[Propuesta] Bases secundarias en planetas.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Bases secundarias en planetas.
Saludos.
Propongo que las bases secudarias que estén en planetas ajenos sean del tipo B, (Fortaleza y banderas).
¿Por qué esto? Muchas academias ponen bases secundarias en planetas para que este no pueda asediarse y esto, lo veo totalmente anti rol e inadecuado para el rol. Si no quieres que se les asedie, que se les pueda atacar y conseguir puntos.
Propongo que las bases secudarias que estén en planetas ajenos sean del tipo B, (Fortaleza y banderas).
¿Por qué esto? Muchas academias ponen bases secundarias en planetas para que este no pueda asediarse y esto, lo veo totalmente anti rol e inadecuado para el rol. Si no quieres que se les asedie, que se les pueda atacar y conseguir puntos.
Rhekt- Mensajes : 1618
Re: [Propuesta] Bases secundarias en planetas.
Las bases secundarias "de tipo A" como tú dices, o sea de tipo 1, sí que pueden ser asediadas. Yo no estaba enterado de eso, pero hablé con Exur ayer y me dijo que sí, y lo veo totalmente lógico.
Skenar- Mensajes : 528
Que yo sepan, esas son las bases secundarias que se compran mediante dactarios.
Hay 2 tipos de Bases Secundarias y 2 variaciones. Las Bases Secundarias (sean de tipo A o tipo B) ganadas por el Sistema de Puntos de Ataque NO PUEDEN SER ASEDIADAS. (Skenar, te confundes con "asediada" y "atacada").
Las Bases Secundarias COMPRADAS POR EL SISTEMA DE DACTARIOS (sean de tipo A o tipo B) SÍ PUEDEN SER ASEDIADAS (es decir, el planeta en el que se encuentran sí puede ser asediado)
Así es como funciona HASTA AHORA, si esta propuesta se aprueba cambiaría que las Bases Secundarias POR PUNTOS DE ATAQUE funcionen igual que las compradas por dactarios.
Las Bases Secundarias COMPRADAS POR EL SISTEMA DE DACTARIOS (sean de tipo A o tipo B) SÍ PUEDEN SER ASEDIADAS (es decir, el planeta en el que se encuentran sí puede ser asediado)
Así es como funciona HASTA AHORA, si esta propuesta se aprueba cambiaría que las Bases Secundarias POR PUNTOS DE ATAQUE funcionen igual que las compradas por dactarios.
Exur- Mensajes : 2583
Tengo una duda, ¿por qué es antirol? Creo que te confundes un poco en los términos.
Black- Mensajes : 1407
¿Por qué dices que me confundo, Exur? He usado el término "asediada" al igual que vos xD.
Skenar- Mensajes : 528
Porque lo que yo te dije ayer era que podían ser atacadas las bases secundarias de tipo 1... Si estas están en un planeta SOLAS (sin base primaria) el planeta no puede ser asediado, pero la base sí puede ser atacada.
Exur- Mensajes : 2583
No recordaba eso de los tipos, perdón.
Pido que se borre el tema.
Pido que se borre el tema.