Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan]

3 participantes

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Empty [Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan]

Mensaje por Inthar Miér Ago 01, 2012 4:01 pm

Desde el año pasado, había escuchado hablar de un tipo de droga, la guilea. Siempre tuve interés de saber que efectos tiene y si de verdad ganas dinero con eso. Fue así como me puse manos a la obra y contacté con un narco traficante. Se hacia llamar ''P''. Habíamos quedado en un callejón de Coruscant, al margen de la policía intergálactica.

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo1el

Seguí las indicaciones de ''P'' y me dirigí a Cerea. Allí fui a un pequeño establecimiento y pregunte sobre los Bosques Guilea. Nadie parecía querer hablar del él cambiando de tema cada vez que les preguntaba. Fui explorando el planeta, de pueblo en ciudad flotante hasta que en un pueblo un Cereano me dijo que los bosques no estaban muy lejos de el pueblo. A unos 100 metros al noroeste, seguí la dirección que me dio el cereano hasta que me encontré con un bello bosque, en el, solo abundaba un tipo de planta aparte de la hierba. La guilea. Ente los árboles había una persona y se acerco a mí un poco cabreado.

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo2

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo3

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo4

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo5

Cargué la Guilea en mi nave y me dirigí a Coruscant a hablar con el traficante. Al llegar me encontré con algo poco peculiar... La policía me buscaba por asesinato. Yo no había sido, fue ''P''... Está vez me la había jugado. Me puse en busca de ''P'' para asesinarlo, pero a la vez escapando de la policía.

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo6

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo7

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo8

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo9

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo10

Tras escapar de la policía me escondí en una cantina de la zona. En esa cantina encontré por casualidad a ''P'', y comenzó un duelo.

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo11

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Roleo12

Me fui de la Cantina y conseguí llegar a mi nave sin encontrarme ningún policía. Me subí a mi nave y me retire hacia mi cabaña en Katarr. Escondí la Guilea y me fuí a Achillea, como si no hubiera pasado nada...

THE END

Obtengo 3 kg de Guilea.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan]

Mensaje por Aucxil Jue Ago 02, 2012 10:56 am

Y pa que queiro tu la guilea ? xD

Aucxil

[Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Malos Tratos [Relan]

Mensaje por Relan Lun Ago 06, 2012 2:59 am

Obtención Valida.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado