Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me recomiendan?

2 participantes

Que me recomiendan? Empty Que me recomiendan?

Mensaje por Josep Miér Ago 15, 2012 3:35 am

Bien, les explico, tengo una portátil y una pc en la casa, pero mas que todo uso la portátil y ultimamente me ha estado yendo muy lento, los programas me cargan en abrir, y toda esas cosas :S (pareciera un windows 98 u.u) pero fijandome veo que tengo MUCHOOOOS DOCUMENTOS, especialmente programas que ya no uso, y VIDEOS, (bastantes por los que descargaba desde hace 2 años de los ataques de HW jaja).

Bueno lo que quiero saber es que me recomiendan hacer, borrar los programas uno por uno, o hay alguna aplicación de limpieza de PC o algo así al estilo?

Saludos.
Josep
Josep

Que me recomiendan? Empty Re: Que me recomiendan?

Mensaje por Selkris Miér Ago 15, 2012 4:22 am

1. Bajate el Revo Uninstaller y desinstala en Modo Avanzado todos los programas que no quieras. Ojo si ves algun programa de nombre raro y que creas que puede ser de la pc, me pones el name aqui y te digo.

2. Bajate el Ccleaner y le haces un repaso a las dos primeras secciones, la primera ahora no me acuerdo como se llama, pero la segunda: Registro. No marques ninguna casilla de mas de como estaran puestas, al menos por ahora no.

3. Todos los videos que no quieras borralos, igual la musica que no escuches (si eres de los que tienen 300 canciones) o fotos que no te hagan falta.

4. Si te sigue yendo lento, ke no creo, dale a Mi PC > Propiedades > General, y dime cuanta Ram tienes, para que pruebes una cosilla.

Bye Josep
Selkris
Selkris