Nos vemos HW [ Sobek ]
+40
Irvanjald
Askreh
Evelio
Zayne.
Arkver
Ruben Dario
Drow Ranger
Rakdos
Inthar
Khosham
lCasta
Nysrogh
Kharn Kaissh
Darth Vulnus
patrialka
Jensaarai
Aucxil
Marek Fett
Vúllix
Yrdom
Niltus
Horus
Skelth Senn Karish
SOY BASURA
wiliye
Reg'horn Biszor Reshân
Lordunknown
Satella
Rudcheart
Josep
Selkris
Mike
Luk
Ahri Mortis
Txak
Khaethan Sake
Bulq
Hakvel
Saix
Kaasbel Jamaane
44 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nos vemos HW [ Sobek ]
Espero que vuelvas tío tu molas muxxxxo con tu pelo asuuulll
Que te vaya muy biém y espero que vuelvasººº
ºherida de la fuerza sin boca como Sobeqqqº
Que te vaya muy biém y espero que vuelvasººº
ºherida de la fuerza sin boca como Sobeqqqº
Aucxil- Mensajes : 295
Te ha salido la fibra sensible en este post jajaja
No en serio, te voy a echar de menos man, nunca olvidaré como me ayudaste a salir de Kalsunor para meterme en la Kashyyyk de luck-12 como caballero jedi.
A ver si ahora eres más modesto, y a ver si vuelves pronto a pasarlo bien.
Pues eso man, que mucha suerte hagas lo que hagas.
P.D. Recuerda volver en un momento dado, pues tenemos una cuenta pendiente.
No en serio, te voy a echar de menos man, nunca olvidaré como me ayudaste a salir de Kalsunor para meterme en la Kashyyyk de luck-12 como caballero jedi.
A ver si ahora eres más modesto, y a ver si vuelves pronto a pasarlo bien.
Pues eso man, que mucha suerte hagas lo que hagas.
P.D. Recuerda volver en un momento dado, pues tenemos una cuenta pendiente.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Adiós Sobek, suerte.
patrialka- Mensajes : 1118
¿Ahora con quién discutiré sobre los holocrones y el roleo? .
¡Te cuidas Xakan, se te aprecia!
Disfruta mucho.
¡Te cuidas Xakan, se te aprecia!
Disfruta mucho.
Darth Vulnus- Mensajes : 282
¡Sobek! Bueno qué decir de ti... Cada rato que estoy contigo charlando, debatiendo, luchando... aprendo cosas nuevas. Me hubiese gustado haber sido alguna vez tu aprendiz pero mi facción es distinta a la tuya, ya lo sabes.
Eres de los mejores Jedi que he conocido, creéme. Gracias por aportar tanto a Habbo Wars, de verdad.
No me has nombrado pero bueno, no pasa nada jajajaja yo sé que te tengo muchísimo respeto y la verdad que se te echará de menos.
Echa muchos pinchitos man jajajaja
Un abrazo enorme.
Eres de los mejores Jedi que he conocido, creéme. Gracias por aportar tanto a Habbo Wars, de verdad.
No me has nombrado pero bueno, no pasa nada jajajaja yo sé que te tengo muchísimo respeto y la verdad que se te echará de menos.
Echa muchos pinchitos man jajajaja
Un abrazo enorme.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Te quiero tío, eres de las pocas personas que conocí realmente y que a pesar de 6 años juntos seguíamos con esta gran amistad, cuídate y ya está claro que nuestra promesa se cumplirá.
Dicen que en este juego no se pueden hacer amistades, que son todo mentiras y falsedades, créanme que no es así, con este chaval he entablado una gran amistad junto a otras pocas personas.
Un saludo, ya volverás.
Dicen que en este juego no se pueden hacer amistades, que son todo mentiras y falsedades, créanme que no es así, con este chaval he entablado una gran amistad junto a otras pocas personas.
Un saludo, ya volverás.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Le amo mucho jajaja, me gustó haber compartido contigo desde que yo era imperial y tú un dark sith. Espero que te vaya muy bien, y disfrutes de la vida como se debe.
________________________________________________________________________________________________________________________________________
In character:
Nunca me imaginé que todo acabaría, aunque creo que no se terminará la eterna rivalidad entre el lord Sith y sobkan ¿O cómo decirle a esos dos engendros? Xakan y Sobek... ambos unidos por algo que muy pocos descubrirán, pero en algún momento uno le clavará el sable en el cuello al otro, y ahí estaré yo para encargarme de desaparecerte de la faz de la tierra.
- Dijo el Lord Sith Desann
________________________________________________________________________________________________________________________________________
In character:
Nunca me imaginé que todo acabaría, aunque creo que no se terminará la eterna rivalidad entre el lord Sith y sobkan ¿O cómo decirle a esos dos engendros? Xakan y Sobek... ambos unidos por algo que muy pocos descubrirán, pero en algún momento uno le clavará el sable en el cuello al otro, y ahí estaré yo para encargarme de desaparecerte de la faz de la tierra.
- Dijo el Lord Sith Desann
lCasta- Mensajes : 4880
Esto es un Adiós Poderoso Indurain, espero que te vaya muy bien en la vida. Porque te lo mereces.
Espero que logres ser 100% Vegetariano.
Espero que logres ducharte con agua fría.
Espero algún día acabar la tarea que empezaste con un ser, ya sabes quién...
Cuidate mucho Miguel, que te vaya muy bien y ganes muchos Tours.
Espero que logres ser 100% Vegetariano.
Espero que logres ducharte con agua fría.
Espero algún día acabar la tarea que empezaste con un ser, ya sabes quién...
Cuidate mucho Miguel, que te vaya muy bien y ganes muchos Tours.
Khosham- Mensajes : 695
Y parece que fue el otro día cuando te pregunte si podía ingresar en Achilea xD.. Espero que te vaya bien en todo lo que te propongas, Sobek .
Buenas.
Adiós Xakan, espero que te vaya todo genial en la vida y que tengas suerte en todo lo que hagas. Eres un gran Jedi y una gran persona, se te echará de menos, cuidate.
P.D: No puedo enrollarme mucho ahora mismo, lo siento, pero ya sabes todo.
Un saludo.
Adiós Xakan, espero que te vaya todo genial en la vida y que tengas suerte en todo lo que hagas. Eres un gran Jedi y una gran persona, se te echará de menos, cuidate.
P.D: No puedo enrollarme mucho ahora mismo, lo siento, pero ya sabes todo.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
¡Ay, pero hijo de la zapatera!... me viste en habbo el otro dia y no avisaste que te ibas... Joder Sobek, te deseo lo mejor, progresa, lucha, portate muy mal para que la pases muy bien... Me sorprende mucho tu ida tras una corta conversación que tuvimos no hace mucho, pero si ese es el camino que la vida te designa estoy contenta por ti. Crece, vive y que todos te recuerden al morir. Tq.
Drow Ranger- Mensajes : 160
Se va el jugador que tiene el cuerpo mas sexy de todo HW.
Que abdominales.
Que abdominales.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
ADIOS ABUELO.
Arkver- Mensajes : 526
Cuidate, aunque se te haya olvidado ponerme, quiero que sepas que tanto yo como ne0x!, te hemos apreciado demasiado. Eres una gran persona, has sido muchas veces el que me ha hecho elegir mi camino correcto. El que me ayudaba cuándo era Dark Sith, y demás.
Te considero como un hermano dentro del rol, aunque ya apenas hablemos, quiero que sepas eso.
Eres un máquina Sobek.
Te extrañare, un abrazo gran amigo.
Te considero como un hermano dentro del rol, aunque ya apenas hablemos, quiero que sepas eso.
Eres un máquina Sobek.
Te extrañare, un abrazo gran amigo.
Zayne.- Mensajes : 137
CHAO volveras todos vuelven volveras,Vistes a Exur Volvio pero volveras
CHAO GRAN MAESTRO SANACION YEDAI!
CHAO GRAN MAESTRO SANACION YEDAI!
Evelio- Mensajes : 1533
Un placer sobek querido padre On Rol eres para mi el mejor Maestro Jedi que existe y existirá hablamos mucho y sabemos mucho de mi y yo de ti seguiremos en contacto por otros medios te quiero mucho
Askreh- Mensajes : 725
Adiós mi padre loco, cuidate mucho men, y si necesitas mas clases de sanación te las doy xDDD ahré. Ya que me hacen llorar despues, adiós y que te valla bien.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Adios man men man.. Siempre me caíste bien, hasta ahora que no me colocaste en tu despedida maldito, te odio y espero te vayas.
Jamzitox- Mensajes : 376
jajajajaj la mejor despedida en años xDDDD
No estoy de acuerdo unicamente en una cosa (y no es lo que psusite sobre mi ehhh) xDDD pero el resto me ha hecho muchisima gracia xDDDD asi que tio respira muajajajaja
No estoy de acuerdo unicamente en una cosa (y no es lo que psusite sobre mi ehhh) xDDD pero el resto me ha hecho muchisima gracia xDDDD asi que tio respira muajajajaja
Lumen Gres- Mensajes : 545
Uh... no había visto este mensaje hasta el día de hoy.
Que decir, ha sido un placer conocerte y poder crecer y convivir con personas como tú. Hay que conocer de verdad a las personas para poder ver lo bellas que son por dentro, y yo creo que he podido apreciar un poco de tu interior.
Esos buenos momentos en Achillea quedarán para el recuerdo y nuestras memorias. Cuídate Sobek.
Que decir, ha sido un placer conocerte y poder crecer y convivir con personas como tú. Hay que conocer de verdad a las personas para poder ver lo bellas que son por dentro, y yo creo que he podido apreciar un poco de tu interior.
Esos buenos momentos en Achillea quedarán para el recuerdo y nuestras memorias. Cuídate Sobek.
Davisto- Mensajes : 719
por fin te fuiste, nadie te va a necesitar.
Neitel- Mensajes : 278
Página 2 de 2. • 1, 2