Perro Pug/Carlino
+4
Vúllix
Micah Giett
Lordunknown
Selkris
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Perro Pug/Carlino
Buenas he decidido que voy a adoptar un bebesitu Carlino (le voy a llamar Frank, como al de Men In Black jajjaja), si alguno ha tenido anteriormente o tienen un Carlino les cuento la situacion y unas preguntas.
Tiene dos opciones para vivir en mi casa:
- Dentro de la casa. Es limpio? He leido en internet que si, y si me lo confirman intentare convencer a mi madre (aunque lo mas seguro es que no me deje, pero a ver si le convenzo de hacerle una casita dentro de mi room)
- Patio. Convive bien con otros animales? (Gatos especialmente, tengo 7 u 8 :S) Es agresivo con los animales (gatos, cabras y pajaros, sobre todo) Lo malo es que el patio es muy grande, o eso a ellos les da igual?
Bien.
Detras de mi casa hay un gran bancal. Les gusta jugar en la naturaleza (supobgo, a todos les gusta)? Son inactivos fisicamente? Osea, les gusta salir a jugar o a pasear dia si, dia tambien o solo varios dias a la semana?
Tiene dos opciones para vivir en mi casa:
- Dentro de la casa. Es limpio? He leido en internet que si, y si me lo confirman intentare convencer a mi madre (aunque lo mas seguro es que no me deje, pero a ver si le convenzo de hacerle una casita dentro de mi room)
- Patio. Convive bien con otros animales? (Gatos especialmente, tengo 7 u 8 :S) Es agresivo con los animales (gatos, cabras y pajaros, sobre todo) Lo malo es que el patio es muy grande, o eso a ellos les da igual?
Bien.
Detras de mi casa hay un gran bancal. Les gusta jugar en la naturaleza (supobgo, a todos les gusta)? Son inactivos fisicamente? Osea, les gusta salir a jugar o a pasear dia si, dia tambien o solo varios dias a la semana?
Selkris- Mensajes : 1726
Re: Perro Pug/Carlino
Es un perro bastante activo, animoso y que le gusta jugar y ejercitarse, es bastante juguetón y le gusta que jueguen con él. Sí, son bastante limpios si los crías y les enseñas en donde debe hacer sus necesidades e igualmente pasa con la convivencia entre otros animales, debes enseñarles a que se lleven bien con el perro y que el perro se lleve bien con los demás animales.
Invitado- Invitado
Joder, 7 u 8 gatos men...........................................................
Lordunknown- Mensajes : 200
Lordunknown escribió:Joder, 7 u 8 gatos men...........................................................
Micah Giett- Mensajes : 3009
No penseis mal eh xDDD tengo 3 gatos grandes, 1 gato pequeño y los demas son recien nacidos, que cuando ya pueden comer por si solos los regalamos. Luego tambien esta el tipico gato del vecino que solo viene a mi casa a rascarse los huevos y a comer xDD
Y ademas tambien tengo cabras, gallinas y perdices, y ovejas en una finca de mi padre.
Y ademas tambien tengo cabras, gallinas y perdices, y ovejas en una finca de mi padre.
Selkris- Mensajes : 1726
Micah Giett escribió:Lordunknown escribió:Joder, 7 u 8 gatos men...........................................................
xDDDDDDDD, yo chalequeo a mi abuela con esa señora XDDDDD
Invitado- Invitado
¿Vives en la granja de Pin y Pon?.
Vúllix- Mensajes : 605
Yo tengo 8 perros y entre ello uno de esos *--* si son bastante limpios y no son agresivos tengo una foto que sale con mi gato acostados los dos pero están en mi otro pc, si mi hermana me lo trae la cuelgo aquí c: te recomiendo que te lo compres man son todo tiernos y amigables jiji. *--*
Si el patio es muy grande no te lo recomiendo por que son intrusos y se meten en todas partes, la otra vez el mio se metió a mi chimenea y estuvo 1 día entero ahí jajaja
Si el patio es muy grande no te lo recomiendo por que son intrusos y se meten en todas partes, la otra vez el mio se metió a mi chimenea y estuvo 1 día entero ahí jajaja
Koro-Ziil- Mensajes : 142
Scyreus escribió:Yo tengo 8 perros y entre ello uno de esos *--* si son bastante limpios y no son agresivos tengo una foto que sale con mi gato acostados los dos pero están en mi otro pc, si mi hermana me lo trae la cuelgo aquí c: te recomiendo que te lo compres man son todo tiernos y amigables jiji. *--*
yo con suerte qlo... tengo una paloma que me viene a cagar a la ventana del departamento, todos los días... y le dejo pan
Shrek- Mensajes : 763
7 u 8 gatos? ...
con suerte tengo una gatita XD
patrialka- Mensajes : 1118
porque entre 3 weones la cojimos y le pusimos una wea negra en una de sus patas (ademas tiene una especie de copete en la cabeza, seguramente peleo con otra paloma...)
Shrek- Mensajes : 763
Hethrir Tainted escribió:7 u 8 gatos? ...
Si tu gatita estuviera con esos 8 esto se volveria una mazmorra de lo grotesco...
Varus- Mensajes : 586
Mi tío tiene uno y bueno, necesita ser mimado, suele ser muy celoso, como dice Baev, juega mucho, le gusta arrastrarse por el suelo y mancharse. Es muy sociable aunque a veces le gusta tumbarse en el barro/césped y descansar un poco.
Vúllix- Mensajes : 605