Duda sobre sable
+5
Nihl Tainted
Jamzitox
SOY BASURA
Sir-Acro
Vanqorium
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Duda sobre sable
Hola, yo hice compra a un sable Daeroth, se lo hice a Inthal, al cual pimen le regalo el sable Daeroth, yo siendo rango 4, puedo usar el sable daeroth con sus caracteristicas? Mi respuesta es si, pero aun asi esperare la autorizacion del GM o el CS
Vanqorium- Mensajes : 1566
Re: Duda sobre sable
Lo que no sé es si esto es posible, si el te puede vender un sable de ese tipo... además no sabemos si él ya lo uso, ya que si fuera así es imposible que tu lo uses o si otra persona lo llego a usar, es imposible. No sé si tendrá otra característica que te imposibilite usarlo, pero sólo te digo por si te estafo, jajaja.
Sir-Acro- Mensajes : 173
Aquí tienes tu respuesta:
- Solo puede ser utilizado por su dueño, si se atrae por otro tipo, este no podrá usarlo y además se le restará un 20 % de su vida debido a unas descargas eléctricas (esto significa que si yo le atraigo el sable daeroth a un tipo de E.O, pierdo 20 % de vida y no puedo usarlo, pero si el tipo de E.O me vuelve a atraer el sable y cae de nuevo en sus manos, él tampoco podrá usarlo ya que el cristal ya habrá perdido sus propiedades al atraerlo yo).
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Daeroth
Darth Gevura, Sabio herrero Sith es el creador de este cristal. A través de su conocimiento en las fuerzas oscuras, un cristal sintético recibe el aura oscura de Arkania que pasa a su corazón. Después, se le da un delicado impulso de fuerza directo al corazón del cristal haciendo que el aura oscura del cristal se una a la fuerza y se cree un cúmulo de fuerza oscura que después rodea al cristal.
Esto hace que su portador, alguien con grandísimos conocimentos en el lado oscuro de la fuerza pueda hacer uso de este cristal tomando la fuerza de este y uniéndola a su flujo normal de fuerza incrementándose notablemente su poder.
Dentro de la empuñadura del sable en el cual reside el cristal, hay una cúpula de Eram, elemento conocido por muy pocos herreros ya que son pocos los que saben crear esta herramienta que hace que sólo su portador original pueda usar este sable al fluir su fuerza por esta cúpula, identificando así al usuario que lo porta. Si no es su dueño original, este artefacto desprende una grave descarga eléctrica que hace soltar inmediatamente el sable.
* Off:
- Sólo rangos 4 y 5 de afiliación oscura pueden utilizar este sable.
- Proporciona +1 en rayos de la fuerza y herida de la fuerza.
- No produce daños al atraerlo, simplemente no puede ser utilizado ni portado.
- Cristal ilimitado.
---
Asi dice el tema donde el lo pone, obviamnte esas no son las ventajas y desventajas, pero se supone que el dueño de todo es pimen8, del sable y todo ese tipo, asi que pimen al darselo a Inthal, Inthal pasa a ser su dueño, e Inthal al darmelo a mi yo pase a ser el dueño de ese sable...
Darth Gevura, Sabio herrero Sith es el creador de este cristal. A través de su conocimiento en las fuerzas oscuras, un cristal sintético recibe el aura oscura de Arkania que pasa a su corazón. Después, se le da un delicado impulso de fuerza directo al corazón del cristal haciendo que el aura oscura del cristal se una a la fuerza y se cree un cúmulo de fuerza oscura que después rodea al cristal.
Esto hace que su portador, alguien con grandísimos conocimentos en el lado oscuro de la fuerza pueda hacer uso de este cristal tomando la fuerza de este y uniéndola a su flujo normal de fuerza incrementándose notablemente su poder.
Dentro de la empuñadura del sable en el cual reside el cristal, hay una cúpula de Eram, elemento conocido por muy pocos herreros ya que son pocos los que saben crear esta herramienta que hace que sólo su portador original pueda usar este sable al fluir su fuerza por esta cúpula, identificando así al usuario que lo porta. Si no es su dueño original, este artefacto desprende una grave descarga eléctrica que hace soltar inmediatamente el sable.
* Off:
- Cristal ilimitado.
---
Asi dice el tema donde el lo pone, obviamnte esas no son las ventajas y desventajas, pero se supone que el dueño de todo es pimen8, del sable y todo ese tipo, asi que pimen al darselo a Inthal, Inthal pasa a ser su dueño, e Inthal al darmelo a mi yo pase a ser el dueño de ese sable...
Entonces tendría bastante lógica, si yo le quito el Power Kaiburr a Veikur y el sable/cristal por defecto pasa a ser mio. Yo soy su dueño ahora en todo caso que el no pueda recuperarlo.Asi dice el tema donde el lo pone, obviamnte esas no son las ventajas y desventajas, pero se supone que el dueño de todo es pimen8, del sable y todo ese tipo, asi que pimen al darselo a Inthal, Inthal pasa a ser su dueño, e Inthal al darmelo a mi yo pase a ser el dueño de ese sable...
Lo mismo sucede cuando lo vendes, el caso esta en que es pimen8 quien reparte los cristales y designa sus poseedores, sino, nadie en £.Ø pudiera utilizar el cristal.
Vale, pero una cosa es muy diferente a atraerlo a ser entregado, al ser entregado se supone que lo entregas y ya, al ser atraido te lo quitan con la fuerza.
De todas formas esperare una resolucion
Lo que dice Crauell es verdad, y si te das cuenta si su antiguo dueño lo prende más nadie puede hacerlo o eso pienso yo. No sé... jaja.
Es lo mismo, pero en diferentes formas. Al final ten en cuenta que el cristal pasa de manos de uno a otro. Si no comprendes esto, no podrás captar lo que quiero decirte.Vale, pero una cosa es muy diferente a atraerlo a ser entregado, al ser entregado se supone que lo entregas y ya, al ser atraido te lo quitan con la fuerza.
Al pasar de manos de Inthal a las tuyas, ya el sable junto con los efectos del cristal queda inutilizado.
Claro, pero es como si Inthal me lo asignara a mi el cual es el dueño del sable.
Aunque tiene mas logica lo que ustedes dicen
Aunque tiene mas logica lo que ustedes dicen
Si Inthal no lo ha usado ,tu pasarías a ser el dueño pero si se demuestra que el lo encendió o lo uso en algún ataque no podrías usarlo.
Jamzitox- Mensajes : 376
Inthal no tiene un Daeroth xD
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Inthal cambio a pimen un daeroth por un holocrón.
NO, no puedes usarlo, lo que tu dices de heridas y rayos esta mal, es el antiguo, se cambio.
Ese sable solo lo puede utilizar, a quien pimen lo ha cedido, si no, se volverá en un rojo normal, ya que el cristal no te reconocerá como alguien ha quien debe dar su poder (o algo extraño, pero en general la idea es la misma)
Y lo digo, porque soy uno de sus creadores...
NO, no puedes usarlo, lo que tu dices de heridas y rayos esta mal, es el antiguo, se cambio.
Ese sable solo lo puede utilizar, a quien pimen lo ha cedido, si no, se volverá en un rojo normal, ya que el cristal no te reconocerá como alguien ha quien debe dar su poder (o algo extraño, pero en general la idea es la misma)
Y lo digo, porque soy uno de sus creadores...
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
No, no puedes usarlo. El Sable solo puede usarlo el dueño del mismo, que es Inthal. Es igual lo que te haya dado, ese sable solo tiene el nombre, las propiedades no.
Aparte, me parece muy injusto que una academia que no supera los 70 puntos, deba tener un sable daeroth el cual se obtiene mucho después.
Conclusión: Pagaste 1200 dactarios por un sable rojo.
Aparte, me parece muy injusto que una academia que no supera los 70 puntos, deba tener un sable daeroth el cual se obtiene mucho después.
Conclusión: Pagaste 1200 dactarios por un sable rojo.
Lordunknown- Mensajes : 200
-iPOLE escribió:Daeroth
* Off:
- Cristal ilimitado.
---
Eso es un esbozo del principio. Al final no ha quedado así.
Si lo has comprado lo siento pero te timaron. Sólo puede ser utilizado por el que te lo vendió.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Hay tienes tu respuesta, no lo puedes utilizar porque Pimen personalmente no te lo entrego, sino a Inthal que sería el dueño original.
1200 Dactarios por un sable rojo, disfruta tu compra.
1200 Dactarios por un sable rojo, disfruta tu compra.
Los sables no pueden ser transferidos, mejor dicho, sus propiedades no sirven si se lo das a otra persona. Ahora, la cantidad de sables ilimitados que gana una academia son para los MIEMBROS DE LA ACADEMIA, no pueden darse a otras personas externas a la academia.
lCasta- Mensajes : 4880
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.