El entierro del panita.
+4
Shrek
Ruben Dario
Micah Giett
Josep
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
El entierro del panita.
Este fue el entierro del panita congo que en paz descanse bro.
Un convive mio, y tambien de ruben y otros mas de HW.
QUE LO QUEEE EL MIOOO!
Un convive mio, y tambien de ruben y otros mas de HW.
QUE LO QUEEE EL MIOOO!
Josep- Mensajes : 412
Re: El entierro del panita.
NO CREO EN NAIDEEEEEEN
TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUUU
____
Que vaina tan marginal y mamagüeva, coño e' su madre vale xD...
TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUUU
____
Que vaina tan marginal y mamagüeva, coño e' su madre vale xD...
Micah Giett- Mensajes : 3009
Como dijieron en un comentario: La 3ra temporada de The Walkig Dead será grabada ahí. Los zombis no van a ser los principales enemigos, sino el poco de maladros esos. Ojala Rick Grimes los acabe a todos.
Invitado- Invitado
Coño el pana Congo..
Nunca olvidare cuando ivamos a los matine en casa de la señora Zaida..
Cuando nos metiamos una nota cabrona debajo de las escaleras del liceo
cuando ivamos a casa de Yuribiditzaida a darle mandurria entre los dos
y cuando asaltabamos a los que salian del colegio San Ignacio a robarle los vlas verris... y murio por una mamaguevada: La cuca de una jeva que nisiquiera se la habia donao.
Q.E.P.D Rolo e' lacra.
Nunca olvidare cuando ivamos a los matine en casa de la señora Zaida..
Cuando nos metiamos una nota cabrona debajo de las escaleras del liceo
cuando ivamos a casa de Yuribiditzaida a darle mandurria entre los dos
y cuando asaltabamos a los que salian del colegio San Ignacio a robarle los vlas verris... y murio por una mamaguevada: La cuca de una jeva que nisiquiera se la habia donao.
Q.E.P.D Rolo e' lacra.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
No es por joder pero... ¿Asi le brindan honores?, me recordo al primo de un amigo , colo-colino como pocos aqui en chile y por ir a comprar algo para su abuela los "hinchas" de la U de chile... si esque se le puede llamar hincha lo mataron de un golpe en la cabeza y lo colgaron de un arbol para simular de que se habia ahorcado...
y aunque por lo que lei mas arriba, ( y aunque siempre que postea un venezolano les hago joda, esta ves me las reservo para otra ocasión)
y aunque por lo que lei mas arriba, ( y aunque siempre que postea un venezolano les hago joda, esta ves me las reservo para otra ocasión)
Shrek- Mensajes : 763
Ma-ma-guevo! Qué verga tan hasta las bolas... No sé si celebran o qué.
Exur- Mensajes : 2583
Exur escribió:Ma-ma-guevo! Qué verga tan hasta las bolas... No sé si celebran o qué.
eso mismo pienso yo ...
Eso sinceramente parece familia de Exur.
Athred- Mensajes : 1693
Apenas yo vi que comentaste sabía que ibas a decir algo mío, mamaguevo. Senda bruja es lo que tú eres.
Veee brother, me grabaron cuando estaba bailando o.O
Que en paz descanse el pana Congo.
Que en paz descanse el pana Congo.
Dolp Koon- Mensajes : 156
Exur escribió:Apenas yo vi que comentaste sabía que ibas a decir algo mío, mamaguevo. Senda bruja es lo que tú eres.
Beeeeee que bolas Athred, y que a tu mama se le queman las arepas.
Yo soy tu y lo apuñalo
Athred va a tener que dormir con un Power Kaiburr bajo la almohada porque le voy a explotar el wiro con mi chopo pa que sea serio por andase metiendo con los convives!
Kloth Dreval escribió:Que asco que me da esto: asco por el poco respeto que le tienen al tipo, asco por el ambiente, asco por la música y asco por el que lo subió aquí...
habla claro bruja tututututtutu la osa en pinta!
Josep- Mensajes : 412
Josep escribió:Kloth Dreval escribió:Que asco que me da esto: asco por el poco respeto que le tienen al tipo, asco por el ambiente, asco por la música y asco por el que lo subió aquí...
habla claro bruja tututututtutu la osa en pinta!
Aqui hay uno que esta montao por el erizao
pendiente de una paja bruja?
Abre cancha pues, diablo
ttututtututututututut
el tren del sur boletaaaaaaaaaaaaa!
Kloth Dreval escribió:Que asco que me da esto: asco por el poco respeto que le tienen al tipo, asco por el ambiente, asco por la música y asco por el que lo subió aquí...
con los comentarios y aquella "amenaza" ahora si no me lo guardo y te encuentro razon, ¿Es que acaso se sienten orgullosos de lo que hacen? y sin animo e intención de ofender al difunto sino a ustedes y los que subieron el video algo que no debieron hacer pues estas cosas le causan aun mas dolor a la familia, ver lo que le hacen a la urna un monton de "orangutanes", esta bien que tengan ciertos ritos a la hora de enterrar a un difunto pero esto... esto ya es sacrilegio esto es una vulneración a el derecho a la privacidad de llevar el dolor de la familia de manera intima ustedes festejaban como si se hubieran ganado el loto o el pepito gana doblehay que ser muy "mamahuevo" como dicen aya para hacer eso... rociarle lo que son bebidad alcoholicas al ataud, portar armas de fuego en via publica (si mijo un cementerio es PUBLICO y lo que es peor efectuar disparos percutando las armas.
¿Acaso la gente pensante actua de esa manera? No, señores eso es un insulto a la familia del difunto y por quello deberian haber tomado a mas de alguno en "prision preventiba" como le llamamos aca en Chile, si salen con un argumento como "pero oe mamahuevo pero que lo que tu dice cada uno tiene derecho a festejar o lamentar a sus muertos como quiere" o "que te importa ati mamahuevo que te mete en nuestro asunto e cosa e pana" son totalmente invalidos y carecen de sentido por dar un ejemplo, pusieron en riesgo la integridad fisica de las personas con esas armas y la integridad mental del vinculo familiar mas cercano.
Otra cosa más yo soy militante de izquierda aca en chile y entiendo las ideas del pueblo pero esto ya es mucho..... te lo dice un postulante a
Exur escribió:Athred va a tener que dormir con un Power Kaiburr bajo la almohada porque le voy a explotar el wiro con mi chopo pa que sea serio por andase metiendo con los convives!
Man, realmente no da risa cuando usas mi chiste como si fuera tuyo.... se serio en la vida pequeño Exur...
Athred- Mensajes : 1693
Esto no es un rito ni nada de eso, de hecho, es primera vez que veo que le echan cerveza o licor a una urna y para mí es bastante irrespetuoso, no me imagino que pensarán los familiares más allegados al difunto.
Invitado- Invitado
Por si hay alguien que aún cree que Josep, Exur, Ruben, algún otro y yo somos malandros, o fuimos al entierro del tipo ese y grabamos el video, les diré una verdad universal. Pero cuidado, puede perturbarlos, se recomienda discreción: No tenemos nada qué ver con el video, es pura mamadera de gallo.
Y al que no le guste que montemos el chaleco pues se puede montar por el venoso, que yo lo que estoy es entablao' y portando la bicha, malditos todos, brujas, no creo en naiden... Pendiente de un pipi? Porque les mando a toda la banda de los Cabeza e' Mordisco e' Rata pa que los quiebren, mamaguevos.
Y al que no le guste que montemos el chaleco pues se puede montar por el venoso, que yo lo que estoy es entablao' y portando la bicha, malditos todos, brujas, no creo en naiden... Pendiente de un pipi? Porque les mando a toda la banda de los Cabeza e' Mordisco e' Rata pa que los quiebren, mamaguevos.
Micah Giett escribió:Por si hay alguien que aún cree que Josep, Exur, Ruben, algún otro y yo somos malandros, o fuimos al entierro del tipo ese y grabamos el video, les diré una verdad universal. Pero cuidado, puede perturbarlos, se recomienda discreción: No tenemos nada qué ver con el video, es pura mamadera de gallo.
No creo que sean tan gafos como para pensar en verdad que ustedes salen o tienen algo que ver con el vídeo XDD, y lo que comenté fue por lo que hacían en el vídeo.
Invitado- Invitado
Thired escribió:Micah Giett escribió:Por si hay alguien que aún cree que Josep, Exur, Ruben, algún otro y yo somos malandros, o fuimos al entierro del tipo ese y grabamos el video, les diré una verdad universal. Pero cuidado, puede perturbarlos, se recomienda discreción: No tenemos nada qué ver con el video, es pura mamadera de gallo.
No creo que sean tan gafos como para pensar en verdad que ustedes salen o tienen algo que ver con el vídeo XDD, y lo que comenté fue por lo que hacían en el vídeo.
Lo sé, pero igual me da la impresión que algunos creían eso xD.
TUTUTUTUTUTUTUTU
Micah Giett escribió:Thired escribió:Micah Giett escribió:Por si hay alguien que aún cree que Josep, Exur, Ruben, algún otro y yo somos malandros, o fuimos al entierro del tipo ese y grabamos el video, les diré una verdad universal. Pero cuidado, puede perturbarlos, se recomienda discreción: No tenemos nada qué ver con el video, es pura mamadera de gallo.
Lo sé, pero igual me da la impresión que algunos creían eso xD.
TUTUTUTUTUTUTUTU
Pd: pon el dedito en el gif de mi firma e-e
Yu'Shaa escribió:Kloth Dreval escribió:Que asco que me da esto: asco por el poco respeto que le tienen al tipo, asco por el ambiente, asco por la música y asco por el que lo subió aquí...
con los comentarios y aquella "amenaza" ahora si no me lo guardo y te encuentro razon, ¿Es que acaso se sienten orgullosos de lo que hacen? y sin animo e intención de ofender al difunto sino a ustedes y los que subieron el video algo que no debieron hacer pues estas cosas le causan aun mas dolor a la familia, ver lo que le hacen a la urna un monton de "orangutanes", esta bien que tengan ciertos ritos a la hora de enterrar a un difunto pero esto... esto ya es sacrilegio esto es una vulneración a el derecho a la privacidad de llevar el dolor de la familia de manera intima ustedes festejaban como si se hubieran ganado el loto o el pepito gana doblehay que ser muy "mamahuevo" como dicen aya para hacer eso... rociarle lo que son bebidad alcoholicas al ataud, portar armas de fuego en via publica (si mijo un cementerio es PUBLICO y lo que es peor efectuar disparos percutando las armas.
¿Acaso la gente pensante actua de esa manera? No, señores eso es un insulto a la familia del difunto y por quello deberian haber tomado a mas de alguno en "prision preventiba" como le llamamos aca en Chile, si salen con un argumento como "pero oe mamahuevo pero que lo que tu dice cada uno tiene derecho a festejar o lamentar a sus muertos como quiere" o "que te importa ati mamahuevo que te mete en nuestro asunto e cosa e pana" son totalmente invalidos y carecen de sentido por dar un ejemplo, pusieron en riesgo la integridad fisica de las personas con esas armas y la integridad mental del vinculo familiar mas cercano.
Otra cosa más yo soy militante de izquierda aca en chile y entiendo las ideas del pueblo pero esto ya es mucho..... te lo dice un postulante amasoneria
Que bueno, saber que en chile hay masones, yo también soy postulante saludos hermano! xD
Gara Vatara- Mensajes : 186
Gara Vatara escribió:Yu'Shaa escribió:Kloth Dreval escribió:Que asco que me da esto: asco por el poco respeto que le tienen al tipo, asco por el ambiente, asco por la música y asco por el que lo subió aquí...
Otra cosa más yo soy militante de izquierda aca en chile y entiendo las ideas del pueblo pero esto ya es mucho..... te lo dice un postulante amasoneria
Que bueno, saber que en chile hay masones, yo también soy postulante saludos hermano! xD
¿Y a quién coño le importa que seas masón? Lo siento por la expresión, pero es que la cagas. No desvirtúes...
PD: Sólo espero que no crean lo que dicen las novelas de Dan Brown, porque son ficción pura (y está aclarado por el autor).
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.