Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Obtención] 5.000 unidades clon [Staghorn]

5 participantes

[Obtención] 5.000 unidades clon [Staghorn] Empty [Obtención] 5.000 unidades clon [Staghorn]

Mensaje por Staghorn Mar Sep 06, 2011 3:39 pm

Ejército Clon
"Recibo órdenes del Alto General Krasheer de dirigirme al planeta Kamino para supervisar el pedido de 5.000 unidades de combate clon.
Se solicitaron estas 5.000 unidades por la razón de tener una reserva en el planeta de Achillea, la cual supervisaría yo, su entrenamiento físico, clases teóricas y crecimiento.
Estas unidades no serían enviadas a batalla, ya que pertenecen a un proyecto de la República de almacenar algunos soldados dentro de los planetas de manera que la base tenga soldados fijos con quienes contar en todo momento bajo un ataque.
Mientras le decía a usted todo esto, Canciller, ya he llegado a Kamino y debo cortar la comunicación, nos veremos Señor.

En mi llegada a Kamino, me puse a observar todo mi entorno en búsqueda de la sede de clonación, al encontrarla, me dirijo a ella, me identifico en sus puertas principales e ingreso.
Me dirijo hacia el encargado de la clonación y hablo con él, le informo toda la situación y que yo supervisaría con él, le solicito primeramente que me lleve a ver el proceso de clonación.
Después de caminar un poco por las instalaciones llegamos a la cámara de clonación, en ese momento puedo observar como el personal de Kamino cuidadosamente toma muestras de ADN de Jango Fett y las comienza a modificar genéticamente según las indicaciones dadas anteriormente por el encargado.
Después de modificar las muestras de ADN, veo como las colocan en un recipiente lleno de un líquido azul dónde posteriormente, estarán formados los clones.
Al ver el proceso realizándose correctamente, me entra un poco de curiosidad sobre el armamento que tendrán estas unidades y le pido al encargado que me lleve a ver el ensamble de las armas y armaduras.
Voy con el caminando por las instalaciones, pero esta vez tardamos mucho menos porque estábamos más cerca.
Al llegar, el encargado me informa que estos hombres utilizarán armaduras de “Fase II” las cuales tenían lentes polarizadas, acolchados, sensores, y tenía un blindaje más fuerte y ligero. Me doy cuenta de qué armaduras son las armaduras clon que sustituyeron las de “Fase I” alrededor del 20 ABY.

Veo como el personal las ensambla rápida pero cuidadosamente, volteo mi vista y veo el espacio de ensamble de armas, el diseño de las armas que ensamblan me parece conocido, pero al no estar terminado dudo de qué pueda ser, me dirijo al encargado y le pregunto, el me responde que el modelo de arma con la cual se está armando a estos hombres es el dc-15s.
Además me dice que se están ensamblando granadas de concusión LXR-6 (bombas).

Le pregunto sobre accesorios adicionales y este me informa que por falta de material estos hombre sólo tendrán comunicador, binoculares y fibrocuerdas que son lo más básico.
Le pregunto al hombre sobre cuántos cargadores tendrá cada soldado y este al mismo tiempo me responde que con las armas se les serán entregados 5 cargas de energía a cada soldado, suficiente para efectuar alrededor de 100 disparos y que Kamino dotará a la República de cargadores cuando se les solicite.
Me quedo en las instalaciones de Kamino por algunos meses, los niños clon ya están listos para irse, me informa el encargado.
Inmediatamente reporto a mis superiores sobre esto y ellos me envían los transportes donde irán los clones, también informo que su armamento está totalmente completo, pero que para eso necesitaremos una nave especial, ya que en el transporte, si las naves sufren algún daño, podrían hacer que las cargas de energía exploten.
Después de 1 día, todo el transporte llega…
La República paga con dactarios a los Kaminoanos y entonces, parto en una flota con estos soldados clon a Achillea, donde me espera Krasheer, el Alto General Clon."

Última edición por Staghorn el Miér Sep 07, 2011 1:48 pm, editado 1 vez
Staghorn
Staghorn

[Obtención] 5.000 unidades clon [Staghorn] Empty Re: [Obtención] 5.000 unidades clon [Staghorn]

Mensaje por Irvanjald Mar Sep 06, 2011 11:05 pm

Bueno buen roleo "Canciller Supremo" es el rango que tiene Bop xD. Te recomiendo usar "Canciller" o en este caso si no me equivoco hay una persona de Kamino que es el Primer Ministro de Kamino.

Buen roleo.
Irvanjald
Irvanjald

[Obtención] 5.000 unidades clon [Staghorn] Empty Re: [Obtención] 5.000 unidades clon [Staghorn]

Mensaje por Krazhen Skirata Mar Sep 06, 2011 11:10 pm

Cancíller Supremo x'ddd.

Y bien, me ha gustado el roleo, parecido al de Obi Wan ;D
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Staghorn Miér Sep 07, 2011 1:49 pm

Yo me refería a una comunicación con el Canciller Palpatine, quién me contactó para preguntar sobre mi mision actual
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 07, 2011 1:58 pm

Válido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por tomas0309 Miér Sep 07, 2011 11:13 pm

muy bueno, felicidades +10 a tu roleo Smile
tomas0309
tomas0309

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado