¿Qué mando es más cómodo?
+25
Kelv
Arrow Tainted
Irvanjald
Luk
Kerth
Kalix
William Campbell
Hakhai Tainted
lDemon
Más dramático que Narci
Grosth Ank'hu
:)
Darth Veek Tainted
Hakvel
Askreh
Tragew
Azzanon Kan
Darth Sentrum
Halten Vi'Kas
Gallagher
Zekk Tainted
wiliye
Niltus
Saix
Khaethan Sake
29 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué mando es más cómodo?
Abro este tema para saber vuestras opiniones para saber que más es más cómodo a la hora de jugar. Obviamente estoy hablando de los mandos de PS3 y Xbox 360.
A continuación haré un breve análisis.
XBOX 360
Setas (RS & LS): la única diferencia con los de la PS3 es que los de la Xbox tienen forma cóncava, lo que permite meter la llema del dedo y así utilizar las setas de una forma más cómodo. La textura es diferente pero no afecta a la jugabilidad ni a la comodidad.
Cruceta: es un solo botón junto. Un error importante es que al moverlo a un lado a veces se mueve a otro.
Gatillos: unos gatillos bastante buenos, a la altura de los dedos índice y que además ocupan un gran espacio. Esto ayuda enormemente a los shooters ya que es más fácil de encontrar la tecla con la que se dispara.
Teclas (YXAB): fácil y simple, solo cambia el nombre en respecto a PS3. La única diferencia es que las teclas son más grandes y hacer una acción con las teclas a veces cuesta una milésima de segundo más que en la PS3
Botón Central: la mayor cagada de la Xbox. Si pretendes mirar los resultados de una partida mientras estás en ella, a veces le das a la tecla central (la X de Xbox) y se te abre el panel, con lo cual te pueden matar porque es como si te ausentaras hasta que cierras el panel)
Mando en General: es bastante pesado, pero eso no quita ni comodidad ni jugabilidad
Play Station 3
Setas (RS & LS): tienen una forma más esférica, lo que incomoda las llemas de los dedos y los controles donde el sprint o acuchillar están en estas teclas incomodan los dedos gordos.
Cruceta: sin duda de lo mejor de la PS3, son cuatro teclas separadas así que al presionar una es imposible que se te mueva a otro lado que no quieras, a diferencia de la Xbox.
Gatillos: un error bestial, las teclas con las que se ataca (en shooters) son pequeñas aunque no son muy profundas y disparas antes.
Teclas (Triángulo, Cuadrado, X, Círculo): fñacil y simple, solo cambia el nombre en respecto a Xbox. Son menos profundas y se utilizan una milésima antes
Botón Central: otro gran acierto, es más difícil equivocarse a diferencia de la Xbox, ya que en la PS3 los botones centrales están a diferente nivel.
Mando en General: más ligero que el de la Xbox.
Mi opinión personal, prefiero el de la Xbox. No es por ser un jugador de Xbox, también lo he sido de PlayStation y sin dudarlo los mandos de la PS son más incómodos, tanto por los gatillos como por las setas. Esas son las mayores desventajas que para mi son mortales y me molestan mucho al jugar.
Ahora opinen ustedes.
PD: sé que muchos de vosotros votaréis incondicionalmente PS3 o Xbox aunque no hayáis probado el otro mando, pero bueh...
A continuación haré un breve análisis.
XBOX 360
Setas (RS & LS): la única diferencia con los de la PS3 es que los de la Xbox tienen forma cóncava, lo que permite meter la llema del dedo y así utilizar las setas de una forma más cómodo. La textura es diferente pero no afecta a la jugabilidad ni a la comodidad.
Cruceta: es un solo botón junto. Un error importante es que al moverlo a un lado a veces se mueve a otro.
Gatillos: unos gatillos bastante buenos, a la altura de los dedos índice y que además ocupan un gran espacio. Esto ayuda enormemente a los shooters ya que es más fácil de encontrar la tecla con la que se dispara.
Teclas (YXAB): fácil y simple, solo cambia el nombre en respecto a PS3. La única diferencia es que las teclas son más grandes y hacer una acción con las teclas a veces cuesta una milésima de segundo más que en la PS3
Botón Central: la mayor cagada de la Xbox. Si pretendes mirar los resultados de una partida mientras estás en ella, a veces le das a la tecla central (la X de Xbox) y se te abre el panel, con lo cual te pueden matar porque es como si te ausentaras hasta que cierras el panel)
Mando en General: es bastante pesado, pero eso no quita ni comodidad ni jugabilidad
Play Station 3
Setas (RS & LS): tienen una forma más esférica, lo que incomoda las llemas de los dedos y los controles donde el sprint o acuchillar están en estas teclas incomodan los dedos gordos.
Cruceta: sin duda de lo mejor de la PS3, son cuatro teclas separadas así que al presionar una es imposible que se te mueva a otro lado que no quieras, a diferencia de la Xbox.
Gatillos: un error bestial, las teclas con las que se ataca (en shooters) son pequeñas aunque no son muy profundas y disparas antes.
Teclas (Triángulo, Cuadrado, X, Círculo): fñacil y simple, solo cambia el nombre en respecto a Xbox. Son menos profundas y se utilizan una milésima antes
Botón Central: otro gran acierto, es más difícil equivocarse a diferencia de la Xbox, ya que en la PS3 los botones centrales están a diferente nivel.
Mando en General: más ligero que el de la Xbox.
Mi opinión personal, prefiero el de la Xbox. No es por ser un jugador de Xbox, también lo he sido de PlayStation y sin dudarlo los mandos de la PS son más incómodos, tanto por los gatillos como por las setas. Esas son las mayores desventajas que para mi son mortales y me molestan mucho al jugar.
Ahora opinen ustedes.
PD: sé que muchos de vosotros votaréis incondicionalmente PS3 o Xbox aunque no hayáis probado el otro mando, pero bueh...
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: ¿Qué mando es más cómodo?
PS3 sin duda, en el de XBOX estan muy separados los botones.
Saix- Mensajes : 3966
Todos dirán que el más comodo es el de la consola que tienen en casa, menos yo, que digo que los dos son iguales, ya que te acabas acostumbrando, pero me declino levemente hacia el de PS3 al ser más pequeño y ligero.
Niltus- Mensajes : 735
Yo siempre pense que el de la xbox seria incomodo pero gracias a que lo poseo la posicion de los dedos asi da una cierta comodidad, no se si sera por la costumbre pero prefiero xbox XD
wiliye- Mensajes : 3113
La verdad es que la separación de las setas no incomoda para nada, ni modifica la calidad de juego ni nada. Si pusieron la seta izquierda más arriba es para que las manos no estén tan juntas y, supongo, tengas más movilidad.
Hace poco sacaron a la venta un mando que te lo podías customizar tu mismo, ronda por los 90-100 euros y te viene tanto con piezas Xbox como de PS3.
Mi mando perfecto sería aquel que tenga la forma del de la Xbox, con las setas de la Xbox, la cruceta y los botones de la PS3 y los gatillos de la Xbox.
Para mi ese mando no tendría error alguno.
Hace poco sacaron a la venta un mando que te lo podías customizar tu mismo, ronda por los 90-100 euros y te viene tanto con piezas Xbox como de PS3.
Mi mando perfecto sería aquel que tenga la forma del de la Xbox, con las setas de la Xbox, la cruceta y los botones de la PS3 y los gatillos de la Xbox.
Para mi ese mando no tendría error alguno.
Yo tengo ambas consolas y sin duda alguna el de la xbox 360 es mucho más cómodo y no sé... queda mejor en la mano, el de la ps3 lo bueno que tiene es que pesa menos.
PD: el de la gamecube era aun más ergonómico que el de la xbox pero tenía los botones un poco mierda.
PD: el de la gamecube era aun más ergonómico que el de la xbox pero tenía los botones un poco mierda.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Yo he jugado las dos, prefiero lejos el de la PS3, no se si porque de verdad me es muy cómodo, o porque ya estoy acostumbrado de la PS2 xD
Gallagher- Mensajes : 820
Desde pequeño PS des de la PS1, para mi es mejor que el de la XBOX.
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Depende a cual estes más acostumbrado. Yo me compré el gamepad de Xbox para ordenador y me va de fábula, pero en su día también usé el de PS y también estaba cómodo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Tengo 6 dedos en cada mano y me impide jugar en cualquiera de los dos mandos con comodidad.
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Yo tengo las dos consolas y prefiero el de la Xbox. Puede que pese algo más pero me parece que es mejor para los controles de los juegos xd
Tragew- Mensajes : 752
Cada uno tiene su comodidad y son buenos los dos. Pero me decanto por el de la XBOX
Askreh- Mensajes : 725
Es cuestión de adaptarte al mando, al inicio cualquier mando te costara peor con un par de días aproximadamente ya le cojeras el truco, a cualquiera de los dos.
Hakvel- Mensajes : 1139
A la hora de jugar no sé por qué, pero soy más efectivo en los juegos de shooter con la play 3 por contradictorio que sea. Sin embargo sin duda alguna en cuanto a comodidad me decanto muchísimo más por el de la Xbox. Se acopla mucho mejor a tu mano. Y lo que pone ahí arriba de que al estar las flechas juntas te puedes equivocar es una total estupidez, se pulsan igual xD. Es más, a mi me es más cómodo tal y como tiene las flechas la Xbox..
Invitat- Invitado
Se podría decir que el de la XBOX 360 para quien ya tiene experiencia, realmente es cómodo. Pero para novatos y gente que no suele usar consolas creo que es mas fácil de adaptarse al de la PS3.
La verdad que este tema me plantea una duda existencial de mi vida. ¿PS3 o XBOX 360? Mmmmm...
La verdad que este tema me plantea una duda existencial de mi vida. ¿PS3 o XBOX 360? Mmmmm...
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Es al que uno se acostumbre, no es de comodidad
:)- Mensajes : 1324
Darth Veek Tainted escribió:Se podría decir que el de la XBOX 360 para quien ya tiene experiencia, realmente es cómodo. Pero para novatos y gente que no suele usar consolas creo que es mas fácil de adaptarse al de la PS3.
Yo me quedo con Xbox360 sin duda alguna... Lo único que pediría sería el internet gratis, si lo tuviera sería la reina de las videoconsolas. (Sí, los gráficos de la Xbox306 son mejores que algunos juegos que hay para la PS3, aunque ambas "empatan" en gráficos)
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Sobek escribió:A la hora de jugar no sé por qué, pero soy más efectivo en los juegos de shooter con la play 3 por contradictorio que sea. Sin embargo sin duda alguna en cuanto a comodidad me decanto muchísimo más por el de la Xbox. Se acopla mucho mejor a tu mano. Y lo que pone ahí arriba de que al estar las flechas juntas te puedes equivocar es una total estupidez, se pulsan igual xD. Es más, a mi me es más cómodo tal y como tiene las flechas la Xbox..
Sobek, la cruceta o formalmente llamada D-Pad es una tecla con 4 direcciones. Ahora bien, si escribes un mensaje en Xbox tienes que ir moviendo o bien las setas o bien el D-Pad. Si usas la cruceta a veces (no siempre) se va cuando sueltas el botón.
Lo bueno de la PS es que el D-Pad está formado por cuatro teclas. Con eso es imposible que pase lo de la Xbox.
Khaethan Sake escribió:Sobek escribió:A la hora de jugar no sé por qué, pero soy más efectivo en los juegos de shooter con la play 3 por contradictorio que sea. Sin embargo sin duda alguna en cuanto a comodidad me decanto muchísimo más por el de la Xbox. Se acopla mucho mejor a tu mano. Y lo que pone ahí arriba de que al estar las flechas juntas te puedes equivocar es una total estupidez, se pulsan igual xD. Es más, a mi me es más cómodo tal y como tiene las flechas la Xbox..
Sobek, la cruceta o formalmente llamada D-Pad es una tecla con 4 direcciones. Ahora bien, si escribes un mensaje en Xbox tienes que ir moviendo o bien las setas o bien el D-Pad. Si usas la cruceta a veces (no siempre) se va cuando sueltas el botón.
Lo bueno de la PS es que el D-Pad está formado por cuatro teclas. Con eso es imposible que pase lo de la Xbox.
Pero a ver, ¿tú quieres el mando para PC?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Nintendo 64
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Kry Viciouss escribió:Nintendo 64
baneenlo plis es ps3 o xbox
_
Yo prefiero el de la xbox, lo ecuentro mas comodo xD
lDemon- Mensajes : 928
Darth Sentrum escribió:Khaethan Sake escribió:Sobek escribió:A la hora de jugar no sé por qué, pero soy más efectivo en los juegos de shooter con la play 3 por contradictorio que sea. Sin embargo sin duda alguna en cuanto a comodidad me decanto muchísimo más por el de la Xbox. Se acopla mucho mejor a tu mano. Y lo que pone ahí arriba de que al estar las flechas juntas te puedes equivocar es una total estupidez, se pulsan igual xD. Es más, a mi me es más cómodo tal y como tiene las flechas la Xbox..
Pero a ver, ¿tú quieres el mando para PC?
No no, simplemente quería saber vuestras opiniones porque tengo amigos que tienen la Ps3 y cuando voy a su casa se me incomoda un montón jugar con sus setas.
Por cierto, no sabía que había mando para PC xD!
Pues claro que hay mandos para Pc's xD desde hace años.
Si es consola entera, prefiero PS3 a Xbox, pero si es mando prefiero Xbox.
(Yo tengo Xbox)
Si es consola entera, prefiero PS3 a Xbox, pero si es mando prefiero Xbox.
(Yo tengo Xbox)
Invitat- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2