:28 - LCmejor recibe un lanzar dardo de Sr.Beiker (26,68% de vida)
16:40 - LCmejor se cura (1)


17:04 - Malquiadez recibe 2 bola jedi suprema de habbo-idroj y muere. Ya aceptó muerte. Del 7 al 12 de septiembre.

17:05 - patrialka recibe 2 bola jedi suprema de habbo-idroj y muere. Ya aceptó muerte. Del 7 al 12 de septiembre.

17:08 - Rashek recibe un cortar cabeza de cesar248 y muere. Ya aceptó muerte. Del 7 al 12 de septiembre.

17:10 - Sr.Beiker recibe 3 bola jedi suprema de habbo-idroj (40% de vida)
17:13 - Sr.Beiker recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj (20% de vida)
18:10 - benja45590 recibe unas esporas botous de cesar248 (50% de vida)
18:12 - benja45590 recibe un bicho de impacto de cesar248 (25% de vida)
18:36 - cesar248 recibe un fuerza remolino de LCmejor (13,34% de vida)


19:11 - Sr.Beiker recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj y muere. Ya aceptó muerte. Del 7 al 12 de septiembre.

19:15 - cesar248 recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj y muere. Ya aceptó muerte. Del 7 al 12 de septiembre.

24:51 - simonxo recibe una bola sith suprema de lWonderwice (66,66% de vida)
37:49 - Aterrizan correctamente en Yuuzhan'Tar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk. Empty Re: [Ataque] Estrella de la muerte y Yuuzhan'Tar , Vs Kashyyyk.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.