[Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base.
+3
Khosham
Zaxux Fett
Dara Vatara
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base.
Mis primeros días en la Base
Fecha estelar: 27 DGLS.
Prólogo.
El jóven Athlon Saar-Ti, dejando atrás su pasado y todo lo que había vivido en Dantooine, fué en respuesta a un llamado de su antiguo amigo Vesk Linsteck. - Me produce mucha curiosidad pensar para qué me querrá.. dijo subiendo a su nave, desde el hangar de aterrizaje de Dantooine. Inmediatamente, encendió los propulsores y los motores, dejando atrás la superficie.
- Spoiler:
Por medio del anillo propulsor, llegó rápidamente a Endor, el planeta que lo vió crecer y desarrollarse, hogar del Templo Jedi del mismo, y también de su amigo, que le esperaba con ansias en la superficie planetaria.
- Spoiler:
Dara Vatara- Mensajes : 815
Re: [Roleo de Endor; Base Clon] Mis primeros días en la Base.
Lindo el roleo
De lo bueno poco... Espero que sigas poniendo capitulos asi cortitos cada dos dias o tres pero bueno, me gusto sigue asi
De lo bueno poco... Espero que sigas poniendo capitulos asi cortitos cada dos dias o tres pero bueno, me gusto sigue asi
Zaxux Fett- Mensajes : 396
¡Buen roleo Mauricio! Pero para obtener algo tiene que tener pantallazos de roleo en habbo. Lo demás todo bien, sigue así.
Khosham- Mensajes : 695
Gracias, y sí, mañana creo yo que subo el primer capítulo.
Muy buen roleo athlon te estas ganando muchos puntos por parte del Alto Mando de Endor, sigu así.
Askreh- Mensajes : 725
¿Esto tendrá pantallazos?. ¿Habrá más de 2 usuarios de Endor?; cambia el formato respetando el válido si es así.
Yrdom- Mensajes : 797
Nada mal, quizá pueda unirme a tu roleo, si lo deseas. Cualquier cosa me hablas por habbo, soy Akodeus.
Horus- Mensajes : 1399
Athlon Saar-Ti escribió:Gracias, y sí, mañana creo yo que subo el primer capítulo.
Se esperara, de pasada buen comienzo.
Relan- Mensajes : 1758
Me gustó tu manera de rolear, aunque la presentación no me impactó del todo.
Invitado- Invitado
Mis primeros días en la Base.
Fecha estelar; 27 DGLS.
Capítulo I.
Endor; Superficie planetaria, Endor; Base Clon.En la superficie de la frondosa y boscosa luna de Endor, me esperaba con ansias mi viejo amigo Vesk, a quien no había visto hace muchísimo tiempo. Se veía bastante bien, como lo recordaba; un caballero erguido, de valor, valentía y sabiduría.
- Spoiler:
- Ja, ja… siempre tan de buen humor, como siempre.
- Espero que aquella razón que no me quisiste decir por holograma, sea tan importante como para haberme hecho cruzar media galaxia para venir a verte.
- No te arrepentirás de haber venido, te lo aseguro. Ven, no hay tiempo que perder. Tenemos mucho de que hablar.
Lo seguí por un gran sendero de adoquín, rodeado de grandes árboles que casi rozaban la atmósfera, y la muy común flora de la luna. Tras varios minutos de caminata, y de su silencio, decidí preguntarle a dónde me llevaba.
- Spoiler:
Después de una cuestión de dos minutos, de pronto se dejó ver entre los árboles una gran estructura metálica que me trajo varios recuerdos de mi pasado. Aquella estructura, era la Gran Base Clon de Endor, una fuerte organización – o solía serlo – destinada a la protección del Templo Jedi que estaba más adelante. La entrada estaba resguardada por dos soldados de investidura roja. En eso, Vesk habló.
- Bienvenido de nuevo, mi viejo amigo. Ahora ya sabes por qué te he traído de vuelta. Te necesitamos aquí, y no sabes cuanto. – dijo con un tono serio.
- Spoiler:
- JAJAJA, Qué bueno que te alegres, está todo listo, sólo falta reclutar unos soldados y podremos estar en operaciones otra vez, como en los viejos tiempos. Tu ingreso ya está listo, hablé con tus líderes en Dantooine, y te han dado autorización para volver. Bienvenido – repitió felíz.
- Oh, Vesk… te lo agradezco enormemente. Qué bien será volver a luchar juntos por la República.
- Por nada, será un placer volver a tenerte aquí. Entremos ya.
*ALGUNAS ACLARACIONES: Como se habrán percatado, no he subido el capítulo uno ni dos, debido a problemas con el servicio proveedor de internet en mi hogar, y por ello he estado ausente en habbo durante 5 días. En cuanto pueda iré subiendo los demás capítulos.
Lo único malo es la apariencia.
Invitado- Invitado
apariencia??? explíquese porfavor, para mejorarlo.