Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost] El inicio de la devastación.

+7
Athred
Irvanjald
Sathiel Tainted.
Ulic Giett
Txak
Ussaj
Sir-Acro
11 participantes

[Roleo de Ziost] El inicio de la devastación. Empty [Roleo de Ziost] El inicio de la devastación.

Mensaje por Sir-Acro Dom Sep 04, 2011 10:05 pm

[Roleo de Ziost] El inicio de la devastación. Images?q=tbn:ANd9GcSiFCbyrp4eYzIacchJ6Ju5nIthO80v5zzztk9vGDvPTNsR7FKZ1A

Prologo

Las ordenes eran claras, destrucción masiva a cualquiera que se opusiera a nuestro régimen.

Todo era confuso en ese ambiente... tan sólo se respiraba odio, sufrimiento y entre ellos se colaba el aroma de sangre fresca derramada por los enemigos del Imperio Sith, derramada por los Jedis. Estos últimos sucumbían ante los sables de color rojo de sus enemigos, tanto poder era inexplicable, habían llegado más fuertes que nunca y allí estarían hasta dominar o dejar permanentemente su huella en ese planeta llamado Naboo.

Gritos desgarradores se escuchaban en todos lados retumbando entre las paredes y dando eco, demostrando que no jugaban con cualquiera, que esto era una masacre digna de recordar. Los jedis en su desespero intentaron montar una resistencia para evitar perder el planeta, pero los sith avanzaban fuertes y al parecer sin un rival que se les apreciara, los jedis y sus aliados clones sólo les quedaba retroceder y huir en sus naves. El máximo dirigente de esta facción levanto su sable dando la señal de victoria y dejando así demostrado que los sith eran mucho más superiores.

Un discurso largo y con palabras fuertes se estaba dando inicio en ese momento para recompensar a los sith por su gran logro y demostrarles a la República quienes eran los que mandaban, que después de pensar que la debilidad estaba con ellos, le demostraron cuan equivocados estaban. De repente uno de los Maestro Jedis más importantes de su templo que se encontraba herido entre los escombros se levanto y dando un grito de guerra corrió hasta el confiado Señor Oscuro de los siths y sus Darth, con tan sólo un movimiento de mano este quedo levitando en el aire y por falta de energías no podía resistirse.

[Roleo de Ziost] El inicio de la devastación. Images?q=tbn:ANd9GcR0NiFHLyOfpHFo5CN6VLCOMl_1BvMSzbO7x3Y8LBjw2C08LeaGEQ

Y es por ello, que estas escorias llamadas Jedis son débiles, porque sus lideres son peores que ellos mismos - Expresó con confianza el Señor Oscuro Exur -

El jedi dándose cuenta que su hora llegaría muy pronto quería ingeniarselas para sobrevivir o por lo menos decir sus últimas palabras, pero en un abrir y cerrar de ojos por la falta de oxigeno este cayo desmayado y, sin poder hacer el más mínimo movimiento.

Estoy acabado... ¿Esto es el otro mundo?... ¿La fuerza me acompaña? - Pensó el maestro en ese momento, sin saber en que mundo se encontraba o que le deparaba el destino -

Sir-Acro
Sir-Acro

[Roleo de Ziost] El inicio de la devastación. Empty Re: [Roleo de Ziost] El inicio de la devastación.

Mensaje por Ussaj Dom Sep 04, 2011 10:21 pm

Excelente roleo, espero que sigas.
Ussaj
Ussaj

[Roleo de Ziost] El inicio de la devastación. Empty Re: [Roleo de Ziost] El inicio de la devastación.

Mensaje por Txak Dom Sep 04, 2011 10:31 pm

Muy bueno Darth Derriphan.
Txak
Txak

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 04, 2011 10:37 pm

Bien,

La forma en que relatas me gusto, espero continúes el roleo, puesto que a mi critica tiene gran futuro.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Sathiel Tainted. Lun Sep 05, 2011 2:30 am

Esta muy bueno, Espero con ansias el Primer Capitulo, a ver si me pones, ok
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensaje por Sir-Acro Lun Sep 05, 2011 2:47 am

Capitulo I: Despertando de la oscuridad.

Los ojos del maestro jedi Vandir Swan Kenobi se fueron abriendo de una manera lenta por las diferentes luces de su alrededor que emitían los artefactos que lo mantenían vivo luego de la lucha en Naboo. Él mismo no se explicaba como estaba vivo, como seguía en este mundo junto a sus seres queridos, aunque sus recuerdos eran borrosos podía recordar la batalla por completo, excepto cuando el Señor Oscuro le dije esas palabras y acto seguido pensó que le llegaría la muerte.

Cuando sus ojos quedaron completamente abiertos lo primero que visualizo fue a su padawan con una sonrisa en su rostro y lágrimas brotando de sus ojos, pero no por la tristeza ni mucho menos, sino por la felicidad que le daba ver a su maestro con vida para seguir luchando por la paz del universo. Vandir con las pocas fuerzas que tenía, logro levantar su mano y acariciar el rostro de su pequeña aprendiz, la cual acarició su mano con mucha ternura.

Mi pequeña Padawan, sabes que no esta permitido expresar nuestros sentimiento... además yo estoy perfecto - Le confesaba el jedi a la menor mientras que ocultaba su intenso dolor que a medida que se movía este avanzaba por todo su cuerpo -

La padawan compadeciéndose de su dolor por las profundas heridas que poseía su cuerpo, bajo su mano con suma delicadeza y acerco sus labios lentamente a la frente de su terco pero para ella, perfecto maestro. Un beso fue suficiente como para sanar todas las heridas de ese viejo cuerpo y darle la fortaleza suficiente como para saber que estaría vivo para proteger a los suyos. De repente todo se nublo y la oscuridad se hizo con el jedi, sus ojos se tornaron completamente oscuros mientras que su cuerpo empezó a convulsionar, su padawan desesperaba llamaba al auxilio pero antes de que llegara un droide a ayudarle, ya todo había parado.

Transcurrieron algunos días después de este incidente, nadie había informado ni hecho un registro sobre esto, ya que su padawan decidió mantenerlo en secreto para que no tacharan a su maestro como un sujeto extraño o lo expulsarán de la República. Vandir volvió a despertar pero esta vez en perfecto estado, sus heridas habían sanado, sus energías estaban con él de nuevo y su padawan como siempre fiel a su lado.

Es el momento de proseguir con nuestra misión... proteger a las personas - Afirmó Vandir con determinación -

Se levantó de la cama con mucha tranquilidad y sin recordar absolutamente nada ni discutirlo, llego hasta el consejo jedi donde lo esperaban algunos maestros para informarse de su situación.

[Roleo de Ziost] El inicio de la devastación. Images?q=tbn:ANd9GcSEbfEXMxnVaOt-SarCNYhqsI8itwWn3wbixMcZ_i9fWUBvb18UmQ

Me alegra que este con nosotros Maestro Vandir, aunque parezca extraño que este vivo sin ofenderle - Le menciona Vrook Swan, hermano de él -

No hay problema, hasta yo estoy confundido, pero supongo que la fuerza me ayudo, jejeje - Dice como respuesta muy confiado Vandir ante lo mencionado por Vrook -

Hablando por un largo tiempo, el Maestro Swan tomo su asiento correspondiente en el consejo de los jedi, y empezaron a discutir la situación con respecto al Asedio en el que fueron derrotados, pero algo extraño ocurrió... instantáneamente el cuerpo de Vandir se elevó y sus ojos se tornaron en su totalidad negro activando una especie de metamorfosis en su cuerpo, el cual inició primero lanzando rayos a todos lados de la recamara y luego haciendo una pequeña explosión que acabaría con la vida de los maestros allí presentes. Por supuesto el cuerpo del Kenobi quedo muy herido otra vez cayendo al suelo... los guardias al escuchar el estruendo corrieron para auxiliar a los maestros, pero ya era demasiado tarde.

[Roleo de Ziost] El inicio de la devastación. 9k=

Absolutamente todos los cuerpos de los maestros estaban hechos cenizas, todos a excepción de uno. Observando la habitación completamente destruida y apunto de colapsar sacaron al cuerpo del único maestro jedi con vida en ese momento Vandir Swan, sin sospechar nada sobre él y lo que sucedió.

¿Qué le ocurrirá a este maestro jedi? ¿Un virus se apodero de él? ¿Su voluntad se hizo con el lado oscuro?

Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Irvanjald Lun Sep 05, 2011 2:51 am

OMGGGGG, ¿No crees que los maestros lo hubieran presentido? Al igual que Mace windu presintió algo oscuro en Anakin En el entierro de una persona en Naboo que también ahí fue cuando Obi Wan Kenobi tomo a Anakin de aprendiz.

Pero bueno fue interesante este primer capitulo man me agrado. Y los guardias son mas lentos que Jabba corriendo.

Crying or Very sad
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Sir-Acro Lun Sep 05, 2011 2:57 am

Eso es lo que tú no sabes... que esta pasando jajaja y porque los maestros jedis no lo sintieron. Quédate con la intriga jajaja.

Espero que les guste, estuve pensando mucho postear, porque de verdad no quiero decepcionarlos.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Ussaj Lun Sep 05, 2011 2:58 am

Que bien todos los jedis se contagian de su poder mi darth... siga así muy bien
Ussaj
Ussaj

Mensaje por Irvanjald Lun Sep 05, 2011 2:59 am

Sir-Acro escribió:Eso es lo que tú no sabes... que esta pasando jajaja y porque los maestros jedis no lo sintieron. Quédate con la intriga jajaja.

Espero que les guste, estuve pensando mucho postear, porque de verdad no quiero decepcionarlos.

Lo entiendo pero... Si nos dejamos llevar por On Rol claramente hubieran presentido algo pero oiga es su historia.
Espero la continuación.

Rolling Eyes
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Athred Lun Sep 05, 2011 3:01 am

Surprised
Athred
Athred

Mensaje por Talic Lun Sep 05, 2011 3:27 am

Nada mal, me gusto mucho Derriphan.
Talic
Talic

Mensaje por Arcanum Lun Sep 05, 2011 3:38 am

Me gusto mucho.
Arcanum
Arcanum

Mensaje por Invitat Lun Sep 05, 2011 3:44 am

Muy bueno acro, sigue así, se nota que te he ENSEÑADO bien.

Invitat
Invitado

Mensaje por Nihl Tainted Miér Sep 07, 2011 5:52 am

Twisted Evil
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por SOY BASURA Miér Sep 07, 2011 5:55 am

Krasheer Ikrit escribió:Muy bueno acro, sigue así, se nota que te he ENSEÑADO bien.
[Roleo de Ziost] El inicio de la devastación. Are_you_kidding_me_re_holy_shitkill_me_now_were_being_taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332
No es nada personal contra ti, habbo-idroj.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 07, 2011 6:18 am

Bien,

Al parecer la historia tendra un final inesperado :O
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Sir-Acro Miér Sep 07, 2011 10:10 pm

Perdón por el retraso en la historia, es que he estado haciendo muchas cosas, pero cuando pueda hoy es lo más seguro subo el otro capítulo. I love you.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado