Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amantes de la Música Electrónica

+2
Khosham
Khaethan Sake
6 participantes

Amantes de la Música Electrónica Empty Amantes de la Música Electrónica

Mensaje por Khaethan Sake Dom Jul 01, 2012 3:13 pm

Bueno ps hice este tema para saber que géneros de música electrónica soléis escuchar, que DJ's preferidos la pinchan y canciones de vuestros géneros favoritos.

Ami de entrada me gustan dos:

- Dubstep
- Poky

El Poky es menos conocido. Es un estilo de música originado en Alicante, es decir, es un estilo español, que mezcla la música electrónica con música vocal (denominadas cantaditas). No siempre están mezcladas, pero suelen estarlo. Es un género que se caracteriza por llevar un ritmo MUY MUY rápido. No penséis en la velocidad del bumping, muchísimo más rápido. De hecho cuando escuchas Poky y luego te pasas al bumping, éste último se te hace lento, pesado y agotador.

No tengo ningún DJ en especial de Poky, aunque de destacados y que yo haya visto en vivo y en directo conozco a Urta & Navarro que vinieron a mi ciudad a pinchar. Tengo varias cancioncillas que están bastante bien, entre las cuales destaco esta (véase desde el minuto 07.00 hasta el 11.00 aproximadamente, es un tema de Urta & Navarro modificado a una velocidad acorde al estilo del DJ que pinchó la sesión):

Respecto al Dubstep, es un género más conocido, no creo que me haga falta dar detalles porque muchos de vosotros conoceréis ya el género.
Skrillex es sin dudarlo es el que más me gusta de este género.
Sin duda la canción que más me mola es Bangarang, seguida de Ruffneck VIP Vs Alvin Risk (un remix que hizo Skrillex en el Ultra Music Festival de Miami)

Última edición por Khaethan Sake el Dom Jul 01, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Amantes de la Música Electrónica Empty Re: Amantes de la Música Electrónica

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 3:29 pm

- Mi DJ favorito, claramente es David Guetta. Aunque más que la música electrónica me gusta más grupos como Estopa/Melendi.
Khosham
Khosham

Mensaje por Adraas Dom Jul 01, 2012 3:35 pm

En lo personal, a mi me gusta mucho Skrillex hasta el punto de tener cuatro EP que son los mas ''famosos'' del mundo (My Name Is Skrillex, Scary Monsters And Nice Sprites, More Monsters And Sprites & Bangarang) y algunos de sus famosos remixes, aquí les dejo una canción llamada Weekendes (Feat Sirah) de su primer EP (My Name Is Skrillex) y el remix de la duo La Roux - In For The Kill que a mi parecer ambos son buenos.

Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por Saix Dom Jul 01, 2012 4:20 pm

Dubstep, Damian Marley.
Saix
Saix

Mensaje por Satella Lun Jul 02, 2012 3:29 am

Lo chistoso de cuando dicen dubstep lo primero que ponen
es skrillex e.e ¿hay otros?
Satella
Satella

Mensaje por Rassem Lun Jul 02, 2012 3:37 am

Les invito a escuchar musica menos brusca , miren este genero seguro será del gusto de muchos yo tengo un gusto muy dificil de música y este me gusto, miren :

sería un error no escuchar esta canción jeje
Rassem
Rassem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado