[Propuesta] Auto saturaciones.
+6
patrialka
lCasta
Vizam
Marek Fett
Jensaarai
Bulq
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Auto saturaciones.
En muchos combates de habbo wars, hay muchos casos que son semejantes a este; (Azul y rojo vs Verde)
ºcorte cruzadoº
ºcorte verticalº
ºcorte supremoº
ºcorte supremoº
ºevadirº
ºevadirº
ºherida de la fuerzaº
ºevadirº
El usuario verde se ve rodeado de enemigos, sin poder salir y por eso se auto satura, esto es algo que no me gusta ya que hace que ese rival rodeado no pueda ser dañado debido a su saturación.
Mi idea es que la persona que haga esto, se de permiso para poder kickearla de la sala, evidentemente luego puede volver a ella sin ningún tipo de problema.
ºcorte cruzadoº
ºcorte verticalº
ºcorte supremoº
ºcorte supremoº
ºevadirº
ºevadirº
ºherida de la fuerzaº
ºevadirº
El usuario verde se ve rodeado de enemigos, sin poder salir y por eso se auto satura, esto es algo que no me gusta ya que hace que ese rival rodeado no pueda ser dañado debido a su saturación.
Mi idea es que la persona que haga esto, se de permiso para poder kickearla de la sala, evidentemente luego puede volver a ella sin ningún tipo de problema.
Invitat- Invitado
Re: [Propuesta] Auto saturaciones.
Lo veo justo, pero si sucediera esto:
ºcortar manosº
ºcortar cabezaº
ºcortar piernasº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
No lo vería justo, aunque haga ''evadir'' de más intentando saturarse (admitámoslo, todos lo hemos hecho para no morir en estas situaciones y esperar la oportunidad perfecta para escapar cuando estamos rodeados por 80 mil tíos).
ºcortar manosº
ºcortar cabezaº
ºcortar piernasº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
No lo vería justo, aunque haga ''evadir'' de más intentando saturarse (admitámoslo, todos lo hemos hecho para no morir en estas situaciones y esperar la oportunidad perfecta para escapar cuando estamos rodeados por 80 mil tíos).
Bulq- Mensajes : 632
Al verse en esas situaciones (y lo digo por experiencia propia) se busca sobrevivir más a los ataques mortales, aunque eso conlleve acumular algún daño, siempre es preferible. Es decir, aunque alguien se sature, siempre hay presunción de buena fe. Es buena la idea, pero creo que se debería establecer un patrón concreto para diferenciar la saturación intencionada de la no intencionada, pues ten en cuenta que si logras saturate sin morir, y te kickean, y vuelves, pues te has librado de haber sido acorralado.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Hyre Vastor. escribió:Lo veo justo, pero si sucediera esto:
ºcortar manosº
ºcortar cabezaº
ºcortar piernasº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
Tienes toda la razón.
Marek Fett- Mensajes : 730
Hyre Vastor. escribió:Lo veo justo, pero si sucediera esto:
ºcortar manosº
ºcortar cabezaº
ºcortar piernasº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
Pero esto que tu dices ya es otro caso, céntrate en el que yo puse.
Invitat- Invitado
En contra, no se sabe si lo hace a proposito o por el puro miedo de morir y entonces empieza a esquivar mortales que es lo más logico esperando que alguien venga a ayudarlo.
Por otro lado lo que si podria hacerse es establecer algun tipo de parámetro en donde los saturados que reincidan empiecen a perjudicar a sus propios aliados... esto debería tomarse en cuenta y asi.. pero sería algo bastante problematico si no se idea bien por ende hasta que alguien proponga algun sistema bien estructurado que se quede como esta ahora, al menos en mi opinión.
Vizam- Mensajes : 410
Krasheer escribió:Hyre Vastor. escribió:Lo veo justo, pero si sucediera esto:
ºcortar manosº
ºcortar cabezaº
ºcortar piernasº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
ºevadirº
Pero esto que tu dices ya es otro caso, céntrate en el que yo puse.
Por eso he dicho: Lo veo justo.
Simplemente quería aclarar que hay casos similares en los que no sería justo un kik.
Bulq- Mensajes : 632
¿Kik? Si hay vídeo debería subirse para sancionar por anti rol ya que es una acción a propósito para salvarse de alguna captura.
En vez de un kik que se tome como una acción grave por la cual se sancione durante 3 días.
En vez de un kik que se tome como una acción grave por la cual se sancione durante 3 días.
lCasta- Mensajes : 4880
lCasta escribió:¿Kik? Si hay vídeo debería subirse para sancionar por anti rol ya que es una acción a propósito para salvarse de alguna captura.
También me sirve la sanción, aunque quizá 3 sea excesivo. Estaría bien 2 días.
Invitat- Invitado
... Dios, ¿quieras ganar puntos por mensaje?, quizás es una estrategia, quizás esta defendiendo ataques anteriores, o lo rodean y 2 sujetos le atacan, 1 haciendo cortes mortales, y el otro usando fuerza y/o otros cortes... ¿que esquivas tu?...
patrialka- Mensajes : 1118
Hethrir escribió:... Dios, ¿quieras ganar puntos por mensaje?, quizás es una estrategia, quizás esta defendiendo ataques anteriores, o lo rodean y 2 sujetos le atacan, 1 haciendo cortes mortales, y el otro usando fuerza y/o otros cortes... ¿que esquivas tu?...
No te montes historias extrañas, los que tenemos más experiencia sabemos que casos son los que yo he explicado, intenta no llenar el tema com post como estos por favor.
Invitat- Invitado
Hola.
A mi me parece bien la propuesta en el sentido de que hay que comenzar a controlar las auto saturaciones porque ya me parece extraño ver que se saturan siempre en sucesos donde la vida corre riesgo, sea cual sea el bando he sospechado que hacen esto.
Ahora con respecto a la propuesta no lo veo adecuado, hay mejores formas de regular y controlar esto.
El ejemplo que pones, sencillamente puede ser visto de dos formas:
- que prefiere defenderse rápidamente de ataques mortales porque esta rodeado por mas de un enemigo y desea dejarse acumular antes que morir por un mortal.
- que realmente quiere saturarse para evitar la lucha y la casi posible muerte segura.
Aún así, hay métodos para regular esto mas efectivo, y uno de ellos es eliminar la defensa ºevadirº y que todos utilicen ºesquivarº porque aunque sea casi igual, influye mucho a la hora de saturarse o no. ¿Con qué objetivo digo esto? Verifica las saturaciones de los jugadores que usan evadir a los que usan esquivar y notarás la diferencia de como se saturan mas los que usan el evadir.
Así... puedo seguir con un montón de ideas para evitar las auto saturaciones pero me tengo que ir y después tal vez edite el tema y agregue otras opciones, pero es evidente que algo se tiene que hacer.
A mi me parece bien la propuesta en el sentido de que hay que comenzar a controlar las auto saturaciones porque ya me parece extraño ver que se saturan siempre en sucesos donde la vida corre riesgo, sea cual sea el bando he sospechado que hacen esto.
Ahora con respecto a la propuesta no lo veo adecuado, hay mejores formas de regular y controlar esto.
El ejemplo que pones, sencillamente puede ser visto de dos formas:
- que prefiere defenderse rápidamente de ataques mortales porque esta rodeado por mas de un enemigo y desea dejarse acumular antes que morir por un mortal.
- que realmente quiere saturarse para evitar la lucha y la casi posible muerte segura.
Aún así, hay métodos para regular esto mas efectivo, y uno de ellos es eliminar la defensa ºevadirº y que todos utilicen ºesquivarº porque aunque sea casi igual, influye mucho a la hora de saturarse o no. ¿Con qué objetivo digo esto? Verifica las saturaciones de los jugadores que usan evadir a los que usan esquivar y notarás la diferencia de como se saturan mas los que usan el evadir.
Así... puedo seguir con un montón de ideas para evitar las auto saturaciones pero me tengo que ir y después tal vez edite el tema y agregue otras opciones, pero es evidente que algo se tiene que hacer.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
1. Idroj tienes razón mucha gente hace eso para no morir y es injusto ya que no quiere morir se auto satura para no morir.
2. A ese usuario el ADV que hiciera el veredicto debería sancionarle 3 días.
3. También si hace eso ejemplo:
corte supremo
corte cruzado
corte vertical
evadir
evadir
evadir
Si no hubiera ningún mortal en los ataques y el usuario estuviera haciendo el EVADIR sin sentido aunque se saturase ANTI-ROL se le debería seguir atacando aunque estuviera saturado ya que lo hizo aposta en ROL MILITAR si te saturas te pueden atacar y mueres. Asíque en este caso de usar EVADIR sin sentido debería seguir atacandose a ese sujeto hasta la muerte.
2. A ese usuario el ADV que hiciera el veredicto debería sancionarle 3 días.
3. También si hace eso ejemplo:
corte supremo
corte cruzado
corte vertical
evadir
evadir
evadir
Si no hubiera ningún mortal en los ataques y el usuario estuviera haciendo el EVADIR sin sentido aunque se saturase ANTI-ROL se le debería seguir atacando aunque estuviera saturado ya que lo hizo aposta en ROL MILITAR si te saturas te pueden atacar y mueres. Asíque en este caso de usar EVADIR sin sentido debería seguir atacandose a ese sujeto hasta la muerte.
Askreh- Mensajes : 725
Y como se sabe con certeza que lo está haciendo a proposito? En contra
Tragew- Mensajes : 752
Si le kikeas es mejor para el que está saturado que para ti, lo veo una estupidez, ya que estando saturado le podéis rodear y matarle nuevamente, mientras que si le kikeas, se salva y se va tan tranquilamente.
Darth Rashek- Mensajes : 342
Seltar muy fácil si tu haces:
corte cruzado
corte supremo
corte supremo
evadir/esquivar
evadir/esquivar
evadir/esquivar
Yo soy el rojo y el de Verde el que se auto satura dime Seltar ahi donde hay algún mortal para que haga eso?.
corte cruzado
corte supremo
corte supremo
evadir/esquivar
evadir/esquivar
evadir/esquivar
Yo soy el rojo y el de Verde el que se auto satura dime Seltar ahi donde hay algún mortal para que haga eso?.
Askreh- Mensajes : 725
Pero si te estan rodeando lo mismo te hacen mortales( Sería lógico ) y no estas completamente atento a lo que te atacan si no a defender y seguir vivo
Tragew- Mensajes : 752
Es irrelevante que busquen justificar algo así, OBVIAMENTE si existe un vídeo no hablaremos de "nerviosismos".
En casos como.
A: |herida de la fuerza|
A: |bola sith suprema|
B: |esquivar|
No es nada coherente y debería ser sancionable, en casos en los que se PUEDA DIFERENCIAR de como alguien intenta SOBREVIVIR y que no se satura a propósito.
En casos como:
A y B atacan a C.
B: |cortar cabeza|
A: |corte cruzado|
A: |cortar manos|
C: |esquivar|
Si C sigue haciendo esquivar y se satura es lógico que al ver varios mortales esquivó en defensa propia debido a que al ser dos personas quienes le atacaban posiblemente habría un mayor número de cortes mortales, en esos casos no habría sanción.
Pero en el primer ejemplo si que tendría que haber.
Me gustaría saber que opinan de ésto para ver si lo subo al consejo.
En casos como.
A: |herida de la fuerza|
No es nada coherente y debería ser sancionable, en casos en los que se PUEDA DIFERENCIAR de como alguien intenta SOBREVIVIR y que no se satura a propósito.
En casos como:
A y B atacan a C.
B: |cortar cabeza|
A: |corte cruzado|
A: |cortar manos|
Si C sigue haciendo esquivar y se satura es lógico que al ver varios mortales esquivó en defensa propia debido a que al ser dos personas quienes le atacaban posiblemente habría un mayor número de cortes mortales, en esos casos no habría sanción.
Pero en el primer ejemplo si que tendría que haber.
Me gustaría saber que opinan de ésto para ver si lo subo al consejo.
Podría también ponerse un límite de saturaciones para controlar esto, no lo veo mal si lo piensan bien. Algo así como máximo tres saturaciones... también que cuando te satures no te puedas mover de donde te saturaste... o si te mueves por desesperación o error vuelvas inmediatamente a tu lugar.
Un saludo.
Un saludo.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
¿Un límite de saturaciones a propósito?, si es que ven viable ésto yo diría que un máximo de 2 a lo sumo, porque los casos son claros.
Lo de moverse si no va al caso, porque saturarte te impide realizar acciones de ataque y de defensa, más no el movimiento, en dado caso tendrían que "encerrar" bien a la persona o seguirla esperando a que se acabe su saturación.
Lo de moverse si no va al caso, porque saturarte te impide realizar acciones de ataque y de defensa, más no el movimiento, en dado caso tendrían que "encerrar" bien a la persona o seguirla esperando a que se acabe su saturación.
lCasta escribió:¿Kik? Si hay vídeo debería subirse para sancionar por anti rol ya que es una acción a propósito para salvarse de alguna captura.
Pienso lo mismo.
Invitado- Invitado