Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡ SAN FERMÍN !!!!

+28
Vecktus
Lezalit
Tyrone Tainted
lDemon
Marek Fett
Jessss00000
Txak
Radar
Kaasbel Jamaane
Seiya Kenobi
Khosham
Sharet Giett
Selkris
Demagal
plon
Athred
Varus
Rediable
wiliye
Kvothe
patrialka
lCasta
Hakvel
Jensaarai
Rhekt
Bastard
Jamzitox
Khaethan Sake
32 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¡¡¡¡ SAN FERMÍN !!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡ SAN FERMÍN !!!!

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jul 08, 2012 10:13 am

Que copien las tendencias me refiero a que fueron instauradas en la etapa de la colonización, donde sus métodos, su forma de vivir, su religión y otras tantas cosas mas fueron inculcadas en toda latinoamerica básicamente. Y con esto, no me refiero a lo mejor, sino a la mierda, las diferenciaciones de las clases sociales, los idiotas como tú que se creen que están un nivel por encima de otros solo por vivir en Europa cuando en realidad eres igual de esclavo que el que pide monedas en una iglesia. Entre tantas cosas mas que no vienen al caso y dada las idioteces que dices, ya que por ahora no serás capaz de entenderlo.

Joven Kaasbel... la pobreza es algo que existe en todo el planeta y solo pocos y exclusivos países (del tamaño de una ciudad) se salvan de la pobreza. Que te burles de la gente que anda a caballo y mulas denota y expone el estado de incoherencia y absurda mentalidad que tienes. Te puedo asegurar que ese tipo de gente muchas veces suele ser mas honesta y productiva, interesante y mejor en todos los sentidos que un imbécil que se dedica a burlarse de la carencia de las personas.

Por ultimo, se nota que no tienes ni la mas mínima idea de lo que pasa en tu país, como para llegar a decir que hace cuatro años España era lo mejor y blablabla, hace cuatro años ustedes se estaban cavando la tumba para enterrarse donde están ahora. Iluso.

Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Jessss00000 Dom Jul 08, 2012 10:14 am

En Murcia , en mi pueblo también se celebran san fermines , están to guapos , por cierto , dejad ya los insultos y las comparaciones de paises hostia , nadie está contestando al post xd

PD: Los que NO sean españoles no comenten ni esten jodiendo el post , este post está dirigido a los españoles..
Jessss00000
Jessss00000

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Jul 08, 2012 10:49 am

lCasta escribió:
Seiya Ikrit Rastha escribió:No me gustan los toros y demas pero aun asi os deseo a los navarros que os divirtais mucho, pues aunque no me gusten, es una fiesta y a los que les guste bueno entonces divertios Very Happy.
PD:Hay millones de cosas mas peligrosas que ocurren todos los dias del año como los jovenes que beben alcohol sin ser mayores de edad, o los que juegan a tirar piedras desde puentes... Pero claro a los del botellon como lo llaman no se les dicen nada aun pudiendoles dar un coma etílico o dejarles mal para toda su vida y esto que es solo una vez al año si, puede que sea maltrato pero deja que los navarros se diviertan que tambien tienen derecho y si quieren correr frente a la muerte que lo hagan, ellos mismo asumiran las consecuencias al final.

Deja de ser tan irracional, pueden pasar muchas cosas pero eso no justifica maltratar estando consiente de que puedes elegir no hacerlo.

Y por dios, dejen de estar tan convencidos, claro, como les dicen que está agotado y todo no le dolerá, CLAAAAAAAARO, sigamos creyendo que el mundo se acaba este año, así vamos bien.

Cuando se les "desea la muerte", es para que piensen un poco, o sino pues perfecto, como no le duele yo te hago correr a ti hasta que te agotes y luego te clavo unas espadas para que tu muerte no sea lenta y dolorosa Smile, como eso no duele ja ja ja.

Que chistosos como salen a defender sus "fiestas" cuando no tienen ningún argumento sólido para decir en verdad porque las hacen, dejen de hablar tanta basura "se agotan" si claro.
Se refieren a que el toro a está medio muerto cuando llega a la plaza, no se de donde seras casta, pero nosotros no nos metemos con las fiestas de donde seas tu, no es basura, a lo mejor la basura son las fiestas de donde vivas.

¿Curiosa? Te parece curioso ver como unos tontos hacen sufrir a un animal que como nosotros es un SER VIVO. Y lo gracioso no es eso, sino que encima lo aplauden. Por favor, despertad, nuestras casas ya no están hechas barro, vivimos en el siglo XXI...
Si, me parece curiosa, pues he paseado por esas calles durante una semana se el recorrido he visto los corrales donde los guardan que se montan contrarreloj, si mira serán tontos pero al menos esos tontos se divierten y se olvidan de los problemas durante unos dias, y si lo aplauden porque para ellos es divertido a vosotros no se os juzga cuando saltais con fiestas de algun sitio ni se os dice sois tontos, dejar que los que les gusten los San Fermines tengan su tema, porque por esta regla de tres cuando abrais un tema de una fiesta que os gusta ellos podrian ir a decir me parece una fiesta de... y os enfadaríais, dejar que disfruten de una fiesta que es una vez al año.
Claro que vivimos en el Siglo XXI, pero sigue habiendo fiestas peores y os quejais de una fiestecilla que se hace una vez al año.
No se de donde seras Radar pero en españa, mas concretamente en Navarra, es una tradición los San Fermines.

PD: A mi los san fermines ni me gustan ni me dejan de gustar, me hace gracia como salen los toros corriendo como locos, sube por Estafera y llegan a la plaza de toros, y mientras miles de personas corriendo para que nos les pille, me parece algo gracioso pues la calle estafeta no estaba asi de abarrotada y me dan ganas de decir "ya veras como pillen a alguno..."
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Kaasbel Jamaane Dom Jul 08, 2012 1:53 pm

Darth Veek Tainted escribió:Que copien las tendencias me refiero a que fueron instauradas en la etapa de la colonización, donde sus métodos, su forma de vivir, su religión y otras tantas cosas mas fueron inculcadas en toda latinoamerica básicamente. Y con esto, no me refiero a lo mejor, sino a la mierda, las diferenciaciones de las clases sociales, los idiotas como tú que se creen que están un nivel por encima de otros solo por vivir en Europa cuando en realidad eres igual de esclavo que el que pide monedas en una iglesia. Entre tantas cosas mas que no vienen al caso y dada las idioteces que dices, ya que por ahora no serás capaz de entenderlo.

Joven Kaasbel... la pobreza es algo que existe en todo el planeta y solo pocos y exclusivos países (del tamaño de una ciudad) se salvan de la pobreza. Que te burles de la gente que anda a caballo y mulas denota y expone el estado de incoherencia y absurda mentalidad que tienes. Te puedo asegurar que ese tipo de gente muchas veces suele ser mas honesta y productiva, interesante y mejor en todos los sentidos que un imbécil que se dedica a burlarse de la carencia de las personas.

Por ultimo, se nota que no tienes ni la mas mínima idea de lo que pasa en tu país, como para llegar a decir que hace cuatro años España era lo mejor y blablabla, hace cuatro años ustedes se estaban cavando la tumba para enterrarse donde están ahora. Iluso.

Primeramente Veikur, deja de escribir esos tochos tan grandes, que lo único que intentas hacer es el listillo a un tema en lo que no tienes ni pajotera idea, creando asi tu propia autostima, al ser apoyado por los tuyos, eso para empezar, te repites mucho, te repites todo en los mismos párrafos con untras cosas diferentes. Y por cierto, deja de hacerte el listo.

Sí tú te refieres, a que no tengo ni idea de que estamos en crisis, España, no España no es solamente, están todos así, tú mísero país ¿viste la expropiación que hizo a España? ¿por qué? porque se están muriendo de hambre, yo en cambio, todavía vivo como un puto rey, he montado mi propio negocio con mi padre, y me pienso ir de vacaciones un mes, vivo como un marqués, no me falta de nada (no quiere decir, que no tenga que trabajar para obtenerlo, que eso es lo que confundís). Lo que os estáis cabando vuestra propia tumba es Argentina, expropiando cosas, cuando España es uno de los máximos inversores en ese puto país después de Estados Unidos, ¿asique quién crees que va a sobrevivir? ¿vostros o nosotros? jajaja, es patético, muy patético...
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Exur Dom Jul 08, 2012 2:14 pm

Hola.

Cierro tema.
Exur
Exur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5