Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas

+5
Marek Fett
Vúllix
Yrdom
Staghorn
!.loki.!
9 participantes

Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por !.loki.! Dom Ago 12, 2012 11:08 am

Hago esta propuesta gracias a la idea que me han dado estos dos miembros de HW en otro tema.

lCasta escribió:Veamos:

La policía intergaláctica no abarca toda la galaxia, sólo cierta parte es más creo que sólo hablamos de coruscant, en otros lados no tendrían jurisdicción, si quieren implementar esas revisiones en CORUSCANT adelante, es roleo libre y PUEDEN HACERLO sin necesidad de proponerlo, pero sería IRRELEVANTE, hacer esos controles en planetas donde la policía no puede estar presente.

Esto va ligado con lo primero, el mercado negro también estaría en esos sitios "recónditos"; como el espacio hutt, etc.

Khern Krag escribió:Yo creo que dentro de las tiendas debería tenerse libertad para vender lo que se diera la gana, aparte no creo que un LORD SITH por ejemplo, ceda ante la policía, pues es una tontería bastante grande, en las tiendas debe darse la libertad de vender o comprar lo que a la gente le de la gana y estipulando el precio que ellos vean correctos.

Mi propuesta es la siguiente: No seria más lógico trasladar todas las tiendas de todos los jugadores a Coruscant? lo digo por que a veces veo gente que se va a la sede del planeta enemigo o a planetas enemigos sin que sean necesariamente la sede de este y aterriza allí como perico por su casa y francamente si lo piensan de esta forma no tiene nada de lógica esto.. Encima algunos no llegan a rango 4 y relatan su llegada a la tienda yendo solos al lugar sin tomar ningún tipo de medida de protección ni nada, aunque la situación seguiría siendo incoherente totalmente aunque fueran acompañados o llevaran protección, (Dado que seria poner en peligro a tus compañeros)

No digo esto por que así la policía tendría jurisdicción en actuar sobre ellas ni nada por el estilo. Propongo esto por que si todas las tiendas estuvieran ubicadas en un mismo sitio (aunque se siguieran utilizando por foro, y no fueran presenciales necesariamente) la situación seria un poco mas coherente, y aunque Coruscant fuera controlado por el Imperio, ya no haría falta que la gente fuera a sedes de facciones enemigas o planetas donde hay templos y academias enemigos situados.

Sobre el comentario de khenet, también me gustaría proponer otra cosa, y es que en los bajos fondos de Coruscant (de la misma forma que pasa con las cantinas en los que hay contrabandistas peligrosos) se ubicara el mercado negro, donde se podría vender cualquier tipo de objeto y animal, ubicar en ese lugar un mercado en el cual nadie tuviera jurisdicción salvo el poder de la fuerza y el sable láser jeje.

De esta misma forma se organizarían todas las tiendas en un mismo lugar aunque divididas a su vez en dos grandes mercados. Por ultimo me gustaría añadir también, que ese lugar esta prohibido para los rangos menores a {3} en un principio, dado que como he dicho ya anteriormente el mercado negro se regiría únicamente por el poder de la fuerza y el sable láser/armas de fuego.

Los rangos inferiores a {3} no me pongan la excusa de ir encapuchados y todo el rollo, dado que un Sith puede detectar fácil y rápidamente el poder de otro sensible, y un Padawan o Iniciado, no tienen precisamente mucho, además que también seria detectables mediante su estatura, dado que un iniciado ronda los doce años y un padawan la adolescencia (creo).


Última edición por Nonius el Dom Ago 12, 2012 8:26 pm, editado 2 veces
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Staghorn Dom Ago 12, 2012 4:50 pm

Me parece que cada quien puede establecer su tienda en donde mejor desee, ya quien pueda ir o quien no por el planeta, es otra cosa.

En todo caso, se podría dividir entre comercio legal e ilegal; el legal está en Coruscant, mientras que el ilegal en cualquier otro planeta.
Staghorn
Staghorn

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 104
Localización : En una parte del universo...

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Yrdom Dom Ago 12, 2012 5:01 pm

Esto daría más roleo. Claramente. Por eso habría que transportar todas las tiendas a habbo.es. Estoy a favor.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Vúllix Dom Ago 12, 2012 5:06 pm

Hombre... quedaría mejor ya que cada quién podría ir a la tienda que desee sin buscarla por foro y eso. También lo que se podría crear serían vendedores ambulantes, personas que pueden estar en cualquier sitio de Coruscant vendiendo sus cosas pero tendrían que intentar no ser vistos por la policía.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Marek Fett Dom Ago 12, 2012 6:39 pm

Yo estoy a favor. Es decir, como dije en mi propuesta, si la tienda está en Byss (base imperial) no podría ir a comprar un Jedi. No hay que dar explicación, es obvio xD.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por wiliye Dom Ago 12, 2012 6:41 pm

Tengo una idea, seria instalar un edificio en coruscant que se llamara "mercado" en el cual hay diferentes puestos, donde en las notitas podrian poner los productos de la tienda.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Marek Fett Dom Ago 12, 2012 6:49 pm

wiliye escribió:Tengo una idea, seria instalar un edificio en coruscant que se llamara "mercado" en el cual hay diferentes puestos, donde en las notitas podrian poner los productos de la tienda.

Sí, eso estaría bueno ... creo que te refieres algo así como en los terrenos de Minecraft, ¿no? xD.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por !.loki.! Dom Ago 12, 2012 7:10 pm

Antes que me malinterpreten por que creo que lo estan haciendo, mi propuesta no es la de obligar a que la zona de comercio entre jugadores se establezca en Habbo, y las transaciones se tengan que hacer presencialmente.

Mi propuesta es la de "crear", dos tipos de mercados en coruscant, el legal y el negro. Pero esto repito que no seria un comercio presencial dado que seria una falta al derecho de hacer lo que uno quiere con su tienda y mas, que de ahora en adelante se obliara a la gente a esteblecer sus tiendas en Coruscant.
Mi propuesta es la de trasladar todas las tiendas repartidas entre los diferentes planetas de HW a un mismo sitio (Simplemente el unico cambio que habria respecto ahora seria la ubicacion de la tienda, Ejemplo: Tienda de Korriban, Tienda de Endor, Tienda de pepito indicando el planeta donde estan situadas las distintas tiendas,) mi propuesta es basicamente cambiar esto y hacer que en Coruscant esten todas las tiendas de HW y que se llamaran "centro de distribución de Korriban" o de Endor para las tiendas que fueran de una academia, y las tiendas que fueran privadas que fueran puestas con: (en mi caso) Tienda de Nonius.

Dado que si todas las tiendas estubieran en coruscant no se darian situaciones tan inverosimiles como las que hay actualmente en los ejemplos que he dado en mi propuesta.
Aunque repito: NO PROTENDO CREAR UN MERCADO PRESENCIAL EN CORUSCANT PARA FOMENTAR ROLEO, SOLO ESTABLECER CORUSCANT COMO CENTRO DE COMERCIO O MERCADO DE HW (LUGAR DE HUBICACIÓN DE TODAS LAS TIENDAS)


Última edición por Nonius el Dom Ago 12, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Jensaarai Dom Ago 12, 2012 7:27 pm

Coruscant como sede central del comercio, eso estaría bien. Sí es cierto que muchas veces se hacen tiendas (yo incluido) en planetas de diferentes facciones, y ahí entra y sale quien quiere.

Estaría a favor, también de la idea de wili sobre el mercado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Selkris Dom Ago 12, 2012 7:35 pm

Lo del mercado negro daría muchisimo roleo, estaría guapo tener una "segunda Coruscant", conformada por los niveles bajos, y estaría también guapo montar burdeles, mercados de órganos y cosas así.
Igual creo que si nos ceñimos a este, no se deberían de poder vender armas, ni criaturas, ni droga en planetas afiliados a una organización (Imperio, República). La República claramente no puede permitir que se trafique con armas y estupefacientes, yo no sé como funcionará el Imperio en HW, pero no creo que on rol dejaran vender armas a cualquiera, y que un loco con algo de dinero pudiera comprar un fusil de francotirador y le pegara un tiro desde un edificio a un Sith importante, a lo Kennedy.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por !.loki.! Dom Ago 12, 2012 7:42 pm

Selkris escribió:Lo del mercado negro daría muchisimo roleo, estaría guapo tener una "segunda Coruscant", conformada por los niveles bajos, y estaría también guapo montar burdeles, mercados de órganos y cosas así.
Igual creo que si nos ceñimos a este, no se deberían de poder vender armas, ni criaturas, ni droga en planetas afiliados a una organización (Imperio, República). La República claramente no puede permitir que se trafique con armas y estupefacientes, yo no sé como funcionará el Imperio en HW, pero no creo que on rol dejaran vender armas a cualquiera, y que un loco con algo de dinero pudiera comprar un fusil de francotirador y le pegara un tiro desde un edificio a un Sith importante, a lo Kennedy.

Lo que tu propones es lo mismo que wiliye, creando un mercado y en el las salas anexas que dices, pero yo lo que en principio propongo es simplemente cambiar la ubicacion de las tiendas del foro a un planeta comun, sin afectar en ningun momento de forma directa la sala de Habbo. Dado que establecer todas las tiendas de forma presencial en una sala anexa a Coruscant (dentro de habbo) eso ya seria una propuesta distinta a la mia y mucho mas compleja, dado que el sistema de compra/venta seria un poco mas complicado que el actual.
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Bulq Dom Ago 12, 2012 7:45 pm

http://www.habbowars.com/t15528p15-propuesta-tiendas#151398

EDIT: LEER EL RESUMEN SI NO TENÉIS GANAS DE LEER TODO EL ROYO QUE HE SOLTADO.

Leed mi último comentario:
Hyre Vastor. escribió:Apoyo la propuesta y la idea de Ressh [Neerva Senatus].
Creo que esto tiene más futuro por el foro, ya que el roleo en Coruscant es escaso, y es el único lugar donde la policía tiene jurisdicción.

En cuanto a la idea de Ressh, totalmente de acuerdo. Se podría hacer un subforo en el sistema de dactarios llamado ''Mercado Negro'' donde se puedan realizar ventas ilegales, y la policía intergaláctica tuviera que realizar un roleo (Preferiblemente por pantallazos en Coruscant, para darle un poco de roleo a habbo, aunque con su pequeña parte narrada) donde se percataran de la tienda y arrestaran al sujeto.

Apoyo lo dicho. Creo que es mejor que se realice por foro, todo está más ordenado y es menos lioso para los ADD.
Lo que sí se podría hacer es hacer un pequeño roleo por pantallazos (de 1 o 2 pantallazos) donde muestres la apertura del puesto en Coruscant.
Si se trata de una venta ilegal, los policías podrían hacer otro roleo corto donde muestren como se percatan de la venta y arrestan al sujeto.

De este modo está todo más limpio y ordenado y se sigue roleando tanto en foro como en Coruscant.


EN RESUMEN: Para abrir la tienda en el foro hay que hacer un pequeño roleo con pantallazos en Coruscant.
Si se trata de una venta ilegal, la policía podría actuar haciendo un roleo corto donde muestren como encuentran el chiringuito y arrestan al sujeto.
Si no se trata de una venta ilegal, los policías pueden hacer un roleo (si les da la gana) donde muestren el control de los objetos de la tienda, es decir, hagan un reconocimiento para corroborar que todo está en orden.

De este modo la sede del comercio recae en Coruscant, y se rolea tanto por foro como en Habbo. Se matan 3 pájaros de un tiro.
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Marek Fett Dom Ago 12, 2012 7:56 pm

Yo estoy totalmente a favor de la propuesta y de lo que dice Anmad. Se matan 3 pájaros de un tiro, sí. 3 trabajos más para la Policía Intergaláctica y fundamentar el roleo en Habbo Wars. Esta propuesta iría de la mano con esta.

http://www.habbowars.com/t15528-propuesta-tiendas
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por !.loki.! Dom Ago 12, 2012 8:15 pm


Modifico la propuesta.


Dado que no se entendió muy bien mi propuesta he decidido cambiar una cosa. Seguidamente intentare ser lo mas detallista posible en mi propuesta para que no se malinterprete como lo ha sido anteriormente.

Bien, como todos sabrán en la zona de comercio para jugadores, cada usuario crea una tienda (en beneficio propio o de su academia/templo) donde en ella vende una amplia variedad de objetos, tanto legales como prohibidos. Me he fijado que cada tienda es creada en planetas distintos y algunos son planetas en los que hay un templo o academia de la facción enemiga, y pensando bien no tiene ningún tipo de lógica que alguien que tenga un rango interior a {4} o a maestro incluso, vaya a comprar algo a una tienda que esta en un planeta de facción enemiga.

Ejemplo:
Spoiler:

Básicamente expongo que no tiene ningún tipo de lógica que un rango menor a {4} vaya a un planeta enemigo en el cual hay una academia o templo a comprar en una tienda.
Mi propuesta es bastante simple, por que no designar un planeta neutral o que no este en posesión de ninguna facción y en el establecer un centro de comercio galáctico?, si esto fuera así dado que el planeta no estaría en posesión de nadie o fuera neutral, independientemente del peligro que también supondría dado que en este planeta habría enemigos, ya no se darían situaciones tan incoherentes como el ejemplo que he puesto en el spoiler. Mi intención es básicamente establecer todo el sistema de comercio en un mismo planeta. El planeta no tiene que estar en una sala de habbo, dado que esta propuesta es solo para la designación de un planeta en el que se pudieran crear las tiendas, de forma No presencial.
Reitero de nuevo, no busco que se traslade la zona de dactarios a Habbo, simplemente quiero intentar que las tiendas estén en un lugar coherente (Planeta neutral o lugar que no este en posesión de nadie).

Por favor, antes de comentar entiendan bien lo que es mi propuesta, y no comenten que estaría bien crear salas en Coruscant ni rolear allí las tiendas ni nada CORUSCANT NO TIENE NADA QUE VER, Por favor lean atentamente y verán que no estoy hablando de lo que ustedes me responden
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Ubicación de tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Ubicación de tiendas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.