Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre sable

+5
Nihl Tainted
Jamzitox
SOY BASURA
Sir-Acro
Vanqorium
9 participantes

Duda sobre sable Empty Duda sobre sable

Mensaje por Vanqorium Lun Sep 05, 2011 4:28 am

Hola, yo hice compra a un sable Daeroth, se lo hice a Inthal, al cual pimen le regalo el sable Daeroth, yo siendo rango 4, puedo usar el sable daeroth con sus caracteristicas? Mi respuesta es si, pero aun asi esperare la autorizacion del GM o el CS
Vanqorium
Vanqorium

Duda sobre sable Empty Re: Duda sobre sable

Mensaje por Sir-Acro Lun Sep 05, 2011 4:32 am

Lo que no sé es si esto es posible, si el te puede vender un sable de ese tipo... además no sabemos si él ya lo uso, ya que si fuera así es imposible que tu lo uses o si otra persona lo llego a usar, es imposible. No sé si tendrá otra característica que te imposibilite usarlo, pero sólo te digo por si te estafo, jajaja.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por SOY BASURA Lun Sep 05, 2011 4:41 am

Aquí tienes tu respuesta:

- Solo puede ser utilizado por su dueño, si se atrae por otro tipo, este no podrá usarlo y además se le restará un 20 % de su vida debido a unas descargas eléctricas (esto significa que si yo le atraigo el sable daeroth a un tipo de E.O, pierdo 20 % de vida y no puedo usarlo, pero si el tipo de E.O me vuelve a atraer el sable y cae de nuevo en sus manos, él tampoco podrá usarlo ya que el cristal ya habrá perdido sus propiedades al atraerlo yo).
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Vanqorium Lun Sep 05, 2011 4:45 am

Daeroth

Darth Gevura, Sabio herrero Sith es el creador de este cristal. A través de su conocimiento en las fuerzas oscuras, un cristal sintético recibe el aura oscura de Arkania que pasa a su corazón. Después, se le da un delicado impulso de fuerza directo al corazón del cristal haciendo que el aura oscura del cristal se una a la fuerza y se cree un cúmulo de fuerza oscura que después rodea al cristal.
Esto hace que su portador, alguien con grandísimos conocimentos en el lado oscuro de la fuerza pueda hacer uso de este cristal tomando la fuerza de este y uniéndola a su flujo normal de fuerza incrementándose notablemente su poder.

Dentro de la empuñadura del sable en el cual reside el cristal, hay una cúpula de Eram, elemento conocido por muy pocos herreros ya que son pocos los que saben crear esta herramienta que hace que sólo su portador original pueda usar este sable al fluir su fuerza por esta cúpula, identificando así al usuario que lo porta. Si no es su dueño original, este artefacto desprende una grave descarga eléctrica que hace soltar inmediatamente el sable.

* Off:

- Sólo rangos 4 y 5 de afiliación oscura pueden utilizar este sable.

- Proporciona +1 en rayos de la fuerza y herida de la fuerza.

- No produce daños al atraerlo, simplemente no puede ser utilizado ni portado.

- Cristal ilimitado.

---

Asi dice el tema donde el lo pone, obviamnte esas no son las ventajas y desventajas, pero se supone que el dueño de todo es pimen8, del sable y todo ese tipo, asi que pimen al darselo a Inthal, Inthal pasa a ser su dueño, e Inthal al darmelo a mi yo pase a ser el dueño de ese sable...
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por SOY BASURA Lun Sep 05, 2011 4:48 am

Asi dice el tema donde el lo pone, obviamnte esas no son las ventajas y desventajas, pero se supone que el dueño de todo es pimen8, del sable y todo ese tipo, asi que pimen al darselo a Inthal, Inthal pasa a ser su dueño, e Inthal al darmelo a mi yo pase a ser el dueño de ese sable...
Entonces tendría bastante lógica, si yo le quito el Power Kaiburr a Veikur y el sable/cristal por defecto pasa a ser mio. Yo soy su dueño ahora en todo caso que el no pueda recuperarlo.

Lo mismo sucede cuando lo vendes, el caso esta en que es pimen8 quien reparte los cristales y designa sus poseedores, sino, nadie en £.Ø pudiera utilizar el cristal.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Vanqorium Lun Sep 05, 2011 4:52 am

Vale, pero una cosa es muy diferente a atraerlo a ser entregado, al ser entregado se supone que lo entregas y ya, al ser atraido te lo quitan con la fuerza.

De todas formas esperare una resolucion
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Sir-Acro Lun Sep 05, 2011 4:53 am

Lo que dice Crauell es verdad, y si te das cuenta si su antiguo dueño lo prende más nadie puede hacerlo o eso pienso yo. No sé... jaja.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por SOY BASURA Lun Sep 05, 2011 4:54 am

Vale, pero una cosa es muy diferente a atraerlo a ser entregado, al ser entregado se supone que lo entregas y ya, al ser atraido te lo quitan con la fuerza.

De todas formas esperare una resolucion
Es lo mismo, pero en diferentes formas. Al final ten en cuenta que el cristal pasa de manos de uno a otro. Si no comprendes esto, no podrás captar lo que quiero decirte.

Al pasar de manos de Inthal a las tuyas, ya el sable junto con los efectos del cristal queda inutilizado.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Vanqorium Lun Sep 05, 2011 5:03 am

Claro, pero es como si Inthal me lo asignara a mi el cual es el dueño del sable.

Aunque tiene mas logica lo que ustedes dicen
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Jamzitox Lun Sep 05, 2011 4:14 pm

Si Inthal no lo ha usado ,tu pasarías a ser el dueño pero si se demuestra que el lo encendió o lo uso en algún ataque no podrías usarlo.
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Nihl Tainted Lun Sep 05, 2011 4:26 pm

Inthal no tiene un Daeroth xD
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Arrow Tainted Lun Sep 05, 2011 4:30 pm

Inthal cambio a pimen un daeroth por un holocrón.

NO, no puedes usarlo, lo que tu dices de heridas y rayos esta mal, es el antiguo, se cambio.
Ese sable solo lo puede utilizar, a quien pimen lo ha cedido, si no, se volverá en un rojo normal, ya que el cristal no te reconocerá como alguien ha quien debe dar su poder (o algo extraño, pero en general la idea es la misma)

Y lo digo, porque soy uno de sus creadores...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 4:33 pm

Espero a Bop o a esemisan5

Invitado
Invitado

Mensaje por Lordunknown Lun Sep 05, 2011 4:36 pm

No, no puedes usarlo. El Sable solo puede usarlo el dueño del mismo, que es Inthal. Es igual lo que te haya dado, ese sable solo tiene el nombre, las propiedades no.
Aparte, me parece muy injusto que una academia que no supera los 70 puntos, deba tener un sable daeroth el cual se obtiene mucho después.
Conclusión: Pagaste 1200 dactarios por un sable rojo.
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Darth Gevura Averag Lun Sep 05, 2011 4:36 pm

-iPOLE escribió:Daeroth

Darth Gevura, Sabio herrero Sith es el creador de este cristal. A través de su conocimiento en las fuerzas oscuras, un cristal sintético recibe el aura oscura de Arkania que pasa a su corazón. Después, se le da un delicado impulso de fuerza directo al corazón del cristal haciendo que el aura oscura del cristal se una a la fuerza y se cree un cúmulo de fuerza oscura que después rodea al cristal.
Esto hace que su portador, alguien con grandísimos conocimentos en el lado oscuro de la fuerza pueda hacer uso de este cristal tomando la fuerza de este y uniéndola a su flujo normal de fuerza incrementándose notablemente su poder.

Dentro de la empuñadura del sable en el cual reside el cristal, hay una cúpula de Eram, elemento conocido por muy pocos herreros ya que son pocos los que saben crear esta herramienta que hace que sólo su portador original pueda usar este sable al fluir su fuerza por esta cúpula, identificando así al usuario que lo porta. Si no es su dueño original, este artefacto desprende una grave descarga eléctrica que hace soltar inmediatamente el sable.

* Off:

- Sólo rangos 4 y 5 de afiliación oscura pueden utilizar este sable.

- Proporciona +1 en rayos de la fuerza y herida de la fuerza.

- No produce daños al atraerlo, simplemente no puede ser utilizado ni portado.

- Cristal ilimitado.

---

Eso es un esbozo del principio. Al final no ha quedado así.

Si lo has comprado lo siento pero te timaron. Sólo puede ser utilizado por el que te lo vendió.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensaje por Sir-Acro Lun Sep 05, 2011 7:40 pm

Hay tienes tu respuesta, no lo puedes utilizar porque Pimen personalmente no te lo entrego, sino a Inthal que sería el dueño original.

1200 Dactarios por un sable rojo, disfruta tu compra.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por lCasta Jue Sep 08, 2011 10:43 pm

Los sables no pueden ser transferidos, mejor dicho, sus propiedades no sirven si se lo das a otra persona. Ahora, la cantidad de sables ilimitados que gana una academia son para los MIEMBROS DE LA ACADEMIA, no pueden darse a otras personas externas a la academia.
lCasta
lCasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado