Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Holocrón de Feln Saar-Ti

+4
Askreh
Vúllix
Marek Fett
Nysrogh
8 participantes

~ Holocrón de Feln Saar-Ti Empty ~ Holocrón de Feln Saar-Ti

Mensaje por Nysrogh Jue Jul 19, 2012 2:41 pm

Encuentras la figura del Jedi Feln Saar-Ti, el cuál una voz comienza a hablar explicando la vida de este joven Jedi, sus aventuras, su historia.

~ Shili

Todo comenzó una mañana cuando nació en el hermoso planeta de Shili, una criatura engendrada entre una Togruta, llamada Laisa Saar-Ti, había tenido un hijo con el que sería un extraño personaje el cuál no era de su misma raza. El padre se fugó del planeta ya que nadie lo podía reconocer y ni se enterasen que tenía un hijo. Nació en uan Aldea donde estaba rodeado del resto de sujetos de sus misma raza, él veía figuras borrosas como se miraba sus propias manos, brazos y pies. Entre el alboroto de ese lugar escuchó de una voz calida y risueña cerca de su oído el nombre de Feln, al parecer ese era el nombre del nuevo miembro de la Aldea.

Años más tarde..

Él ya poseía la edad de 8 años y era entrenado por los ancianos de la Aldea en el arte del combate cuerpo a cupero junto a los demás compañeros de su misma edad, él asombrosamente sobresalía del resto del grupo, tenía mucha agilidad como también habilidad con los palos de lucha. Los ancianos de aquella Aldea se suponían que podía llegar a ser, un llamado Sensible a la Fuerza.

Al año siguiente..

Una nave de la República aterrizó lo que sería en el descampado cerca de dicha Aldea, de allí se bajo una figura rodeada de túnicas al parecer Jedi, era quizás un emisario, un explorador, en ese entonces no se sabía sobre él. Caminaba hacia la Aldea mientras Feln Saar-Ti seguía entrenando con sus compañeros y hermanos de clan Togruta. Ese sujeto pasó por delante de los jóvenes saludando a los ancianos, y de repente volteó su rostro observando detenidamente a la figura de Feln, algo había notado en aquel joven así que prosiguió caminando hacia lo que era la cabaña de la madre de Feln.

En ese entonces Feln no sabía que ocurría, pero aquel sujeto estaba hablando seriamente con su querida madre, se trataba de que su hijo era un Sensible a la Fuerza, y debía llevárselo con él a una especie de Templo el cual le enseñarían las Artes de los Jedi, para convertirse en uno de ellos, antes de que viniesen lo que sería el mal a esta tierra. Su madre accedió por el buen futuro de su hijo y para protegerle del futuro que le espera. Feln como de costumbre salió corriendo del entrenamiento que habñia terminado para ir a donde vivía y comer, justo al entrar se encontró con el sujeto de antes que pasó por delante suyo. El sujeto se inclinó observando bien su estructura y su figura, estaba bien en forma y se veía que era entusiasmado y carismático.

- Joven, saludos, soy el Maestro Jedi Dasa Vatara, de la Academia Jedi Élite del planeta de Endor, un placer conocerte en persona.
- Sa.. saludos señor, y.. yo.. yo soy Feln Saar-Ti, futuro gran guerrero de esta Aldea para protegerla de cualquier mal.
- Vaya, me alegra saber eso, pero tu futuro ahora mismo no es estar aquí, ¿sabes qué eres?
- N.. no señor.
- Eres un Sensible a la Fuerza, muy pocos han tenido ese privilegio, aunque este Clan se le conoce por tener varios descendientes que lo son, vendrás conmigo a lo que es la Academia depositada en Endor, y aprenderás a ser un Jedi junto a mis enseñanzas.
- Pe.. pero y mi madre, ¿qué pasará con ella?
- Estará bien, ella quiere lo mejor para ti, y es venirte conmigo, algún día llegarás a ser un defensor de esta Galaxia incluyendo esta Aldea.
- Entonces esty dispuesto, si así te ha dicho mi madre. - dijo en un tono firme.
- Toma estas túnicas, póntelas y sígueme, despídete de tu madre.

El joven Feln se puso las túnicas que al parecer se trataban de Iniciado Jedi, siguió hasta su madre de la cual se despidió dolorosamente aunque sabiendo que la volvería a ver y sería ya un adulto grande y fuerte para poder defender este lugar.

La nave salió despedida hacia el planeta de Endor, Feln Saar-Ti se había encomendado en una nueva aventura y llegaría su hora.

Continuaré más pronto.

Última edición por Feln el Jue Jul 19, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
Nysrogh
Nysrogh

~ Holocrón de Feln Saar-Ti Empty Re: ~ Holocrón de Feln Saar-Ti

Mensaje por Marek Fett Jue Jul 19, 2012 2:44 pm

Me ha gustado, quedó bien.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Vúllix Jue Jul 19, 2012 2:46 pm

Vaya, tengo ganas de ver el camino del Togruta.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Invitat Jue Jul 19, 2012 2:48 pm

Oiga, ¿y ese padre mujeriego y ligón que se tiró a la madre de Feln y luego la abandonó quién podría ser?

A ver si continúa la historia.

Invitat
Invitado

Mensaje por Nysrogh Jue Jul 19, 2012 2:49 pm

Sobek escribió:Oiga, ¿y ese padre mujeriego y ligón que se tiró a la madre de Feln y luego la abandonó quién podría ser?

A ver si continúa la historia.

Pues espera que siga con el Holocrón y verás quién es.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Askreh Jue Jul 19, 2012 2:50 pm

Muy bueno feln, espero que lo siguiente sea mejor.
Askreh
Askreh

Mensaje por Rediable Sáb Jul 21, 2012 3:01 am

Está bueno maestro, pero está corto.

Rediable

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 4:15 pm

Está bastante bueno, aunque pensé que sería un poco más largo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khosham Dom Jul 22, 2012 3:20 pm

Qué buen Holocrón, me gustó mucho.
Khosham
Khosham

Mensaje por Andur Miér Sep 26, 2012 3:49 am

Me gustó, pero nunca lo continuaste. Sad
Andur
Andur