[Obtención] Sable
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
[Obtención] Sable
Tras encontrar unos documentos ocultos, el Guardián Jedi se dirige a Ygziir, planeta al que no viaja desde hacía muchísimos años.
Al llegar, tal y como venía en los documentos, se encuentra con un extraño personaje.
Danlot Obtiene un Sable Raisk.
Tairon. Pierde un Sable Raisk.
Al llegar, tal y como venía en los documentos, se encuentra con un extraño personaje.
- Spoiler:
Danlot Obtiene un Sable Raisk.
Tairon. Pierde un Sable Raisk.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Re: [Obtención] Sable
Tairon, antes de validar esto (claramente será válido) quiero que me hagas UN CENSO de quienes tienen Sables Raisk y cuántos tienes tú para poder añadirlos A LA FICHA DE KORRIBAN (que somos quienes tenemos el Patrón del Raisk) porque gente como esemisan5 tenían Raisk y me lo dieron, y otra gente tal vez tengan Raisk y nadie sabe, nadie supo.
¿Puedes hacerme el censo para poder sumarlo a Korriban? Cuántos tienes tú y cuántos tienen qué personas.
Un saludo y espero la confirmación de esto.
PD: Casta, después me avisas de la respuesta de Tairon.
¿Puedes hacerme el censo para poder sumarlo a Korriban? Cuántos tienes tú y cuántos tienen qué personas.
Un saludo y espero la confirmación de esto.
PD: Casta, después me avisas de la respuesta de Tairon.
Exur- Mensajes : 2583
Re: [Obtención] Sable
http://www.habbowars.com/t10700-boletin-oficial-censo-de-armas-y-cristales-legendarios
Ahi aparece el censo de Raisk. Hay algunos como el del Daeroth que estan desactualizados, pero el Raisk no es uno de ellos.
Ahi aparece el censo de Raisk. Hay algunos como el del Daeroth que estan desactualizados, pero el Raisk no es uno de ellos.
Selkris- Mensajes : 1726