Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta] Obtención de sables láser.

+3
Seiya Kenobi
lCasta
Khosham
7 participantes

[Propuesta] Obtención de sables láser. Empty [Propuesta] Obtención de sables láser.

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 2:28 pm

Como ya sabrán la actual norma de obtención de armas de facciones dice que para que sea legalizada la obtención del sable tiene que haber pertenecido a un personaje de Star Wars y si quieres uno que no haya pertenecido a nadie no puedes. Si se me permite decirlo, lo veo toda una "gilipollez", esto tendría que ser al revés. ya que actualmente, se podría decir que puedes hasta obtener su cabeza, de tantas cosas que puedes obtener de un personaje de Star Wars.

- Primera parte: No legalizar la obtención de sables de personajes de Star Wars. Es otra carga para los administradores/asistentes. Además que es un sable normal, no eres mejor por tener el sable de el maestro Yoda ya habría que regular quien tiene tal sable. La forma de obtener esos sables, es extremadamente fácil. Un ejemplo, en la actualidad. Yo quiero la pistola con la que tejero, disparo al techo en su intento de golpe de estado. Y hago un roleo, diciendo que la pistola se quedó allí después de que lo arrestaran. ¿Creen en serio, que eso sigue hay? Con el paso, del tiempo nadie sabe donde a podido llegar, si es un sable, cualquiera lo puedo coger antes que tu y nadie lo sabe. En definitiva, la obtención de sables de personajes de Star Wars, tendría que ser retirada. Y los miembros de la comunidad de Habbo Wars, que tengan los sables de algún personaje de dicha saga, se quedara así:

Sable del Maestro Yoda = Sable verde

No se quejen, ya que el sable sigue haciendo lo mismo, simplemente, que ya no es de Yoda. Es tuyo.

- Segunda parte: Legalizar la obtención de las armas inicial de una facción, ejemplo: dc-15s, sable rojo, sable azul. Todas sin ninguna propiedad. ya que esto si que tiene coherencia legalizarlo, no como los sables de los personajes de la saga Star Wars. Es una manera, de que si alguien quiere un arma inicial, de una facción, mediante un buen roleo, pueda conseguirla, no creo que sea demasiado, ya que dejaban hasta que fueran de personajes de Star Wars. Repito: Solo armas iniciales.

Esto que propongo, no se a ustedes, pero a mí me parece más razonable sinceramente, espero que mi propuesta sea tomada en cuenta, ya que como está ahora, a mi manera de ver las cosas está mal. es aun labor inútil, que los ADR, tengan que ver si alguien tiene ese sable láser y poder legalizarlo. Y como ya dije antes, es una tremenda tontería tener el sable de algún personaje de Star Wars, ya que no tiene ninguna propiedad.

Gracias, por leer la propuesta.

Khosham
Khosham

[Propuesta] Obtención de sables láser. Empty Re: [Propuesta] Obtención de sables láser.

Mensaje por lCasta Dom Jul 01, 2012 2:46 pm

Lo primero es viable, aunque depende de la historia del personaje, algunos sí tienen constancia de que dejaron en X lugar sus cosas y se puede investigar y obtener, mientras que otros no, entonces pienso que podrían seguir obteniéndose con esas excepciones.

Lo segundo no tiene sentido, porque para eso deben ser CONSTRUIDAS, hacer roleos sería saltarse el sistema de dactarios como tal, para ser específico el comercio entre academias y demás.
lCasta
lCasta

[Propuesta] Obtención de sables láser. Empty Re: [Propuesta] Obtención de sables láser.

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 3:27 pm

- Tal y como con un roleo puedes obtener un sable láser, da igual de que sujeto haya pertenecido, también puedes encontrar un sable láser de un sujeto desconocido por tanto seria un simple sable láser. Eso debería estar permitido, ¿no crees?
Khosham
Khosham

Mensaje por lCasta Dom Jul 01, 2012 3:29 pm

No, porque en el primer caso es un sable de alguien que EXISTIÓ que hay certificación de ello, el resto es obtener cosas de seres desconocidos que no sabemos de donde sacaron las cosas ni porque tu obtienes algo de alguien que no tienes idea de quien es.
lCasta
lCasta

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 3:34 pm

- Para esto viene muy bien, la propuesta de Sobek, de ir un poco más allá de lo que pone en los cómics de Star Wars, y que claramente hubo más jedis y sith que los más conocidos.
Podrías rolear: Que coges el sable láser de algún iniciado de los que mueren a manos de Anakin Skywalker ¿o eso tampoco se puede hacer? ya que hay constancia en ello. Aun así mi propuesta era que pudieras obtener el sable láser de un simple sith, es igual de quien sea. Está claro que hubo muchísimos Jedis, Sith, Clones... Y mi propuesta viene a reflejarse en eso básicamente, en que si puedes obtener el sable láser de un personaje famoso. también lo puedes hacer de un personaje no famoso ya que incluso sería hasta más fácil.
Khosham
Khosham

Mensaje por lCasta Dom Jul 01, 2012 3:36 pm

Lo cual sería tomar objetos gratis por roleos, se supone que el sistema actual intenta REGULAR la cantidad de armas existentes y que poseen los jugadores, eso sería descontrolar todo.
lCasta
lCasta

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 3:40 pm

- De igual modo, esa regulación, se acabará con el módulo "herrería", ya que los Maestros herreros, pueden hacer sables láser o armas de su facción, asique se irregularizará... La regulación, si se toma enserio en controlarla, en algún censo, no se perdería. Por tanto, se podría realizar roleos de obtención de sables o armas de fuego. Pero con roleos de obtención, me refiero que tendría que ser muy bueno, no como los que he visto últimamente, que no estaban muy a la altura...
Khosham
Khosham

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Jul 01, 2012 3:44 pm

En contra de la propuesta.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 3:45 pm

- Me gustaría, que los que esteis en contra, fundamentarais vuestra posición frente a mi propuesta, como hizo casta, que por lo menos fundamenta, algo su posición.
Khosham
Khosham

Mensaje por lCasta Dom Jul 01, 2012 3:48 pm

¿Qué?, Se supone que para eso mismo está el sistema, las academias son libres de ver si compran sables ya hechos o si compran materiales para construirlos, esa es la función que tienen básicamente los herreros en cada lugar al que pertenecen.

Además para mí de cierta forma no tiene sentido ir a hacer un roleo para obtener armas de gente que no sabes ni como se llama sólo para hacerte con ese sable o espada.

La diferencia acá, por ejemplo en el caso sith que van y obtienen algo de un antiguo lord sith, etc, es porque buscan afianzar su afinidad al lado oscuro y demás. (MOTIVOS)

Por lo que si usamos la lógica y yo necesito MOTIVOS para obtener un arma común y del corriente lo normal sería construirla yo mismo o pedirla a alguien de mí academia o COMPRARLA.

Tiene mucho más sentido que irse a un planeta para buscar los restos de armas, eso a mí modo de ver.
lCasta
lCasta

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 3:59 pm

- Es exactamente igual que conseguir un sable de alguien conocido. ya que encima hay menos famosos que gente de a pie. Y por tanto sería más fácil, encontrarlos.

Bueno, como hasta ahora, solo he recibido criticas, en contra. Dejaré de defender la propuesta, Doy gracias a los que se la hayan leído y en especial a casta, por ser el único con algo de fundamento.

PD: Una pena... Pueden cerrar tema, si lo quieren.
Khosham
Khosham

Mensaje por lCasta Dom Jul 01, 2012 4:03 pm

No es necesario cerrarlo, la demás gente puede opinar.
lCasta
lCasta

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 4:11 pm

- Bien en cuyo caso, los nuevos lectores, que aun no hayan posteado quiero que después de leerse todo el tema, se vuelvan a leer la propuestas en sí. Y fundamenten su posición.
Khosham
Khosham

Mensaje por Tyrone Tainted Dom Jul 01, 2012 6:32 pm

Es una estupidez, si son armas "normales", pero alguna vez pertenecieron a personas que no fueron normales. Es como si digas que un sable de alguien importante que dejo un gran legado no continuase, en contra.

La segunda en contra, ¿quieres que no se validen armas de personajes de star wars pero si típicas de la fracción?
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Exur Dom Jul 01, 2012 6:37 pm

Creo que estás ignorando algo bastante crucial, y es que los sables comunes no se deben legalizar porque los puedes obtener en la tienda de Habbo Wars a un precio módico. Puedes obtener dactarios en roleos si lo haces correctamente. Por ejemplo, que un NPC te contrata y haces cierto trabajo y te paga. La suma sería acorde con el roleo que realizaste, no sería exactamente lo que pides. Con ese dinero podrás comprar armas o incluso las piezas para fabricar un arma, si tienes el privilegio de pertenecer a una Academia que te facilite los medios y la información para la construcción de la misma.

(Eso en cuanto a la primera propuesta)

Todas las armas que obtengas deben ser legalizadas. Tú puedes estar en un sitio, pero por desconfianza del líder de la facción pudieras no tener ningún arma. Si llegases a traicionar, debes tener pruebas de como obtuviste dicha arma. Es por eso que veo totalmente coherente que se exijan pruebas de armas recibidas aún por haber ascendido.

(Esto en cuanto a la segunda propuesta)

En cuanto a ambas, creo que no tienes claro el porqué de las cosas y espero que con mi breve explicación te haya quedado claro el porqué se hace de esta forma y no de esa que tú pides. Un saludo.
Exur
Exur

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 6:52 pm

Bien Exur, me dejo claro la segunda propuesta, con lo de traicionar y eso.

- Estoy de acuerdo que no se debería aceptar la propuesta 2.

- Pero con la propuesta 1, no comprendo como dejan legalizar sables de otros personajes de Star Wars, es un legado para poder continuar, si. Pero, ¿Quién te dice a tí que ese sable sigue allí? Ejemplo:

Quieres conseguir el sable de Yoda y ese sable esta en tal lugar, quien te dice que en el transcurso del tiempo, no haya ido alguien antes que tú. Esto es por lo que hice la propuesta 1. Encima de que no dan nada, en especial. Ni propiedades ni nada.
Khosham
Khosham

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Jul 01, 2012 6:52 pm

Exur escribió:Creo que estás ignorando algo bastante crucial, y es que los sables comunes no se deben legalizar porque los puedes obtener en la tienda de Habbo Wars a un precio módico. Puedes obtener dactarios en roleos si lo haces correctamente. Por ejemplo, que un NPC te contrata y haces cierto trabajo y te paga. La suma sería acorde con el roleo que realizaste, no sería exactamente lo que pides. Con ese dinero podrás comprar armas o incluso las piezas para fabricar un arma, si tienes el privilegio de pertenecer a una Academia que te facilite los medios y la información para la construcción de la misma.

Todas las armas que obtengas deben ser legalizadas. Tú puedes estar en un sitio, pero por desconfianza del líder de la facción pudieras no tener ningún arma. Si llegases a traicionar, debes tener pruebas de como obtuviste dicha arma. Es por eso que veo totalmente coherente que se exijan pruebas de armas recibidas aún por haber ascendido.

En cuanto a ambas, creo que no tienes claro el porqué de las cosas y espero que con mi breve explicación te haya quedado claro el porqué se hace de esta forma y no de esa que tú pides. Un saludo.
Entonces que se vendan copias de los sables de los Personajes de Star Wars sino, pues los que votamos en contra es porque esos sables si fueron normales lo que quieren es conseguirlos para usarlos tal cual o simplemente para tener el sable de tu personaje favorito.
PD: Smash sobre el sable de Yoda, mira lo que buscamos la mayoria al rolear eso es tener el sable porque nos gusta Yoda o cosas asi.
Es como si tu rolearas que obtienes los blasters del capitan Rex por ejemplo.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 7:01 pm

Seiya Ikrit Rastha escribió:
Exur escribió:Creo que estás ignorando algo bastante crucial, y es que los sables comunes no se deben legalizar porque los puedes obtener en la tienda de Habbo Wars a un precio módico. Puedes obtener dactarios en roleos si lo haces correctamente. Por ejemplo, que un NPC te contrata y haces cierto trabajo y te paga. La suma sería acorde con el roleo que realizaste, no sería exactamente lo que pides. Con ese dinero podrás comprar armas o incluso las piezas para fabricar un arma, si tienes el privilegio de pertenecer a una Academia que te facilite los medios y la información para la construcción de la misma.

Entonces que se vendan copias de los sables de los Personajes de Star Wars sino, pues los que votamos en contra es porque esos sables si fueron normales lo que quieren es conseguirlos para usarlos tal cual o simplemente para tener el sable de tu personaje favorito.
PD: Smash sobre el sable de Yoda, mira lo que buscamos la mayoria al rolear eso es tener el sable porque nos gusta Yoda o cosas asi.
Es como si tu rolearas que obtienes los blasters del capitan Rex por ejemplo.

- Pero en definitiva, es lo mismo. Roleas ara conseguir el arma "normal" de un personaje de Star Wars. Si puedes hacer eso, no veo por que no puedes conseguir un sable normal.

Como un roleo así (resumido):

El Canciller, junto a su consejero se dirigen hacia Yavin IV, donde reside una academia sith. El consejero divisa un sith y rápidamente le dispara a la cabeza, el sith cae al suelo. El Consejero coge su sable láser.

TODO ESTO A PANTALLAZOS Y DEBERÍA SER MUCHÍSIMO MÁS LARGO.
Khosham
Khosham

Mensaje por Kythmnr Dom Jul 01, 2012 7:06 pm

Yo creo que en cuanto a la idea de invalidar, en este caso, sables de Personajes Famosos de Star wars por medio del roleo no debería llevarse a cabo. Mis motivos son los siguientes:

1. Mucha gente quiere rolear con historias y aventuras que realiza su propio personaje y que mejor modo de hacerlo que intentar conseguir objetos como Sables Láser de Jedi/Sith Famosos que cambiaron la historia de Star Wars. Muchos de estos objetos eran simples, es cierto, pero el roleador que intenta conseguir dichos objetos no los consigue para luchar con ellos, los consigue por la satisfacción de tener un símbolo de un Personaje Famoso que cambio la Historia de SW.

2. Es cierto que muchos objetos (por no decir la mayoría) de personajes famosos realmente no se sabe donde están. Y por lo tanto realmente no se podría dar el roleo por válido. Pero sinceramente lo divertido de este rol es poder ampliar la historia, modificando la historia pasada levemente en algunos aspectos (¡OJO! Esto no quiere decir que cambiemos cosas que suceden que son claras sino añadir pequeños detalles que dejen en el aire) para así hacer una dinámica mas divertida en este rol.

En cuanto a rolear la obtención de sables láser normales creo que el tema es simple. Rolea como lo construyes pero de manera clara y que un herrero lo valide que es lo que se hace ahora si no me equivoco.

Saludos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 7:11 pm

Bueno, la propuesta claramente ha sido denegada. Es una pena, que no vean las cosas, como yo. Agradecería que algún administrador/moderador, cerrara ya el tema.
Khosham
Khosham

Mensaje por Athred Lun Jul 02, 2012 8:07 pm

Cuando yo era legalizador instaure una regla que decía que no se pueden obtener armas típicas de facción en un roleo [solo con algunas excepciones], porque simplemente hay muchas otras maneras de obtener sables actualmente y hacerlo en un roleo desacreditaría las otras formas de obtener un sable [comprarlo en la tienda de HW, en la tienda de un jugador, robarlo de alguna personaje en un ataque o lucha, que te lo de alguna persona de tu Academia, tu primer sable que te da tu maestro, crear un sable tu mismo].

Depende del roleo, se puede o no obtener un sable normal.

Y con los sables de personajes de SW se pueden obtener solo si el roleo es lo suficientemente realista como que para algo así también pudiera haber sucedido en el universo de SW. Pero siempre tiene que estar regulado.
Athred
Athred

Mensaje por Exur Lun Jul 02, 2012 10:38 pm

Yo obtuve el Sable de Exar Kun porque es mi Sith favorito. Lo obtuve porque busqué información detallada sobre EL POSIBLE paradero del sable (ya que nunca hacen mención a este) e hice un roleo súper extenso y específico donde no sólo obtenía ese sable, sino otras pertenencias del susodicho. Lo obtuve y en mi ficha figura como "Sable de Exar Kun".

Probablemente es un Sable común y hace el mismo daño que los demás, y se usa de la misma manera, pero es un sable al que uno le guarda cierta estima al haber pertenecido a un personaje del UE.

Por eso es que se permite la legalización de sables de personajes del UE, porque la gente puede sentirse "apasionado o cautivado" por esos objetos y decide hacer un roleo que vale la pena (como dijo Athred, un roleo lo suficientemente REALISTA) y ameritarás dicho sable. Es cuestión de satisfacer las querencias de los jugadores. Evidentemente hay sables que no se podrán obtener, como el de Anakin (el sable que el Conde Dooku le parte en 2 pedazos) ya que ese fue destruido. Debe seguir una secuencia COHERENTE y REALISTA de la historia del UE.
Exur
Exur

Mensaje por Invitat Lun Jul 02, 2012 11:03 pm

Tu primera propuesta pose cierto desliz de falta de sentido por decirlo de alguna forma (sin ánimos de ofender). Es muy cierto que no voy a ser mejor Maestro por tener el sable de Yoda, pero si es un personaje al que admiro sumamente, pues a nadie le molesta que yo tenga el sable de mi idolatrado maestro jedi. En cuanto al hecho de que "Yoda luchó en la plaza Cibeles y ahí no seguirá el sable". Pues a través de cualquier roleo se puede averiguar, como leyendo en libros de historia o llegando a la plaza, usando el flujo del caminar, ves todo lo que ha ocurrido ahí y sigues el transcurso del sable. Cualquier historia deja de ser ficticia pues Habbo Wars es la continuación de Star Wars, y por ello en Hw se pueden inventar cosas que no se dieron en Sw o no se terminaron de resolver dejando incógnitas.

En cuanto a la segunda, está bien que no se deje obtener armas porque las encuentres. Armas comunes, por la sencilla razón de que lo puedes comprar y también puedes crearlos si compras los pertinentes materiales.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado