Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A 5.- OBJETOS

2 participantes

Ir abajo

A 5.- OBJETOS Empty A 5.- OBJETOS

Mensaje por Exur Dom Jul 01, 2012 10:47 am

LOS OBJETOS

Artículo 25. Sobre las posesiones de los jugadores: Cada jugador tiene libertad de rolear para obtener dactarios (unidad monetaria de Habbo Wars), objetos especiales (sables, armas, objetos tecnológicos, holocrones, naves, entre otros) y deberá actualizar en su ficha. Es obligatorio tener ficha de Dactarios, ya que al carecer de ella, no se contará con ningún objeto.

Artículo 26. Sobre el equipaje de Objetos: Los objetos se clasificarán según su tamaño en 3 categorías (grandes, medianos y pequeños) y cada persona puede llevar consigo 4 objetos pequeños, 2 medianos y 1 grande (los cuales deben ser reflejados en los yosoys). Si alguno de los objetos que usa no esta reflejado en sus yosoys no serán válidos. Los únicos objetos que no deben ser reflejados en misión serán: Armaduras, Naves, Sables Legendarios y todos aquellos que estén reflejados en los censos. Sin embargo, en caso de un ataque se debe reflejar en el vídeo del ataque aquel objeto que se saca y se usa.

Artículo 27. Sobre los objetos: En Habbo Wars existen diferentes objetos que permiten a un jugador realizar diferentes acciones. Si no están en su poder, las acciones realizadas serán inválidas y no serán contadas.

Artículo 28. Sobre los objetos legendarios: Existen objetos que dan atributos al portador, llamados objetos legendarios, así como armaduras que de la misma manera, aumentan los atributos. Estos objetos se obtienen a través de los puntos de ataque.

Artículo 29. Sobre la obtención de objetos especiales y objetos legendarios: La obtención de Objetos especiales como Holocrones de personajes reconocidos, cristales legendarios, sables de personajes de SW, Armaduras y otros artefactos del UE (Universo Expandido) se hará mediante Roleos demostrativos, validados por los Asistentes de Rol (Legalizadores de Roleo). Asimismo, los objetos de esta índole pueden perderse al ser utilizadas durante un combate según sus atribuciones.

En resumen, las formas de obtener objetos (legendarios, especiales o comunes) son:

- A través de Roleos demostrativos debidamente validados y legalizados: Esta forma permite al jugador acceder a objetos especiales, los cuales deberán aparecer obligatoriamente en la ficha del jugador una vez legalizado. Si este objeto no aparece en la ficha del jugador simplemente no existe ni será tomado en cuenta.
- A través de Eventos organizados por los encargados: Esta forma permite obtener casi cualquier objeto del universo expandido; esto depende de la creatividad de los Organizadores de Evento y será evaluado a criterio del Canciller Supremo en conjunto con el Game Master.
- La entrega, canje o comercio de un objeto con otro jugador o una Academia: Todos los objetos legalizados deben aparecer en la ficha de un jugador o una Academia para que sea válido y pueda ser utilizado por el jugador. Todos los objetos válidos pueden ser canjeados o comerciados.
- A través de puntos, tanto individuales como colectivos: Las Bases Primarias que lleguen a una cantidad determinada de puntos obtendrán un Patrón de objeto, bien sea Arma u Objeto Legendario, el cual le permitirá a la misma acceder a réplicas que tendrá una bonificación especial a convenir por el Canciller Supremo. Estos además recibirán 20 Armaduras y 35 Armas según sea el caso. El Patrón puede ser comerciado, al igual que los objetos legendarios; con la diferencia que estos deberán figurar en los Censos expuestos en la Base Primaria que posea el Patrón. Un objeto de este tipo no podrá ser borrado del censo sin que se haya perdido o comerciado.

(*) Objetos tecnológicos: objetos que permiten al jugador realizar acciones especiales, como armas y naves: que permiten atacar/matar y trasladarse de un planeta a otro.
(*) Objetos legendarios: que aportan atributos especiales al portador.
(*) Objetos especiales: objetos relacionados con el UE que pueden o no aportar atribuciones al jugador.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

A 5.- OBJETOS Empty Re: A 5.- OBJETOS

Mensaje por Skenar Lun Oct 01, 2012 11:34 pm

Como parte de las medidas tendientes a reorganizar y estructurar bien el actual estado de desorden en que se encuentran las normas, el contenido de este post ha sido rearmado y unido a este otro tema, por lo que enviaré este post a la trituradora.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.