[PROPUESTA] Power's
+2
Rakdos
Marek Fett
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] Power's
Hola comunidad de Habbowars.
He visto últimamente muchos problemas con el Power y que la regla dice que cada X días sin conexión se procederá a sacar a este jugador como poseedor de Power en fortaleza. Pero en eso hay un clásico truco: se conectan para verificar que la conexión no supere esos X días y se desconectan. O también está el clásico dicho "Me debo ir a comprar" "Debo irme de viaje", etc ...
A veces, lo que dicen sí es verdad. Pero otras no.
Mi propuesta llega a tal punto que haya un control mensual de Power de cada academia. Es decir que cuando X Power dice que se debe ir por asuntos personales. Ahora, como hay un sistema de + y . dentro del foro, propongo uno del sistema de control de Power mensual.
¿Cómo irá esto? Pues, simple. Se hará un tema en la sección "SISTEMA DE COMBATE" llamado "CONTROL PODERES". En esa sección se creará un tema con las distintas academias y todos sus poderes. Este, se actualizará mensualmente. Algo así:
Telos IV: Academia Jedi
- Yoda ++
- Obi-wan +
- Mace Windu
Una vez llegado a los 3 + (+++) en un solo mes, el poseedor de poderes será expulsado y la academia deberá poner otro en su sustitución.
¿Cómo se sumarán los +? Los atacantes deberán subir en "SISTEMA DE COMBATE" en la sección "PANTALLAZOS" que X no pudo abrir por supuestos problemas personales. Obviamente se tendrá que subir el pantallazo donde el jugador dice que se debe ir.
Si este no da la cara, se abrirá su perfil en el cual diga "Última conexión: hace 10 minutos (o menos)" y se sacará pantallazo con los atacantes en fortaleza.
Esta ha sido toda mi propuesta, opinen, comenten, critiquen, etc.
He visto últimamente muchos problemas con el Power y que la regla dice que cada X días sin conexión se procederá a sacar a este jugador como poseedor de Power en fortaleza. Pero en eso hay un clásico truco: se conectan para verificar que la conexión no supere esos X días y se desconectan. O también está el clásico dicho "Me debo ir a comprar" "Debo irme de viaje", etc ...
A veces, lo que dicen sí es verdad. Pero otras no.
Mi propuesta llega a tal punto que haya un control mensual de Power de cada academia. Es decir que cuando X Power dice que se debe ir por asuntos personales. Ahora, como hay un sistema de + y . dentro del foro, propongo uno del sistema de control de Power mensual.
¿Cómo irá esto? Pues, simple. Se hará un tema en la sección "SISTEMA DE COMBATE" llamado "CONTROL PODERES". En esa sección se creará un tema con las distintas academias y todos sus poderes. Este, se actualizará mensualmente. Algo así:
Telos IV: Academia Jedi
- Yoda ++
- Obi-wan +
- Mace Windu
Una vez llegado a los 3 + (+++) en un solo mes, el poseedor de poderes será expulsado y la academia deberá poner otro en su sustitución.
¿Cómo se sumarán los +? Los atacantes deberán subir en "SISTEMA DE COMBATE" en la sección "PANTALLAZOS" que X no pudo abrir por supuestos problemas personales. Obviamente se tendrá que subir el pantallazo donde el jugador dice que se debe ir.
Si este no da la cara, se abrirá su perfil en el cual diga "Última conexión: hace 10 minutos (o menos)" y se sacará pantallazo con los atacantes en fortaleza.
Esta ha sido toda mi propuesta, opinen, comenten, critiquen, etc.
Marek Fett- Mensajes : 730
Re: [PROPUESTA] Power's
Buenas.
Me parece muy buena la propuesta, sería un buen control de los poderes de cada Academia. Además sin llegar a sanción. Otra cosa es que el poder se niegue a abrir, en esos casos sí.
Ojala se lleve al Consejo de Habbo Wars.
Un saludo.
Me parece muy buena la propuesta, sería un buen control de los poderes de cada Academia. Además sin llegar a sanción. Otra cosa es que el poder se niegue a abrir, en esos casos sí.
Ojala se lleve al Consejo de Habbo Wars.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Es una excelente idea, además de que ya se acabaría eso de ponerse ausentes justo cuando van a atacar o decir que deben hacer algo cuando es una mentira.
Invitado- Invitado
Expulsar de una Academia es algo que va muy lejos. Además... si es por problemas personales, ¿por qué se le habría de perjudicar? y lo sé, me dirán que lo dicen como excusa para retirarse y evitar que su Academia sea atacada. Pero aquí entraría mas el juzgar por el Canciller y Game Master si llegase a pasar una situación así. ¿Por qué? porque todos los jugadores son distintos, hay jugadores honestos y deshonestos, roleros y antiroleros, y todos nos damos cuenta cómo es que actúa una persona o jugador ante una situación de ataque de su academia.
Entonces, a mi parecer quedaría a juzgar por el GM o CS si sucediera una situación así, en lugar de ponerle un "+" de golpe sin antes saber si era real o no, pues no todos hacen eso para escudarse de un ataque.
Salu2.
Entonces, a mi parecer quedaría a juzgar por el GM o CS si sucediera una situación así, en lugar de ponerle un "+" de golpe sin antes saber si era real o no, pues no todos hacen eso para escudarse de un ataque.
Salu2.
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Azzanon Kan escribió:Expulsar de una Academia es algo que va muy lejos. Además... si es por problemas personales, ¿por qué se le habría de perjudicar? y lo sé, me dirán que lo dicen como excusa para retirarse y evitar que su Academia sea atacada. Pero aquí entraría mas el juzgar por el Canciller y Game Master si llegase a pasar una situación así. ¿Por qué? porque todos los jugadores son distintos, hay jugadores honestos y deshonestos, roleros y antiroleros, y todos nos damos cuenta cómo es que actúa una persona o jugador ante una situación de ataque de su academia.
Salu2.
No es expulsar de la academia, es expulsar al usuario de la lista de los que poseen poderes en la fortaleza.
Invitado- Invitado
La verdad que cuando era RP de Ygziir estuve pensabdo alguna propuesta para regular los poderes, debido al tema de Onderon, pero nunca pense en esto. Es una excelente idea, no le veo nada malo.
Espero que algun RP lo suba al Consejo.
Espero que algun RP lo suba al Consejo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
"el poseedor de poderes será expulsado y la academia deberá poner otro en su sustitución."
Creo que mal entendí el sentido de la frase, pero aún así, quedaría a juzgar por el GM o CS por las razones anteriores que habia mencionado.
Gracias Tairon por la aclaración.
Creo que mal entendí el sentido de la frase, pero aún así, quedaría a juzgar por el GM o CS por las razones anteriores que habia mencionado.
Gracias Tairon por la aclaración.
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Lo subire al concejo, una gran propuesta para mi pensar.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Thired escribió:Azzanon Kan escribió:Expulsar de una Academia es algo que va muy lejos. Además... si es por problemas personales, ¿por qué se le habría de perjudicar? y lo sé, me dirán que lo dicen como excusa para retirarse y evitar que su Academia sea atacada. Pero aquí entraría mas el juzgar por el Canciller y Game Master si llegase a pasar una situación así. ¿Por qué? porque todos los jugadores son distintos, hay jugadores honestos y deshonestos, roleros y antiroleros, y todos nos damos cuenta cómo es que actúa una persona o jugador ante una situación de ataque de su academia.
Salu2.
No es expulsar de la academia, es expulsar al usuario de la lista de los que poseen poderes en la fortaleza.
Gracias por aclarar.
Marek Fett- Mensajes : 730