Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ VOTACIONES ]

5 participantes

[ VOTACIONES ]  Empty [ VOTACIONES ]

Mensaje por Invitat Mar Ago 21, 2012 3:22 pm

Bueno, dado que me he retirado de habbo, cedo mi puesto de Líder del módulo de Herrería y moderador del mismo. Ahora deberán de realizarse las votaciones al nuevo Líder:

- Atención : Recuerdo que la función del líder no es la de estar por encima de los demás, si no la de responder ante el Cs/Gm o al público por el módulo a la hora de tomar una decisión importante. Así mismo de realizar cambios siempre y cuando estén todos de acuerdo con él, es decir, el Líder de esta sección no tendrá la potestad de cambiar todo a su gusto.

Dagon -
Esmic -
Hakhai Tainted -
Jensaarai -
Khaethan Sake -
Krayben Fett -
Micah Giett -
Sharet Giett -
Vhand Vermogen -
vºLumen Gresº -

Mi voto va para Jensaarai, la razón es que como ya saben, él ha sido y es Legalizador de creaciones de Herrería de sensibles a la fuerza, y su labor ha sido normal (ni buena ni mala porque no requiere una gran concentración). Sin embargo soy conocedor de sus conocimientos, valga la redundancia, y al ser prácticamente similares a los míos, creo que es el más apto para el puesto.

Un saludo a todos.

Última edición por Sobek el Mar Ago 21, 2012 9:35 pm, editado 1 vez

Invitat
Invitado

[ VOTACIONES ]  Empty Re: [ VOTACIONES ]

Mensaje por Hakvel Mar Ago 21, 2012 4:28 pm

Pues mi voto también es para Jensaarai, tiene mucha experiencia y unos grandes conocimientos que sin duda, a mi personalmente me ha demostrado. Creo que podrá llenar el vació que dejo Sobek en el modulo.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Rhekt Mar Ago 21, 2012 4:59 pm

Mi voto, va cedido hacia Jensaarai también.

Cabe acotar que me gustaría que cuando seas el lìder (si sales como elegido) me me gustaría que colocaras a cada persona su grado de herrería, y elaborar un sistema de herreros por academia.

Un saludo.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Sharet Giett Mar Ago 21, 2012 7:09 pm

Mi voto es por Jensaarai, se que está capacitado para liderar la sección de herrería.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Jensaarai Mar Ago 21, 2012 9:18 pm

Bueno, de esa lista, yo tan solo conozco los conocimientos de Osirius, que se ha ido de Hw. Así que voto por mí (en caso de que se pueda), ya que estoy dispuesto a ocupar este cargo y hacerlo lo mejor posible.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Lumen Gres Mar Ago 21, 2012 10:42 pm

No veo a ninguno realmente capacitado, me abstengo. (Salvo que se pueda por uno mismo)
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Invitat Miér Ago 22, 2012 4:26 pm

En vistas de que varios miembros, como por ejemplo Esmic, jamás se pasan por la sección, los votos a Jensaarai han sido 5. Mayoría del círculo de herrería ha votado.

El nuevo Líder del Módulo Herrería es Jensaarai.

Felicidades y espero que no recibas demasiadas quejas. Tus labores será responder ante el público por el Módulo, y ocuparte del tema de creaciones de garras y actualizar el censo. Pídele de mi parte a un Administrador que te otorgue los poderes de Moderación en este módulo.

Un saludo y suerte a todos, herreros.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 1:25 am

Lamento no haber votado en el plazo indicado, he estado muy ocupado con trabajos del Colegio. De hecho tampoco ingresé a Habbo ayer.

Mi voto también era para Jensaarai. Supongo que no vale la pena comentar más de la cuenta ya que las razones han sido expuestas por el resto de los Representantes.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado