Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[22/07] Ataque de Ossus y Endor a Korriban. [Black]

+5
Ulic Giett
Rhekt
Sathiel Tainted.
Black
Exur
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[22/07] Ataque de Ossus y Endor a Korriban. [Black] Empty [22/07] Ataque de Ossus y Endor a Korriban. [Black]

Mensaje por Exur Dom Jul 22, 2012 1:30 am

Link's cortos:

http://up.ht/M3oxAL
http://up.ht/M3owN9

Link's largos:

http://uppit.com/wajx65h6wey1/clip0015.rar
http://uppit.com/chbbol3ma1g5/clip0016.rar

PD:
El primer enlace es el despegue desde Ossus, el aterrizaje no me fue posible grabarlo por la simple razón de que la sala estaba llena.
El segundo enlace es parte de la batalla en la fortaleza de Korriban

Última edición por Exur el Mar Jul 24, 2012 5:19 am, editado 1 vez
Exur
Exur

[22/07] Ataque de Ossus y Endor a Korriban. [Black] Empty Re: [22/07] Ataque de Ossus y Endor a Korriban. [Black]

Mensaje por Black Dom Jul 22, 2012 2:32 am

Yo lo daré.
Black
Black

[22/07] Ataque de Ossus y Endor a Korriban. [Black] Empty Re: [22/07] Ataque de Ossus y Endor a Korriban. [Black]

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 2:47 am

Colocación de manos y saturación de Invimet;

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Colocación de manos de Dynath;

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

- Temible Señor Arten Tainted

Invitado
Invitado

Mensaje por Sathiel Tainted. Dom Jul 22, 2012 4:11 am

Cabe recalcar que el video esta aceleradicimo, bueno Nose como le haras. Por qué realmente es muy dificil verlo.
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensaje por Black Dom Jul 22, 2012 4:28 am

No te preocupes por eso, en cuanto termines el veredicto del asedio empezaré con este.
Black
Black

Mensaje por Exur Dom Jul 22, 2012 4:56 am

http://up.ht/NTAZT4

Aquí hay otra perspectiva.

Spoiler:
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 6:12 am

Me paso por acá a petición, nada mas para aclarar la polémica sobre si las acciones con el sable láser VOLGROM de Exur eran invalidas al no poseerlo en YoSoys o misión, pues son invalidas, pruebas:

http://www.habbowars.com/t13681-aclaracion-yosoys

Saludos y gracias.

PD: Tambien las normas de HabboWars estipulan que cualquier acción con un arma que no este reflejada en misión o YoSoys será invalida.

Jamzitox.

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Dom Jul 22, 2012 6:40 am

http://www.habbowars.com/t14508-anuncio-flexibilidad-en-la-norma-de-objetos

Tienes razón EN PARTE. Mira ese ANUNCIO y te darás cuenta por qué digo EN PARTE.

Por otro lado, mis acciones son inválidas debido a que muero en el Asedio (lamento haber participado, hasta ahora he revisado el vídeo detenidamente y me percaté de mi muerte)

Aún así, por lo pronto no es necesario llevar VOLGROM en YoSoys ni nada de eso, pero una vez vuelva todo a la normalidad sí es necesario.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 8:40 am

¿Cómo mierdas descargo este video?, si me sale cuando voy a descargar: NO SUCH FILE NAME... --"

Lezalit

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhekt Dom Jul 22, 2012 10:37 am

Saturacíon de Vhand Vermogen.

Spoiler:

Última edición por Exur el Dom Jul 22, 2012 3:16 pm, editado 1 vez (Razón : Poner las imágenes en spoilers)
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:26 pm

Saturación de Rosstem.

Spoiler:

Pido unas cuantas cosas en este ataque:

.- Que las muertes sean válidas.

.- Que no se cuente el ataque para ninguna de las academias que atacaron por el GRAN ANTI ROL de los miembros de Korriban. ¿me preguntaran que anti-rol?, aquí lo expondré.

.- Miembros de la estrella que aparecen de la nada del interior, me gustaría las pruebas de como están dentro antes del ataque.

.- Miembros de Korriban que murieron en el asedio se ponen en primera fila para impedir el avance de los jedis aun sabiendo que estos estaban muertos (si ven el vídeo, verán como cuando invimet, esemisan o exur se pone delante el de atrás defiende todo).

.- Varias personas de Korriban utilizando el sable Volgrom cuando no lo llevaban ni en Yosoys, pido la invalidación de ataques con este sable por estos individuos.

.- Kik a varios usuarios entre estos A-N-T-O-N-I-O, el cual le dieron kik estando vivo.

.- Invalidación de colocación de manos según tengo entendido hay que esperar 30 minutos y después colocarlas si no es así omitan esa petición.

.- Pido la invalidación de las acciones de Vhand y Kisame al menos que muestren pruebas de como entran dentro de Korriban antes del ataque. (No coloco a esemisan ya que estaba muerto del asedio, jejejeje)

Un saludo, su amigo jedi Rosstem.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhekt Lun Jul 23, 2012 12:47 pm

Como siempre, aparece el Gran Moff Vhand Vermogen.

Si te metieras en el foro para hacer algo más que realizar comentarios fuera de lugar, sabrías que Korriban tiene una recompensa en la que los miembros de la Estrella de la Muerte y Korriban y viceversa podemos intercambiarnos a nuestro placer para defender o atacar.

Adios
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 5:17 pm

Mis saturaciones:

Spoiler:

Spoiler:

PD: He oído que Qrrrl no tiene ficha de dactarios (creeeeo), cuidado con eso, con el fin de evitar un veredicto mal realizado.

Otra cosa, la vibroespada de qrrrl es inválida porque un imperial o un clon no puede cambiar de arma de disparos a arma de corto alcance. El empezó con disparos y POR BATALLA, solo usa los disparos. Ya no puede variar.

Lezalit

Invitado
Invitado

Mensaje por Ulic Giett Lun Jul 23, 2012 5:30 pm

Evitar debatir normas o discutir respecto a las reglas, ya vera el GM que veredicto tiene respecto a la situación, los usuarios que tengan inconvenientes con las normas notificárselo directamente por mp al GM o CS, este no es un chat para que hablen de que si tiene o no tiene.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por lCasta Lun Jul 23, 2012 9:01 pm

Representante Ossus escribió:Saturación de Rosstem.

Spoiler:

Pido unas cuantas cosas en este ataque:

.- Que las muertes sean válidas.

.- Que no se cuente el ataque para ninguna de las academias que atacaron por el GRAN ANTI ROL de los miembros de Korriban. ¿me preguntaran que anti-rol?, aquí lo expondré.

.- Miembros de la estrella que aparecen de la nada del interior, me gustaría las pruebas de como están dentro antes del ataque.

.- Miembros de Korriban que murieron en el asedio se ponen en primera fila para impedir el avance de los jedis aun sabiendo que estos estaban muertos (si ven el vídeo, verán como cuando invimet, esemisan o exur se pone delante el de atrás defiende todo).

.- Varias personas de Korriban utilizando el sable Volgrom cuando no lo llevaban ni en Yosoys, pido la invalidación de ataques con este sable por estos individuos.

.- Kik a varios usuarios entre estos A-N-T-O-N-I-O, el cual le dieron kik estando vivo.

.- Invalidación de colocación de manos según tengo entendido hay que esperar 30 minutos y después colocarlas si no es así omitan esa petición.

.- Pido la invalidación de las acciones de Vhand y Kisame al menos que muestren pruebas de como entran dentro de Korriban antes del ataque. (No coloco a esemisan ya que estaba muerto del asedio, jejejeje)

Un saludo, su amigo jedi Rosstem.

Hola, me veo obligado a intervenir.

- Si hubo anti rol, y invalidan el ataque sólo las muertes fuera de las salas de fortaleza/academia serán válidas, si capturaron banderas serán válidas y dichas academias se tomará como si no hubieran gastado el ataque, SÓLO SI SUCEDIÓ LO QUE MENCIONÉ.

- Hay una recompensa que permite ir libremente tanto desde la principal de korriban como desde la estrella de la muerte, así que éste punto ya está aclarado, las acciones son válidas. (Es decir que yo puedo ir a la estrella a apoyar para defender así como ellos pueden venir a korriban, lo mismo aplica para ataques, por algo vez que en los últimos ataques han ido tanto miembros de la estrella como de korriban en ataques que cuentan para uno de los dos solamente.)

- Éste punto no es del todo claro, ya que para eso hay que determinar si las muertes fueron claras o no como para llegar a contarlo por anti rol, si no estás seguro de que moriste o fue muerte por traspasos/acumulación, no se toma como una falta ya que pensaron que estaban vivos y defendieron, o por ejemplo casos como el de esemisan5 que pese a que murió en el asedio (si es que murió) revive por sus días de muerte falsa, pero como dije es relativo ya que sino han dado veredicto tu no puedes saber si estás vivo o muerto. En caso de que haya sucedido, y ésto haya impedido su avance en la fortaleza se puede invalidar ataque y permitir que ustedes vuelvan a atacar sin que ese se les haya contado.

- No es necesario llevar el volgrom en misión y/o yosoys, basta con salir en el CENSO

- Los kicks, da igual que lo digas, hay que esperar veredicto para determinar si estaba vivo o muerto.

- Lo de las manos, no sé si durante mi ausencia cambió, ésto lo deberá aclarar selkris o exur, sino pues sigue como dices, 30 minutos de espera para poder combatir nuevamente. (Al menos con sable y fuerza ya que las piernas si puedes usarlas, así como la cabeza [patadas, cabezasos])

- Ya se expuso este punto, no requieren pruebas ya que es por recompensa.

Lezalit:

Si lo que dice es cierto (las acciones de qrrrl), certifico que no se puede intercalar el uso de armas cortantes y armas de disparo en UN MISMO COMBATE, por lo que las acciones con la segunda arma serían inválidas. (Si empezaste con vibro espada y luego sacaste un E-11, las acciones con E-11 serán inválidas)

Lo de la ficha de dactarios, me parece que si tiene.

Saludos.
lCasta
lCasta

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:55 am

Ni Exur, ni Dynath, ni yo morimos, agradeceria que antes de comentar se informen, no respondo lo demás por que ya lo hizo lCasta.

- Invimet

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Mar Jul 24, 2012 9:07 pm

Revivo este tema, que se de el veredicto inmediatamente, ya se resolvió lo del Asedio y no queda más que dar este veredicto para poder dar los demás.

ADV Black dé el veredicto.
Exur
Exur

Mensaje por Rhekt Jue Jul 26, 2012 3:34 pm

Proxess me ha pedido que de yo el veredicto, y como buen compañero lo haré.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Exur Jue Jul 26, 2012 5:17 pm

Qué bueno. 4 días después se dará el veredicto. Muy bien.
Exur
Exur

Mensaje por Rhekt Jue Jul 26, 2012 5:18 pm

Encima, el veredicto no se puede dar.

Motivos:

El vídeo no está completo.
Está acelerado.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Exur Jue Jul 26, 2012 5:19 pm

Usa VLC para dar el veredicto (es un programa que te permite reproducir en cámara lenta) y podrás darlo con total normalidad.

¿De qué forma no está completo? O sea, ¿Qué dices que falta?
Exur
Exur

Mensaje por Rhekt Jue Jul 26, 2012 5:25 pm

Falta un montón, por que se ve cuando yo me pongo de pilar y recuerdo que eso podía ser unos 5 minutos después que empezara el ataque normal.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Exur Jue Jul 26, 2012 5:40 pm

http://up.ht/NTAZT4

Descargaste este?
Exur
Exur

Mensaje por Aelyx Jue Jul 26, 2012 6:28 pm

Así es, es el de la superficie.

Vhand.
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Krayben Fett Jue Jul 26, 2012 9:20 pm

El ataque por parte de Ossus sería inválido. Tiene más de 10.000 dactarios bajo cero y no tiene suficiente dinero para realizar ataques.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente