Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDO A STAGHORN

+6
Rakdos
Bulq
Vúllix
Irvanjald
Krayben Fett
Rassem
10 participantes

PEDIDO A STAGHORN Empty PEDIDO A STAGHORN

Mensaje por Rassem Lun Jul 30, 2012 10:20 pm

Me gustaría ver las pruebas de donde Staghorn consiguio tantas criaturas en su ficha son exageradas quiero ver las pruebas.

Última edición por Raskalov el Vie Ago 10, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
Rassem
Rassem

PEDIDO A STAGHORN Empty Re: PEDIDO A STAGHORN

Mensaje por Krayben Fett Lun Jul 30, 2012 11:13 pm

Me parece una cantidad exagerada ya que he estado mirando y el antiguo Asistente de Dactarios Athek Kenobi cambio unas pequeñas unidades de soldados clon por esas grandes cantidades de bestias, las cuales algunas como el Bantha son seres inteligentes y en ese tiempo se hizo una norma que prohibia obtenerse seres de inteligencia propia en roleos, y los que posean alguno tienen la opción de cambiarlos por otros que no tienen. Aqui están las pruebas:

Spoiler:

Me gustarían esas pruebas del mp o retiraré todas esas bestias de la ficha y devolveré los soldados clon, si se vendieron algunos los usuarios recuperarán el dinero gastado en esas criaturas.

Todo lo relacionado con intercambios o compra/venta de objetos debe hacerse visible en la sección correspondiente y no via mensaje privado.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Irvanjald Mar Jul 31, 2012 2:37 am

Aclaro que si los mensajes privados fueron hace tiempo no podrán ser mostrados ya que se borran automaticamente.

Espero que muestren las pruebas lo mas rápido posible.

Un Saludo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Rassem Miér Ago 01, 2012 4:59 pm

revivo
Rassem
Rassem

Mensaje por Rassem Vie Ago 10, 2012 10:42 pm

ustedes son t0nt0s o q esta queja lleva un mes sin ser resuelta
Rassem
Rassem

Mensaje por Vúllix Vie Ago 10, 2012 10:45 pm

Yo también me he fijado, es un poco raro que tenga 5.759 más o menos. Yo pienso que por cada actualización vía MP se debería informar al líder de los ADD o a otro ADD para que éste sepa tal cosa. Aún así, se necesitaría buscar en la papelera porque dudo que esas compras u obtenciones sean recientes.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Bulq Vie Ago 10, 2012 10:47 pm

Ahora mismo estaba yo discutiendo con Stag por consola sobre este mismo tema.
Él dice que hizo un roleo ''buenísimo'' donde obtuvo 5.000 soldados clones. Luego sacaron una norma que no se podían obtener más en roleos, pero si podía comerciar con ellos, así que Stag intercambió soldados clones por criaturas no inteligentes, y luego las vendió.

Ahora la duda es: ¿QUIÉN LE VALIDÓ TAL CANTIDAD DE SOLDADOS?
Bulq
Bulq

Mensaje por Rakdos Vie Ago 10, 2012 10:47 pm

A mi me dijo que sí que se podía, y yo no sé a quién le pregunté y también me dijo que sí. Pero me parecía muy extraño lo de que pudiese conseguir 5.000 criaturas por 5.000 soldados y encima vender 5.000 criaturas, que una sola ya son unos cuantos dactarios.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Vúllix Vie Ago 10, 2012 10:49 pm

Lo que se podría hacer sería borrar de su ficha todos los objetos que no tengan pruebas sólidas o estén por MP y éstos no hayan sido mostrados a ningún ADD.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Bulq Vie Ago 10, 2012 10:50 pm

Concuerdo contigo, Ressh. Si todo es legal como él dice, no habrá ningún problema.
Bulq
Bulq

Mensaje por Yrdom Vie Ago 10, 2012 10:52 pm

Krayben Fett escribió:
Me parece una cantidad exagerada ya que he estado mirando y el antiguo Asistente de Dactarios Athek Kenobi cambio unas pequeñas unidades de soldados clon por esas grandes cantidades de bestias, las cuales algunas como el Bantha son seres inteligentes y en ese tiempo se hizo una norma que prohibia obtenerse seres de inteligencia propia en roleos, y los que posean alguno tienen la opción de cambiarlos por otros que no tienen. Aqui están las pruebas:

Spoiler:

Me gustarían esas pruebas del mp o retiraré todas esas bestias de la ficha y devolveré los soldados clon, si se vendieron algunos los usuarios recuperarán el dinero gastado en esas criaturas.

Todo lo relacionado con intercambios o compra/venta de objetos debe hacerse visible en la sección correspondiente y no via mensaje privado.

Los Bantha no son seres inteligentes ( http://es.starwars.wikia.com/wiki/Bantha )
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Bulq Vie Ago 10, 2012 10:55 pm

Sinceramente me partí de la risa cuando buscando por el foro encuentro lo siguiente:
http://www.habbowars.com/t1568-obtencion-5000-unidades-clon-staghorn

Este es el roleo ''bien elaborado y merecedor'' de los 5.000 soldados clones que Staghorn consiguió.
Se le debería retirar tal cantidad de objetos, es increíble que ahora para conseguir 20 objetos haya que hacer 80 mil pantallazos (es una expresión) y él con un roleo de unas 40 líneas (redondeando, creo que son menos) consiga 5.000 soldados.
Bulq
Bulq

Mensaje por Staghorn Vie Ago 10, 2012 11:00 pm

Hola
Aquí tienen las pruebas

Obtención de las criaturas: Como notarán, el roleo fue validado, en su tiempo, por Jensaarai. No cumple con las normativas de un roleo actual, pero si con las normativas de un roleo, en aquel tiempo, y por esta razón, es válido.

Ahora, lo que no entienden, es cómo obtengo tantas criaturas, sino hago roleos, pues, es muy fácil, les explico lo siguiente.

La norma que impide que se obtengan criaturas inteligentes, no aplica para esta fecha, ya que se impuso un año después de que se obtuvieran los clones. La misma norma, permite al usuario que posea alguna criatura inteligente que haya obtenido antes de este, puede cambiarlo por cualquier criatura que desee.

Por decisión del equipo de Legalizadores de Roleos, las criaturas No Sensibles, con un nivel de inteligencia bajo podran ser obtenidas en los roleos y pasarán a formar parte de las fichas de los personajes o Academias.
Aquellos que tienen en sus fichas de Dactarios tanto usuarios del rol, como las academias Criaturas sensibles y/o con inteligencia (Wookies, ewoks, humanos, etc) los legalizadores les daremos la opción de poder Cambiar dichas criaturas por otras No sensibles y con poca inteligencia.

Por otra parte por Efecto Retroactivo de las leyes (Que lo dado en el pasado tiene efecto en el futuro), podrán tener la opción de quedarse con las criaturas, ya que es a su voluntad el cambio.

Esto lo podrán leer aquí

Entonces, lo que yo hago, es cumplir mi derecho y deber de intercambiar las criaturas inteligentes por criaturas no inteligentes, y notifico en 'Actualización de Fichas' que se realice el cambio.

Por cierto, los bantha no son seres inteligentes, me documento sobre todas las criaturas que busco obtener, y el bantha, como todas las demás, está calificado como una criatura 'No inteligente'.

Ah, otra cosa más. El número de criaturas EXACTO, que debo poseer es de 5000. Habrá sido error de resta y suma durante tantos cambios. Puesto que antes de los clones, no poseía ninguna criatura, lo único que hice fue intercambiar, por tanto el número debe ser igual, o menor, ya que vendí muchas.

Athek Kenobi escribió:A mi me dijo que sí que se podía, y yo no sé a quién le pregunté y también me dijo que sí. Pero me parecía muy extraño lo de que pudiese conseguir 5.000 criaturas por 5.000 soldados y encima vender 5.000 criaturas, que una sola ya son unos cuantos dactarios.

Fue a Sobek, quien era el encargado de todo lo referente a roleo en ese tiempo (no sé si aún lo sea)

¿Alguna cosa más?

Saludos.

Última edición por Staghorn el Vie Ago 10, 2012 11:15 pm, editado 3 veces
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Staghorn Vie Ago 10, 2012 11:01 pm

Hyre Vastor. escribió:Sinceramente me partí de la risa cuando buscando por el foro encuentro lo siguiente:
http://www.habbowars.com/t1568-obtencion-5000-unidades-clon-staghorn

Este es el roleo ''bien elaborado y merecedor'' de los 5.000 soldados clones que Staghorn consiguió.
Se le debería retirar tal cantidad de objetos, es increíble que ahora para conseguir 20 objetos haya que hacer 80 mil pantallazos (es una expresión) y él con un roleo de unas 40 líneas (redondeando, creo que son menos) consiga 5.000 soldados.

Tenga en cuenta, que las exigencias no eran las mismas. En todo caso, es problema del legalizador.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Marek Fett Vie Ago 10, 2012 11:08 pm

Pues yo escribiendo 2 párrafos podía ganar 40 planetas solo para mí y todos los vivientes de los planetas.

Me parece totalmente injusto esto. Mucha gente se esforzaba con pantallazos o mucha narración y tal y resultaba en vano.

Además, vamos ... Cualquier criatura le gana a un sólo clon. Se necesitarían como 10 clones para vencer una bestia de las que tiene.

Edit y cito:

los legalizadores les daremos la opción de poder Cambiar dichas criaturas por otras No sensibles y con poca inteligencia (No Dragones Krayt o cosas grandes y poderosas por el estilo), sino adecuadas al tipo de criatura Sensible y/o inteligente que posean.

Y por lo que veo en su ficha, tiene zillos, dragones cóndor y criaturas poderosas que ni se comparan en lo más mínimo con un soldado clon.

Última edición por Marek Fett el Vie Ago 10, 2012 11:14 pm, editado 2 veces
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Staghorn Vie Ago 10, 2012 11:11 pm

Marek Fett escribió:Pues yo escribiendo 2 párrafos podía ganar 40 planetas solo para mí y todos los vivientes de los planetas.

Me parece totalmente injusto esto. Mucha gente se esforzaba con pantallazos o mucha narración y tal y resultaba en vano.

Además, vamos ... Cualquier criatura le gana a un sólo clon. Se necesitarían como 10 clones para vencer una bestia de las que tiene.

Yo me esforcé en 'escribir' el roleo, por esta razón los comentarios en el roleo son positivos, aunque no tenga ninguna imagen. No obstante, el roleo fue legalizado, además, repito, las exigencias para hacer un roleo en 2011, no son las mismas que en 2012.

Última edición por Staghorn el Vie Ago 10, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
Staghorn
Staghorn

Mensaje por lCasta Vie Ago 10, 2012 11:16 pm

El que postee y no sea ADR ni raskalov (creador de la denuncia) se llevará un BAN DIRECTO, no sé que hacen de entrometidos (no hay otra palabra más correcta) acá.

Staghorn ya ha colocado las respectivas pruebas, como dice claramente los requerimientos no eran los mismos y en su momento fue validado, el resto de intercambios están justificados, esperaré a que RASKALOV comente para ver si continúa con esta queja o si cierro el tema.
lCasta
lCasta

Mensaje por Staghorn Vie Ago 10, 2012 11:17 pm

lCasta escribió:El que postee y no sea ADR ni raskalov (creador de la denuncia) se llevará un BAN DIRECTO, no sé que hacen de entrometidos (no hay otra palabra más correcta) acá.

Staghorn ya ha colocado las respectivas pruebas, como dice claramente los requerimientos no eran los mismos y en su momento fue validado, el resto de intercambios están justificados, esperaré a que RASKALOV comente para ver si continúa con esta queja o si cierro el tema.

Muchas gracias, moderador.
Disculpen mi tardanza, no me había fijado que tenía un pedido.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Rassem Sáb Ago 11, 2012 1:44 am

Me pidieron que suba esto : https://i.imgur.com/COuhc.png

Yo no hablo de los soldados Clon OJO, yo hablo de los dragones de condor y todas esas cantidades exageradas que tiene en algunas criaturas le estoy pidiendo pruebas de eso. Bien mostro las pruebas de los soldados clon pero ¿Y lo otro donde lo sacó?.
Rassem
Rassem

Mensaje por lCasta Sáb Ago 11, 2012 1:48 am

Ya lo aclaró, con los intercambios de criaturas.
lCasta
lCasta

Mensaje por Staghorn Sáb Ago 11, 2012 1:13 pm

Raskalov escribió:Me pidieron que suba esto : https://i.imgur.com/COuhc.png

Yo no hablo de los soldados Clon OJO, yo hablo de los dragones de condor y todas esas cantidades exageradas que tiene en algunas criaturas le estoy pidiendo pruebas de eso. Bien mostro las pruebas de los soldados clon pero ¿Y lo otro donde lo sacó?.

Ya yo le expliqué a Anmad. , más de 3 veces y no entiende lo que quiero decir.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Krayben Fett Jue Ago 30, 2012 6:40 am

Principalmente el fallo es que cambia esos soldados por una norma que tenian los legalizadores de roleos de que no podian obtenerse seres inteligentes o algo así siendo "esclavizados" o sometiendolos a algo. Y era opcional cambiar esas bestias por otras poco inteligentes y demás.

Eso era algo que hacian los legalizadores de roleos y no los asistentes de dactarios en este caso como pasó con Athek, y veo que se hicieron cambios de seres inteligentes por criaturas inteligentes que eran lo que precisamente queria cambiarse. Por ejemplo un soldado clon por un Zillo.

Me gustaria que Relan se pasara y lo explicara. No sé si esa norma sigue y este cambio que se realizó por mp es válido, ya que las normas las puso él.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado