Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Sala de escombros

+3
Vúllix
Kharn Kaissh
!.loki.!
7 participantes

[PROPUESTA] Sala de escombros Empty [PROPUESTA] Sala de escombros

Mensaje por !.loki.! Lun Ago 13, 2012 12:42 pm

Hola.

Mi propuesta es la siguiente, la modificación del acceso que va des de fortaleza a interiores del templo, seguidamente les detallare mas la situación.

Una vez fortaleza estuviera totalmente destruida (abierta), se pasaría al acceso que va a los interiores del templo. Esa sala tendria explosivos (Una única puerta) y al destruir la ultima puerta de forta e ingresar en la sala de acceso se tendrían que apartar los escombros.
Me explico, una vez pasada forta habría una sala con una única puerta que seria una sala denominada "escombros" que habrían sido detonados para intentar bloquear el paso al enemigo y así ganar tiempo el templo defensor, para colocarse estratégicamente en los interiores del templo. En esa sala debería tener pows la misma gente que en fortaleza para poder abrir/cerrar esa puerta que simularía los escombros tras la detonación. Para poder asegurar que el que tuviera pow pudiera pasar y cerrar, dado que no tendría lógica que entrara en esa sala perseguido por los enemigos y justo en el momento que pasara cerrar rápidamente, (eso seria Anti-Rol). tras la destrucción de la ultima puerta de fortaleza el atacante debería esperar 10 segundos (el tiempo podría ser variado), para que el pow pudiera acceder a la sala de escombros y detonar las bombas (cerrar la puerta). En el caso que pasados los 10 segundos esta puerta no hubiera sido cerrada, no se podría cerrar una vez el primer enemigo haya pasado por ella, (No vale que tras el atacante haber esperado los 10 segundos les cierren la puerta mientras están pasando).

Esta propuesta es básicamente para dar un pequeño margen al defensor para reorganizarse y colocarse estratégicamente en los interiores, si al pow no le da la gana de tras abrir la ultima puerta de forta irse a los interiores y detonar los explosivos (cerrar puerta), el atacante tendría todo el derecho que pasados esos 10 segundos adentrarse en el y seguir el ataque sin tener que apartar los escombros (Petar la puerta).

El sistema de destrucción seria el siguiente:

Sensibles:
Spoiler:

No sensibles: Clones, Rebeldes, Imperiales
Spoiler:

Yuuzhan Vong
Spoiler:

Añado otro sistema propuesto por Ressh, haber que les parece:

Mismo metodo para todos
Spoiler:

Por ultimo remarcar la función de la sala que seria la de dar un pequeño margen de tiempo al defensor para poder tomar posiciones en los interiores al templo. La sala de "escombros" donde habría una única puerta no es una extensión de fortaleza, de echo en esa sala solo habría una única puerta que seria destruida por el mismo numero de ataques que una puerta normal de fortaleza, con la única variante del ataque distinto. Con decir que esta sala no seria una extensión de fortaleza me refiero a que una vez cerrada, no se puede abrir hasta que los escombros no haya sido apartados. Ni tampoco se podrian poner puertas secundarias ni traspixelares para dificultar la tarea a los atacantes (dado que la sala habria sido demolida, no tendria ningun sentido que el defensor pudiera defenderla dado que el acceso estaria lleno de escombros)

Para finalizar la propuesta me gustaria añadir algo que anteriormente se ma habia pasado. Los explosivos como logicamente tienen que tener un precio, tanto los que la academia coloca en la sala como los que usa el atacante, me gustaria partir de 50 dactarios el pack de 10 explosivos, dado que serian usados en todos los ataques/defensas.
Añado tambien que la posibilidad de disponer de esta sala es elección de la academia.

Última edición por Nonius el Lun Ago 13, 2012 3:15 pm, editado 2 veces
!.loki.!
!.loki.!

[PROPUESTA] Sala de escombros Empty Re: [PROPUESTA] Sala de escombros

Mensaje por Kharn Kaissh Lun Ago 13, 2012 1:48 pm

Mmm me gusta la idea peeeero... veo un fallo en el caso de los no sensibles:
¿ºdisparo a los escombrosº? A base de disparos no vas a destruir unos escombros, a no ser que la potencia de fuego sea aquí la re-hostia. Yo sólo usaría ºlanzar bomba a los escombrosº.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensaje por !.loki.! Lun Ago 13, 2012 2:04 pm

He puestos estas dos opciones para que los no sensible escojieran cual prefieren, aunque yo como tu veo mas lógico usar bomba. Al final solo habra un ataque, pero ahora pongo dos para ver las opiniónes

Para gustos colores que dicen jaja
!.loki.!
!.loki.!

Mensaje por Vúllix Lun Ago 13, 2012 2:07 pm

Yo veo más lógico colocar un paquete de explosivos en los escombros, una vez colocandos deberíamos colocarnos a tres pasos del paquete para evitar una auto-destrucción.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por !.loki.! Lun Ago 13, 2012 2:10 pm

Eso seria demasiado rapido, lo que pretendo yo es ganar un pequeño margen de tiempo, por eso propongo que se use este sistema. Ademas los explosivos supondrian un gasto para el que los usara o en caso que fuera a cargo de la academia, para esta misma. Francamente, no creo que añadir mas gastos para las academias de los que ya tienen sea una buena idea.
!.loki.!
!.loki.!

Mensaje por Kharn Kaissh Lun Ago 13, 2012 2:45 pm

Hombre, lo de los paquetes de explosivos es bastante real...
No sé, yo lo que noto es que la idea es muy buena.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensaje por !.loki.! Lun Ago 13, 2012 2:59 pm

Ami no me importa cambiar el sistema por la colocación de un paquete como dice Ressh, pero tambien hay que tener en cuenta que los paquetes no seran gratuitos, y supondra un gasto comprar paquetes o pacs de estos cada vez que se tenga que atacar, esta es la unica pega que encuentro respecto al sistema que pronpongo.
!.loki.!
!.loki.!

Mensaje por Vúllix Lun Ago 13, 2012 3:01 pm

En verdad, cada academia podría poseer un pack de (10) paquetes explosivos o bien detonadores térmicos/termales.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por !.loki.! Lun Ago 13, 2012 3:03 pm

Vale, pues incluire lo que tu propones en mi propuesta, haber que es lo que la comunidad ve mejor aunque yo esto de los paquetes no lo tengo claro del todo, por el coste que puedan tener.
!.loki.!
!.loki.!

Mensaje por Askreh Lun Ago 13, 2012 3:59 pm

Vuelvo a repetir como en otra Propuesta dejemos el SISTEMA DE COMBATE COMO ESTA
Askreh
Askreh

Mensaje por Tragew Lun Ago 13, 2012 4:28 pm

Me parece completamente innecesario.
Tragew
Tragew

Mensaje por !.loki.! Lun Ago 13, 2012 6:35 pm

Darth-Malk escribió:Vuelvo a repetir como en otra Propuesta dejemos el SISTEMA DE COMBATE COMO ESTA

Leete bien la propuesta y veras que no es lo mismo que el otro post que has leido, independientemente de algunos pequeños cambios o inovaciones puede ser llamado como quieras, esto es una mejora en la realidad de los ataques y afecta principalmente a las academias.

Seltar escribió:Me parece completamente innecesario.

Para no exponer argumentos en tu desición no hace falta que comentes.
!.loki.!
!.loki.!

Mensaje por Jamzitox Lun Ago 13, 2012 7:41 pm

A mi me gusta la idea, pues da mucho mas sentido roleo, aunque tambien puede darse la posibilidad de que el enemigo los persiga.. Yo estoy a favor si se hace un sistema donde el enemigo pueda impedir la colocación de los explosivos.
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por !.loki.! Lun Ago 13, 2012 7:57 pm

Jamzitox, la posibilidad que ofreces no se puede dar, dado que el atacante al destruir la ultima puerta tendría que dar 10 segundos de margen al defensor, para que este cerrara (destruyera) la sala. Si a pesar de haber destruido la ultima puerta los defensores siguen luchando en fortaleza y no se retiran, significa que no quieren utilizar esa sala para reagruparse/organizarse pero el echo de usar o no la sala ya es cosa de la academia/templo defensor. Así mismo la sala esa no puede usarse para resistir como si fuera una puerta mas, así que si la utilizan y cierran, mientras el enemigo quita escombros el defensor no podrá hacer nada más que abrir una vez este haya terminado.
Eso yo lo veo un punto a favor tanto para el defensor como para el atacante, dado que el defensor gana un pequeño margen de tiempo para organizarse en los interiores y el atacante, no puede ser atacado mientras quita escombros (destruye la puerta)
!.loki.!
!.loki.!

Mensaje por lCasta Lun Ago 13, 2012 10:27 pm

Yo lo veo innecesario, actualmente ya hay una dificultad para pasar academias, ya sea por destrucción de la fortaleza en sí con sus puertas y torres, así como también dentro del templo habrán MÁS PUERTAS las cuales deben ser destruidas, tener que preocuparse por algo más para darles MÁS TIEMPO me parece totalmente exagerado, además de que beneficia en sobre manera al defensor.
lCasta
lCasta

Mensaje por !.loki.! Lun Ago 13, 2012 10:42 pm

Me parecen del todo sensatos tus argumentos además de logicos, viéndolo des de tu punto de vista, los ataques ya tiene suficiente dificultad. pensare mejoras sobre otros campos de HW.

Pueden cerrar tema.

PD: tengo otra propuesta que ya esta siendo debatida en el consejo, y me gustaría que cerraran para evitar spam o desvirtuo en un futuro.

http://www.habbowars.com/t15551-propuesta-ubicacion-de-tiendas

Un Saludo.
!.loki.!
!.loki.!

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 11:20 pm

Lo veo innecesario. Como dice Casta, ya existen muchas dificultades a la hora de pasar una academia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado