Juggernauts.
+5
Vúllix
Mosing
Black
eco
Aucxil
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Juggernauts.
Propongo que en cada Academia y Base Secundaria, hayan almenos 5 cloones/imperiales/mandalorianos liderados por un Jedi/Sith Juggernaut. Y que hayan 5 Jedis más Juggernaut.
Cuando digo que són Juggernauts me refiero a que, unas personas elegidas vayan con otras ropas diferentes, en este caso, los cloones/imperiales/mandalorianos con una armadura especial. Dicha armadura a los cloones/imperiales/mandalorianos perotegera a estos por los disparos mortales como ºdisparo a la cabezaº. Por portar la armadura, que se supone que és muy dura, pues es una Juggernaut, no se mate de 1 disparo a la cabeza, no, se mate de dos disparos que ya perforarian el casco. Después, si un cloon/imperial/madaloriano rango 2 muere de 3 rápidos, pues si lleva juggernaut muere de 4 rápidos ( es un ejemplo ). Así serían los de sistema de disparos. Si estos fueran atacados por algun jedi/sith moririan de unc orte a la cabeza, pero, si un rango 2 jedi/sith muere de una herida de la fuerza, pues si lleva juggernaut de dos. Entonces propongo esto, en cada Academia y Base que hayan almenos 5 Juggernauts cloone/imperiales/mandalorianos y que estos sean liderados por 1 Juggernaut Jedi. Y en la Academia que hayan 5 Juggernauts Jedis y que sean liderados por el mejor jedi Juggernaut.
Estos deberán ir vestidos distingidos.
En resumen: la Juggernaut hace que si alguien muere de una herida, muera de dos, de tres cortes supremos, pues de cuatro y en disparos a la cabeza, que mueran de dos.( Pero nos olo ene stos ataques, en todos menos cortar cabeza, manos y piernas, que sería muerte de 1 )
Comenten si les gusta la idea.
Cuando digo que són Juggernauts me refiero a que, unas personas elegidas vayan con otras ropas diferentes, en este caso, los cloones/imperiales/mandalorianos con una armadura especial. Dicha armadura a los cloones/imperiales/mandalorianos perotegera a estos por los disparos mortales como ºdisparo a la cabezaº. Por portar la armadura, que se supone que és muy dura, pues es una Juggernaut, no se mate de 1 disparo a la cabeza, no, se mate de dos disparos que ya perforarian el casco. Después, si un cloon/imperial/madaloriano rango 2 muere de 3 rápidos, pues si lleva juggernaut muere de 4 rápidos ( es un ejemplo ). Así serían los de sistema de disparos. Si estos fueran atacados por algun jedi/sith moririan de unc orte a la cabeza, pero, si un rango 2 jedi/sith muere de una herida de la fuerza, pues si lleva juggernaut de dos. Entonces propongo esto, en cada Academia y Base que hayan almenos 5 Juggernauts cloone/imperiales/mandalorianos y que estos sean liderados por 1 Juggernaut Jedi. Y en la Academia que hayan 5 Juggernauts Jedis y que sean liderados por el mejor jedi Juggernaut.
Estos deberán ir vestidos distingidos.
En resumen: la Juggernaut hace que si alguien muere de una herida, muera de dos, de tres cortes supremos, pues de cuatro y en disparos a la cabeza, que mueran de dos.( Pero nos olo ene stos ataques, en todos menos cortar cabeza, manos y piernas, que sería muerte de 1 )
Comenten si les gusta la idea.
Aucxil- Mensajes : 295
Re: Juggernauts.
Me parece muy buena idea,aunque un consejo aparte,
Intenta no escribir tantas veces la misma palabra...
Intenta no escribir tantas veces la misma palabra...
eco- Mensajes : 95
No voy a comentar sobre la propuesta, solo voy a preguntar una cosa. ¿Por qué muere de dos disparos a la cabeza, pero solo de un cortar cabeza?
Black- Mensajes : 1407
Juega al Cod man si quieres ser Juggernaut. Tambien si quieres pon perros.
Ah y un AC-130 por si matamos a 5 siths seguidos sin morir.
Ah y un AC-130 por si matamos a 5 siths seguidos sin morir.
Mosing- Mensajes : 814
Hombre Proxess, porque un disparo no perforaría una Juggernaut. El primero lo debilitaria y el segundo ya lo atravesaría. Pero lo del cortar cabeza, solo de un corte porque, ¿no dicen que la luz del sable puede atravesarlo todo?
Si no gusta lo del sable que se cambia y pongo dos y ya está.
Eso simplemente sería una bonificación y aunque no son las características semejantes, te estás acercando a la Armadura de Juggernaut de la Estrella de la Muerte. Además, lo de dos disparos me parece excesivo.
Vúllix- Mensajes : 605
Aucxil Kryth escribió:Hombre Proxess, porque un disparo no perforaría una Juggernaut. El primero lo debilitaria y el segundo ya lo atravesaría. Pero lo del cortar cabeza, solo de un corte porque, ¿no dicen que la luz del sable puede atravesarlo todo?
el sable no atraviesa el cortossis
lDemon- Mensajes : 928
Demon, excesivo no tanto porque piensa que serían poca gente, solo 5 cloones/imperiales/mandalorianos con la armadura y 5 jedis/siths.. Así que no pasa nada, creo
Hola
No veo necesario añadirlo, y simplemente es exagerado decir que muere de dos disparos a la cabeza, podrá ser fuerte pero no hay bonificaciones así con otras armaduras que podríamos denominar mucho más "Poderosas".
Saludos.
No veo necesario añadirlo, y simplemente es exagerado decir que muere de dos disparos a la cabeza, podrá ser fuerte pero no hay bonificaciones así con otras armaduras que podríamos denominar mucho más "Poderosas".
Saludos.
lCasta- Mensajes : 4880
Bueno, como veo que no gusta que cierren el tema. A mi me da igual que se ponga o que no, era una simple propuesta que se me ocurrió en media hora.
La idea está bien, pero a mi eso me recuerda al sith juggernaut del SWTOR no se como lo veras, pero para eso estan mejor los ARC xD
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Y esto por la cara (?)
Yo quiero un sensible de la fuerza capaz de destruir planetas y soldados con un gesto de la mano...
Yo quiero un sensible de la fuerza capaz de destruir planetas y soldados con un gesto de la mano...
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.