Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[13/08/12] Achillea ataca Korriban [Infilius]

3 participantes

[13/08/12] Achillea ataca Korriban [Infilius] Empty [13/08/12] Achillea ataca Korriban [Infilius]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 4:20 am

http://uppit.com/8hk3iioifse7/clip0009.rar

Me gustaría rápidamente citar sucesos extraños que han ocurrido en este ataque, ahora pondré los más importantes y mañana si lo veo necesito escribiré los demás.

· El usuario Melkton lanza dos (2) ºfuerza deflexionº en el segundo 15:12 (Las dos dentro del mismo periodo de tiempo)
· El usuario Melkton lanza una (1) ºbola sith supremaº y un (1) ºfuerza rechazoº Poco después de las deflexiones, nuevamente en un mísero segundo. Exijo una prueba de flooder a este usuario el cuál dudo que le moleste hacerla ya que hace poco Korriban le pidió una.

· Esto es muy extraño, maleval se satura antes que Ethion pero MISTERIOSAMENTE su saturación termina como diez o quince segundos antes que la de Ethion. No sé si fue por arte de magia pero la saturación de Ethion terminó justo cuando este usuario (Que por cierto no tiene ni nave) tuvo oportunidad de entrar a la fortaleza de Korriban. Pido un poco de coherencia para este chico que para el poco tiempo que pasa en habbo, encima intenta engañarnos.

· Cuando vean el vídeo podrán ver como varios usuarios (Bynum, neitel, Osorayo) entraban a fortaleza por el port y volvían a salir sin oportunidad de poder atacarles, esto lo hicieron reiteradas veces hasta que tuvieron oportunidad de atacar a los Jedi. Es un caso parecido al de Ethion, pido sanción a los usuarios que estuvieron medio combate haciendo esto, ya se avisó hace mucho tiempo que ese tipo de acciones serían sancionadas.

· Para terminar, quiero que venga aquí el Game Master Skenar y revise el principio del vídeo. Esta vez no voy a quejarme de que el último en llegar siempre sea el de los poderes, supongo que será un tipo de magia o algo interno de la academia de Korriban, pero siempre sucede lo mismo, hasta que no están todos colocados no llegan los poderes. Aunque esta vez fue mucho peor, me parece de muy mal gusto y de un gran incumplimiento a la normativa de Habbo Wars anunciar que un usuario tiene poderes cuando apenas se le ha dado. Me refiero al tema de Khern, el cuál al llegar a fortaleza dijo que Exur no le había dado poderes. La culpa de esto viene provocada por no hacer una fortaleza con otro dueño, dudo que sea tan difícil hacer una fortaleza con la gran cantidad de furnis que posee Khern. Lo que también me molestó fue que veikur entrara al keko de Exur para darle poderes a Khern... Una gran falta de respeto y de desorganización entregarle poderes justo cuando estamos atacando, con esto consiguieron dos cosas: esperar a que más sith y imperiales llegaran a korriban y demostrar que podrían haberle dado poderes días anteriores a Khern pero no tuvieron el gusto de hacerlo, el Game Master verá que hacer con este último tema.

PD: Me gustaría que korriban no empezar a hacer comentarios absurdos, si tienen algo que decir contra mis palabras ya sea por el hecho de que se hayan visto muy afectados, hagan una queja y ya. Ahora suban saturaciones y poco más.

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado

[13/08/12] Achillea ataca Korriban [Infilius] Empty Re: [13/08/12] Achillea ataca Korriban [Infilius]

Mensaje por Infilius Lun Ago 13, 2012 4:21 am

Yo lo daré.
Infilius
Infilius

[13/08/12] Achillea ataca Korriban [Infilius] Empty Re: [13/08/12] Achillea ataca Korriban [Infilius]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 4:36 am

Saturación de Hakhai:

Spoiler:

Saturación de Ethion:

Spoiler:

Hakhai Tainted

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Ago 13, 2012 5:29 am

Hola.

Mi saturación:

Spoiler:

Compañero, nos enteramos que atacan porque detectamos que había un montón de gente en superficie y en Fortaleza, si no mandas a alguien o le avisas a alguien por consola no nos vamos a enterar inmediatamente. Al menos a mi, no vino nadie a avisarme tanto en la principal de Korriban como por consola, desconozco si lo hicieron con Khern.

Por otro lado, yo no tenía idea de que Khern no tenía powers, llegamos a la sala y él me dice eso, no es mi culpa es un error de Exur y Khern, tampoco entiendo yo porqué colgaron que estos tenían powers cuando realmente no se les había dado powers, es una vergüenza y te lo reconozco. Además, no sé de que te quejas que yo entre al keko de Exur, si fue justamente para abrirles la puerta a ustedes y darle powers a Khern que era quien, técnicamente tiene powers ¿O no? Nadie mas en la sala esa tenía poderes.

Para finalizar, te explico que cuando nos enteramos del ataque, porque me informaron a mi, lo primero que dije en la principal "Vayan a la fortaleza" y Khern estaba en otra sala, lo busqué y le dije, "están atacando ven". ¿O pretendes que busque en secreto a Khern y le informe que vaya a abrir la puerta y una vez que abre la primer puerta le avise a todos los demás? Rolling Eyes

Si tenemos que recibir sanción por el hecho de que Khern no tenía powers, adelante, aunque yo creo que no será posible porque me conecte con el keko de Exur y abrí inmediatamente.

No vamos a cambiar la sala, no volverá a suceder y la próxima Khern será mas atento.

Un saludo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Aelyx Lun Ago 13, 2012 6:23 am

Infilius no tenía nave así que sus acciones y las acciones de su droide no son válidas. Busqué la nave en su ficha y no estaba y en las fichas de academias jedis tampoco está. Vzacarias le entrega los prisioneros al droide de Infilius para que salga por lo que los prisioneros (SI VZACARIAS NO MUERE ANTES) están en la fortaleza de Korriban.

Click en SPOILER para ver el pantallazo de como son rescatados:

Spoiler:

Hacemos esto por si nos captura Vzacarias el cual delega al droide de Infilius la tarea de llevarnos a su nave y como las acciones de este último son inválidas ambos quedamos en fortaleza (EN CASO DE EFECTIVAMENTE HABER SIDO CAPTURADOS).

Saludos,
Kloth Dreval (Dynath).

Saturacion de Maleval:
Spoiler:
Vidrr Dmawyrr(Maleval)
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Infilius Lun Ago 13, 2012 6:29 am

Representante Imperial escribió:Infilius no tenía nave así que sus acciones y las acciones de su droide no son válidas. Busqué la nave en su ficha y no estaba y en las fichas de academias jedis tampoco está. Vzacarias le entrega los prisioneros al droide de Infilius para que salga por lo que los prisioneros (SI VZACARIAS NO MUERE ANTES) están en la fortaleza de Korriban.

Click en SPOILER para ver el pantallazo de como son rescatados:

Spoiler:

Hacemos esto por si nos captura Vzacarias el cual delega al droide de Infilius la tarea de llevarnos a su nave y como las acciones de este último son inválidas ambos quedamos en fortaleza (EN CASO DE EFECTIVAMENTE HABER SIDO CAPTURADOS).

Saludos,
Kloth Dreval (Dynath).

Saturacion de Maleval:
Spoiler:
Vidrr Dmawyrr(Maleval)

Señor Dynath, no sé si se ha descargado el vídeo pero bien sabe que yo no tengo nave, por eso fui al ataque en la nave del señor Grosth. Le invito a descargarse el clip para que vea como asciendo y desciendo de esa misma nave. Saludos.
Infilius
Infilius

Mensaje por Aelyx Lun Ago 13, 2012 6:33 am

No, lógicamente no vi el vídeo aún. Grosth al parecer tampoco tiene nave mediana:

Spoiler:

Dynath.
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Infilius Lun Ago 13, 2012 8:06 am

Infilius escribió:
Representante Imperial escribió:No, lógicamente no vi el vídeo aún. Grosth al parecer tampoco tiene nave mediana:

Spoiler:

Dynath.

Ciertamente, verificaré eso y disculpen los problemas cometidos. Veré quienes se subieron a dicha nave para invalidar sus acciones como las mías.

EDITO: Ya verifiqué. Las acciones de Grosth, Proxess, Ethion y las mías son invalidas.

Borré el tema anterior mio y coloco este nuevo para no hacer doble-post..

Ya tengo el veredicto hecho, esperaré el plazo para subirlo.
Infilius
Infilius

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 5:11 pm

Mil disculpas a los que buscan invalidarnos acciones, pero proxxes esta en el censo de naves, y al estar Proxxes alli, Grosth puede pilotear la nave, siempre y cuando este dentro un xconsejal o un miembro del alto mando.Y esto se debe a que dentro de la nave esta el dueño, asi que ppr favor, arreglen eso de que acciones invalidas, pues ya explique el porque.

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Aelyx Lun Ago 13, 2012 6:05 pm

Un Saluda, cuelgo esto por parte de Beitom;

Para nada, el que está en la nave es el Droide no Proxess en si, ¿El droide es consejal o qué?

Un saludo.
Maleval.

Añado: El tema es que Proxess estaba capturado de un ataque previo de Korriban a Achillea entonces sus acciones son inválidas. De todas maneras sería inválido también con Proxess pues para que Grosth se subiera a la nave mediana el primero que debería subirse y el que debería pilotearla y hacer todo sería Proxess.

Saludos,
Kloth Dreval (Dynath).
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 6:29 pm

Pantallazos no son validos para el rescate de presos (o personas sin piernas, o lo que sea)

Reglamento de aceptación/validación de pantallazos escribió:Sólo se validarán por medio de pantallazos las acciones o situaciones que no intervienen directamente en un combate, las cuáles son las siguientes:

- Caídas de conexión.
- Saturaciones.
- Curaciones.
- Roleo de sables y armas similares*(1).
- Roleo de blasters y armas similares*(2).
- Roleo de esposas antifuerza y bioesposas*(3).
- Roleo de toma de bandera*(4).

Por si algún caso:

Reglamento de aceptación/validación de pantallazos escribió:*(3) Sólo se admitirán los roleos de "sacado y preparado" de todo tipo de esposas, como se muestra a continuación:
A: ºsacar -insertar aquí tipo de esposas-º
Aclaración: Esto es un ejemplo, el roleo se sabe que puede variar dentro de los límites de las normas de HW.

Ahí no pone nada de que se permitan pantallazos para coger presos.

Vídeo donde Anton!oLoko coge a los presos Melkton y Dynath: http://www.mediafire.com/?14544khxudkd7u0

Selkris

Invitado
Invitado

Mensaje por Aelyx Lun Ago 13, 2012 6:32 pm

Que yo sepa agarrar a dos presos que quedaron en fortaleza no es algo que interviene con el sistema de combate como dice ahí. Es obvio que es válido el pantallazo para ese caso pues no hay necesidad de grabar un vídeo para agarrar a dos personas LUEGO DE FINALIZADO EL COMBATE.

Supongo que quedará a criterio del Game Master pero me parece claro a mi pues en esta situación es EXACTAMENTE LO MISMO un pantallazo que un vídeo, no es como en una captura o una muerte que hay que ver los movimientos y eso.

Saludos,
Kloth Dreval (Dynath).
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 9:02 pm

Representante de Achillea escribió:Mil disculpas a los que buscan invalidarnos acciones, pero proxxes esta en el censo de naves, y al estar Proxxes alli, Grosth puede pilotear la nave, siempre y cuando este dentro un xconsejal o un miembro del alto mando.Y esto se debe a que dentro de la nave esta el dueño, asi que ppr favor, arreglen eso de que acciones invalidas, pues ya explique el porque.

Andrew Kai

Estas equivocado. Proxess al estar muerto (tener un droide) no puede pilotear ninguna nave al menos que el DROIDE de proxess tenga nave mediana. Y en todo caso, Grosth sube a una nave mediana no-existente, dado que en el video no lo aclararon. Hay tenemos 3 acciones inválidas, Infilius Proxess y Grosth. En todo caso, el droide de Infilius es imposible que haya llegado a Korriban al no tener nave, o me vas a decir que la nave de Grosth se devolvió buscó al droide de Infilius y lo trajo de vuelta¿?

Vanqorium

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Ago 13, 2012 9:34 pm

El droide es un droide, si me vas a decir que el droide tiene los privilegios que tiene el jugador Proxess nivel {5} estaremos hablando entonces de que se permite el uso de clones en un mismo personaje y yo creo que no es así. Tus acciones no son validas, por el simple hecho de que ERAS UN DROIDE y no PROXESS.

No veo porque un pantallazo de rescate a un preso, que quedo tirado en un lugar no podría ser valido, la verdad. Mas aún cuando en el vídeo de Anton!oLoko representa lo mismo que nuestro pantallazo, básicamente.

Un saludo.

#EDIT: http://www.habbowars.com/t15502-10-08-korriban-ataca-achillea-raskalov Proxess está capturado, pero ahora tengo una gran duda. ¿Qué este capturado Proxess también significa que no puede utilizar el droide? Yo creo que el droide si puede ser utilizado, al ser "jugadores diferentes" por así decirlos o existe un vinculo entre el droide y el personaje primario?
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Infilius Mar Ago 14, 2012 1:06 am

Me equivoque este veredicto ya fue dado.
Infilius
Infilius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado