[Entrega] Sable Destroyer.
+4
Marek Fett
Tyrone Tainted
Darth Sentrum
:)
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
[Entrega] Sable Destroyer.
Mi maestro Arten y yo, nos encontrabamos en los aposentos de mi maestro, cuando Arten me propuso de que si le ganaba en un combate de entrenamiento podria quedarme el sable destroyer defenitivamente, por lo que acepte convencido.
Ambos nos pusimos frente a frente y prendimos los sables y al escuchar, ¡YA!, ambos nos pusimos a lanzarnos cortes, nuestros sables no paraban de golpearse, grandes destellos salian de ellos, pasaban minutos y minutos y yo empezaba a perder fuerzas, empezaba a cansarme, pero mirando a mi maestro, el apenas parecia cansado, sentia que su fuerza no se agotaba, pero tampoco crecia, por lo que era motivo de que no peleaba plenamente, poco a poco me quedaba sin fuerza y de repente, con pocas fuerzas, le lanze un corte a mi maestro, pero el, sin dificultad alguna lo bloqueo y el me lanzo otro a mi, yo intente bloquearlo, pero al chocar ambos sables, se produjo una gran explosion por lo que hizo desarmarme, en ese momento note que mi maestro aumento su fuerza, por ese motivo se produjo ese gran estallido, tras quedarme frente a el desarmado, el alzo una de sus manos señalando mi cuello y lentamente me levitaba, notaba como si una mano me cogiera del cuello y me estrujara el cuello con fuerza, permitiendome solamente respirar, no podia ni hablar, a lo que el me dijo que le devolviera el sable destroyer, que habia perdido el combate, asi que me dejo de estrujar el cuello, asi yo callendo al suelo tosiendo, tras colocarme nuevamente de pie, tome el sable destroyer de mi cinturon y le hice entrega de el, note que una gran fuerza perdia, era aquel sable, estaba enormemente enlazado al lado oscuro, por eso entendi que queria volver a tener tal sable, era tan poderoso el sable que se estaba apoderando de mi, cosa de que yo no me percate.
------------------------------------------
Ficha de Artrasck Krag:
http://www.habbowars.com/t11337-ficha-de-artrasck-tainted?highlight=Artrasck
Ficha de Arten:
http://www.habbowars.com/t12503-ficha-de-arten-tainted?highlight=Arten
Ambos nos pusimos frente a frente y prendimos los sables y al escuchar, ¡YA!, ambos nos pusimos a lanzarnos cortes, nuestros sables no paraban de golpearse, grandes destellos salian de ellos, pasaban minutos y minutos y yo empezaba a perder fuerzas, empezaba a cansarme, pero mirando a mi maestro, el apenas parecia cansado, sentia que su fuerza no se agotaba, pero tampoco crecia, por lo que era motivo de que no peleaba plenamente, poco a poco me quedaba sin fuerza y de repente, con pocas fuerzas, le lanze un corte a mi maestro, pero el, sin dificultad alguna lo bloqueo y el me lanzo otro a mi, yo intente bloquearlo, pero al chocar ambos sables, se produjo una gran explosion por lo que hizo desarmarme, en ese momento note que mi maestro aumento su fuerza, por ese motivo se produjo ese gran estallido, tras quedarme frente a el desarmado, el alzo una de sus manos señalando mi cuello y lentamente me levitaba, notaba como si una mano me cogiera del cuello y me estrujara el cuello con fuerza, permitiendome solamente respirar, no podia ni hablar, a lo que el me dijo que le devolviera el sable destroyer, que habia perdido el combate, asi que me dejo de estrujar el cuello, asi yo callendo al suelo tosiendo, tras colocarme nuevamente de pie, tome el sable destroyer de mi cinturon y le hice entrega de el, note que una gran fuerza perdia, era aquel sable, estaba enormemente enlazado al lado oscuro, por eso entendi que queria volver a tener tal sable, era tan poderoso el sable que se estaba apoderando de mi, cosa de que yo no me percate.
------------------------------------------
Ficha de Artrasck Krag:
http://www.habbowars.com/t11337-ficha-de-artrasck-tainted?highlight=Artrasck
Ficha de Arten:
http://www.habbowars.com/t12503-ficha-de-arten-tainted?highlight=Arten
Última edición por Artrasck Krag el Lun Jul 02, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
:)- Mensajes : 1324
Re: [Entrega] Sable Destroyer.
Una cosa: Desolous creó el Sable Destroyer y que yo sepa solo existen 3. ¿Este te lo dio él?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Desolous se lo dio a Invimet, Invimet me lo dio a mi.
:)- Mensajes : 1324
¿Y el roleo por pantallazo? (Se entiende la situación de habbo, pero es obligatorio)
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Vessell Logeish escribió:¿Y el roleo por pantallazo? (Se entiende la situación de habbo, pero es obligatorio)
Perdón por meterme, pero unos candaditos no es una buena forma de rolear.
Marek Fett- Mensajes : 730
Verifico la info... cafusu se lo dio a Nick
Inkh- Mensajes : 556
Cafusu se lo dio a Nick, Nick actualmente es Invimet por lo que cuando le entregue yo el sable a Artrasck fue valido, ahora al devolvermelo debe de ser igualmente valido, pido que actualicen ambas fichas.
Arten- Mensajes : 55
Sigue faltando el pantallazo.
lCasta- Mensajes : 4880
No se puede mostrar pantallazo por dos motivos, cuando escribes los signos (*) sale candado, por lo tanto no se puede hacer la entrega, aparte de las palabras que saldrian con candado, así que dejen de buscar excusas y no me hagan celebrar vuestra vaguez, no es la primera vez que se valida una obtención mediante un roleo escrito POR EL MOTIVO DEL MUTEO.
Existen holos, es como si por que esta el muteo las obtenciones en Roleos dentro de Habbo Wars los hagas todo escrito por que habbo esta muteado.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Como el usuario "Arten" continúe con esa actitud, simplemente podemos optar por no validar nada, ¿vaguez? Sinceramente esa palabra no existe pero lo asocio evidentemente con que dices que somos vagos, te invito a leer las NORMAS de la sección, sino eres capaz de acatarlo no es nuestro problema.
El compañero ya lo dijo, existen esas páginas o bien pueden hacer pantallazos sin diálogos, cortarlos, (para que se vean pequeños) y así más o menos se ve acorde a la narración, en fin.
Un saludo, a criticar a otro lado.
El compañero ya lo dijo, existen esas páginas o bien pueden hacer pantallazos sin diálogos, cortarlos, (para que se vean pequeños) y así más o menos se ve acorde a la narración, en fin.
Un saludo, a criticar a otro lado.
Veo que pudiste hacer algo como enlazar el significado de esa palabra, siento tener un error en una palabra, queria decir vagueza, continuando con el tema, no podemos hacer el pantallazo ya que el usuario Artrasck dejo habbo, por cierto, no critico, doy mi opinion.
http://www.habbowars.com/t13530-obtencion-sable-destroyer
http://www.habbowars.com/t13984-ithornexur-un-apoyo-del-senor-oscuro
Aquí coloco unas pruebas, el primer pantallazo se trata de como le entrego yo el sable a Artrasck, ahora el me lo devuelve y el segundo pantallazo se trata de como se valida una obtención mediante un roleo escrito.
http://www.habbowars.com/t13530-obtencion-sable-destroyer
http://www.habbowars.com/t13984-ithornexur-un-apoyo-del-senor-oscuro
Aquí coloco unas pruebas, el primer pantallazo se trata de como le entrego yo el sable a Artrasck, ahora el me lo devuelve y el segundo pantallazo se trata de como se valida una obtención mediante un roleo escrito.
Quejas, al líder de la sección Exur, el validó eso no yo. Reitero que si no te lees las normas no se validará y punto.
¿Acaso ves alguna queja? No se puede hacer ningún pantallazo por que Artrasck se ha marchado de habbo, por lo tanto, lo unico que queda para validar la entrega es este roleo.
Vamos, he hablado con Artrasck por BBM y me certifica que esto es correcto. Voy a validar la transacción y si surge un problema seré el único responsable. Es decir, asumo la responsabilidad de validar esto.
Procedo a actualizar las fichas.
Procedo a actualizar las fichas.
Exur- Mensajes : 2583
Perfecto, pero sé consiente que te estás saltando las normas y a futuro se tendrán que validar cosas sin pantallazos.
¿Por qué? Porque pueden usar un holo, o hacer pantallazos sin diálogos. El holo mientras no muestren la dirección está permitido.
TEMA CERRADO.
¿Por qué? Porque pueden usar un holo, o hacer pantallazos sin diálogos. El holo mientras no muestren la dirección está permitido.
TEMA CERRADO.