Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base.

+3
Khosham
Zaxux Fett
Dara Vatara
7 participantes

[Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base. Empty [Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base.

Mensaje por Dara Vatara Vie Ago 24, 2012 3:50 am

Mis primeros días en la Base

Fecha estelar: 27 DGLS.

Prólogo.

El jóven Athlon Saar-Ti, dejando atrás su pasado y todo lo que había vivido en Dantooine, fué en respuesta a un llamado de su antiguo amigo Vesk Linsteck. - Me produce mucha curiosidad pensar para qué me querrá.. dijo subiendo a su nave, desde el hangar de aterrizaje de Dantooine. Inmediatamente, encendió los propulsores y los motores, dejando atrás la superficie.

Spoiler:

Por medio del anillo propulsor, llegó rápidamente a Endor, el planeta que lo vió crecer y desarrollarse, hogar del Templo Jedi del mismo, y también de su amigo, que le esperaba con ansias en la superficie planetaria.

Spoiler:
Dara Vatara
Dara Vatara

[Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base. Empty Re: [Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base.

Mensaje por Zaxux Fett Vie Ago 24, 2012 3:55 am

Lindo el roleo
De lo bueno poco... Espero que sigas poniendo capitulos asi cortitos cada dos dias o tres pero bueno, me gusto sigue asi
Zaxux Fett
Zaxux Fett

[Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base. Empty Re: [Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base.

Mensaje por Khosham Vie Ago 24, 2012 3:57 am

¡Buen roleo Mauricio! Pero para obtener algo tiene que tener pantallazos de roleo en habbo. Lo demás todo bien, sigue así.
Khosham
Khosham

Mensaje por Dara Vatara Vie Ago 24, 2012 4:03 am

Gracias, y sí, mañana creo yo que subo el primer capítulo.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Askreh Vie Ago 24, 2012 5:08 pm

Muy buen roleo athlon te estas ganando muchos puntos por parte del Alto Mando de Endor, sigu así.
Askreh
Askreh

Mensaje por Yrdom Vie Ago 24, 2012 6:20 pm

¿Esto tendrá pantallazos?. ¿Habrá más de 2 usuarios de Endor?; cambia el formato respetando el válido si es así.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Horus Vie Ago 24, 2012 6:58 pm

Nada mal, quizá pueda unirme a tu roleo, si lo deseas. Cualquier cosa me hablas por habbo, soy Akodeus.
Horus
Horus

Mensaje por Relan Sáb Ago 25, 2012 3:13 am

Athlon Saar-Ti escribió:Gracias, y sí, mañana creo yo que subo el primer capítulo.

Se esperara, de pasada buen comienzo.
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 12:02 pm

Me gustó tu manera de rolear, aunque la presentación no me impactó del todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dara Vatara Mar Ago 28, 2012 9:12 pm

Mis primeros días en la Base.

Fecha estelar; 27 DGLS.
Capítulo I.
Endor; Superficie planetaria, Endor; Base Clon.

En la superficie de la frondosa y boscosa luna de Endor, me esperaba con ansias mi viejo amigo Vesk, a quien no había visto hace muchísimo tiempo. Se veía bastante bien, como lo recordaba; un caballero erguido, de valor, valentía y sabiduría.
Spoiler:
- Te vees bien, Vesk. Algo viejo, pero bien – reí entre dientes.
- Ja, ja… siempre tan de buen humor, como siempre.
- Espero que aquella razón que no me quisiste decir por holograma, sea tan importante como para haberme hecho cruzar media galaxia para venir a verte.

- No te arrepentirás de haber venido, te lo aseguro. Ven, no hay tiempo que perder. Tenemos mucho de que hablar.
Lo seguí por un gran sendero de adoquín, rodeado de grandes árboles que casi rozaban la atmósfera, y la muy común flora de la luna. Tras varios minutos de caminata, y de su silencio, decidí preguntarle a dónde me llevaba.
Spoiler:
- Ya verás, queda sólo un poco, sé paciente – me decía.
Después de una cuestión de dos minutos, de pronto se dejó ver entre los árboles una gran estructura metálica que me trajo varios recuerdos de mi pasado. Aquella estructura, era la Gran Base Clon de Endor, una fuerte organización – o solía serlo – destinada a la protección del Templo Jedi que estaba más adelante. La entrada estaba resguardada por dos soldados de investidura roja. En eso, Vesk habló.
- Bienvenido de nuevo, mi viejo amigo. Ahora ya sabes por qué te he traído de vuelta. Te necesitamos aquí, y no sabes cuanto. – dijo con un tono serio.
Spoiler:
- Menuda sorpresa me has dado… me he quedado plasmado. ¡La han reconstruído! –grité eufóricamente. ¡Cuán felíz estoy! – le dije.
- JAJAJA, Qué bueno que te alegres, está todo listo, sólo falta reclutar unos soldados y podremos estar en operaciones otra vez, como en los viejos tiempos. Tu ingreso ya está listo, hablé con tus líderes en Dantooine, y te han dado autorización para volver. Bienvenido – repitió felíz.
- Oh, Vesk… te lo agradezco enormemente. Qué bien será volver a luchar juntos por la República.
- Por nada, será un placer volver a tenerte aquí. Entremos ya.

*ALGUNAS ACLARACIONES: Como se habrán percatado, no he subido el capítulo uno ni dos, debido a problemas con el servicio proveedor de internet en mi hogar, y por ello he estado ausente en habbo durante 5 días. En cuanto pueda iré subiendo los demás capítulos.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 2:30 am

Lo único malo es la apariencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dara Vatara Dom Sep 09, 2012 5:43 am

apariencia??? explíquese porfavor, para mejorarlo.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado