Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[EDICIÓN ESPECIAL] Despedida de Efemirades

[EDICIÓN ESPECIAL] Despedida de Efemirades Empty [EDICIÓN ESPECIAL] Despedida de Efemirades

Mensaje por Txak Vie Ago 10, 2012 6:33 pm

Saludos a todos, soy Txak y hago esta edición para rendir un pequeño homenaje a Exur, Emperador Sith y proximamente Ex-Canciller Supremo. No es solo por que sea Sith (cuando se vaya un Jedi, Mandaloriano, Vong, de cualquiera bando importante, tambien sera mencionado) Exur ha sido y sera, uno de los grandes Lideres de nuestra epoca en Habbowars, y sobretodo, en los Sith. Tambien como usuario de Habbowars ha contribuido muchisimo en nuestro avance. Ahora colocare lo que ha contribuido como Canciller Supremo, y las normas que ha puesto (para mi las mas relevantes), y por ultimo las analizare para que vean de que va:

[NUEVOS ATAQUES]:
http://www.habbowars.com/t14479-anuncio-nuevos-ataques

Para mi una de las grandes contribuciones que ha echo, ahora habra mas diversidad de ataques y sera mas complicado defender y atacar.
[EXTENSION DE LAS SANCIONES]:
http://www.habbowars.com/t14480-anuncio-extension-de-las-sanciones

Otra muy buena norma, basta ya de intentar engañarnos con estos sucios programas, recordar que esto es un juego, y hay que divertirse, los tramposos nunca ganan...

[TIEMPO DE ASCENSOS]:
http://www.habbowars.com/t14468-anuncio-ascensos-y-tiempos-de-ascensos

Una de las propuestas mas problematicas que ha tenido en su mandato, quizas por que para nosotros, los usuario, es un gran ''boom''. Para mi tiene una parte buena y otra mala.
La Buena: Que no se regalaran rangos como antes, y la gente se tendra que esforzar mas para ascender.
La Mala: Que quita potestad a las academias, ya que nadie puede obligar a un Líder hacer lo que otros quieran.

Esto es para mi lo mas importante que ha hecho como CS, aunque también ha echo muchas cosas más.

Luego como Sith y sobretodo como roleador, me quito al sombrero, ya que creo que no hay calificativos suficientes para describir a esta persona, ha asumido su papel on rol a la perfección siendo uno de los Sith mas importantes en la era de HW, ha enseñado bien a sus aprendices, siendo ahora grandes Lores del Sith, y también como Señor Oscuro y Emperador. Para todo Sith es un orgullo, y un modelo a seguir, y como Roleador, bueno lo mismo xD.

Y para la gente que diga que fue un corrupto y esas tonterías, dejen de llorar, el ha hecho lo que no han echo muchos, ha contribuido mas que ustedes y se ha esforzado para que nuestra estancia en HabboWars sea muchísimo mejor que antes, a si que vuelvan a sus casas a perjurar por lo bajo, y dejen de desprestigiar a este personaje.

Sin mas dilación esto era todo amigos, para mi Exur tenia que tener una Edición Especial y asi la ha tenido, desde el Diario Galactico te deseo mucha suerte, y que la Fuerza te acompañe.
Spoiler:

Sin más, me despido de ustedes.

PD: El Domingo yo hare la edición diario del Diario Galactico, y he echo esto por que por fin he encontrado Wifi.
Txak
Txak