Estopa/Melendi
+4
Hisame
Txak
Selkris
Khosham
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Estopa/Melendi
- Me entró curiosidad, por si alguno se sabe alguna. Y tiene parecido gusto musical a el mío.
¿Cuántas canciones de estos dos cantantes te sabes? (Mínimo el título)
¿Cuántas canciones de estos dos cantantes te sabes? (Mínimo el título)
Khosham- Mensajes : 695
Re: Estopa/Melendi
El violinista en tu tejado, la calle de la pantomima, barbie de extrarradio, curiosa la cara de tu padre y algunas más, tampoco soy muy fan
De estopa la de por la raja de tu falda... ( pero no sé el título xD
PD; Ahora todos a hacer estos temas con sus cantantes favoritos
De estopa la de por la raja de tu falda... ( pero no sé el título xD
PD; Ahora todos a hacer estos temas con sus cantantes favoritos
Invitado- Invitado
Estopa: pastillas de freno, la raja de tu falda, la primavera, me quedare (mi favorita), el del medio de los chichos, fuente de energia, run run, cuando amanece, pesadilla, cuerpo triste, partiendo la pana, me falta el aliento y ya no me acuerdo mas
Melendi: un violinista en tu tejado, barbie de extrarradio, cancion de amor caducada, curiosa la cara de tu padre, maldita vida loca y... ya esta
Melendi: un violinista en tu tejado, barbie de extrarradio, cancion de amor caducada, curiosa la cara de tu padre, maldita vida loca y... ya esta
Selkris- Mensajes : 1726
Selkris escribió:Estopa: pastillas de freno, la raja de tu falda, la primavera, me quedare (mi favorita), el del medio de los chichos, fuente de energia, run run, cuando amanece, pesadilla, cuerpo triste, partiendo la pana, me falta el aliento y ya no me acuerdo mas
- Selkris, ha calvado todas las que me gustan, bueno no todas, pero si las mejores. Qué grande...
Uhm, Estopa y Melendi unos vendidos de mierda, como casi todo el rock ese que decis que hay en españa. Desde Barricada poco rock se ha oido...
Txak- Mensajes : 581
Txak escribió:Uhm, Estopa y Melendi unos vendidos de mierda, como casi todo el rock ese que decis que hay en españa. Desde Barricada poco rock se ha oido...
- Pero ¿qué dices?, Estopa es Rumba... Que hablas tu de Rock y en todo caso Pop Rock, si no sabes ni lo que tocan te agradecería que no postearas, ya que ese post SOBRA.
Estopa
Hay pistolas/ cacho cacho/ como camarón/ cuando amanece/ demonios/ cuerpo triste/ Destrangis in the night/ El blade/ El yonki/ Fin de semana/ Fui a la Orilla del Rio/ Jardín del Olvido/ Nasio pa la Alegria/ Ojitos Rojos/ Paseo y otras tantas.
Melendi.
Barbie de extraradio/ Volvamos a empezar/ vampiresa/ cartas de holanda/ calle la pantomima/ hablando en plata/ Curiosa la cara de tu padre/ Un violinista en tu tejado/ Caminando por la vida/ el informe del forense/ Vuelvo a traficar/ cuestion de prioridades/ Asturias/ Billy el pistolero/ entre la ropa sucia de cupido/ piratas del bar caribe/ en ocasiones veo muertos/ novia a la fuga/ la mi mozuca del bonus track y tantas otras.
Hay pistolas/ cacho cacho/ como camarón/ cuando amanece/ demonios/ cuerpo triste/ Destrangis in the night/ El blade/ El yonki/ Fin de semana/ Fui a la Orilla del Rio/ Jardín del Olvido/ Nasio pa la Alegria/ Ojitos Rojos/ Paseo y otras tantas.
Melendi.
Barbie de extraradio/ Volvamos a empezar/ vampiresa/ cartas de holanda/ calle la pantomima/ hablando en plata/ Curiosa la cara de tu padre/ Un violinista en tu tejado/ Caminando por la vida/ el informe del forense/ Vuelvo a traficar/ cuestion de prioridades/ Asturias/ Billy el pistolero/ entre la ropa sucia de cupido/ piratas del bar caribe/ en ocasiones veo muertos/ novia a la fuga/ la mi mozuca del bonus track y tantas otras.
Hisame- Mensajes : 112
Estopa
Con la mano levantá.
Melendi
Hablando en Plata (?)
Con la mano levantá.
Melendi
Hablando en Plata (?)
Jensaarai- Mensajes : 5197
Sigue siendo una cochina mierda
Nat escribió:Estopa
Melendi.
- Muy buenas canciones todas. Hay pistolas, no es el titulo el título es: Vino Tinto.
Klarhet escribió:Estopa
Con la mano levantá.
Melendi
Hablando en Plata (?)
- Buenísimas, hablando en plata es muy buena.
Txak escribió:Sigue siendo una cochina mierda
- Cállate, que no son ninguna mierda y al igual que yo no me meto con tu gusto musical tu con el mio tampoco.
Es la verdad, dentro de 5 años nadie sabrá quienes fueron...
Txak escribió:Es la verdad, dentro de 5 años nadie sabrá quienes fueron...
Dentro de 5 años, nadie sabrá quién fuiste tú .
Radar- Mensajes : 62
Txak escribió:Es la verdad, dentro de 5 años nadie sabrá quienes fueron...
- Sus primeras canciones, ya han pasado más de 5 años y mucha gente las sigue escuchando...
- Muy buena Radar.
- Txak, te has ido saliendo del tema poco a poco, ya que lo que yo preguntaba si te sabías alguna canción, no si te parecen bien o mal, deja de spamear. Y como veo que not e sabes ninguna canción te pediría que te callases.
Hay pistolas, que descargadas se me disparan, todo los relojes me se paran, ya no me encuentro ya ni en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amapolas, son los suspiros de tus escamas...
Vúllix- Mensajes : 605
La Raja de tu Falda, y ni siquiera sabía como se llamaba la banda que cantaba y tocaba esta canción, que por cierto me gustó bastante xd.
Invitado- Invitado
Denalí escribió:Hay pistolas, que descargadas se me disparan, todo los relojes me se paran, ya no me encuentro ya ni en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amapolas, son los suspiros de tus escamas...
- Vino Tinto es muy buena.
Thired escribió:La Raja de tu Falda, y ni siquiera sabía como se llamaba la banda que cantaba y tocaba esta canción, que por cierto me gustó bastante xd.
- Por la raja de tu falda también.
Me sé bastantes pero mis favoritas (de Melendi) son "Mi Ley" y "Corazón de Peón" , las recomiendo
Jessss00000- Mensajes : 98
Jessss00000 escribió:Me sé bastantes pero mis favoritas (de Melendi) son "Mi Ley" y "Corazón de Peón" , las recomiendo
- Muy buenas estas canciones
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.