Stars Wars: Caballeros de la Antigua República [III]
+3
wiliye
Yrdom
Er-Keko
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Stars Wars: Caballeros de la Antigua República [III]
Hola, buenos días/tardes/noches a todas.
Me he comprado este juego hace ya bastante tiempo. Lo instalé, metí el código ese que venía para "regalarme 30 días de prueba" y seguidamente perdí el juego. No llegué a jugarlo ni siquiera un poquito, ni a ver el opening del principio. Me gustaría utilizar el foro de HabboWars para saber si hay algún entendido en esto de la informática y de los videojuegos (al menos de este en cuestión) para que me pudiera "asesorar" en cómo poder jugar este juego de manera gratuita aunque sea en un servidor no oficial.
También sé que dentro de poco (creo) lo pondrán de manera gratuita para todo el mundo, algo así como el Metin2. Pero eso no me vale ya que quiero jugarlo ya, acabo he encontrado el juego xD. Por favor, no me digan "busca en google tal" por que soy muuuuuuy TORPE: me pierdo en nada y lo lío todo; y ya, aprovechando, me gustaría que me dijeran si ustedes jugáis, qué sois, etc. Ayudadme un poquito coñio
Gracias de antemano ^^
Me he comprado este juego hace ya bastante tiempo. Lo instalé, metí el código ese que venía para "regalarme 30 días de prueba" y seguidamente perdí el juego. No llegué a jugarlo ni siquiera un poquito, ni a ver el opening del principio. Me gustaría utilizar el foro de HabboWars para saber si hay algún entendido en esto de la informática y de los videojuegos (al menos de este en cuestión) para que me pudiera "asesorar" en cómo poder jugar este juego de manera gratuita aunque sea en un servidor no oficial.
También sé que dentro de poco (creo) lo pondrán de manera gratuita para todo el mundo, algo así como el Metin2. Pero eso no me vale ya que quiero jugarlo ya, acabo he encontrado el juego xD. Por favor, no me digan "busca en google tal" por que soy muuuuuuy TORPE: me pierdo en nada y lo lío todo; y ya, aprovechando, me gustaría que me dijeran si ustedes jugáis, qué sois, etc. Ayudadme un poquito coñio
Gracias de antemano ^^
Er-Keko- Mensajes : 306
Re: Stars Wars: Caballeros de la Antigua República [III]
No hay servidores no oficiales... y menos ahora que saldra gratis. Deberás de esperar al gratis para jugar gratis exactamente xD. Dentro de pronto saldrá se paciente .
Yrdom- Mensajes : 797
No hay servidores no oficiales aun y para jugar puedes jugar con una cuenta gratis hasta el nivel 15.
Te lo descargas de la pagina oficial y juegas.
Si pusiste el codigo y no jugaste lastima has perdido tus dias
yo me llamo bercan y soy guardian jedi.
Te lo descargas de la pagina oficial y juegas.
Si pusiste el codigo y no jugaste lastima has perdido tus dias
yo me llamo bercan y soy guardian jedi.
wiliye- Mensajes : 3113
Yrdom escribió:No hay servidores no oficiales... y menos ahora que saldra gratis. Deberás de esperar al gratis para jugar gratis exactamente xD. Dentro de pronto saldrá se paciente .
Respecto a tu firma:
¿Por qué coño salgo yo en tu firma?
¿Por qué coño salgo en la firma de Evelio?
Siento desvirtuar tema.
Nat Returyl- Mensajes : 45
Nat Returyl escribió:Yrdom escribió:No hay servidores no oficiales... y menos ahora que saldra gratis. Deberás de esperar al gratis para jugar gratis exactamente xD. Dentro de pronto saldrá se paciente .
Respecto a tu firma:
¿Por qué coño salgo yo en tu firma?
¿Por qué coño salgo en la firma de Evelio?
Siento desvirtuar tema.
Is magic, you know.
¿pero cómo puedo jugar? Osea, para poder acceder me pide una tarjeta de crédito y no he metido ninguna xD. (no quiero meterla)
Pues espera hasta que acabe otoño allá, y lancen en la web de SWtor la versión full gratis.
A ver, explico: Tengo la VERSIÓN COMPLETA y sólo necesito una cuenta, NADA MÁS xD.
Para crearla me pide una tarjeta de crédito, ¿hay alguna forma para hacerlo sin meter eso?
Para crearla me pide una tarjeta de crédito, ¿hay alguna forma para hacerlo sin meter eso?
No... la cuenta es lo que se paga y se llama subscripción
Yrdom escribió:No... la cuenta es lo que se paga y se llama subscripción
No me digas???
Me diji evelio, que es un tipo de codigo y que sale a todos pero no lo comprendo, explicamelo por mp please.
Yo tengo el problema de swtor que aunque metas el codigo, debes suscribirte y si no pos no puedes...
Nat Returyl- Mensajes : 45
Esperaos a otoño que va a ser gratis
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
De hecho, ya es gratis hasta el nivel 15.
Bastand- Mensajes : 142
¿Caballeros de la Antigua República III? Eso no existe, así que supongo que están hablando de The Old Republic.
Skenar- Mensajes : 528
Skenar escribió:¿Caballeros de la Antigua República III? Eso no existe, así que supongo que están hablando de The Old Republic.
En todo caso sería SW: La Antigua República.
Una cosa y siento desvirtuar pero, creo que se ha resuelto la duda de er-keko y la verdad es que la gente seguirá comentando lo mismo y lo mismo y lo mismo (sale en otoño, sale gratis en otoño).
¿Podrían cerrar el tema?
Invitat- Invitado