Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación

+19
Kaasbel Jamaane
Seiya Kenobi
Khaethan Sake
Kalix
Lordunknown
Arrow Tainted
Marek Fett
Rassem
Halten Vi'Kas
lDemon
William Campbell
Darth Sentrum
Tashek
Lettow
Khosham
wiliye
Saix
Darth Tairon
Gallagher
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Juego

Recomendación Vote_lcap23%Recomendación Vote_rcap 23% 
[ 11 ]
Recomendación Vote_lcap46%Recomendación Vote_rcap 46% 
[ 22 ]
Recomendación Vote_lcap27%Recomendación Vote_rcap 27% 
[ 13 ]
Recomendación Vote_lcap4%Recomendación Vote_rcap 4% 
[ 2 ]

Votos Totales : 48

Recomendación Empty Recomendación

Mensaje por Gallagher Lun Jul 02, 2012 4:56 pm

Bueno, voy a comprar un juego para la PS3, y estoy entre estos cuatro (son los únicos que me alcanzan xD).
Gallagher
Gallagher

Recomendación Empty Re: Recomendación

Mensaje por Darth Tairon Lun Jul 02, 2012 5:02 pm

Bueno, ninguno de los 3 está mal (el último no lo conozco). El poder de la Fuerza es un juego bastante bueno e interesante, aparte de las misiones de historia que tiene, tiene buenos extras, respecto a los cristales y demás, pero no sé, a mí se me hizo corto (no soy de los típicos que se pasan el día jugando, evidentemente xD). Quizás deberías comprarte el II, pero no sé, ese no lo probé, aunque dicen que está mejor que el primero.
El GTA IV. Bueno, como todos los GTA, un gran juego. Tiene unos graficazos, y una gran experiencia de realidad, el juego en sí es bastante real, en cambio, el grandísimo fallo de este juego es la historia. Es muy corta, en comparación con el San Andreas, que era muchísimo más largo, pero a pesar de todo, es bastante bueno.
Aunque no sé, si te gustan los GTA's, deberías esperar al V, que será espectacular, teniendo mejores gráficos que el IV (cosa bastante buena), la misma realidad del IV, y la historia del San Andreas (me refiero a si es larga o no), así que será un juegazo, un poco caro, pero bueno xD.
Yo te recomendaría el Modern Warfare o el GTA, ya que el último no lo conozco.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Saix Lun Jul 02, 2012 5:09 pm

El Lego Star wars es el peor juego de la historia de Star wars.
Saix
Saix

Mensaje por wiliye Lun Jul 02, 2012 5:11 pm

El gta 4 tiene una historia buenisima y tampoco es tan corto... aunque evidentemente el gta san andreas es más largo.

Te lo recomiendo porque la historia es muy realista y guapa, ami me encanta.
wiliye
wiliye

Mensaje por Khosham Lun Jul 02, 2012 5:16 pm

- Ya te digo, que el Mejor es el GTA IV, pero el Call of Duty 4, está muy bien. Pero hazme caso y coge el GTA IV.
Khosham
Khosham

Mensaje por Lettow Lun Jul 02, 2012 5:17 pm

Cómprate Call of Duty, tiene una historia muy buena (soy amante de su serie) y no te arrepentirás jaja, así después juegas el Modern Warfare 2 sabiendo la trama.
Lettow
Lettow

Mensaje por Tashek Lun Jul 02, 2012 5:24 pm

Comprate el Unleashed Stalker JEJEJE
Tashek
Tashek

Mensaje por Darth Sentrum Lun Jul 02, 2012 5:47 pm

Ni pollas. Cómprate el GTA 4. Buenos gráficos y duración mucho más larga que cualquiera de esos.

Darth Sentrum

Mensaje por Gallagher Lun Jul 02, 2012 6:36 pm

Nueva opción: Star Wars: The Force Unleashed II

Nueva opción: Call Of Duty: Modern Warfare 2
Gallagher
Gallagher

Mensaje por William Campbell Lun Jul 02, 2012 6:38 pm

Call Of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 2: Modern Warfare
GTA IV

Uno de esos tres.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Mensaje por lDemon Lun Jul 02, 2012 7:31 pm

GTA IV que te pasa men

lDemon

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Jul 02, 2012 9:55 pm

Muy claro, el GTA . Nunca está de más tener un GTA para divertirte un rato, además que siempre tienen buenas tramas y el GTA IV esta muy currado, compratelo sin duda.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Rassem Lun Jul 02, 2012 10:00 pm

Tairon. escribió:Bueno, ninguno de los 3 está mal (el último no lo conozco). El poder de la Fuerza es un juego bastante bueno e interesante, aparte de las misiones de historia que tiene, tiene buenos extras, respecto a los cristales y demás, pero no sé, a mí se me hizo corto (no soy de los típicos que se pasan el día jugando, evidentemente xD). Quizás deberías comprarte el II, pero no sé, ese no lo probé, aunque dicen que está mejor que el primero.
El GTA IV. Bueno, como todos los GTA, un gran juego. Tiene unos graficazos, y una gran experiencia de realidad, el juego en sí es bastante real, en cambio, el grandísimo fallo de este juego es la historia. Es muy corta, en comparación con el San Andreas, que era muchísimo más largo, pero a pesar de todo, es bastante bueno.
Aunque no sé, si te gustan los GTA's, deberías esperar al V, que será espectacular, teniendo mejores gráficos que el IV (cosa bastante buena), la misma realidad del IV, y la historia del San Andreas (me refiero a si es larga o no), así que será un juegazo, un poco caro, pero bueno xD.
Yo te recomendaría el Modern Warfare o el GTA, ya que el último no lo conozco.

No es cierto xD, mira yo tengo todos los juegos que tu tienes y prefiero mil veces más el GTA, la historia no es corta. Para saber como termina el juego bien, necesitas terminarlo dos veces (hay dos finales), pero tambien hay modo multijugador te digo que yo llevo con el juego 3 años y hasta la fecha lo sigo jugando

EDIT : Acabo de ver que añadiste el modern warfare 2, sin duda comprate el mw2 XD esta muy bueno.
Rassem
Rassem

Mensaje por Marek Fett Lun Jul 02, 2012 10:05 pm

MW2 RE PRO
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Khosham Lun Jul 02, 2012 10:12 pm

Marek Fett escribió:MW2 RE PRO

- Tienes toda la razón, los juegos Modern Warfare es impresionante, te recomiendo que te los compres todos.
Khosham
Khosham

Mensaje por Darth Sentrum Lun Jul 02, 2012 10:24 pm

lSpark. escribió:

- Tienes toda la razón, los juegos Modern Warfare es impresionante, te recomiendo que te los compres todos.

El Modern Warfare tiene un pase, el 2 ya roza lo rayante y el 3 es una burda a nuestro intelecto. Es increíble como un juego sin innovación alguna ha sido capaz de generar tantas ventas.

Lo de Activi$ion es una puta pasada. En mi vida he visto una compañía que falte más al respeto que esa.

Darth Sentrum

Mensaje por Arrow Tainted Mar Jul 03, 2012 4:15 am

Darth Sentrum escribió:
lSpark. escribió:

El Modern Warfare tiene un pase, el 2 ya roza lo rayante y el 3 es una burda a nuestro intelecto. Es increíble como un juego sin innovación alguna ha sido capaz de generar tantas ventas.

Lo de Activi$ion es una puta pasada. En mi vida he visto una compañía que falte más al respeto que esa.

Black Ops II... seguro que mejora muchisimo... (sarcasmo)

El GTA IV es el mejor juego que puedes escoger, tiene un online de modo libre, que con 4 amigos pasas la tarde, un modo de un jugador, que es realmente bueno, buenos coches, armamentos, lugares y una trama cojonuda. Además el GTA V esta en proceso de creación.
El MW4, muchos hablan, pero es el mejor MW que ha habido, el que más innovación trajo, y lo que le siguen son todos para pasar unos días de juego. Con tener un MW te basta.
El SW El poder de la fuerza I es un juegazo, pero no como estos. Al final te rayara, ya que no tendras nada que hacer, si necesitas un juego para disfrutar durante mucho tiempo, este no es el adecuado. Si es por comprarte uno, este puedes planteartelo. La segunda parte ni la compres, es una birría, una herejía de juego.
El de Lego.. ¿en serio lo tienes en mente men?
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Lordunknown Mar Jul 03, 2012 5:12 am

Call of duty es una puta mierda si son todos iguales. El único que me gustó fue el Call of Duty 4. Punto. Puedes comprarte GTA IV aunque a mi me gustan más las versiones de GTA IV the ballad of gay tony y GTA IV y the lost and damned, ambos están en un mismo disco y puedes jugar uno u otro. Personalmente ma)e gustan más que GTA IV porque me recuerdan más a GTA San Andreas y Vice City (los mejores juego de la saga). Te recomiendo esos.
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Arrow Tainted Mar Jul 03, 2012 2:55 pm

El GTA V va a ser como una especie de mejora del GTA San Andreas xD
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Kalix Mar Jul 03, 2012 4:46 pm

Si buscas un juego largo que te mantenga entretenido durante mucho tiempo te recomiendo el Gta IV. Si buscas un juego para jugar con un hermano pequeño a un juego sencillo y fácil te recomiendo el Lego star wars. Si buscas un juego online te recomendaría el COD 4 pero está lleno de hacks.
Kalix
Kalix

Mensaje por Khosham Mar Jul 03, 2012 5:00 pm

Darth Sentrum escribió:
lSpark. escribió:

- Sentrum, opino lo mismo que tu del 3. Y del 2, yo como ando con amigos y tal haciendo "Trickshots" no me aburro mucho. Pero va cansando, eso es cierto.

- Y conforme a lo de como generaron tantas ventas, muy fácil, todo el mundo se compro el juego al día y todos cayeron en la trampa, de ese juego tan malo...
Khosham
Khosham

Mensaje por Khaethan Sake Mar Jul 03, 2012 5:16 pm

lSpark. escribió:
Darth Sentrum escribió:
lSpark. escribió:

- Sentrum, opino lo mismo que tu del 3. Y del 2, yo como ando con amigos y tal haciendo "Trickshots" no me aburro mucho. Pero va cansando, eso es cierto.

- Y conforme a lo de como generaron tantas ventas, muy fácil, todo el mundo se compro el juego al día y todos cayeron en la trampa, de ese juego tan malo...

Pues siguen vendiendo y van aumentando las ventas, e_e.

Aunque si, es un juego rayante, para echarte unas partidas rápidas y que no te aburres si juegas sin amigos.

En cambio juegos como RDR, Battlefield 3, etc, que son un mundo más abierto, más sandbox por así decirlo, son para jugarlos con amigos porque son partidas muy largas y con mapas enormes, e ir tu solo cansa.

Call of Duty vende porque es un juego de acción donde una partida te durará máximo 10 minutos. Eso es para los jugadores casual, que son los que más compran. Luego los hay que juegan demolición, cuarteles, y ya competición que es lo más entretenido.

SOLUCIÓN PARA COD: juega a competición, cuando te canses de las partidas públicas prueba a pasarte a las privadas, es más entretenido porque es juego en équipo (como Battlefield).
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Seiya Kenobi Mar Jul 03, 2012 5:53 pm

Yo por mi el Poder de la fuerza II o el I
Y el lego, está muy bien pese a que los demas digan pues tienes diversion asegurada con alguna risa y te hace pensar lo suyo en algunos niveles.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Kaasbel Jamaane Miér Jul 04, 2012 10:36 am

¿Porqué no te esperas a que salga el GTA V? wtf...
Darth Sentrum escribió:
lSpark. escribió:

El
Modern Warfare tiene un pase, el 2 ya roza lo rayante y el 3 es una
burda a nuestro intelecto. Es increíble como un juego sin innovación
alguna ha sido capaz de generar tantas ventas.

El MW3 es la poya online asique....
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Jul 04, 2012 10:43 am

Kaasbel Gres escribió:¿Porqué no te esperas a que salga el GTA V? wtf...
Darth Sentrum escribió:
lSpark. escribió:

El
Modern Warfare tiene un pase, el 2 ya roza lo rayante y el 3 es una
burda a nuestro intelecto. Es increíble como un juego sin innovación
alguna ha sido capaz de generar tantas ventas.

El MW3 es la poya online asique....
kaasbel tiene razon el MW3 es la "Polla", lo rayante es el Black Ops, lo jugue en casa de un amigo, lo unico bueno que tiene son los zombies el resto es por asi decirlo una "mierda"
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente