Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] El sable láser acuático...

2 participantes

[ROLEO] El sable láser acuático... Empty [ROLEO] El sable láser acuático...

Mensaje por Arkver Mar Sep 06, 2011 1:55 pm

Darten... sé donde estas... Fué hacia la cama y jaló la sabana observando a Darten.

Caminó por los pasillos juntó a Darten pudimos observar varias personas vigilando estos pasillos pero gracias a nuestra inteligencia, agilidad y demás habilidades pudimos engañar a la guardia.. Fuímos a una fuente donde señalaba mi libro.. El sable láser tenía unas características raras se llama el sable láser: "νερό"

Capítulo I.
ESTABAMOS
En la fuente solo el silencio invadía nuestras cabezas Darten estaba acojonado y justamente un guardia que paso por ahí Darten orinó en la fuente ya que no aguantaba mas pobrecito... Arkver se reía tras este acto pero nuevamente corrieron se colocaron unos respiradores nos lanzamos a la fuente sin notar algún ruido y comenzé a ayudar a Darten le agarré de su brazo derecho y bajamos hasta el fondo donde encontramos como una especie, como si fuera una cueva secreta entonces procedimos buceamos y lo único que vimos fué una gran mancha gracias a la técnica que el Lord Stokai le había enseñado Arkver utilizó visión de la fuerza vió a distancia un pez bastante enorme con pintas de asesino entonces le indicó a Darten que se escondiera en una gran roca esperamos varios segundos asomé la cabeza para ver a el "pez" y me iba a morder. Darten me agarró rápidamente el brazo derecho me echo hacia atrás y así logrando esquivar a la bestia intentamos bucear lo que podiamos teníamos a 10 metros la salida secreta. Buceamos llegamos hasta la salida entramos y al cerrar la puerta solo se pudo escuchar un gran estruendo... Obviamente de la bestia. Pasamos por un pasillo saqué mi sable láser. Darten se puede decir que tenía un sable láser pequeño como los de un youngling de práctica.. Pudimos observar dos guardias que estaban al fondo, vigilando. Entonces salte mediante la fuerza y clave el sable láser en el techo. Nuevamente saqué el sable láser y me agarre del agujero entonces cuando un guardia vino, Darten le corto la pierna derecha haciendo que este sufriera gran daño salte del agujero y con un corte de la técnica Ataru le corté la cabeza cayendo al suelo está dio varias vueltas y aun salía sangre. Nos dió pensar que el otro guardia iba a venir. Nos escondimos en una especie de tubitos al lado la noche comenzó a caer teníamos un gran sueño pero eso no importaba... Por la mañana después de matar a unos cuantos guardias observé un hombre... Llevaba un bastón, un gorro no puedo señalarte mas porque aquella luz... nos cegó..
[ROLEO] El sable láser acuático... Images?q=tbn:ANd9GcQ7T5vcqe29aBpEo7nfHZlAitflzxL_BYAHgPbq3W8Q8pEOCLjW El sable láser estaba encendido puse el sable láser reflejando la luz pero este hizó que el hombre provocará un movimiento en el terreno me caí, junto con Darten que estaba con su sable láser apagado una voz manifestó un gran poder no puedo saber quien era... Era alguien, si alguien ¿Pero quién? Tenía una voz áspera, unos pelos pero me enseñó el camino ese sable láser lo tienes abajo escondido está en la tierra y si pasan 3 días mas este sable será destruido tendrá que estar siempre en el agua y no en la tierra.. ¡SÁLVALO!

Última edición por Arkver Akan el Mar Sep 06, 2011 2:39 pm, editado 2 veces
Arkver
Arkver

[ROLEO] El sable láser acuático... Empty Re: [ROLEO] El sable láser acuático...

Mensaje por Txak Mar Sep 06, 2011 2:26 pm

No entendi nada, xdddd, muy corto para ser el prologro men. Hazlo mas largo.
Txak
Txak