¿Revan o Vader?
+23
Lettow
Vizam
Saix
Micah Giett
Tashek
SOY BASURA
Selkris
Athred
Nihl Tainted
lDemon
Xaxor
gregorio1996
Rediable
Hakvel
Sehil Ahad
Darth Veek Tainted
Jamzitox
Tokvz
plon
Marek Fett
Jensaarai
Jessss00000
Jaster Mereel
27 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Revan o Vader?
Dagon escribió:Dark Effekt escribió:Anonymous. escribió:Dices que eres sabio por ser profeta sith y eso (rango regalado) por lo que se ve, ¿Dices que Anakin, o Vader mató a Darth Maul?, necio, ese fue Obi Wan, con su maestro Qui-Gon jin o algo así. Después, vas fardando de ser profeta.
"El rango regalado" sabe más que tu ya que Darth Maul fue resucitado en la era que comandaba el imperio. Vader fue enviado por el emperador para matarlo y lucharon
PD; Los ignorantes que hablen con bases y fundamentos , hacer el rídiculo así es tontería
No lo resucitaron, crearon una especie de clon.
Pero fue como Sidious , traspasaron su esencia , así que era el
Invitado- Invitado
Dark Effekt escribió:Dagon escribió:Dark Effekt escribió:Anonymous. escribió:Dices que eres sabio por ser profeta sith y eso (rango regalado) por lo que se ve, ¿Dices que Anakin, o Vader mató a Darth Maul?, necio, ese fue Obi Wan, con su maestro Qui-Gon jin o algo así. Después, vas fardando de ser profeta.
"El rango regalado" sabe más que tu ya que Darth Maul fue resucitado en la era que comandaba el imperio. Vader fue enviado por el emperador para matarlo y lucharon
PD; Los ignorantes que hablen con bases y fundamentos , hacer el rídiculo así es tontería
No era el, era su esencia dentro de un aspecto fisico artificialmente creado. La esencia no tenia las habilidades de Maul ni mucho menos, estas fueron adoptadas por el cuerpo artificial, que fue echo perfectamente adaptandose a lo que era Maul.
Rediable- Mensajes : 1701
Confortably escribió:Dark Effekt escribió:Dagon escribió:Dark Effekt escribió:Anonymous. escribió:Dices que eres sabio por ser profeta sith y eso (rango regalado) por lo que se ve, ¿Dices que Anakin, o Vader mató a Darth Maul?, necio, ese fue Obi Wan, con su maestro Qui-Gon jin o algo así. Después, vas fardando de ser profeta.
No era el, era su esencia dentro de un aspecto fisico artificialmente creado. La esencia no tenia las habilidades de Maul ni mucho menos, estas fueron adoptadas por el cuerpo artificial, que fue echo perfectamente adaptandose a lo que era Maul.
¿Y que acabo de decir?..
Invitado- Invitado
Revan no mató un par de Jedi. Protagonizó la Guerra Civil Jedi y la destrucción entera de Malachor V. Como han dicho venció a Mandalore el Máximo, el mayor guerrero mandaloriano de la época. Además de que mató a Darth Malak, por lo que la traición de su aprendiz no cuenta como una debilidad del personaje, lideró a la vanguardia del Imperio renacido contra la República Galáctica, y luchó contra el Lado Oscuro hasta el último día de su muerte. Su poder fue tal que muchos pensaban que sería el Emperador en el juego SWTOR.
Darth Vader como Anakin puede que sí hubiese podido derrotar a Revan pero como Darth Vader, con la armadura, no. La armadura le impedía moverse tal y como lo deseaba, además que en ese momento ya había perdido mucho control sobre la Fuerza a causa de las heridas y todo eso, y casi fue derrotado en ocasiones por personajes mucho menos poderosos que él.
En mi opinión, Darth Revan sería el ganador en un hipotético duelo entre ambos personajes. No dudo del poder de Darth Vader, pero también hay que ver más allá del control sobre la Fuerza o la habilidad con el sable. Darth Revan siempre fue líder. En los Revanchistas, principalmente, y en otras ocasiones, como después cuando volvió a ser Jedi y marchó a las Regiones Desconocidas. Su carisma fue tal que la Jedi Exiliada marchó en su búsqueda, de la admiración que sentía por él. Vader siempre estuvo subordinado al Emperador Darth Sidious y pocas veces cuestionó su poder, era una simple arma y solo finalmente supo tomar sus propias decisiones. Revan consiguió desbancarse del Emperador Darth Vitiate y luchar contra él. Yo por lo menos lo veo así.
Darth Vader como Anakin puede que sí hubiese podido derrotar a Revan pero como Darth Vader, con la armadura, no. La armadura le impedía moverse tal y como lo deseaba, además que en ese momento ya había perdido mucho control sobre la Fuerza a causa de las heridas y todo eso, y casi fue derrotado en ocasiones por personajes mucho menos poderosos que él.
En mi opinión, Darth Revan sería el ganador en un hipotético duelo entre ambos personajes. No dudo del poder de Darth Vader, pero también hay que ver más allá del control sobre la Fuerza o la habilidad con el sable. Darth Revan siempre fue líder. En los Revanchistas, principalmente, y en otras ocasiones, como después cuando volvió a ser Jedi y marchó a las Regiones Desconocidas. Su carisma fue tal que la Jedi Exiliada marchó en su búsqueda, de la admiración que sentía por él. Vader siempre estuvo subordinado al Emperador Darth Sidious y pocas veces cuestionó su poder, era una simple arma y solo finalmente supo tomar sus propias decisiones. Revan consiguió desbancarse del Emperador Darth Vitiate y luchar contra él. Yo por lo menos lo veo así.
Xaxor- Mensajes : 122
Dark Effekt escribió:Confortably escribió:Dark Effekt escribió:Dagon escribió:Dark Effekt escribió:Anonymous. escribió:Dices que eres sabio por ser profeta sith y eso (rango regalado) por lo que se ve, ¿Dices que Anakin, o Vader mató a Darth Maul?, necio, ese fue Obi Wan, con su maestro Qui-Gon jin o algo así. Después, vas fardando de ser profeta.
¿Y que acabo de decir?..
Lo contrario. La esencia lo unico que tenia era su personalidad. Las habilidades fueron dadas gracias al cuerpo.
Rediable- Mensajes : 1701
Primero que nada, me gustaría que Dark Effekt supiera que las COMAS van pegadas a la letra y no separadas.
Ganaría Revan, como dijo Xaxor, para el tiempo en que Vader, era VADER totalmente(con armadura) era ya un debilucho, el poder no lo demostraba, tan solo lo adquirió en su tiempo de PEAK de la fuerza, además de que effekt, si fueses un "sabio sith" o la mierda que seas, dudo que lo seas, sabrías que Anakin enrealidad no era el elegido, tan solo se equivocaron, ya que vieron que el poseía MUCHOS midiclorianos... Pero Luke Skywalker fue quien enrealidad dio el equilibrio a la fuerza y era enrealidad el ELEGIDO.
Recordemos que para la tercera parte de la saga, de las películas nuevas(Star wars III: La venganza del Sith) Al final, cuando se enfrenta Obi wan con Anakin, Anakin YA era DARTH VADER, Palpatine le dió ese título y Anakin se convirtió al Lado Oscuro su seudónimo o nombre nuevo era Darth Vader.
Por tanto, effekt, deja de intentar decir lo contrario a la realidad...
Ganaría Revan, como dijo Xaxor, para el tiempo en que Vader, era VADER totalmente(con armadura) era ya un debilucho, el poder no lo demostraba, tan solo lo adquirió en su tiempo de PEAK de la fuerza, además de que effekt, si fueses un "sabio sith" o la mierda que seas, dudo que lo seas, sabrías que Anakin enrealidad no era el elegido, tan solo se equivocaron, ya que vieron que el poseía MUCHOS midiclorianos... Pero Luke Skywalker fue quien enrealidad dio el equilibrio a la fuerza y era enrealidad el ELEGIDO.
Recordemos que para la tercera parte de la saga, de las películas nuevas(Star wars III: La venganza del Sith) Al final, cuando se enfrenta Obi wan con Anakin, Anakin YA era DARTH VADER, Palpatine le dió ese título y Anakin se convirtió al Lado Oscuro su seudónimo o nombre nuevo era Darth Vader.
Por tanto, effekt, deja de intentar decir lo contrario a la realidad...
lDemon- Mensajes : 928
Darth Nihl
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Nihl Tainted escribió:Darth McBurgerNihl
+1
Athred- Mensajes : 1693
lDemon escribió:sabrías que Anakin enrealidad no era el elegido, tan solo se equivocaron, ya que vieron que el poseía MUCHOS midiclorianos... Pero Luke Skywalker fue quien enrealidad dio el equilibrio a la fuerza y era enrealidad el ELEGIDO.
Eso es mentira. Es Anakin, lo dijo el propio George Lucas.
Desvirtuo necesario.
P.D.: Para mi Revan.
Selkris- Mensajes : 1726
Iluminenos entonces con su gran versión sobre una posible resolución de un combate entre ambos, gran Hechicero Athred.Athred escribió:Que entretenido es ver discutir a noobs que no saben nada de SW...
Fuera mucho mejor si se limitara a responder de forma correcta y no a llenar la sección de más SPAM o incentivos para que la gente comente sin necesidad.
Esto último fue un aviso.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Vader poseía un mayor odio y mayores emociones que Revan, estructuralmente hizo muchas mas cosas en la galaxia como la Estrella de la Muerte, segundo, decían que era el unico que tenia esa cantidad de midiclorianos dentro de si mismo.
Revan, fue bueno sí, pero a mi opinión mas fuerte es Vader.
Sin embargo me inclino por Darth nihilus sorry bye .
Ademas la armadura de Vader es Fase 2
La de revan es fase 1 JEJEJEJE
Revan, fue bueno sí, pero a mi opinión mas fuerte es Vader.
Sin embargo me inclino por Darth nihilus sorry bye .
Ademas la armadura de Vader es Fase 2
La de revan es fase 1 JEJEJEJE
Tashek- Mensajes : 403
Selkris escribió:lDemon escribió:sabrías que Anakin enrealidad no era el elegido, tan solo se equivocaron, ya que vieron que el poseía MUCHOS midiclorianos... Pero Luke Skywalker fue quien enrealidad dio el equilibrio a la fuerza y era enrealidad el ELEGIDO.
Eso es mentira. Es Anakin, lo dijo el propio George Lucas.
Desvirtuo necesario.
P.D.: Para mi Revan.
aaaa
yo sigo pensando que es luke el elegido
El elegido es...
Es...
ES...
Chewbacca
Es...
ES...
Chewbacca
Tashek- Mensajes : 403
Revan no puede matar al Elegido.
Gana Vader .
Gana Vader .
Micah Giett- Mensajes : 3009
Gana revan.
Saix- Mensajes : 3966
Si situamos a ambos en sus mejores épocas, sencillamente gana Vader.
Ambos tienen un dominio de la fuerza y del lado oscuro excelente, pero ninguno utiliza métodos de hechicería como para desmembrar, confundirlo o asesinarlo fatalmente. Por ende utilizan la fuerza por el cual ningún ataque es mortal de inmediato.
Sumado también que Vader con el Kaiburr y la barrera de la fuerza seria sencillamente intocable...
Ahora si nos situamos en un paralelismo de combate, Vader al tener mas midiclorianos que Revan, tiene mas resistencia, mas aguante y te digo que eso es determinante en un combate.
Sin dudas, ganaría Vader.
PD: Revan es mi personaje favorito.
Ambos tienen un dominio de la fuerza y del lado oscuro excelente, pero ninguno utiliza métodos de hechicería como para desmembrar, confundirlo o asesinarlo fatalmente. Por ende utilizan la fuerza por el cual ningún ataque es mortal de inmediato.
Sumado también que Vader con el Kaiburr y la barrera de la fuerza seria sencillamente intocable...
Ahora si nos situamos en un paralelismo de combate, Vader al tener mas midiclorianos que Revan, tiene mas resistencia, mas aguante y te digo que eso es determinante en un combate.
Sin dudas, ganaría Vader.
PD: Revan es mi personaje favorito.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Obviamente ganaria darth-marr antes de la modificacion pues tenia 2 cabezas
P.D: Revan.. Alguno se ha preguntado porque Darth Veek tainted tiene un ojo de orochimaru en su firma? JEJEJEJE LE GUSTA LA SERPIENTE JUGUETONA
P.D: Revan.. Alguno se ha preguntado porque Darth Veek tainted tiene un ojo de orochimaru en su firma? JEJEJEJE LE GUSTA LA SERPIENTE JUGUETONA
Vizam- Mensajes : 410
Sigue de cómico y te llevas un lindo baneo, recuerda que ya llevas varios avisos. Si te toca, sera largo, no te preocupes.Khal Voids escribió:Obviamente ganaria darth-marr antes de la modificacion pues tenia 2 cabezas
SOY BASURA- Mensajes : 1064
En realidad, si estos dos personajes se juntaran esto es lo que sucedería:
Athred- Mensajes : 1693
Gana Vader, él fue y será el sensible a la fuerza con más potencial (no poder) que alguna vez existió, considerando que tenía ocho décimas (8/10) del poder total del Emperador Palpatine (considerado el Lord Sith más poderoso que alguna vez existió, datos oficiales) cuando estaba en su traje acorazado y ya perdiendo mucho de su potencial, las estimaciones iniciales decían que Darth Vader (cuerpo intacto) podría haber doblado el poder total del Emperador y ésto mismo es confirmado por su número de midiclorianos que son consecuencia del experimento fallido de Darth Plagueis y Darth Sidious derramando ondas a través de la Fuerza con innumerables midiclorianos, concibiendo así a Shmi Skywalker.
Y como dicen otros, pero en su época sólo Luke Skywalker (que tenía casi o el igual potencial que él por ser su hijo), Galen Marek (que tenía un poder poco mayor al del Emperador), el mismo Emperador y el longevo Maestro Yoda podrían derrotarlo en su traje acorazado, pero sí Anakin hubiese alcanzado su máximo poder nadie le derrotaría.
Revan fue conocido tal vez por ser el Jedi más poderoso de su época, con el apodo de el "Corazón de la Fuerza", pero yo creo que cada uno de los anteriores mencionados podría haberle derrotado. Éso creo yo.
Y como dicen otros, pero en su época sólo Luke Skywalker (que tenía casi o el igual potencial que él por ser su hijo), Galen Marek (que tenía un poder poco mayor al del Emperador), el mismo Emperador y el longevo Maestro Yoda podrían derrotarlo en su traje acorazado, pero sí Anakin hubiese alcanzado su máximo poder nadie le derrotaría.
Revan fue conocido tal vez por ser el Jedi más poderoso de su época, con el apodo de el "Corazón de la Fuerza", pero yo creo que cada uno de los anteriores mencionados podría haberle derrotado. Éso creo yo.
Lettow- Mensajes : 774
Gana Vader, clarísimamente.
Me has ahorrado el discurso Lettow jejeje.
Me has ahorrado el discurso Lettow jejeje.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Ni Revan ni Vader, Nihilus, podía desintegrar un planeta solo con la fuerza..
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Kaan escribió:Ni Revan ni Vader, Nihilus, podía desintegrar un planeta solo con la fuerza..
Ya pero como ves el tema va sobre esos dos.
Vader fue un gran Lord sith, una lástima que acabara en esa armadura que le hizo más débil.
Darth Rashek- Mensajes : 342
Revan, por habilidad y mas cosas. Vader no le llega a la suela de los zapatos, Vader empezó la purga ordenado por su nuevo maestro, El Emperador.
Revan fue capaz de volver a ser Jedi despues, en cambio Vader muere Jedi pero vivió sith la mayor parte de su vida.
Revan fue capaz de poner recuperar la memoria robada, Vader sabia quien era y que hacia y aun asi nunca se sintió mal...
Ademas cabe destacar que Revan estuvo en EXTASIS durante mas de 300 años, debido a que atacó a Tenebrae y Scourge le paró.
Ganador para mi NINGUNO
Para mi es empate.
Revan fue capaz de volver a ser Jedi despues, en cambio Vader muere Jedi pero vivió sith la mayor parte de su vida.
Revan fue capaz de poner recuperar la memoria robada, Vader sabia quien era y que hacia y aun asi nunca se sintió mal...
Ademas cabe destacar que Revan estuvo en EXTASIS durante mas de 300 años, debido a que atacó a Tenebrae y Scourge le paró.
Ganador para mi NINGUNO
Para mi es empate.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Página 2 de 3. • 1, 2, 3