Andrea Fabra, Diputada del PP gritando "Que se jodan" en el Congreso
+16
Black
Stronar
Rediable
plon
Micah Giett
Lordunknown
Kaasbel Jamaane
Más dramático que Narci
Selkris
Netter Jamaane
Khosham
Halten Vi'Kas
Seiya Kenobi
Vúllix
Jessss00000
Khaethan Sake
20 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Andrea Fabra, Diputada del PP gritando "Que se jodan" en el Congreso
Efectivamente, como podéis leer en el título esta presunta representante del pueblo le gusta joder a la gente, tal y como lo dice su comentario que está totalmente fuera de lugar. Es una vergüenza que este tipo de gente esté como representantes del pueblo, cosa falsa ya que a este tipo de gente solo les interesan los hombres de negocios y así beneficiarlos.
Menudo Gobierno que tenemos en España, y todavía quedan 3 añitos...
Aquí os paso el link del vídeo, y después otro donde angelysaras da su punto de vista:
Por último, y saliendo un poco del tema, os recomiendo que os paséis por el canal de angel ya que siempre te tiene informado al instante, sube más de tres vídeos al día informando sobre el mundo de los videojuegos.
Un saludete y por favor, no hagáis de este post una batalla campal entre derecha e izquierda.
Menudo Gobierno que tenemos en España, y todavía quedan 3 añitos...
Aquí os paso el link del vídeo, y después otro donde angelysaras da su punto de vista:
Por último, y saliendo un poco del tema, os recomiendo que os paséis por el canal de angel ya que siempre te tiene informado al instante, sube más de tres vídeos al día informando sobre el mundo de los videojuegos.
Un saludete y por favor, no hagáis de este post una batalla campal entre derecha e izquierda.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: Andrea Fabra, Diputada del PP gritando "Que se jodan" en el Congreso
Gente así no deberia estar donde está, no obstante tampoco vamos a decir "que vuelva ZP" jeje.. creo que la culpa , la tiene Andrea , y no Rajoy , en fin , creo que esos recortes son necesarios para que el gobierno vaya bien , pero , aunque vaya de parte de Rajoy , para mi , todos son unos chorizos que hablan demasiado pero actuan poco, no sé si pensarán lo mismo , esta es mi opinión , tampoco quiero montar aquí una pelea xd.
Jessss00000- Mensajes : 98
No he escuchado nada del que se jodan xd. ¿Me podeís decir en qué segundo sale?
Vúllix- Mensajes : 605
Lo gracioso es que es la Hija del no se si presidente o ex presidente de Castellon, ese que hizo un aeropuerto que nunca se abrió, ese tiene mucho dinero (como muchos del pp) y encima anda suelto.
Que se joda ella pues ahora quieren quitarle el sitio de diputada por decir eso, supongo que la Andrea Fabra no tiene mucha inteligencia pues habiendo camaras y lo dice en pleno aplauso y encima la muy gilipollas pretenderia que no lo oyesen xD
Que se joda ella pues ahora quieren quitarle el sitio de diputada por decir eso, supongo que la Andrea Fabra no tiene mucha inteligencia pues habiendo camaras y lo dice en pleno aplauso y encima la muy gilipollas pretenderia que no lo oyesen xD
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Si esto ya estaba en el mundo desde hace dos días que salia en las redes sociales y se enteró todo el mundo y ayer ya salió en la Tele. Esta tía se ha "jodido" parte de su vida pues el dinero que tiene no se ira, su padre es el dueño de varios aeropuertos de Valencia para blanquear dineros más descarados del mundo, Fabra, y su marido ministro así que ya ves tú y su paga de por vida que tiene que ira cobrando hasta que muera solo por el mero echo de haber estado donde esta, la política en España es un CHISTE. Spain Is Diferent.
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Tampoco hablen mal de España..
Da igual, si eres de derechas o de izquierdas, esta mujer "Andrea Fabra" no debería estar donde está. Menuda diputada...
Khosham- Mensajes : 695
Pues menos mal que solo ha llegado a Diputada imaginate que hubiera pasado como presidenta de una comunidad, saldria como su padre, AEROPUERTOS inutiles que hacen quebrar a cajas y solo sirven para llenarse sus putos bolsillos de politicos de mierda.lSpark. escribió:Da igual, si eres de derechas o de izquierdas, esta mujer "Andrea Fabra" no debería estar donde está. Menuda diputada...
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Lamentable. Por cosas así deberían largase de la política. Lo peor es que nadie ha elegido a esa mujer, la ha elegido su partido. El día en que se instauren las listas abiertas en España abremos dado un paso hacia la verdadera democracia y justicia del país.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Selkris- Mensajes : 1726
Jessss00000 escribió:Tampoco hablen mal de España..
Como quieres que hablemos de españa ?
España solo tiene 3 cosas buenas;
1- comida
2- playas , montañas , etc...
3- Futbol
Todo lo demas , una puta mierda.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
CT - 2812 "Lucky" escribió:Jessss00000 escribió:Tampoco hablen mal de España..
1- comida
3- Futbol
No solo el fútbol, sino el deporte en general.
Tampoco te olvides de los toros que generan millones de ingresos al capital español.
Khaethan Sake escribió:CT - 2812 "Lucky" escribió:Jessss00000 escribió:Tampoco hablen mal de España..
1- comida
3- Futbol
Tampoco te olvides de los toros que generan millones de ingresos al capital español.
Los toros ? eso es otra puta mierda , ni arte ni cultura ni pollas , eso es una maltrato animal de los buenos.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
los toros generan ingresos? de donde has sacado eso? xDDDDDDDDKhaethan Sake escribió:CT - 2812 "Lucky" escribió:Jessss00000 escribió:Tampoco hablen mal de España..
1- comida
3- Futbol
Netter Jamaane escribió:los toros generan ingresos? de donde has sacado eso? xDDDDDDDDKhaethan Sake escribió:CT - 2812 "Lucky" escribió:Jessss00000 escribió:Tampoco hablen mal de España..
1- comida
3- Futbol
Es algo muy obvio , lo que pasa es que como aquí la mitad no son españoles pues vienen a lo que vienen a criticar sin documentarse , pero los toros dan ingresos
LOS TOROS NO DAN INGRESOS? PERO USTEDES SON SUBNORMALES O CIERGOS O ROJOS DE MIERDA? DIOOOOOOOOOOOOS MIOIOOO ENSERIO ME DÁIS MUCHA PENA DICIENDO ESE COMENTARIO
PD: ESA HIJA DE PUTA DEL PP FUERA DE AHÍ TENDRÍA QUE ESTAR ES INDIGNANTE QUE NOS DIGA ESO
PD: ESA HIJA DE PUTA DEL PP FUERA DE AHÍ TENDRÍA QUE ESTAR ES INDIGNANTE QUE NOS DIGA ESO
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Los toros no dan ingresos. O me vas a decir ahora que la gente viene de fuera a ver los toros.... ¡VENGA YA! Sólo hacen que ensuciar la imagen de españa pues la tortura ni es arte ni es cultura. Y os puedo asegurar que desde fuera nos ven así. Muchos se creen que cuando bajan del avión hay un torero esperándoles.
Espero que no defendáis esta puta mierda de tradición de matar toros y encima torturádolos, porque en serio si lo hacéis me cago en vuestra puta madre todas las veces que quiera y espero no veros por la calle u os dejaría la cara igual de mal que como se la dejan a los toros, maricones.
Lordunknown- Mensajes : 200
Netter Jamaane escribió:Los toros no dan ingresos. O me vas a decir ahora que la gente viene de fuera a ver los toros.... ¡VENGA YA! Sólo hacen que ensuciar la imagen de españa pues la tortura ni es arte ni es cultura. Y os puedo asegurar que desde fuera nos ven así. Muchos se creen que cuando bajan del avión hay un torero esperándoles.
No es que esté a favor del toreo , pero los toros SÍ dan ingresos jodido anormal, gracias a esa tradición muchos bares se salvan de caer en bancarrota entre muchas otras cosas ,porque muchísima gente va a los san fermines ,incluso gente de fuera , (de España que va a pamplona para eso digo)
Si crees que por insultar vas a tener más razón te equivocas. Los toros no generan ingresos directos. Es bien cierto que pueden generar ingresos indirectos pero una cosa son los toros y otra cosa los san fermines. Me parece que cabe diferenciar bien claro eso, en primer lugar.Jessss00000 escribió:Netter Jamaane escribió:Los toros no dan ingresos. O me vas a decir ahora que la gente viene de fuera a ver los toros.... ¡VENGA YA! Sólo hacen que ensuciar la imagen de españa pues la tortura ni es arte ni es cultura. Y os puedo asegurar que desde fuera nos ven así. Muchos se creen que cuando bajan del avión hay un torero esperándoles.
No es que esté a favor del toreo , pero los toros SÍ dan ingresos jodido anormal, gracias a esa tradición muchos bares se salvan de caer en bancarrota entre muchas otras cosas ,porque muchísima gente va a los san fermines ,incluso gente de fuera , (de España que va a pamplona para eso digo)
Así, matizando, se habla de "toros" en España cuando te refieres a las corridas de toros. Otra cosa diferente es la fiesta de los san fermines. Te puedo asegurar que la mayoría de la gente no va por los toros sino por la fiesta en general.
Y otra cosa, se habla de ingresos cuando el dinero viene del exterior. Que un catalan se vaya a los san fermines no genera ingresos porque el dinero procede y se queda en españa. A ver si nos aclaramos.
Decir que los toros dan ingresos a España es como decir que las peleas de gallos dan ingresos a Venezuela. Es sencillamente estúpido e ignorante, no vas a defender algo que sabes que está mal sólo porque genera ingresos...
+oo
Lordunknown escribió:Espero que no defendáis esta puta mierda de tradición de matar toros y encima torturádolos, porque en serio si lo hacéis me cago en vuestra puta madre todas las veces que quiera y espero no veros por la calle u os dejaría la cara igual de mal que como se la dejan a los toros, maricones.
+oo
Micah Giett- Mensajes : 3009
njd eso no es nada aqui en Venezuela los diputados hasta se han caido a coñazos :l
plon- Mensajes : 420
Ya vale joder, esto no va sobre los toros, siempre tenéis que desviar todos los temas.
No estamos hablando de toros, simplemente del post principal.
PD: los extranjeros vienen a España en época de San Fermines, más concretamente a Pamplona, que pasa de tener 100.000 habitantes a tener casi un millón, todos extranjeros o en su gran mayoría. Éstos se suelen quedar más de tres días para disfrutar del ambiente, y por tanto gastan dinero tanto en hoteles como en los bares/restaurantes que visiten. Esto genera ingresos, ya que al haber un aumento de la compra, hay un aumento de dinero debido a los impuestos. ¿QUEDÓ CLARO O NO QUEDÓ CLARO?
Ahora dejen de hablar de toros..., que esto no va de toros, sino de política.
No estamos hablando de toros, simplemente del post principal.
PD: los extranjeros vienen a España en época de San Fermines, más concretamente a Pamplona, que pasa de tener 100.000 habitantes a tener casi un millón, todos extranjeros o en su gran mayoría. Éstos se suelen quedar más de tres días para disfrutar del ambiente, y por tanto gastan dinero tanto en hoteles como en los bares/restaurantes que visiten. Esto genera ingresos, ya que al haber un aumento de la compra, hay un aumento de dinero debido a los impuestos. ¿QUEDÓ CLARO O NO QUEDÓ CLARO?
Ahora dejen de hablar de toros..., que esto no va de toros, sino de política.
Khaethan Sake escribió:CT - 2812 "Lucky" escribió:Jessss00000 escribió:Tampoco hablen mal de España..
1- comida
3- Futbol
¿Ya vamos a empezar devuelta con que si españa es buena o no en el deporte? Pues, es buena en el futbol por que compran jugadores (Tambien tienen algunos buenos españoles, con los cuales ganaron el ultimo mundial) , y buenos en el tennis por que tienen a Nadal. Felicidades. Pronto ni eso, seran el culo del mundo con esta crisis, les deseo toda la suerte del mundo y que no mueran en el proceso.
Rediable- Mensajes : 1701
Algo denigrante por parte de la diputada y sobretodo en la crisis que estamos viviendo.
PD: Confortably, absténgase de generar comentarios que no tienen que ver con el tema.
PD: Confortably, absténgase de generar comentarios que no tienen que ver con el tema.
Vúllix- Mensajes : 605
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.