Un adiós, se despide Invimet
+25
Niltus
Rhekt
Cyux Vermogen
Neitel
Arkver
Vrenomize
Darth Veek Tainted
Hydralisk
Horus
Zeref Averag
Rassem
Evelio
Khaethan Sake
Askreh
Micah Giett
Txak
Aryzah Shan
Darth Rashek
Yrdom
Vudlied
Vúllix
Vecktus
Black
Rakdos
Arten
29 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un adiós, se despide Invimet
Quiero anunciar mi despedida de habbo wars, hace tiempo anuncie que me marchaba de habbo wars y a los meses volvi otra vez a tener actividad, ahora quiero anunciar mi ida definitiva, quiero aclarar a todas las personas que pensaron que queria "joderles" la vida en habbo wars en especial los de korriban, no crean eso, yo me comportaba de esa forma por que. yo queria que mejoraran, mis seguidores... todos aquellos que me decian que querian ser como yo, tener mi comportamiento, la frialdad que tenia con los demas, etc.
No es facil tener ese comportamiento, debes ignorar a la gente que hablabas con ellos, dejar de bromear con ellos, ignorar todo lo que este a tu alrededor y centrarte en tu futuro y como seria mejor gastando bromas, riendote con los demas o al contrario, yo pense que seria mejor siendo serio, frio, etc.
He podido observar a mucha gente de habbo wars y muchos se han podido llevar mi odio, mi asco, y debo admitir, me repugnan al igual que me dan lastima, podria nombrar a mucha gente y se sorprendian, pero uno de los que dañan el rol y es el cabezilla de este grupo de gente patetica es proxess, no dire nada mas sobre este sujeto solo que da lastima viendo como dedica su tiempo a criticar a korriban, antes que buscar como poder derrotar a la grandiosa korriban, y aunque algun dia logren pasarla, ella habra pasado a la historia de hw, dejen de alimentarse de que korriban es corrupta, usa shortkeys y demas, apuesto que habran muchos jedis que usen programas aceleradores solo para poder pasar la fortaleza, korriban se compone por los mejores luchadores de habbo wars y siempre estara dispuesta a humillar a todos que esten en su contra, que cada vez son menos, claro esta, bien aqui esta todo, solamente que queda agradecer la amistad que me dieron veikur, khern, exur y vecktus, aparte de los buenos momentos ue pudimos pasar, nos vemos, se despide el Asesino Arten Tainted.
PD: No nombrare a mas gente, ellos saben quienes son, pero estas 4 personas marcaron mi vida, siendo las mas especiales.
PERDONEN POR LA MAL ESCRITURA, ANDO EN EL MOVIL.
No es facil tener ese comportamiento, debes ignorar a la gente que hablabas con ellos, dejar de bromear con ellos, ignorar todo lo que este a tu alrededor y centrarte en tu futuro y como seria mejor gastando bromas, riendote con los demas o al contrario, yo pense que seria mejor siendo serio, frio, etc.
He podido observar a mucha gente de habbo wars y muchos se han podido llevar mi odio, mi asco, y debo admitir, me repugnan al igual que me dan lastima, podria nombrar a mucha gente y se sorprendian, pero uno de los que dañan el rol y es el cabezilla de este grupo de gente patetica es proxess, no dire nada mas sobre este sujeto solo que da lastima viendo como dedica su tiempo a criticar a korriban, antes que buscar como poder derrotar a la grandiosa korriban, y aunque algun dia logren pasarla, ella habra pasado a la historia de hw, dejen de alimentarse de que korriban es corrupta, usa shortkeys y demas, apuesto que habran muchos jedis que usen programas aceleradores solo para poder pasar la fortaleza, korriban se compone por los mejores luchadores de habbo wars y siempre estara dispuesta a humillar a todos que esten en su contra, que cada vez son menos, claro esta, bien aqui esta todo, solamente que queda agradecer la amistad que me dieron veikur, khern, exur y vecktus, aparte de los buenos momentos ue pudimos pasar, nos vemos, se despide el Asesino Arten Tainted.
PD: No nombrare a mas gente, ellos saben quienes son, pero estas 4 personas marcaron mi vida, siendo las mas especiales.
PERDONEN POR LA MAL ESCRITURA, ANDO EN EL MOVIL.
Arten- Mensajes : 55
Re: Un adiós, se despide Invimet
Buenas.
La verdad es que siempre admiré tu roleo y las pocas veces que hablamos me has ido cayendo mejor, además de tener buenos recuerdos contigo por MC y demás. Eres un gran ejemplo como Sith y se te recordará. Cuidate y mucha suerte, Invimet.
Un saludo.
La verdad es que siempre admiré tu roleo y las pocas veces que hablamos me has ido cayendo mejor, además de tener buenos recuerdos contigo por MC y demás. Eres un gran ejemplo como Sith y se te recordará. Cuidate y mucha suerte, Invimet.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Invimet, yo soy uno de esos que con tu rarísimo cambio de actitud me sorprendí muchísimo, pero bueno, decidiste hacer eso pues será lo correcto. Yo jamás olvidaré aquellos tiempos de esa H.O que teníamos... y la de recuerdos y noobadas que hicimos ahí xD. Aunque como junto a Lordunknow, termineitors, y muchos más, nuestros caminos se separaron, al escoger vosotros ir a Korriban y yo a S.V , pero bueno, off rol os sigo apreciando a todos como entonces.
Solo espero que te vaya bien y tengas suerte en todo, Invimet. Y si eso pues ya nos veremos algún día.
Y bueno, creo que sé quién será el próximo en abrir un tema en esta misma sección ..
Nos vemos.
Solo espero que te vaya bien y tengas suerte en todo, Invimet. Y si eso pues ya nos veremos algún día.
Y bueno, creo que sé quién será el próximo en abrir un tema en esta misma sección ..
Nos vemos.
Invitat- Invitado
xD Cuando yo critico a Korriban lo hago de broma, esto lo sabe gente como Hakhai, Vrenomize, Vanqorium, Vecktus, etc.. lo malo es que hay gente que se lo toma en serio como tu y demasiado a pecho como veo.
Última edición por Black el Jue Ago 16, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
Black- Mensajes : 1407
es una pena que se vaya un gran sith como tu... Siempre te llevare en mi corazon sith aunque ocultare mis sentimientos porque soy frio y calculador. Seguimos en contacto
Vecktus- Mensajes : 571
Adiós, mucha suerte en tu lif.
Vúllix- Mensajes : 605
es una pena que te vayas debil arten, me encantó humillarte con amor en el coliseo, y despues que tu me dejaras fatal en tu sala, espero hablar contigo alguna vez por skype, iloveufriosith
Vudlied- Mensajes : 570
No puedo decir que te conozco, pero escuche de tí por primera vez cuando me invalidaron mi roleo de obtencion de Ultimate-Pearl (e.e). Pero bueno xD, suerte en tu vida.
Yrdom- Mensajes : 797
Bueno como ya te dije, seguiremos en contacto y te echaremos mucho de menos por Korriban, suerte en tu vida y espero que lo que hagas sea lo mas correcto, mucha suerte.
Darth Rashek- Mensajes : 342
Tuvimos algunos choques pero la verdad, era para divertirme en el fondo muy al fondo me caes bien. Cuídate
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Ok noob no me menciono, maldito, entre con usted, y al fina se covirtio en un Asesino frio y Calculador. Me quito el sombre ante ti, eres un orgullo entre nosotros, los Sith.
Txak- Mensajes : 581
Cuidate men, suerte en tu vida.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Bueno hable pocas veces contigo solo cuando eras de H.0 ya que cuando te fuiste a Korriban cogiste otro comportamiento pero deberías saber diferenciar On Rol de Off Rol al parecer no lo diferencias.
Suerte en tu vida.
Suerte en tu vida.
Askreh- Mensajes : 725
Cuídate, un saludo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Chao!!!!,que este bien en tu vida social y cuidate
Evelio- Mensajes : 1533
Que lástima siento por ti que te vayas con tanto rencor hacia los demás y que te tomes tan enserio este juego que hasta repugnas y sientes asco por la gente, pero bueno. ¿Que se puede hacer?.
Adios.
Adios.
Rassem- Mensajes : 1399
Creo que ya sabes lo que pienso de ti, pero solo te digo que lo que hiciste, tuvo valor para algunos.
Zeref Averag- Mensajes : 204
Cuídate, no te conocí mucho, pero te deseo lo mejor.
Un saludo.
Un saludo.
Horus- Mensajes : 1399
Invimet desde un principio me caías pésimo, te odiaba.
En este ultimo mes aprendí a respetarte, porque capté tu intención, lo que has hecho siempre es correcto, vale nada que decir, disculpame si alguna vez te falté el respeto, en esos tiempos no reflexionaba cada cosa como lo hago ahora.
Suerte en tu vida.
En este ultimo mes aprendí a respetarte, porque capté tu intención, lo que has hecho siempre es correcto, vale nada que decir, disculpame si alguna vez te falté el respeto, en esos tiempos no reflexionaba cada cosa como lo hago ahora.
Suerte en tu vida.
Hydralisk- Mensajes : 89
Esto es inesperado para mi pero bueno... te veía con muchas ganas y tal y esto me sorprendió, la verdad. Supongo que ya encontrarás tiempo libre para regresar.
Cuídate y un saludo, Invimet fuiste un gran seguidor del lado oscuro.
Cuídate y un saludo, Invimet fuiste un gran seguidor del lado oscuro.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Suerte en tu vida y sigue con las fiestas. Espero poder contactar contigo fuera de habbo y que sigas diciendome canciones buenas, suerte bro!
Vrenomize- Mensajes : 658
Adiós man, aun que no llevemos mal con esto me has dicho mucho adiós.
Arkver- Mensajes : 526
No había visto esto. Sabes que te odio por ser un mal agradecido y por siempre buscarme la debilidad del enojo... la verdad me alegra que te hayas ido. Aunque no concuerde, espero que vuelvas porque eras un aporte para la Academia. Suerte en tu vida.
Neitel- Mensajes : 278
Ya te he dicho lo que pensaba sobre ti y he visto que has puesto una parte de lo que habíamos hablado, eres un gran sith todos deberíamos de tomar ejemplo, Ya hablaremos, cuidate y suerte en tu vida.
Cyux Vermogen- Mensajes : 72
Grande.
Nos vemos
Nos vemos
Rhekt- Mensajes : 1618
Página 1 de 2. • 1, 2